Cosas que hacer en
George Town, Malasia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

George Town, Malasia: principales atracciones

Lo más recomendado de George Town, Malasia

George Town: tour de medio día por los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO

1. George Town: tour de medio día por los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO

Descubra los sitios patrimoniales de George Town en un recorrido de medio día con recogida y regreso al hotel incluidos en George Town o Batu Ferringhi. Aproveche al máximo su exploración de este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO con una guía privada de habla inglesa. Comience su recorrido con la recogida en el hotel, luego diríjase a Khoo Kongsi, una casa del clan chino con una arquitectura impresionante, con su guía. Continúa asombrado mientras visitas el Templo Hock Teik Cheng Sin y el templo de clanes más antiguo de la ciudad, Cheah Kongsi. Escuche todas las historias e ideas de fondo de su guía experto. No se pierda una visita al templo chino taoísta, a Yap Kongsi y al templo Ciji. Disfrute del último momento culminante con una visita a la Mansión Pinang Peranakan, una casa museo dedicada a la herencia Peranakan de Penang que alguna vez sirvió como residencia y oficina de un magnate chino del siglo XIX, Chung Keng Quee. Después de 4 horas llenas de conocimientos históricos y culturales, lo llevarán de regreso a su hotel en George Town o Batu Ferringhi.

Tour privado por la ciudad de Penang con la colina de Penang y el templo Kek Lok Si

2. Tour privado por la ciudad de Penang con la colina de Penang y el templo Kek Lok Si

Su recorrido comienza con la recogida en su hotel en Georgetown a tiempo para una salida a las 10 a.m. Conozca y salude a su amigable conductor en el lobby del hotel y continúe con su recorrido. Su conductor lo recogerá de su hotel respectivo y luego se dirigirá a visitar el templo Wat Chayamangkalaram, el templo birmano Dhammikarama y las calles de George Town, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego, también visitará Penang Hill, donde viajará en un funicular hasta su pico a 833 m sobre el nivel del mar para disfrutar de una espectacular vista panorámica de George Town y el continente, Butterworth. Se pueden encontrar bungalows coloniales alrededor de esta colina debido a que los británicos prefieren permanecer en un clima más fresco en comparación con el ambiente cálido y húmedo de la ciudad. Después de eso, visitará el Templo Kek Lok Si. Construido en 1891 como un pequeño santuario, desde entonces se ha ampliado hasta convertirse en uno de los templos más grandes y majestuosos del sudeste asiático. Desde su fundación en 1930, la "Pagoda de los Diez Mil Budas" se considera una de las maravillas arquitectónicas más bellas de Penang, ya que es capaz de incorporar 3 culturas en una sola estructura, con su base octogonal china, el nivel medio tailandés y la corona birmana. En 2002 se erigió una estatua de bronce de Guan Yin (diosa de la misericordia) de 30,2 m en el punto más alto del templo. Se puede llegar a través de un ascensor inclinado en el medio. En el camino, se detendrá para tomar una muestra gratuita del famoso White Coffee / Tea de Penang en Coffee Tree.

Penang: tour de audio autoguiado

3. Penang: tour de audio autoguiado

A través de este fascinante recorrido en audio, verá cómo esta ciudad, una vez colonizada por los británicos, evolucionó hasta su actual meca de la cultura y el multiculturalismo. Mientras avanza con el tiempo, Penang también ha conservado algo del antiguo encanto histórico con sus hermosos edificios coloniales y elaborados templos chinos e indios, cada uno con sus propias características únicas talladas a mano. Serpenteará por las estrechas calles para visitar algunos de los templos más históricos e intrincados del mundo. Para una vista diferente de la ciudad, pasee por Little India, donde tendrá la oportunidad de probar la deliciosa cocina india como el roti canai, el thosai, el arroz briyani y el pollo tandoori. La comida es asequible y sabrosa, y también puede experimentar degustar la comida en una hoja de plátano con las manos y sin utensilios si lo desea. También existe la oportunidad única de visitar The Clan Jetties, que son una colección de pueblos acuáticos en Weld Quay, donde la comunidad india construyó muchos templos elaborados como el Templo Mahamariamman. Mientras que la influencia musulmana se puede ver en la Mezquita Kapitan Keling, la Mezquita Acheh y el Museo Islámico de Penang. Los embarcaderos del clan forman parte de Penang Heritage Trail. Se considera como uno de los últimos bastiones de los antiguos asentamientos chinos en la isla, y esta sociedad ribereña alberga casas sobre pilotes de varios clanes chinos. Cada uno de estos pueblos acuáticos tiene más de un siglo de antigüedad y llevan el nombre de un clan chino (siendo el embarcadero de Chew el más atractivo para los turistas). Esta visita guiada con audio le ayudará a descubrir que Penang es, de hecho, la Perla de Oriente en Malasia.

Excursión de un día completo al sendero del patrimonio de Penang

4. Excursión de un día completo al sendero del patrimonio de Penang

Comience su recorrido después de un traslado a las 9:00 visitando el embarcadero de Clan, un pequeño pueblo flotante lleno de tiendas de recuerdos y tiendas de alimentos. Continúe hasta Kuan Yin, el templo más antiguo de Penang, construido en 1728 por los primeros colonos inmigrantes de China. Dirígete a Masjid Kapitan Keling para ver una mezquita de 200 años. Diríjase a Sri Maha Mariamman, un hermoso templo de estilo del sur de la India cubierto con tallas de dioses y diosas. Pase a la iglesia de St. George, un excelente ejemplo de arquitectura de estilo georgiano con exhibiciones de su historia. Diríjase a la mansión Pinang Peranakan y experimente lo que se siente ser el malasio más rico. Lleno de encantos y colecciones del viejo mundo, este es un gran lugar para la fotografía. Su próxima parada es Fort Cornwallis, un ejemplo de la arquitectura colonial británica de la época. Finalmente, finalice el recorrido con algunos deliciosos platos locales, antes de dejar su hotel.    

Penang: tour patrimonial de 3 horas con Trishaw Ride

5. Penang: tour patrimonial de 3 horas con Trishaw Ride

Comience su recorrido conociendo a su guía informativo de habla inglesa en el lobby de su hotel. Luego, descubra la ciudad de George Town, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, durante las próximas 3 horas. Viaje durante 1 hora en un trishaw tradicional, un taxi de 3 ruedas, y disfrute cómodamente de las grandes vistas de las calles de la ciudad. Aprende las historias de fondo mientras pasas por las atracciones históricas de la ciudad, como Fort Cornwallis, Penang Town Hall, Beach Street, Khoo Kongsi y Acheh Street. Visita la mezquita Kapitan Keling y el templo de la Diosa de la Misericordia. Después de su última parada en Little India, lo dejarán en su hotel en George Town o Batu Ferringhi.

Excursión privada de día completo a la ciudad de Penang y mansión Pinang Peranakan

6. Excursión privada de día completo a la ciudad de Penang y mansión Pinang Peranakan

Comience su recorrido después de una recogida a las 9:00 a.m. visitando el embarcadero de Clan, un pequeño pueblo flotante lleno de tiendas de recuerdos y tiendas de alimentos. Continúe hasta Kuan Yin, el templo más antiguo de Penang, construido en 1728 por los primeros colonos inmigrantes de China. Dirígete a Masjid Kapitan Keling para ver una mezquita de 200 años. Diríjase a Sri Maha Mariamman, un hermoso templo de estilo del sur de la India cubierto con tallas de dioses y diosas. Pase a la iglesia de St. George, un excelente ejemplo de arquitectura de estilo georgiano con exhibiciones de su historia. Diríjase a la mansión Pinang Peranakan y experimente lo que se siente ser uno de los malayos más ricos. Lleno de encantos y colecciones del viejo mundo, este es un gran lugar para la fotografía. Su próxima parada es Fort Cornwallis, un ejemplo de arquitectura colonial británica de este período. Finalmente, finalice el recorrido con algunos deliciosos platos locales, antes de dejar su hotel.

Preguntas frecuentes sobre George Town, Malasia

¿Qué tours en George Town, Malasia están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en George Town, Malasia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en George Town, Malasia? Pincha aquí para ver la lista completa.