Gerona
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Gerona

Desde Barcelona: tour a Girona, Figueras y Museo Dalí

Desde Barcelona: tour a Girona, Figueras y Museo Dalí

Descubre en un tour de día completo desde Barcelona dos de las ciudades más representativas del norte de Cataluña: Girona y Figueres. Explora los monumentos medievales de Girona en un tour guiado a pie y adéntrate en el universo surrealista de Salvador Dalí en el Teatro-Museo Dalí en Figueres. Reúnete con tu guía y sal de Barcelona para dirigirte, en primer lugar, a Girona, una ciudad fundada por los romanos. Conoce la historia de Girona con tu guía y admira la ciudad donde se rodó parte de Juego de Tronos. Contempla uno de los mejores ejemplos de arquitectura histórica de España, con murallas medievales, monumentos románicos y góticos, baños árabes, zonas barrocas y uno de los barrios judíos mejor conservados de Europa. Después, irás a Figueres, la capital mundial del surrealismo. Benefíciate de una entrada prioritaria al teatro museo Dalí, que alberga la mayor colección de obras del artista y que, en sí mismo, es una obra de arte surrealista. Al entrar al museo, te adentrarás en un universo diferente y te sumergirás en el peculiar mundo de Dalí gracias a una visita de orientación. Tómate tu tiempo para explorar la exposición permanente Joyas de Dalí y, al terminar, regresa a Barcelona, al punto de encuentro inicial.

Desde Barcelona: Girona y Costa Brava Tour de día completo

Desde Barcelona: Girona y Costa Brava Tour de día completo

Explora los impresionantes paisajes de la Costa Brava en una excursión de un día a Girona desde Barcelona. Sal desde la capital catalana hacia la ciudad de Girona, donde los restos de su pasado romano y medieval contrastan con la ciudad actual. Piérdete en un laberinto de calles estrechas y adéntrate en la judería mejor conservada de Europa. Admira la catedral, hogar de la nave gótica más ancha del mundo. Maravíllate ante las casas de colores brillantes a orillas del río Onyar. Luego, te dirigirás a los impresionantes paisajes y pueblos de la Costa Brava y pararás en el pueblo medieval de Pals en el camino. Paséate por las calles empedradas y disfruta de algunos de los mejores panoramas del mar Mediterráneo, azotados por el feroz viento de la Tramontana. Maravíllate ante los campos y llanuras de Empordà que se extienden hasta el horizonte. Descubre vistas espectaculares de la costa catalana, rodeado de verdes montañas, acantilados escarpados y pequeños pueblos de casas encaladas. Detente en el tradicional pueblo de pescadores de Calella de Palafrugell, y siéntete como si te hubieran transportado al pasado. Explora el paisaje prístino de Calella y descubre los antiguos caminos de los Caminos de Ronda. En el pasadi utilizados por pescadores, vigilantes y contrabandistas, estos caminos te permiten explorar la costa virgen a tu aire, donde descubrirás playas populares y calas y acantilados inaccesibles. Date un baño en aguas cristalinas, rodeado de naturaleza virgen

Girona: Traslado al aeropuerto de Girona en autobús desde/hasta el centro de Barcelona

Girona: Traslado al aeropuerto de Girona en autobús desde/hasta el centro de Barcelona

Relájate en un cómodo autobús en un traslado fiable entre el aeropuerto de Girona y el centro de Barcelona. Elimina el estrés del viaje y disfruta de un servicio sin interrupciones directamente al destino que elijas. Haz que el viaje antes y después de tu vuelo sea sin complicaciones reservando un relajante traslado con aire acondicionado. Viaja directamente a la ciudad o al aeropuerto sin preocuparte de perder tu vuelo o tu plan de visita a la ciudad. Sé recibido y atendido por personal que te ayudará a subir a bordo y deja que tu conductor se ocupe del resto. Mantente conectado con el mundo con el wi-fi disponible a bordo y haz uso del espacio designado para sillas de ruedas si lo necesitas. Además, se admiten mascotas siempre que estén en cajas o jaulas de tamaño adecuado y que no molesten a los demás pasajeros.

Desde Barcelona: excursión a Girona, Figueres y Cadaqués

Desde Barcelona: excursión a Girona, Figueres y Cadaqués

Explora las ciudades de Girona, Figueres y Cadaqués en esta excursión de un día desde Barcelona. Admira el barrio judío de Girona y visita el castillo de San Fernando en Figueres. Dirígete a la costa para visitar el pueblo pesquero de Cadaqués. Reúnete con tu guía en Barcelona y sube a bordo de un autobús espacioso y con aire acondicionado. Prepárate para el viaje panorámico a la ciudad de Girona. Llega a Girona y visita uno de los centros históricos más impresionantes de Cataluña. Sumérgete en el ambiente del colorido barrio judío. Continúe hasta Figueres, un importante nudo de comunicaciones que conecta España con Francia. Allí, disfruta de una visita opcional por tu cuenta al famoso Teatro-Museo Dalí, construido en los terrenos del antiguo teatro de la ciudad, que cuenta con la mayor colección de obras de Salvador Dalí. Tendrás tiempo libre para probar la deliciosa cocina catalana. Recibe recomendaciones de tu guía sobre dónde comprar, comer y beber. Finalmente, llega a Cadaqués, un pueblo pesquero de ensueño en el punto más oriental de la península ibérica. Descubre el encanto de sus estrechas calles, la impresionante iglesia de Santa María, los tesoros artísticos de la época medieval y las pintorescas casas de pescadores que se encuentran en su centro histórico. Una vez finalizada la visita a Cadaqués, regresa a Barcelona en autobús. 

Barcelona: Montserrat, Girona y Costa Brava Excursión de un día con guía

Barcelona: Montserrat, Girona y Costa Brava Excursión de un día con guía

Vive una experiencia exclusiva en una excursión de día completo por 3 lugares emblemáticos: Montserrat, Girona y la Costa Brava, y descubre los emblemáticos alrededores de Barcelona. La experiencia comienza en la parte alta del Passeig de Gràcia, antes de viajar para experimentar el esplendor natural de Montserrat, la montaña más emblemática de Cataluña, coronada por un monasterio benedictino. De camino al Monasterio, admira el Macizo de Montserrat, una espectacular cordillera rocosa de múltiples picos repleta de singulares formaciones en forma de aguja. Conoce la piedra angular de la cultura, la historia, la naturaleza y la espiritualidad catalanas. Disfruta de una exclusiva visita guiada a la basílica -donde se encuentra la venerada estatua de la "Virgen Negra"- y al atrio, el claustro y la plaza principal. Continúa esta increíble experiencia y dirígete a Girona. En su encantador Casco Antiguo, descubre los restos de un pasado romano y medieval que conviven con el presente, ofreciendo una imagen llena de contrastes. Tu guía te revelará todos los secretos de la ciudad. Explora el barrio judío mejor conservado de Europa. Admira la catedral, que ostenta la nave gótica más ancha del mundo, y maravíllate ante el colorido espectáculo de casas a lo largo del río Onyar, que divide la ciudad en dos. Cruza el Pont de les Peixateries Velles y sube a lo alto de las murallas medievales de Girona para disfrutar de las mejores vistas panorámicas. Si te interesa la serie Juego de Tronos, el guía te mostrará los lugares donde se rodó la 6ª temporada. Después tendrás tiempo libre para comer y descubrir la ciudad por tu cuenta. Termina este exclusivo tour en el hermoso pueblo de la Costa Brava. Siente la brisa, relájate, descubre calas increíbles y admira las aguas azules y cristalinas del mar Mediterráneo.

Roses: Excursión en catamarán por la Costa Brava con vistas submarinas

Roses: Excursión en catamarán por la Costa Brava con vistas submarinas

Admire las hermosas bahías a lo largo de la Costa Brava desde una perspectiva única a bordo de un viaje en catamarán de 2 horas, que ofrece impresionantes vistas submarinas. Comienza en la Bahía de Roses y deslízate por preciosas calas en el Parque Natural del Cap de Creus. Continúa por la Punta Falconera y disfruta de las vistas submarinas del fondo marino de Cala Murtra. Explore Cala Montjoi y vea el famoso restaurante El Bulli, del chef Ferran Adrià. Luego dirígete a Cap Norfeu donde verás la impresionante roca llamada El Gato por su forma felina. Si el tiempo lo permite, entrar en la cueva de Tamariu y continuar hasta Cala Jóncols.

Desde Rosas: crucero en catamarán a Cap Norfeu - Cadaqués

Desde Rosas: crucero en catamarán a Cap Norfeu - Cadaqués

Disfruta de una experiencia inolvidable en un crucero en el catamarán "Magic". Navega suavemente por las aguas azules de la costa Brava en un día tranquilo y relajado que te encantará.   Comienza la excursión en el muelle de Ginjolers, en el centro de Rosas, y navega por la preciosa costa entre Rosas y Cadaqués, con sus calas solitarias rodeadas de pinos y acantilados para llegar al cabo Norfeu. Echa el ancla en la cala Racó de l'Home y aprovecha para darte un agradable baño en las aguas cristalinas. Descubre el lecho marino gracias al equipo de esnórquel que te darán a bordo o toma el sol en las redes del barco. Después, continúa por el cabo Norfeu y la cala Jóncols hasta llegar a la mágica bahía de Cadaqués. Disfruta mientras te relajas en la bahía y admira la costa con sus características casas blancas bordeando la orilla.   Después de un completo y relajado día al sol, la tripulación levará el ancla y te llevará de vuelta a Rosas.

Girona: tour de Juego de Tronos en un grupo reducido

Girona: tour de Juego de Tronos en un grupo reducido

Realiza un fascinante viaje por el nuevo lugar de rodaje oficial de Juego de Tronos. Guiado por un experto del espectáculo, un guía acreditado en historia medieval. Este tour llevará tu conocimiento de la serie a otro nivel.  Comenzarás tu viaje en las famosas escaleras de San Martí en el centro de Girona y seguirás admirando la impresionante arquitectura y las estrechas calles del barrio judío. Este tour es una actividad imprescindible para los seguidores de JDT, ya que une la arquitectura con una de las historias más famosas de ficción medieval. El tour comenzará en una de las escaleras más famosas de Girona, las escaleras de la iglesia de Sant Martí s'Acosta en la Pujada de Sant Domenech.  Entra aún más en las estrechas y sinuosas callejuelas de la judería (Call Jueu), la calle Claveria, la calle Sant Llorenç y la calle Cúndaro.  Después, pasa por la catedral de Santa María para llegar a la calle Bisbe Cartanyà, en el barrio cercano a la Casserna dels Alemanys (el cuartel de los alemanes). Vuelve a la catedral para admirar su fachada barroca y contempla las grandes escaleras que conducen a la plaza. Desde allí te dirigirás a la calle Ferran el Catòlic para ver los baños árabes. Visita la plaza dels Jurats y dirígete hacia el magnífico monasterio románico de Sant Pere de Galligans. Por último, verás los alrededores de la iglesia de Sant Feliu, con una gran escalinata. Estas ubicaciones aparecen como lugares en las ciudades ficticias de Braavos y Desembarco del Rey.  Tu guía tendrá un Ipad para mostrarte los lugares de Juego de Tronos rodados en la ciudad de Girona y podrás compararlos con los lugares reales.

Barcelona: Tour turístico en bicicleta, E-Bike o E-Scooter

Barcelona: Tour turístico en bicicleta, E-Bike o E-Scooter

Descubre Barcelona en un tour guiado en e-bike y contempla algunos de sus monumentos más notables. Admira numerosos edificios notables, incluidos algunos de los monumentos más famosos de la ciudad diseñados por Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia, la Casa Milà y la Casa Batlló. Reúnete en el corazón de la ciudad y comienza tu recorrido en bicicleta o e-bike. Admira las vistas del Arco del Triunfo, recorre el Parque de la Ciutadella, conoce el Castillo de los Tres Dragones y contempla el Parlamento de Cataluña. Descubre algunos de los loros verdes de Barcelona y disfruta de una parada para darles de comer. Pasa junto a la Fuente de Neptuno y haz una parada en el Museo del Diseño de Barcelona. Contempla el Teatro Nacional de Cataluña, escucha hablar de L'Auditori y pasa por la histórica plaza de toros. Detente a admirar la grandeza de la Sagrada Familia, la Casa Milà y la Casa Batlló.

Desde Barcelona: Grupo reducido a Girona y Costa Brava

Desde Barcelona: Grupo reducido a Girona y Costa Brava

Para esta actividad necesitamos un mínimo de 4 personas. Por favor, envíanos un mensaje o llámanos si viajas solo. -Sólo para grupos pequeños -Transporte en mini furgoneta Explora lo mejor de Cataluña en una excursión guiada de un día desde Barcelona. Visita la bella ciudad de Girona y explora sus encantadoras calles en una visita guiada a pie. Disfruta de un rato en el tranquilo pueblo de Peratallada, seguido de algo de tiempo libre para relajarte en Calella de Palafrugell. Reúnete en el centro de Barcelona y deja atrás el ajetreo de la ciudad mientras admiras las vistas de la campiña catalana. Llega a Girona, una ciudad conocida por su rica historia, su impresionante arquitectura y su próspera escena gastronómica. Disfruta de un tranquilo paseo guiado por las estrechas calles del casco antiguo y recorre las bien conservadas murallas romanas. Haz una pausa para tomar un café y degustar un delicioso pastel local conocido como Xuixo. A continuación, viaja a la relajada ciudad medieval de Peratallada. Descubre esta zona menos visitada de Cataluña dando un paseo por la ciudad con tu guía. Por último, dirígete a Calella de Palafrugell, un antiguo pueblo pesquero formado por varias calas de gran belleza. Disfruta aquí de tiempo libre para comprar algo de comer, o simplemente relájate junto a la orilla, contemplando las tradicionales casas de pescadores de 2 plantas. Tras un rato de tiempo libre para explorar, sube de nuevo al autobús y relájate en el viaje de vuelta al centro de Barcelona.

Todas las actividades

152 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Gerona

Gerona, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Gerona: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Principales atracciones en Gerona

Experiencias en Gerona

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en Gerona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gerona? Pincha aquí para ver la lista completa.