Tour de Génova en autobús turístico: ticket de 48 horas

Tour de Génova en autobús turístico: ticket de 48 horas

Desde 15 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
60 minutos
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de las vistas panorámicas de Génova desde un autobús descapotable
  • Explora esta ciudad Patrimonio de la Humanidad a tu ritmo
  • Bájate en Porto Antico, donde encontrarás atracciones para toda la familia
Resumen
Explora Génova y disfruta de las vistas con un billete de 48 horas para el autobús turístico. Baja para explorar lugares como los Museos de Strada, las calles del siglo XVI de Strade Nueve y los elegantes edificios de Via Garibaldi.
Qué puedes esperar
Génova, Patrimonio de la Humanidad, es la capital de Liguria y lugar de nacimiento de Cristóbal Colón. Visita muchos de sus monumentos y sus majestuosos palacios de los siglos XVI y XVII en la Strade Nueve con este tour en autobús turístico.

Con tu billete de 48 horas verás más que edificios espléndidos. Génova presenta multitud de joyas ocultas esperando a que las descubras.

El autobús de dos pisos sale de Piazza Caricamento y te ofrece acceso fácil a ambas estaciones de tren de la ciudad, así como paradas para ir de compras. Explora a tu ritmo mientras te bajas en lugares como la catedral de San Lorenzo, construida con una mezcla de estilos, desde gótico a renacentista.

Admira el enorme Palacio Ducal antes de volver al autobús y continuar tu viaje a los estupendos museos de la ciudad. Las mejores colecciones de arte de la localidad se pueden visitar en los tres palacios de los Museos de Strada, donde encontrarás obras maestras de Rubens junto con otros muchos artistas italianos y locales.

Disfruta de vistas panorámicas de 360º desde el piso de arriba. Pasea por la elegante Via Garibaldi, situada en el centro cultural de Génova, y llena de edificios importantes y tiendas de categoría.

En el rejuvenecido Porto Antico encontrarás atracciones para toda la familia, incluyendo el acuario, donde podrás ver a los delfines jugar.

Los autobuses operan todos los días cada 30 minutos hasta la tarde, cuando podrás invertir tiempo en descubrir la activa vida nocturna de Génova. El centro de esta actividad está en la parte histórica de la ciudad, por la zona rodeada de la Piazza Sarzano y Via San Lorenzo.

De vuelta al autobús al día siguiente, dentro del periodo de 48 horas del billete, puedes parar en el Bigo, réplica de un aparato que se utilizaba hace años para descargar los barcos.

Disfrutarás de comentarios multilingües en el autobús, haciéndolo ideal para conocer los mejores lugares de Génova de manera conveniente, cómoda y divertida.
Incluido
  • Billete de autobús de 48 horas
  • Audiocomentario multilingüe (con cascos)
No incluido
  • Entradas para las atracciones turísticas
Punto de encuentro

El tour comienza en la primera parada de la ruta de autobús: Piazza Caricamento Acquario.

Antes de viajar
Frecuencia: 30 minutos

Desde 15 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (8 opiniones)

Organizado por

Sightseeing Experience

Código de referencia: 50734