Piazza de Ferrari

Génova: 2 horas de visita guiada por el centro histórico

Desde 14 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Italiano, Francés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita los Palazzi dei Rolli, las magníficas residencias utilizadas por la república genovesa para acoger nobles y autoridades
  • Sigue el laberinto de estrechos callejones ("Caruggi") de Génova y descubre los tesoros y rincones del centro histórico
  • Admira las obras de arte en los Museos Strada Nuova, incluidas importantes colecciones de los siglos XV al XVIII
  • Visita la Plaza San Matteo, que simboliza el poder de la familia Doria, una de las familias más importantes de Génova
  • Visita la Catedral de San Lorenzo, la iglesia gótico -romana que alberga objetos religiosos como el "Sacro Catino", el supuesto Santo Grial
  • Visita el Palacio Ducal, sede del gobierno de la República durante siglos
Resumen
Únete a este tour guiado de 2 horas a pie y descubre los tesoros del centro histórico de la ciudad de Génova. Sigue el laberinto de callejones estrechos, visita los espléndidos Palazzi dei Rolli, y admira las obras de arte en los Museos de Strada Nuova.
Qué puedes esperar
Este tour te permitirá descubrir el centro histórico de Génova y los maravillosos Palazzi dei Rolli, un sitio declarado patrimonio mundial por la UNESCO. Estas elegantes residencias, pertenecientes a la aristocracia, datan de los siglos XVI y XVII.

Serás guiado a través de los callejones estrechos ( Caruggi ) del mayor casco histórico de Europa, para descubrir sus curiosidades y secretos. El recorrido se inicia en la zona del Puerto Viejo y te lleva por todos los lugares más destacados de la ciudad, como la Catedral de San Lorenzo, el Palacio Ducal, la Ópera y los maravillosos museos de Strada Nuova.

En los museos - las galerías de Pallazo Rosso, el Palazzo Bianco y el Palazzo Tursi - se pueden admirar muebles antiguos y obras importantes de artistas italianos y extranjeros. El museo exhibe obras de Veronese, Procaccini, Rubens, Van Dyck, y muchos más.

Itinerario del sábado:
Puerto Viejo - Catedral de San Lorenzo - Palacio Ducal - Casa de la Ópera - Piazza San Matteo - Piazza Campetto - Piazza Soziglia - Vico del Ferro - Via Garibaldi o "Strada Nuova" y sus palacios.

Itinerario del domingo:
Puerto viejo - Piazza Banchi - Catedral de San Lorenzo - Casa de la Ópera - Piazza San Matteo - Vico Casana - Via XXV Aprile - Piazza Fontane Marose - Via Garibaldi o "Strada Nuova" y sus palacios.
Incluido
  • Acceso a los Museos de Strada Nuova
No incluido
  • Propinas (opcional)
Punto de encuentro

Oficina de Información Turística, área de Porto Antico - Palazzina Santa Maria, Via al Porto Antico 2 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Horarios de los tours:
Sábados 10:00 - Tours en italiano e inglés
Domingos 10:00 - Tours en italiano, inglés, francés y alemán

Al final del recorrido, el guía ofrecerá una introducción a los museos de Strada Nuova a los participantes, que luego seguirán solos. Ten en cuenta que la visita a los museos debe hacerse el mismo día del tour.

Desde 14 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (77 opiniones)

Organizado por

Genova Tourism Board

Código de referencia: 13191