Añadir fechas
Cosas que hacer en

Georgioupoli

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Georgioupoli

Desde Georgioupolis: safari en quad de medio día en quad

1. Desde Georgioupolis: safari en quad de medio día en quad

Descubra las montañas de Creta y experimente la conducción de un quad ATV de 450 cc por la mañana o por la noche. Siente el aire fresco en tu rostro mientras cruzas ríos poco profundos y exploras colinas escondidas y pequeños desfiladeros que solo conocen los pastores locales. Siéntase encantado por el paisaje cambiante de Creta y disfrute de la diversión garantizada conduciendo por los caminos de tierra. Te acompañará un guía experimentado que te presentará los maravillosos paisajes cretenses y te entretendrá con fascinantes historias locales y la cultura cretense. Estas vacaciones perfectas le brindarán a usted y a su familia un cofre del tesoro lleno de recuerdos para compartir y recordar.

Desde Rethymno: recorrido por la playa de arena rosa de Elafonissi

2. Desde Rethymno: recorrido por la playa de arena rosa de Elafonissi

Esta es tu oportunidad de visitar una de las playas más hermosas del mundo. Elafonissi es verdaderamente un paraíso en la tierra, con arena blanca y rosada, exóticas aguas cristalinas y cedros que se extienden hasta la costa. Se encuentra en el lado suroeste de Creta, de fácil acceso. Lo recogerán en el área de su hotel por la mañana. Su primera parada donde podrá tener un breve descanso es la cueva de Aghia Sophia. Aquí puede visitar la cueva y tomar un café o un refrigerio si lo desea. Después de esto, partirá hacia Elafonissi. De camino a Elafonissi, podrá ver pequeños pueblos tradicionales combinados con el típico paisaje mediterráneo, así como el paisaje accidentado alrededor de la garganta de Topolia. Una vez que haya llegado a Elafonissi, tendrá 4 horas de tiempo libre para sumergirse en el increíble sol y disfrutar del espectro de tonos de azul que esta playa tiene para ofrecer. La última parada es en una taberna donde puedes comprar algo para almorzar. Al final de su recorrido, regresará a su alojamiento en Creta.

Desde Georgioupolis: traslado de ida y vuelta a Samaria Gorge

3. Desde Georgioupolis: traslado de ida y vuelta a Samaria Gorge

Explore el famoso desfiladero de Samaria en un viaje a lo largo de la costa norte de Creta y a través de las Montañas Blancas hasta la meseta de Omalos. Samaria Gorge se convirtió en Parque Nacional en 1962 y hoy es el último refugio natural para la especie de cabra cretense conocida como Kri-Kri. Salga temprano en la mañana y aborde un autobús que lo recogerá de su hotel. Después de un cómodo viaje, llegue a la meseta de Omalos para un pequeño descanso antes de dirigirse a la entrada del desfiladero. El inicio de la ruta de senderismo por el desfiladero se encuentra a una altura de 1200 m. En la ruta, pase por una rica vegetación y a través de las altas paredes de roca conocidas como las "Puertas de Hierro". Llene su botella de agua en uno de los manantiales del desfiladero. Al final de la caminata de 17 km, llegue al mar de Libia. Allí, en la playa de Ayia Roumeli, disfrute de un refrescante baño o siéntese en una de las tabernas hasta que un ferry lleve al grupo a Chora Sfakion, donde el autobús lo estará esperando para regresar a su hotel.

Rethymno: viaje de un día completo a la isla de Gramvoussa y la laguna de Balos

4. Rethymno: viaje de un día completo a la isla de Gramvoussa y la laguna de Balos

Embárcate en una excursión de un día en autobús y barco a la magnífica laguna de Balos y la isla de Gramvousa, en la costa noroeste de Creta. Viaje en autobús con aire acondicionado al puerto de Kissamos y aborde el barco para un crucero con paradas para nadar y una visita a un castillo. Después de una recogida temprano en la mañana cerca de su hotel, siéntese y relájese mientras atraviesa hermosos paisajes para llegar al puerto de Kissamos. Allí, pagará el crucero y abordará el barco que lo llevará al mar durante aproximadamente una hora hasta llegar a la isla de Gramvousa. Una vez en Gramvousa, tendrás 1,5 horas de tiempo libre para explorar la Fortaleza veneciana, que ofrece impresionantes vistas desde la cima. De lo contrario, puede quedarse en el barco para aprovechar el bar restaurante o puede relajarse en la playa. Luego, el bote continuará durante unos 20 minutos para llegar a la laguna de Balos. Allí, tendrás 2,5 horas de tiempo libre en la playa. Nade, practique snorkel, tome el sol y explore las dunas de fondo. Por la tarde, el barco comenzará el crucero de regreso a Kissamos y desde allí lo llevarán de regreso a su área de hotel en Rethymno.

Georgioupolis Día completo de Land Rover Safari Experience

5. Georgioupolis Día completo de Land Rover Safari Experience

Súbete a un vehículo 4x4 para una aventura de safari de día completo y aprende sobre las tradiciones cretenses mientras disfrutas de una comida deliciosa. Recorre la campiña paradisíaca y nada en las aguas cristalinas del mar de Creta del Sur. Suba a una altitud de 1200 metros y experimente la tranquilidad de las Montañas Blancas y los bailes de Creta en un paisaje fascinante. Esté atento a los buitres que le dejarán sin aliento con su imponente apariencia. Visite un antiguo pueblo con una iglesia bizantina y una cafetería con productos cretenses, que incluyen hierbas, raki y miel. Vea un castillo y nade en las aguas cristalinas del mar de Creta del Sur antes de dirigirse a una taberna para probar platos tradicionales. Visite una bodega familiar y aprenda cómo se produce el vino en la isla. Descubra los secretos del aceite de oliva de Creten en una antigua fábrica y aprenda a identificar varios grados de aceite de oliva. Adéntrate en el pasado de la isla con visitas a museos históricos.

Georgioupoli: viaje de día completo a la isla de Elafonisi

6. Georgioupoli: viaje de día completo a la isla de Elafonisi

En este viaje de día completo, viajarás desde Georgioupoli al rincón sudoeste de Creta y pasarás un día relajante en las playas rosas de la pequeña isla de Elafonisi.  Durante el trayecto de 3 horas hasta la isla, podrás sentarte y relajarte admirando la belleza de los frondosos y verdes paisajes, pueblos tradicionales y una pequeña iglesia construida dentro de una por el camino. Después de hacer un breve descanso para beber algo, llegarás a tu destino, Elafonisi,  un pintoresco paraíso acuático con una isla a la que se puede llegar fácilmente a pie. El agua en la isla es poco profunda, clara y brilla con hermosos tonos de azul y verde. Tendrás mucho tiempo para relajarte en la playa y comprar aperitivos y bebidas en la isla antes de regresar a Georgioupoli por la tarde.

Desde Georgioupoli: excursión fácil de un día a la garganta de Imbros

7. Desde Georgioupoli: excursión fácil de un día a la garganta de Imbros

Nuestro conductor lo llevará hacia el sur a través de las montañas Askifou hasta el pueblo de Imbros. Pero primero habrá una breve parada para refrescarse en una taberna con encanto. La caminata durará unas dos horas ya que el desfiladero tiene 8 km de longitud. El final del desfiladero está cerca de Komitades Village. El autobús lo estará esperando allí y lo llevará a una hermosa playa. Habrá tiempo para nadar y almorzar antes de regresar. Esta suave caminata es adecuada para todos aquellos que se mantienen firmes. También es apropiado para familias con niños, así como para personas mayores en forma.

Georgioupolis: viaje a Balos y Gramvousa sin billete de barco

8. Georgioupolis: viaje a Balos y Gramvousa sin billete de barco

Disfrute de una excursión panorámica de un día a Gramvousa y Balos Beach. Disfrute de la comodidad de ser recogido en su hotel. Conduzca hasta el puerto de Kissamos o Kastelli por la carretera nacional. Suba a bordo de su barco y navegue hasta la isla Gramvousa. Esta pequeña isla pintoresca es conocida por su fortaleza veneciana y las exquisitas vistas a lo largo de la costa. Elija darse un chapuzón en las aguas cristalinas de la isla o hacer una caminata hasta el castillo veneciano. Después de explorar la isla, regrese a su bote y navegue 15 minutos hasta la laguna de Balos, una de las playas más fotografiadas de Creta. Dé un relajante paseo por las playas de arena blanca de la laguna. Nade en las idílicas aguas de la laguna. Luego, regrese a su bote, regrese al puerto y finalmente conduzca de regreso a su hotel después de un día de sol y surf.

Georgioupolis Safari Descubre la cultura cretense

9. Georgioupolis Safari Descubre la cultura cretense

Este recorrido es para aquellos que deseen conocer la cultura y las tradiciones de Creta mientras disfrutan de una excursión todoterreno de cuatro horas. Visitarás una almazara moderna, para que puedas ver cómo se produce el aceite de oliva, y también podrás disfrutar de la oportunidad de probar algunos de los aceites. Después de esto, explorarás algunos mitos e historias ocultas. También aprenderá sobre la historia de una torre de 400 años que fue construida por el jenízaro turco más temible y todavía está casi intacta hasta el día de hoy. Después de eso, subirás 600 metros sobre el nivel del mar en una ruta fuera de la carretera. Viajarás por los bosques de Lefka Ori y te sorprenderás con las vistas panorámicas desde el sendero. Más tarde, conocerás a un pastor que te mostrará cómo se hacen los quesos cretenses y podrás probar algunos de los quesos que él mismo hace. Finalmente, la velada llegará a su fin con una cena tradicional. Habrá mucha comida y platos tradicionales para que todos disfruten, y la noche te dejará buenos recuerdos de tu día explorando Creta.

Creta: traslado compartido desde/hacia el aeropuerto-Georgioupolis/Kavros

10. Creta: traslado compartido desde/hacia el aeropuerto-Georgioupolis/Kavros

Disfrute de un traslado compartido seguro y confiable entre el aeropuerto de Chania/Heraklion y el área de Georgioupolis/Kavros. Viaja seguro con facilidad en un vehículo con licencia con un conductor profesional. Benefíciese de vehículos con aire acondicionado mantenidos con altos estándares de higiene. Deje que su conductor lo lleve a través del tráfico sin problemas. Disfrute de un viaje sin complicaciones sin preocuparse por los traslados del hotel o los taxis.

Más actividades y cosas que hacer en Georgioupoli

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Georgioupoli? Pincha aquí para ver la lista completa.

Georgioupoli: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 632 opiniones

Fue un viaje muy lindo. Claudia, la guía, fue muy agradable e informativa. El tiempo asignado en la playa (3,5-4 horas) fue una cantidad perfecta de tiempo en la playa y el viaje a la playa fue hermoso. Lo único malo de todo el viaje fue la cantidad de personas en el autobús que repetidamente se quitaron las máscaras sin importar cuántas veces se les pidiera que se las volvieran a poner.

Excursión inolvidable a Elafonisi. La recogida fue puntual, el guía turístico y el conductor fueron súper cálidos, especialmente Spiridon hizo todo lo posible y Christos acortó el viaje con datos muy interesantes. Realmente notó que estaba aquí con personas que aman y viven en Creta. Definitivamente volveremos a reservar con Balos Tours o Spiridon cuando estemos de regreso en Creta.

¡Una gran excursión! Sugerencias de mejora: tome menos descansos en el camino y en el viaje de regreso en lugar de detenerse en la taberna con la cueva, ¡es mejor invertir más tiempo que "solo" 3.5 horas en la playa! SUPER guía turístico! ¡Gracias Anna y Marco!

En el camino, deténgase en una taberna, regrese a una bonita cueva de estalactitas, oportunidad de comprar productos locales.

Un gran lugar que vale la pena visitar. Sin embargo, es difícil encontrar un lugar para dormir o incluso una tumbona gratis.