Añadir fechas

Jardines del Generalife

Jardines del Generalife: tours y actividades

Jardines del Generalife: nuestros tours y actividades más recomendados

Alhambra y jardines del Generalife: ticket con acceso rápido

1. Alhambra y jardines del Generalife: ticket con acceso rápido

Descubre la impresionante proeza arquitectónica de los gobernantes nazaríes, la Alhambra de Granada. Pasea a tu propio ritmo por los fascinantes jardines de la Alhambra, salpicados de fuentes, plantas colgantes y senderos pavimentados. Sumérgete en la atmósfera de la cultura árabe y deléitate con la vegetación que circunda la fortaleza. Admira la decadente arquitectura del Palacio del Generalife, situado frente a la Alhambra y antaño residencia de los reyes granadinos. Da un paseo por la zona militar o Alcazaba y maravíllate ante sus torres fortificadas de tonalidades arenosas. Continúa tu viaje por el complejo monumental para explorar el Palacio de Carlos V, los baños árabes y los caminos ocultos entre los jardines.

Granada: tour guiado por la Alhambra con tickets

2. Granada: tour guiado por la Alhambra con tickets

Descubre la belleza de la ciudad milenaria de Granada de la mano de un guía local.  Visita algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad como la Alhambra, la residencia palaciega de la antigua realeza árabe. De aspecto monumental, el complejo incluye El Generalife, la residencia veraniega de los sultanes, los Palacios Nazaríes y la Alcazaba, que solía ser la zona militar de la ciudadela. Mientras contemplas la grandeza de la arquitectura, el guía te contará la intrincada historia de este lugar legendario.

Alhambra y Palacios Nazaríes: tour sensorial privado

3. Alhambra y Palacios Nazaríes: tour sensorial privado

Sáltate las largas colas de la entrada para empezar a explorar de inmediato este increíble monumento Patrimonio de la Humanidad. Este tour exclusivo está diseñado para ofrecer una experiencia sensorial en la que la historia y el arte de la ciudad de la Alhambra te sorprenderán. Los guías emplearán recursos audiovisuales y objetos de la época para ayudarte a recrear e imaginar el periodo de las dinastías nazaríes de la Alhambra. Tu guía te mostrará algunos de los objetos más especiales de la vida cotidiana en tiempos nazaríes en el palacio de la Alhambra y te dejará tocarlos, olerlos o probarlos, revelándote así el misterio y la atmósfera única de la época. Además, podrás comprender los aspectos técnicos básicos de la construcción del monumento a través de contenidos audiovisuales.

Tour Alhambra, Palacios Nazaríes y Albaicín

4. Tour Alhambra, Palacios Nazaríes y Albaicín

Por la mañana visitarás la Alhambra, el monumento más visitado de España y uno de los mejores ejemplos de arte islámico del mundo. Millones de visitantes admiran sus palacios, jardines y murallas cada año. Descubra la belleza de este sitio del Patrimonio Mundial en un recorrido combinado. El conjunto de la dinastía nazarí, construido sobre la colina de Sabika, es el conjunto fortificado más impresionante de la España musulmana y sus murallas siguen siendo testigos de la época dorada de Granada. Por la tarde, visitará el Albaicín, el casco antiguo de Granada y, sin duda, en un momento el más hermoso. Camine por sus calles estrechas y adoquinadas y admire los balcones floridos y las impresionantes vistas de la fortaleza morisca. Descubre mansiones construidas como residencias para los nobles nazaríes durante los siglos XIV y XV. Explorará tanto la monumental Alhambra como el secreto y encantador Albaicín con su guía experto, deteniéndose para almorzar en el medio. En este tour, disfruta de un día completo lleno de historia y arte español.

Granada: visita de 1 día con la Alhambra y baños árabes

5. Granada: visita de 1 día con la Alhambra y baños árabes

Conviértete en un viejo sultán de Al Andalus durante este tour combinado por la Alhambra con visita a un spa árabe de lujo por la tarde. Por la mañana, explora la historia de Granada con una visita privada a la Alhambra y el Generalife. Una de las estructuras más importantes de la Edad Media, la Alhambra es también uno de los mejores ejemplos de la arquitectura islámica en el mundo. Aprende más sobre el palacio y fortaleza del siglo noveno, y maravíllate con su magnífica mezcla de las culturas árabe y española. Una característica distintiva de las tradiciones moriscas de Granada es el uso del agua, especialmente en los baños árabes. Aunque no llega a estar a la altura del glorioso baño propio del sultán, Hammam Al Andalus, es una manera perfecta de relajarse por la tarde-noche después de un día cultural en la Alhambra y el Generalife. Al Hammam Al Andalus, te da la bienvenida con el olor aromático de los aceites esenciales. Las diferentes temperaturas de las piscinas son un camino seguro para entrar gradualmente en un estado de calma celestial, y si todavía te queda algo de estrés, disfruta de un masaje opcional.

Granada: entradas complejo Alhambra y monumentos andaluzos

6. Granada: entradas complejo Alhambra y monumentos andaluzos

Embárcate en una aventura y compra esta entrada que incluye una visita a la Alhambra. Contempla los Palacios Nazaríes, el Generalife y la Alcazaba, así como monumentos como Bañuelo, Casa Morisca (Calle Horno de Oro), Palacio Dar al-Horra, Casa Chapíz y Casa Zafra. Maravíllate ante la Alhambra y el Albaicín que ahora están conectados por la Dobla de Oro. Disfruta de un itinerario cultural y turístico que intenta inspirar los estrechos vínculos entre el barrio más antiguo de la ciudad a través de la visita a seis monumentos musulmanes.  La Alhambra y el Generalife están reconocidos como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Alhambra y Generalife con transporte y tickets

7. Alhambra y Generalife con transporte y tickets

Un paseo por el Palacio de la Alhambra, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, es algo que ningún visitante de Granada se puede perder. Se trata de una obra de arte que tiene un gran atractivo por muchas razones incluídos su tamaño monumental, su importancia histórica, su atractivo, sus habitaciones elaboradas y su arte islámico exquisitamente detallado. La Alhambra fue construida como una fortaleza en el año 889 y se convirtió en un palacio real en 1333 gracias al sultán Yusuf I. Los palacios islámicos fueron construidos por los últimos emires musulmanes de España y la corte de la dinastía nazarí. Durante esta excursión de tres horas por la Alhambra, tendrás a tu disposición un guía turístico oficial con amplio conocimiento del patrimonio de Granada. El guía te llevará a todos los sectores de la fortaleza roja, y responderá cualquier pregunta que tengas acerca de este monumento espectacular. Admira la Alcazaba, la parte más antigua de la Alhambra que en el pasado sirvió como recinto militar. En el pasado sirvió como recinto militar. El Generalife, situado al este de la Alhambra, era el palacio de verano del sultán. Está rodeado de amplios jardines y enmarcado por un hermoso paisaje islámico.

Alhambra Granada: tour 1 día desde Roquetas de Mar, Almería

8. Alhambra Granada: tour 1 día desde Roquetas de Mar, Almería

Aprovecha este tour de 1 día desde Roquetas de Mar para explorar el monumento más visitado de España, la exquisita Alhambra de Granada. Comienza por la mañana con un trayecto por Sierra Nevada, entre los ríos Darro y Genil. Pasa por el desierto de Tabernas y llega a la dorada y adoquinada ciudad de Granada, donde tendrás tiempo libre para explorar por tu cuenta. Las atracciones que verás incluyen los Palacios Nazaríes y los Jardines del Generalife.  Vete hasta la monumental Alhambra y consigue entrada sin colas para visitar el enorme complejo, construido durante mediatos del siglo XIV por los mandatarios bereberes del Emirato de Granada en Al-Andalus. También verás el palacio renacentista construido por el Emperador Carlos V dentro de la fortificación. La Alhambra es un de los ejemplos más magníficos de la arquitectura árabe de España, y maravilla con su mezcla armoniosa de arquitectura islámica y jardines de ensueño. Haz una pausa para almorzar antes de volver a la costa mediterránea, pasando por Sierra Nevada hacia Roquetas de Mar en la famosa costa mediterránea.

Granada de día y noche: Alhambra completa y show de flamenco

9. Granada de día y noche: Alhambra completa y show de flamenco

Haz un tour de día completo para recorrer los Palacios Nazaríes, la fortaleza de la Alhambra y los exuberantes jardines del Generalife con un acceso garantizado sin colas. Contempla los miles de años de historia morisca de Granada mientras exploras este monumental lugar con vistas a la bonita ciudad de Granada. La Alhambra, patrimonio de la humanidad de la UNESCO, es una de las atracciones más visitadas del mundo. Con una informativa audioguía, irás a tu ritmo y seguirás el itinerario de un tour hecho a tu medida. Aprende sobre la historia de los gobernantes nazaríes a través de su arquitectura y la simbología que verás en todos los rincones de la fortaleza y sus jardines. Aprende el significado que tiene el agua en este complejo y relájate en los jardines del Generalife, un paraíso siempre verde. Por la noche, tendrás la oportunidad de disfrutar de un espectáculo exclusivo de flamenco. Esta danza tradicional gitana exclusiva de esta región del mundo no solo combina, sino que se complementa con el encanto de la ciudad de Granada.

Granada: entrada a la Alhambra, entradas a monumentos de la ciudad y transporte

10. Granada: entrada a la Alhambra, entradas a monumentos de la ciudad y transporte

En el primer día de este paquete combinado, comience la experiencia con un recorrido por La Alhambra con una audioguía, uno de los monumentos más visitados del mundo. Tómese su tiempo para pasear por la Alhambra, el Palacio y los jardines del Generalife, el Palacio de Carlos V y el resto del complejo del palacio a su propio ritmo. Viaja a través de los siglos mientras aprendes sobre la historia, la arquitectura y el arte de Granada. A continuación, disfruta de una visita guiada por el barrio musulmán del Albayzín y el barrio del Sacromonte, 2 de los barrios más característicos del mundo. Admira las hermosas vistas justo en frente de la Alhambra. Para esta visita guiada en Sacromonte y Albaycin, el socio local se pondrá en contacto contigo para concertar un día y una hora. Este paquete también incluye el acceso a todos los monumentos más emblemáticos e importantes de la ciudad. Descubre la Catedral, Capilla Real (Monasterio de la Cartuja), Monasterio de San Jerónimo, Casa de Zafra, Sala Real, Abadía del Sacromonte y Museo Casa de los Tiros. En el Parque de las Ciencias, tanto adultos como niños pueden disfrutar del primer museo interactivo de la ciencia de Andalucía, que dedica 70.000 m2 al entretenimiento inteligente y al entretenimiento educativo. Para moverte por la ciudad este billete incluye además 9 viajes en la red de transporte urbano y 1 ida y vuelta en el tren turístico que ofrece unas perfectas panorámicas de la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Jardines del Generalife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardines del Generalife? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jardines del Generalife: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 43.789 opiniones

Gran explicación de Antonio. Si visitas la Alhambra de esta forma, verás y escucharás mucho más que sin un guía. Esta guía habla un inglés excelente y le brinda mucha información.

La Alhambra es impresionante!! El tour fue muy agradable ya que éramos un grupo de tan solo 3 personas lo que permitió hacerlo a un ritmo tranquilo y personalizado

La entrada fue sencilla y fácil con un cupón y una tarjeta de identificación. Es importante llegar temprano.

Es un lugar único, hermoso. La explicación del guía Javi, generosa y amplia

El guía muy amable, nos fue contando cada detalle, pasamos sin hacer fila.