Cosas que hacer en
Gerona

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Gerona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Gerona?

¿Qué tours en Gerona están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Gerona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gerona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gerona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1548 opiniones

Una experiencia que repetiría con creces. Sales desde Barcelona en un tour reducido de personas, no más de 6, en una van muy confortable. El guía (Camilo) conduce y durante el trayecto te va informando de todos los puntos relevantes, tanto desde el punto de vista histórico, cultural y arquitectónico. La visita en Girona es notable, puedes caminar y recorrer todos los muros carolingios, posteriormente se visita el pueblo de Pals (hermoso, impensable para el lugar donde se encuentra y la excelente conservación de cada construcción), y finalmente se llega a la costa brava donde se puede almorzar en una excelente restaurante frente a la costa, reservado por el guía.

Visita dinámica, muy bien estructurada, acompañada de material visual para poder ponerte mejor en contexto. La guía Ona un encanto, hizo una excursión muy divertida. Encantados!!!

El tour ha sido excelente, nuestro guia fue Daniel y fue clarisimo en todas sus explicaciones, ha hecho nuestra experiencia muy agradable.

El guia, Alvar, muy bueno. Nos hizo la visita muy amena e interesante. Sus explicaciones muy claras e ilustrativas. Un 10..............

Muy padre la experiencia del tour. Recomendable hacerlo.