Añadir fechas

Génova Zoológicos y acuarios

Génova Zoológicos y acuarios: lo más recomendado

Acuario de Génova: entrada programada

1. Acuario de Génova: entrada programada

Dirígete al acuario de Génova para ver más de 15 000 animales de 400 especies diferentes en el acuario más grande de Italia. Conoce cómo se construyó el acuario para la Expo de Génova de 1992. Disfruta de un lugar que alberga la mayor muestra de biodiversidad acuática de Europa. Atrévete a explorar las fascinantes aguas del mundo a medida que recorres más de setenta tanques llenos de animales. Maravíllate con los animales de la región antártica, como los pingüinos, y contempla tiburones, focas, medusas y los peces multicolores de los arrecifes coralinos. Visita el pabellón de los cetáceos, diseñado por Renzo Piano, y diviértete con los delfines nariz de botella en los cuatro estanques al aire libre.

Génova: Acuario de Génova con almuerzo

2. Génova: Acuario de Génova con almuerzo

Sumérgete en la mayor exposición de biodiversidad acuática de Europa. Pasea por los mares y aguas más fascinantes del mundo mientras descubres el océano y disfrutas de una experiencia inolvidable. En escenarios espectaculares, disfruta de nuevos itinerarios temáticos para conocer todos los secretos, curiosidades y detalles de un lugar que nunca deja de sorprender y emocionar. Enriquece tu visita con un almuerzo en el Tender Cafè, que es un bar de comida rápida dentro del Acuario de Génova que cuenta con una espléndida terraza con vistas al puerto de Génova. Allí podrás probar y descubrir las especialidades ligures y genovesas. El almuerzo es una focaccia genovesa con queso burrata, tomates cherry, patatas fritas o una ensalada. El almuerzo también incluye una bebida a tu elección.

Génova: Entrada Acuario de Génova y Ciudad de la Infancia y la Juventud

3. Génova: Entrada Acuario de Génova y Ciudad de la Infancia y la Juventud

Disfruta de dos de las principales atracciones de Génova con esta entrada combinada para el Acuario de Génova y la Ciudad de la Infancia y la Juventud. Encuentra el entretenimiento perfecto para toda tu familia en el acuario más grande de Italia, y explora una zona de juegos con más de 3.000 metros cuadrados dedicados a actividades infantiles. En la Ciudad de la Infancia y la Juventud, entra en una exposición que utiliza los "Cinco Sentidos" como herramienta para transmitir conocimientos y divertirse, guiando a niños y adolescentes en un viaje para descubrirse a sí mismos y al mundo a través de aventuras multisensoriales. Disfruta de un colorido entorno con 5 salas dedicadas a los 5 sentidos de la vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto. Pasa tiempo en espacios dedicados a experiencias interactivas, sin un recorrido establecido: muévete de una sala a otra a tu antojo para explorar tus sentidos. A continuación, sumérgete en la mayor exposición de biodiversidad acuática de Europa. Descubre 600 especies animales, desde los manatíes más raros hasta mamíferos marinos tan populares como los delfines. Experimenta nuevos itinerarios temáticos para conocer todos los secretos del mundo submarino. Presencia un tanque de tiburones con efectos holográficos. Contempla paredes lacadas en blanco diseñadas para parecer hielo mientras aprendes sobre las duras condiciones de las zonas antártica y subantártica. Observa a los pingüinos papúa y magallánicos en el Reino de Hielo que imita el clima de las Islas Malvinas. Visita 2 zonas renovadas en el Acuario de Génova dedicadas a la conservación y recuperación de animales en dificultades o rescatados por las autoridades de situaciones peligrosas y confiados al acuario.

Génova: Entrada combinada para el Acuario y el FantaCine

4. Génova: Entrada combinada para el Acuario y el FantaCine

Ve los tanques con hermosa y extraña vida acuática en el Acuario de Génova. Descubre criaturas del Mar de Liguria, del Atlántico Norte y de los arrecifes del Caribe. Observa cómo juegan los delfines, los pingüinos y las vacas marinas en sus hábitats. Visita el pasado lúdico del cine fantástico en el FantaCinema. Observa piezas originales, recuerdos, estatuas, artículos y carteles. Aprende cómo nació el cine de fantasía y cómo se desarrolló. Escucha bandas sonoras de películas de culto mientras recorres las exposiciones. Observa objetos de culto como la famosa "máquina del tempo" original utilizada por Zemeckis en la película Regreso al futuro, o los trajes originales de Alien y La guerra de las galaxias. Pasea por las secciones de Harry Potter y Juego de Reyes.

Génova: Billete combinado para el Acuario y el Faro de fama mundial

5. Génova: Billete combinado para el Acuario y el Faro de fama mundial

Experimenta el Acuario de Génova, el mayor acuario de Italia, situado en la zona del puerto viejo de Génova. Disfruta de una visita emocionante, envolvente y atractiva antes de subir las escaleras del Faro de Génova, el faro más alto del Mediterráneo. Emprende un viaje rico y emocionante mientras descubres los mares del mundo en un acuario que alberga la más amplia gama de biodiversidad acuática de Europa. La galería de exposiciones consta de más de 70 exhibiciones y 600 especies de todos los mares del mundo. Desde las especies más raras, como los manatíes -mamíferos marinos que pueden estar en el origen de la leyenda de las sirenas- hasta las más famosas, como los delfines, los pingüinos y los tiburones. El Acuario de Génova cuenta con una escenografía innovadora, las últimas instalaciones digitales, un diseño de luz y sonido totalmente renovado y una rica programación diaria de discursos. También puedes ver dos áreas dedicadas a los reptiles y anfibios, y a los proyectos de conservación y recuperación de animales en dificultades o incautados por las autoridades y confiados al acuario. A continuación, recorre el emblemático paseo marítimo para visitar el complejo monumental del Faro de Génova, símbolo de la ciudad. El quinto faro más alto del mundo, la Lanterna de Génova lleva funcionando casi nueve siglos y es el faro oficial del Puerto de Génova. Sube los primeros 172 escalones para admirar Génova desde lo alto de su primera terraza panorámica.

Génova: Entrada al Acuario de Génova con merienda

6. Génova: Entrada al Acuario de Génova con merienda

Sumérgete en la mayor exposición de biodiversidad acuática de Europa con una visita al Acuario de Génova. Descubre los fascinantes mares y vías fluviales del mundo, con todas sus criaturas. Come algo en el Tender Café, dentro del acuario, y repón fuerzas con una bebida y un donut de mantequilla. Pasea por los espectaculares escenarios del acuario y conoce los secretos, curiosidades e interesantes anécdotas de los océanos de nuestro mundo. Termina tu visita con una bebida caliente o fría y un ligero tentempié en la cafetería del acuario, que cuenta con una espléndida terraza con vistas al puerto de Génova.

Acuario de Génova: Entrada y Aperitivo

7. Acuario de Génova: Entrada y Aperitivo

Reserva tu entrada Aquarium Happy open y entra en el Acuario de Génova sin necesidad de reservar. Tómate un descanso con una copa de vino o espumoso en el Tender Bar, dentro del acuario, con una vista espectacular del Puerto Viejo. Visita el Acuario de Génova después de las 16:00 h, el momento más tranquilo del día, y disfruta de la flexibilidad de una entrada abierta. Entre tu visita, siéntate y relájate en el Tender Bar. Con este billete puedes hacer tu entrada sólo entre las 16:00 y las 17:00 horas para visitar el Acuario y disfrutar de Tu Aperitivo.

Preguntas frecuentes sobre Génova

¿Cuáles son las mejores atracciones de Génova?

Las atracciones imprescindibles de Génova son:

Más actividades y cosas que hacer en Génova

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Génova? Pincha aquí para ver la lista completa.

Génova: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1541 opiniones

La visita al Acuario fue intensa por la cantidad de especies presentes, el vídeo de bienvenida proyectado en la entrada fue precioso, introduciendo el mundo marino que conocerás, la cubierta del barco y un maravilloso mirador sobre la espléndida ciudad de Génova así como un bar y una tienda de objetos característicos del acuario. La única mejora que podría introducirse tiene que ver con la presencia de parte del personal (muy pocos en todo el recorrido, sólo dos operarios muy tímidos) que, sobre todo en algunos puntos, orientan a los visitantes que se encuentran desorientados. El único inconveniente frente a los tanques por el exceso de gente es que está abarrotado, no espera a que se muevan los de delante, por lo que cansa poder disfrutar de la observación. Comprar las entradas online fue realmente ágil, entramos en un instante

un acuario muy hermoso comparable al de La Rochelle (FR), quizás menos moderno que oceanopolis (Brest FRANCIA) y un lugar fresco cuando hace demasiado calor afuera... buena relación calidad-precio el plan de la visita sigue siendo un poco complicado misterio para mí hasta ahora, pero creo que he visto todo el rastro

Visitar el acuario fue muy agradable. Lo único negativo fue que a pesar de llegar puntuales a las 12:00 h, no pudimos utilizar nuestro ticket de horario limitado a las 13:00 h porque estábamos atascados en el tráfico 1 hora y media antes de la entrada al parking del acuario.

Excelente servicio, precios y organización por Consigue tu guía. Todo fácil e intuitivo. En el acuario, a pesar de ser un día muy ocupado, entramos rápidamente y tuvimos una experiencia agradable tanto para adultos como para niños.

Fue muy ilustrativa la visita. Todo está perfectamente señalado de modo que es imposible perderse alguna sección. Maravilloso!