Cosas que hacer
Georgia

Nuestras actividades más recomendadas en Georgia

Desde Tiflis Región vinícola de Kakheti, incluye 7 catas de vino

Desde Tiflis Región vinícola de Kakheti, incluye 7 catas de vino

Explora Kakheti, la región vinícola de Georgia, situada en la parte oriental del país. La región vinícola de Kakheti es un lugar excelente para visitar bellos lugares de interés, probar deliciosa comida local, escuchar canciones populares tradicionales, estudiar cómo se elabora el vino georgiano y hacer una degustación de vinos. Tu primera parada es el pueblo de Badiauri, donde los huéspedes pueden ver una panadería local y probar deliciosos panes y quesos georgianos. La segunda parada es el Convento de Bodbe. Según la leyenda, está construido sobre el lugar de enterramiento de San Nino. Un santo de los georgianos que convirtieron su religión al cristianismo. El lugar es muy espiritual y tiene unas vistas impresionantes para hacer bonitas fotos. Luego ve a Sighnaghi, conocida como "La Ciudad del Amor". Harás un recorrido a pie por Sighnaghin y descubrirás "La Gran Muralla de Georgia". Tras el recorrido a pie, podrás unirte a un almuerzo con una hermosa vista del Valle de Alazani y probar la comida tradicional georgiana. El cuarto lugar del día es la Bodega de Khareba, la mayor de Georgia. Khareba es un lugar único con condiciones perfectas de almacenamiento para el vino, 7,7 kilómetros de túneles y galerías que mantienen una temperatura constante de 12-14 grados 0C. Escucha canciones populares tradicionales georgianas, haz un recorrido a pie por el túnel, explora el museo etnográfico, infórmate sobre cómo elaboran el vino los georgianos y termina con una degustación de vinos. El último lugar para visitar durante el día es la Corporación Kindzmarauli. La historia de la bodega se remonta a 1533, y produjo vino exclusivamente para la familia real durante gran parte de su historia. Podrás visitar la bodega y degustar cuatro vinos diferentes.

Desde Tiflis Visita guiada en grupo a Kazbegi, Gudauri y Zhinvali

Desde Tiflis Visita guiada en grupo a Kazbegi, Gudauri y Zhinvali

¡¡!! ¡Por favor, avisad! En caso de que no podamos llegar a Kazbegi, no nos culpes a nosotros, ya que el gobierno cierra la carretera en caso de nevadas. La carretera se limpia a diario, pero hay situaciones en las que no se nos permite ir a Kazbegi por tu propia seguridad y la nuestra. ¡Embárcate en un estimulante viaje a Kazbegi, una majestuosa maravilla montañosa de Georgia! Atraviesa la emblemática Carretera Militar de Georgia, descubriendo la impresionante Cordillera Principal del Cáucaso. Maravíllate ante el embalse de Zhinvali, y explora la encantadora fortaleza de Ananuri, una atracción de visita obligada. En Pasanauri, presencia el cautivador espectáculo de los ríos Aragvi blanco y negro que se niegan a mezclarse. Deléitate con las maravillas naturales de la miel curativa de Georgia, saboreando la esencia de esta región única. Navega por el renombrado centro de esquí de Gudauri, saboreando vistas panorámicas de las montañas que te dejarán boquiabierto. Asciende las alturas hasta el Arca de la Amistad, que te ofrece una vista hechizante de un lago turquesa. Haz una pausa en el Monte Travertino, donde fluye agua mineral que te ofrece una experiencia refrescante y vigorizante. Cuando llegues a Stepantsminda, antiguamente conocida como Kazbegi, empápate de su rica historia y contempla el emblemático monte Kazbegi, que se eleva a 5033 metros. Visita el Monasterio de la Santísima Trinidad "Gergeti", situado a una impresionante altitud de 2200 metros sobre el nivel del mar. Tu viaje será guiado por un entusiasta guía de habla inglesa y rusa, que te garantizará no sólo una visita, sino una cautivadora inmersión en los increíbles relatos y la historia de esta joya georgiana. ¡Prepárate para una aventura única en la vida que promete paisajes incomparables y recuerdos inolvidables! **También ofrecemos degustación de Chacha (bebida tradicional georgiana), Churckhela (dulce tradicional georgiano), miel y mucho más. Únete a nosotros para volar en parapente en Kazbegi, donde somos la empresa con licencia exclusiva en Georgia. Siente la emoción en cualquier momento, con precios disponibles bajo petición.

Tiflis: tour en grupo de un día a Stepantsminda

Tiflis: tour en grupo de un día a Stepantsminda

Explora Stepantsminda, la región montañosa de Georgia. Siente el espíritu caucásico georgiano en la cordillera del Cáucaso. Haz cantidad de fotos bonitas, escucha apasionantes historias del lugar, prueba el plato tradicional georgiano jinkali (dumpling), descubre la parte más bonita de Georgia y crea recuerdos inolvidables. Tu primera parada es el embalse de Zhinvali, en la carretera militar georgiana. Los soviéticos construyeron la presa en la década de 1980 y ahora es un lugar maravilloso para hacer fotos increíbles. Visita la fortaleza de Ananuri, sede de los eristavis (duques) de Aragvi, dinastía feudal que gobernó la zona hacia el siglo XIII. Contempla las impresionantes vistas de la fortaleza y el embalse de Zhinvali. Almuerza en Pasanauri, patria de una de las comidas tradicionales de Georgia: el jinkali. Admira el monumento a la amistad de los pueblos de Rusia y Georgia en Gudauri, en la carretera militar georgiana. Contempla la historia de este fascinante monumento que domina el Valle del Diablo en la cordillera del Cáucaso. Explora uno de los lugares más bellos de Georgia, la iglesia de la Trinidad de Guergueti, en Stepantsminda. Obtén una vista panorámica de todo el valle desde la iglesia, una de las atracciones más representativas de Georgia. Déjate impresionar por la vista del monte Kazbek, de 5047 metros de altura.Visita un hotel de lujo de la zona y tómate un café en su elegante restaurante mientras te relajas con unas impresionantes vistas de las montañas.

Tiflis: Excursión de un día a Mtskheta, Jvari, Gori y Uplistsikhe

Tiflis: Excursión de un día a Mtskheta, Jvari, Gori y Uplistsikhe

Explora una de las regiones más misteriosas de Georgia: Kartli, y entérate de muchas cosas sobre la historia del país. Primero, visita la memorable ciudad-cueva de Uplistsikhe y sumérgete en la vida antigua de Georgia. Después, descubre más hechos interesantes en Gori, la ciudad natal del georgiano más famoso, Stalin, y conoce la singular antigua capital de Georgia: Mtskheta, donde visitarás dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el Monasterio de Jvari y la Catedral de Svetitsjoveli. Tu primera parada es Uplistsikhe, una antigua ciudad excavada en la roca en el este de Georgia. Contiene múltiples estructuras que datan desde la Primera Edad de Hierro hasta la Baja Edad Media. Destaca por la mezcla única de varias culturas excavadas en la roca de Anatolia y la coexistencia de la arquitectura pagana y cristiana de Irán. Después de explorar Uplistsikhe, tendrás la oportunidad de almorzar en la región y probar la deliciosa comida local. Después de comer, tienes dos opciones, disponer de tiempo libre y explorar Gori, la ciudad natal de Stalin, o visitar el Museo Stalin, que es un museo dedicado a la vida de José Stalin, el líder de la Unión Soviética, que nació en Gori. El Museo conserva sus características de la época soviética, la casa original de Stalin y el vagón de ferrocarril de Stalin. La siguiente parada es el Monasterio de Jvari. El nombre de este monasterio se traduce como "Monasterio de la Cruz". El Monasterio de Jvari es un monasterio ortodoxo georgiano del siglo VI situado cerca de Mtskheta. Junto con otras estructuras históricas de Mtskheta, está catalogado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El monasterio de Jvari se alza en la cima rocosa de una montaña, en la confluencia de los ríos Mtkvari y Aragvi, con vistas a la ciudad de Mtsjeta, que antiguamente fue capital del reino de Iberia. El último lugar de la visita es la catedral de Svetitsjoveli, en Mtsjeta. La UNESCO reconoce a Mtskheta como Patrimonio de la Humanidad debido a su importancia histórica y a varios monumentos culturales. Fue la capital del primitivo reino georgiano de Iberia desde el siglo III a.C. hasta el siglo V d.C. Svetitsjoveli es conocida como el lugar de enterramiento de la túnica de Cristo y ha sido una de las principales iglesias ortodoxas georgianas y se encuentra entre los lugares de culto más venerados de la región.

Tiflis: Visita guiada a pie por lo más destacado de la ciudad

Tiflis: Visita guiada a pie por lo más destacado de la ciudad

Explora los fascinantes monumentos y joyas ocultas de Tiflis, como la Iglesia de Metekhi, el Monumento a Vakhtang Gorgasali, la estatua de la Madre de Georgia, la Fortaleza de Narikala y el barrio de los baños de azufre. Embárcate en una visita guiada, monta en el teleférico y prueba la tarta tradicional. Tu viaje comienza cuando te reúnas con tu guía frente a la entrada de la estación de metro de Avlabari. Disfruta de un agradable paseo por la antigua calle hasta la Iglesia de Metekhi. Desde allí, seguirás explorando la ciudad y conocerás la historia y los orígenes de Tiflis. Mientras caminas por la antigua calle Shardeni, descubrirás un mercado al aire libre, la Iglesia de Sioni y la singular torre del reloj del Teatro de Marionetas Rezo Gabriadze. Continúa hacia la Iglesia Anchiskhati y cruza el Puente de la Paz para llegar al Parque Rike. Aquí, disfruta de la oportunidad de viajar en teleférico y llegar al gran monumento de la Madre de Georgia. A continuación, desciende de la montaña por las estrechas calles hasta la Fortaleza de Narikala. Podrás disfrutar de magníficas vistas desde la fortaleza y tomar fotografías memorables de la parte antigua de Tiflis: La Iglesia de Metekhi, el Monumento a Vakhtang Gorgasali y el barrio de los baños de azufre. Después de visitar el distrito de los baños de azufre, caminarás hasta la cascada, situada en el centro de la ciudad.

Desde Tbilisi: excursión de un día a Armenia con almuerzo casero incluido

Desde Tbilisi: excursión de un día a Armenia con almuerzo casero incluido

Comience su recorrido en el Monasterio de Akhtala, una iglesia del siglo XII que contiene hermosos frescos y está rodeada de cuevas de fundición de cobre, así como de una fábrica de fundición de cobre. El segundo destino de la gira es el Monasterio de Haghpat, ubicado en Haghpat Village y es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es una de las obras maestras medievales más bellas de Armenia. Luego puedes almorzar y probar algo de comida tradicional armenia. Después del almuerzo, hará 3 paradas en su camino para visitar el segundo sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Sanahin. El primero será un puente del siglo XIII, el segundo para un cañón Debed con unas vistas impresionantes y el tercero para el museo de los hermanos Mikoyan, donde un avión original (MiG 21) te sorprenderá. Finalmente, viaje de regreso a través de la frontera a Tbilisi.

Desde Tiflis: Viaje a la Montaña del Arco Iris y al Monasterio de David Gareja

Desde Tiflis: Viaje a la Montaña del Arco Iris y al Monasterio de David Gareja

Sumérgete en la historia y la cultura de Georgia en una excursión guiada de un día desde Tiflis. Visita el impresionante Monasterio de David Gareja y las Montañas del Arco Iris. Explora la región montañosa y visita un impresionante lago salado. El primer lugar donde puedes parar para abastecerte de aperitivos para el viaje. La segunda parada es en un lago salado, donde tienes una magnífica posibilidad de hacer unas bonitas fotos. Después del lago, seguimos conduciendo a través del pueblo de Udabno, que se traduce como desierto. La zona por la que viajarás es el único semidesierto que tiene Georgia, y es más que sorprendente ver la diversidad de la naturaleza georgiana. Empezarás a caminar hacia las famosas Montañas del Arco Iris al final del trayecto. La característica más impresionante del paisaje es la roca sedimentaria rica en minerales, que parece haber sido pintada con rayas de colores brillantes. Es posible caminar por las Montañas del Arco Iris, que asombran a los visitantes con sus colores. Caminarás por las Montañas del Arco Iris, harás muchas fotos hipnotizantes y te prepararás para la visita histórica de David Gareji Lavra. El complejo del monasterio de David Gareji es uno de los lugares más espirituales del país. Escucharás las historias del monasterio, harás un poco de senderismo y verás a un soldado georgiano en la frontera de Georgia y Azerbaiyán. Se cree que San David eligió este lugar aislado porque quería que sus discípulos llevaran una vida de santidad independiente del resto de la sociedad. Después de la Lavra de David Gareji, volverás a Tiflis y terminarás la excursión a las 17:00 horas.

Tiflis: Excursión de un día a Zhinvali, Ananuri, Gudauri y Kazbegi

Tiflis: Excursión de un día a Zhinvali, Ananuri, Gudauri y Kazbegi

Inicia tu recorrido en el Embalse de Zhinvali, en la Carretera Militar de Georgia. Conoce la historia de esta presa soviética, construida en la década de 1980. Después, llega a la Fortaleza de Ananuri, sede de los Eristavis (Duques) de Aragvi. Descubre las intrigantes tramas de esta dinastía feudal que gobernó la zona desde el siglo XIII. Explora el lugar de numerosas batallas históricas y contempla el magnífico paisaje, ideal para la fotografía paisajística. Después de la Fortaleza de Ananuri, almuerza en Pasanauri, patria de la comida tradicional georgiana más famosa, el Khinkali. Admira el Monumento a la Amistad de los pueblos georgiano y ruso en Gudauri. Situado en la Carretera Militar de Georgia, entre la estación de esquí de Gudauri y el paso de Jvari, el monumento consiste en un gran arco redondo de piedra y una estructura de hormigón con vistas al Valle del Diablo, en las montañas del Cáucaso. Después, llega a Kazbegi y explora uno de los lugares más bellos de Georgia: La Iglesia de la Trinidad de Gergeti. La iglesia está situada bajo la montaña de Kazbegi, a 2170 metros sobre el nivel del mar, y ofrece espectaculares vistas panorámicas de todo el valle. Disfruta de la serena belleza natural de esta maravilla aislada. Termina tu recorrido en el Rooms Hotel Kazbegi. Relájate con una taza de café en su elegante restaurante y sumérgete en las impresionantes vistas de Kazbegi.

Tiflis Excursión a la región vinícola de Kakheti con 8 catas de vino

Tiflis Excursión a la región vinícola de Kakheti con 8 catas de vino

Embárcate en un cautivador viaje por la renombrada región vinícola de Kakheti con una completa excursión con salida de Tiflis. Comienza tu aventura en la célebre Bodega Tradicional de Kakheti, piedra angular de la viticultura georgiana. Aquí tendrás la oportunidad única de catar una selección de los vinos y aguardientes más distinguidos de la región. Estas catas proporcionan una inmersión profunda en los ricos sabores y complejos aromas que caracterizan la elaboración del vino de Kakhetia. Además, tendrás la oportunidad de comprar tus botellas favoritas, lo que te permitirá llevarte a casa un trozo del patrimonio vinícola georgiano. Tras sumergirte en los matices de los vinos locales, la excursión continúa hacia la encantadora ciudad de Sighnaghi. Conocida a menudo como la "Ciudad del Amor", Sighnaghi presume de un pintoresco entorno con vistas panorámicas del valle de Alazani y las montañas del Gran Cáucaso. Mientras paseas por sus pintorescas calles, visitarás atracciones clave como la Muralla de Sighnaghi, una de las murallas más largas del mundo. Esta fortificación histórica no sólo ofrece unas vistas impresionantes, sino también una visión del pasado de esta ciudad fortificada. Tu exploración no acaba aquí; el recorrido incluye también una visita al Monasterio de Bodbe, un importante lugar espiritual y cultural enclavado entre una exuberante vegetación a poca distancia de Sighnaghi. Se dice que este monasterio alberga las reliquias de San Nino, que llevó el cristianismo a Georgia, lo que lo convierte en un importante lugar de peregrinación. Por último, ningún recorrido por Kakheti estaría completo sin visitar una bodega local. Aquí podrás experimentar la hospitalidad de los productores de vino georgianos y conocer las técnicas tradicionales de elaboración del vino que se han transmitido de generación en generación. Esta parte del recorrido no sólo enriquece tu comprensión de la cultura georgiana, sino que también te permite apreciar la artesanía que hay detrás de cada botella. Este completo recorrido por Kakheti ofrece una experiencia inolvidable que combina historia, cultura y gastronomía, perfecta para cualquiera que desee explorar la riqueza del patrimonio georgiano.

Desde Tiflis Excursión de un día a los Cañones y Cuevas de Kutaisi

Desde Tiflis Excursión de un día a los Cañones y Cuevas de Kutaisi

Explora las joyas ocultas de Georgia con la excursión Kutaisi.Martvili.Prometheus, en la que descubrirás lo mejor de las regiones de Imereti y Samegrelo. Experimenta vistas impresionantes y cañones increíbles en esta aventura inolvidable. Tu viaje comienza con una cómoda recogida a las 06:15 h en cualquier hotel de Tiflis. Antes de reservar, comprueba el tiempo que hace en Kutaisi, ya que los viajes en barco pueden no estar disponibles en caso de lluvia. Comienza con un traslado desde Tiflis a Georgia Occidental, un viaje de 4 horas en el que podrás descansar por el camino. Tu primer destino son las cascadas de Martvili, en la región de Samegrelo-Zemo Svaneti. La belleza de Martvili te hipnotizará con sensacionales cascadas y un viaje en barco por el profundo río verde. Deslízate por las paredes cubiertas de musgo del cañón, rodeado de un paisaje brillante. El Cañón Martvili es un lugar fantástico para una aventura con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo. A continuación, visita Kumistavi, también conocida como cuevas de Prometeo, famosa por su leyenda sobre Amirani. La cueva ofrece vistas espectaculares de estalactitas, estalagmitas, cascadas petrificadas, ríos subterráneos y lagos rupestres. La cueva está adornada con luces de colores, que crean una atmósfera mágica que va del rojo anaranjado al rosa y al azul. Disfruta de tiempo suficiente para explorar ambos lugares antes de concluir la excursión a las 18:00 en el aeropuerto de Kutaisi/Kutaisi o hacia las 23:00 en Tiflis, en la Plaza de la Revolución de las Rosas. Disfruta de las maravillas naturales y las encantadoras leyendas de las regiones georgianas de Imereti y Samegrelo en este cautivador viaje.

Todas las actividades

803 actividades encontradas
Ordenar por::

Ciudades en Georgia

Las mejores atracciones en Georgia

Tours en Georgia

Cosas que hacer en Georgia

Regiones en Georgia

Más actividades y cosas que hacer en Georgia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Georgia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Georgia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(3763 reseñas)

გამარჯობა La gira comenzó a tiempo y terminó a tiempo. El equipo es muy útil y solidario. Nuestro guía Okie fue muy amable y solidario durante todo el viaje. Un agradecimiento especial a nuestro conductor por transportarnos de manera segura durante el viaje. Okie explicó cada lugar con mucho detalle y respondió todas nuestras preguntas. Fue una experiencia increíble ser parte de esta gira. გმადლობთ

Primeramente me gustaría decir que es una agencia bien organizada, todo el personal es muy amable y con un espíritu de servicio excepcional, el transporte es cómodo, los chóferes manejan con precaución y de los guías me quedo con una grata experiencia, quisiera hacer mención de nuestro gran guía Lado porque fue sumamente amable, experimentado, con mucho conocimiento y su inglés es muy bueno.

"¡Un viaje inolvidable a Kazbegi con Dimetry como nuestro guía! Su profesionalismo, calidez y conocimiento profundo de los sitios y monumentos realmente elevaron la experiencia. ¡Recomiendo encarecidamente este viaje para aquellos que buscan aventura y conocimiento de la rica historia de la región!"

El Cáucaso es simplemente mágico. Las vistas que pudimos disfrutar mientras conducíamos y en los lugares fueron impresionantes. Sólo el estilo de conducción del conductor era más que cuestionable, pero al final probablemente era simplemente "georgiano".

Kazbegi es una región mágica incluso en invierno: ¡nos recibió con mucha nieve y hielo y vistas majestuosas! ¡Nuestra guía Oki hizo todo lo posible para que disfrutemos mucho del viaje!