Gendarmenmarkt
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Más popular

Gendarmenmarkt: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Gendarmenmarkt

Berlín: principales atracciones

Descubre 362 tours y actividades

Gendarmenmarkt: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.7 / 5
basada en 9.013 opiniones

Tarjeta de transporte útil y que además viene con algún que otro descuento aprovechable. Eso sí, el transporte en Berlín está muy mal indicado y es muy confuso para los que no son de allí, incluidos alemanes. Aconsejo aprenderse unos cuantos sitios de referencia (Alexanderplatz, Warschauer Straße, Potsdamerplatz, etc.), saber orientarlos en el mapa y hacia donde se dirigen los trenes para no volverse loco y diferenciar los trenes que son del propio metro (U azul) a los que son de cercanía (S verde) que pueden suponer una locura si no los conoces. Suerte...

Profesionalidad y exquisito trato al cliente.

Ante un problema de última hora el viernes 14 de Septiembre alrwdedor de las 17:00, fui atendido con muchísima profesionalidad por parte de Miguel. Se encargó de todas las gestiones con el operador en Berlín, y me facilitó todad las ppsibilidades. Siempre xon una sonrisa, tranquilidad y rigor. Imprescindible tener personal así.

Nuestro guía Antonio nos deleitó con sus conocimientos de la ciudad. Me encantó, sobre todo, las anécdotas que nos contaba en cada explicación. Fue una mañana muy muy divertida. Gracias!!

Necesaria para moverte sin límites por una ciudad tan grande como Berlín y a muy buen precio. También te permite reservar otras actividades online con descuentos. La recomiendo 100 %.

Este tour ha estado fenomenal, nos ha encantado. Bien explicado todo y dándote un paseo muy agradable por todas las zonas importantes. Y Hector, nuestro guía, ¡de 10!