Gesù Nuovo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Gesù Nuovo: nuestros tours y actividades más recomendados

Nápoles: tour por el centro y entrada al Cristo Velado

1. Nápoles: tour por el centro y entrada al Cristo Velado

Nápoles es una mezcla de colores y perfumes. Quedarás encantado con la calidez de su gente y los sonidos de la vida cotidiana. Comienza en la Piazza Bellini para ver los restos de las paredes de la antigua Grecia. Continúa hacia la Piazza del Gesù, una de las plazas más famosas de la ciudad a pocos pasos del centro histórico. Visita Spaccanapoli, una calle larga y estrecha que divide la antigua Nápoles en dos mitades perfectas con tiendas, restaurantes y callejones. Déjate sorprender por la plaza de San Domenico Maggiore, caracterizada por una superposición perfecta de diferentes estilos arquitectónicos, y la perla de Nápoles, la capilla de San Severo con la estatua del Cristo Velado de Giuseppe Sanmartino. Contempla la famosa estatua del Dios del río Nilo, Piazza San Gaetano, y las iglesias de Nápoles, San Lorenzo y San Paolo Maggiore. La catedral barroca de San Gennaro se remonta al siglo XIII y se encuentra en el corazón de la fe napolitana. Aquí se conserva la sangre del santo patrón, San Gennaro. Se vuelve líquida durante el denominado «milagro» de San Gennaro.

Nápoles: ticket de 24 horas para el autobús turístico

2. Nápoles: ticket de 24 horas para el autobús turístico

Explora el lugar de nacimiento de la pizza con un ticket de 24 horas válido para hasta 2 rutas en esta excursión en autobús turístico con paradas ilimitadas. Descubre las atracciones más importantes y los sabores de la cultura napolitana a tu propio ritmo. El billete te da la libertad de explorar una de las ciudades más antiguas del mundo a tu propio ritmo con autobuses que funcionan cada 45-90 minutos. Incluso puede visitar el monte Vesubio y admirar las fantásticas vistas de la ciudad desde la cima del imponente volcán. El autobús también es ideal para ir de compras y explorar los deliciosos restaurantes que Nápoles ofrece. Usa tu pase de 24 horas para explorar las siguientes atracciones: Línea A Parada 1 - Largo Castello (Piazza Municipio) Parada 2 - Iglesia del Gesú Nuovo Parada 3 - Piazza Dante - Ingresso Ai Decumani Parada 4 - Museo arqueológico nacional - Galería Principe Di Napoli Parada 5 - Iglesia de Santa Maria della Sanita Parada 6 - Museo e Bosco di Capodimonte, Observatorio Astronómico Parada 7 - Santa Maria Incoronata Parada 8 - Teatro Bellini - Mura Greche Parada 9 - Museo de arte contemporáneo Donna Regina Parada 10 - Castel Capuano - Porta Capuana Parada 11 - Piazza Bovio / Universidad Línea B Parada 1 - Largo Castello (Piazza Municipio) Parada 2 - Santa Lucía - Castel Dell'Ovo Parada 3 - Piazza Vittoria - Via Calabritto Parada - Palazzi Storici Parada 5 - Mergellina - Piazza del Leone Parada 6 - Capo Posillipo - vista panorámica Parada 7 - Discesa Marechiaro Parada 8 - Parque Vigiliano Parada 9 - Vista panorámica Parada 10 - Embarque a Le Isole Del Golfo Parada 11 - Castel dell'Ovo - Borgo Marinan Parada 12 - Stazione Marittima, embarque de cruceros y Le Isole Del Golfo

Nápoles: recorrido a pie con entrada a las ruinas romanas

3. Nápoles: recorrido a pie con entrada a las ruinas romanas

Sumérgete en el encanto intrigante de Nápoles. Desde la costa, disfrute de la encantadora belleza de la Bahía de Nápoles y de las vistas a la isla de Capri y al Monte Vesubio. Visite la parte más antigua de la ciudad y pasee por sus calles estrechas, llenas de carácter y vivacidad. Vea la iglesia de Gesù Nuovo y sus obras maestras, el monasterio de Santa Chiara y pasee por el "Spaccanapoli" más famoso con sus destacados palacios barrocos y renacentistas, innumerables pequeñas tiendas con encanto, cafeterías y pizzerías. Explora las ruinas romanas subterráneas, enterradas debajo de la ciudad. Vea la parte monumental de la ciudad con su monumento más famoso: Castel Nuovo, un castillo del siglo XIII, el Palacio Real, el Teatro di San Carlo y la Galleria Umberto, un elegante centro comercial del siglo XIX.

Nápoles: tour privado a pie de degustación de comida

4. Nápoles: tour privado a pie de degustación de comida

El recorrido a pie de degustación de alimentos lo llevará a descubrir la ciudad de Nápoles probando su verdadera excelencia gastronómica local. Saliendo del punto de encuentro, pasearás por el antiguo y animado mercadillo de Pignasecca, lleno de sabores y llamadas de los vendedores ambulantes y por la conocida Spaccanapoli, donde llegarás al centro histórico. Guiado por nuestros entrenadores de la ciudad, tendrás acceso a las mejores pizzerías, freidurías, tabernas, confiterías y bares. Te enamorarás de Nápoles antes de que te des cuenta. Obtenga acceso a lugares donde se elaboran alimentos y que generalmente no son accesibles al público. Será una oportunidad única para ti caminar por iglesias y palacios del centro histórico, degustar comida genuina y charlar con chefs y pizzeros, que incluso te contarán algunos de sus secretos. “Cuoppo” di frittura (un “cono” de comida frita), mozzarella de búfala con jamón de Parma, taralli (pequeños panecillos) con almendras y pimienta negra, berenjena a la parmesana, una buena copa de vino tinto típico de Campania, Pizza Margherita, Babà, Sfogliatella y espresso napolitano acompañarán el día más culinario de tus vacaciones. Caminarás por el Decumano Inferiore (decumano inferior), más conocido como "Spaccanapoli" porque es un largo camino que literalmente corta la ciudad en dos partes. Visitarás la Iglesia de Gesù Nuovo y descubrirás leyendas fascinantes y la magia de los misteriosos símbolos alquimistas en su fachada, antes de entrar en la Iglesia de Santa Clara. Llegarás a la Plaza de San Domenico Maggiore y caminarás por el Callejón de Navidad con entrada en el taller más antiguo donde hacen el famoso pesebre napolitano para descubrir un arte antiguo como moderno, entre los personajes históricos del antiguo pesebre napolitano y los más nuevos. como Michael Jackson, el Papa Francesco o Lady Gaga. A través del callejón peatonal de Via d'Alba con sus tiendas de instrumentos musicales, libros y restaurantes, llegará a Piazza Bellini y cruzará Port'Alba, el remanente de una de las puertas de la ciudad de Nápoles que conduce a Piazza Dante, donde el finaliza la gira.

Descubre Nápoles: tour guiado a pie de 2 horas y media

5. Descubre Nápoles: tour guiado a pie de 2 horas y media

Disfruta de un emocionante e informativo tour a pie de dos horas y media por la extraordinaria ciudad de Nápoles y descubre por qué está considerada como una de las ciudades más bonitas y vibrantes del Mediterráneo. Descubre lo mejor de esta ciudad antigua y misteriosa con un guía profesional que te hablará de sus joyas ocultas, leyendas e historias llenas de acción. Contempla el Palacio Real de Nápoles, donde residieron los borbones, y explora el espectacular Real Teatro di San Carlo, la maravillosa ópera de Nápoles. Continúa hacia San Francesco di Paola, una preciosa iglesia localizada en la Piazza del Plebiscito, la plaza principal de la ciudad, y pasea por la preciosa galería de Umberto I, una galería comercial situada enfrente de la ópera de San Carlo, la ópera más antigua de Italia. También verás la iglesia de Santa Clara y la iglesia de Jesús.  Visita algunos de los antiguos castillos de Nápoles, construidos hace miles de años, y pasea por el centro histórico principal de la ciudad hasta llegar a la famosa calle Spacca Napoli, la zona en la que se fundó Nápoles, para visitar algunas de las iglesias más importantes de la ciudad.

Nápoles: visita guiada a pie por Spaccanapoli y cena con pizza

6. Nápoles: visita guiada a pie por Spaccanapoli y cena con pizza

Disfruta de una combinación única de arte, arquitectura, curiosidades y comida en esta visita guiada a pie y cena en el corazón de Nápoles. Descubra Spaccanapoli y otros lugares de visita obligada, luego siéntese a disfrutar de una cena basada en el plato más famoso del mundo: la pizza. Saliendo de la Piazza del Gesù, tómate un tiempo para admirar la aguja más alta de la ciudad, que esconde una singular curiosidad. Luego, continúe con una visita al interior de la iglesia de Gesù Nuovo, conocida como la iglesia del doctor Giuseppe Moscati. A continuación, visite el interior de la Iglesia de Santa Chiara con su memorable estilo gótico, seguido de un paseo hasta San Domenico Maggiore, una plaza llena de curiosidades. Continúa hasta Piazzetta Nilo y Largo Corpo di Napoli, donde encontrarás la estatua del dios Nilo. El recorrido continúa hacia la calle más famosa del mundo conocida como la calle de los pastores (vía San Gregorio Armeno). Al final, diríjase al lado sabroso del recorrido con una cena de pizza Margherita y una bebida de su elección, cómodamente sentado en una pizzería característica.

Nápoles: tour guiado en scooter eléctrico por lo más destacado de la ciudad

7. Nápoles: tour guiado en scooter eléctrico por lo más destacado de la ciudad

Accede a más de los aspectos más destacados de Nápoles en menos tiempo con un recorrido en e-scooter. Haz que un instructor te ayude a aprender a montar el e-scooter antes de emprender tu aventura en áreas como el centro histórico y la costa. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu hotel o en plazas seleccionadas de Nápoles y te trasladen en furgoneta a la oficina del proveedor del tour en Nápoles. Escuche una breve sesión informativa sobre cómo operar su e-scooter. Aprende algunas reglas que te ayudarán a montar con confianza. Ábrete camino por las calles de Nápoles con facilidad en tu e-scooter. Recorre el centro histórico de la ciudad para ver las plazas de San Domenico Maggiore y Gesù Nuovo. Admira el Palacio Real y el Panteón de estilo neoclásico en la Piazza del Plebiscito. Contempla las vistas mientras viajas por la zona del paseo marítimo. Vea edificios históricos por un lado y vistas del Vesubio y la bahía por el otro lado. Haga una parada para descansar antes de dirigirse a la costa de Castel dell'Ovo, que fue construido con la arquitectura normanda. Escucha la leyenda del huevo. Regrese al punto de partida en la oficina del proveedor del tour y vuelva a su hotel o plaza donde lo recogieron originalmente.

Desde Roma: viaje de día completo a Nápoles y la costa de Amalfi

8. Desde Roma: viaje de día completo a Nápoles y la costa de Amalfi

Este tour comienza con un recojo en tu hotel en Roma. Una guía local y conocedora de Nápoles le mostrará todos los puntos de interés y lugares importantes y mágicos para visitar. Sus primeras paradas lo llevarán a un paseo por Castel Nuovo, también conocido como Maschio Angioino, la Plaza del Rey Borbón y la Piazza del Plebiscito. Aquí podrá disfrutar de la vista de Nápoles y el monte Vesubio. Al pasar por el Palacio Real de Nápoles, continuará su caminata hacia la impresionante Galería Umberto y el Teatro di San Carlo. Deténgase en el famoso café Gambrinus para tomar un refresco. Más tarde, pasee por la Via Toledo y visite el interesante Barrio Español. La siguiente parada es en la Piazza del Gesù, donde se puede ver la iglesia Gesù Nuovo y su fachada futurista. Aquí encontrará la entrada al casco antiguo y Spaccanapoli, la calle que divide a Nápoles. Continúa hacia San Gregorio Armeno con su mágico ambiente navideño, donde puedes visitar las muchas tiendas de artesanía que producen una mezcla de personajes de la natividad cristiana y moderna. En este recorrido también visitará Piazza Bellini, ahora un lugar de reunión popular para los lugareños y hogar de muchos cafés interesantes, y pase por la puerta de la antigua ciudad de Port'Alba para llegar a Piazza Dante. También visitará la famosa Capilla de Sansevero o el Museo en Castel Nuovo. En este punto de su recorrido, su guía experto estará encantado de recomendarle un lugar agradable para almorzar y recargar energías. Después de caminar a través de Nápoles, será conducido a la costa de Amalfi. Pasee por sus calles por excelencia y admire la magnífica vista. Dejar el hotel al final de este tour.

Nápoles: recorrido urbano privado a pie por el centro de la ciudad

9. Nápoles: recorrido urbano privado a pie por el centro de la ciudad

Descubre la belleza de Nápoles con un sendero de "trekking urbano", fácil de seguir a cualquier edad. El recorrido a pie es la forma ideal de ir y visitar Nápoles cuesta arriba hasta el centro histórico. Comience desde la colina de Vomero, donde disfrutará de una hermosa vista del Golfo de Nápoles, y camine hasta el Centro Histórico, el verdadero corazón de la ciudad, pasando por los antiguos pasos, construidos en el siglo XIV. El recorrido comienza con una vista espectacular desde la maravillosa terraza de St. Martin' Charterhouse, donde podrá disfrutar de una vista encantadora e impresionante de todo el Golfo de Nápoles desde sus increíbles jardines. Si se cierra, la Cartuja será reemplazada por el Castillo de San Telmo, el punto más alto de Nápoles desde el que se puede admirar una vista de 360 grados de la ciudad. El recorrido continúa bajando por las tranquilas escaleras de Pedamentina, uno de los senderos más antiguos de la ciudad. Está compuesto por 414 escalones y conecta la ladera de Nápoles con el corazón de la ciudad, el centro histórico, y tiene una vista panorámica y evocadora. A medida que desciende, puede ver casas antiguas y vislumbrar la vista más hermosa del Golfo y del Vesubio. Mientras camina, verá el B&B del Sr. Pasquale Nocerino: él es violinista y su esposa, Giovanna, es bailarina de ballet. Este es el barrio donde vivió Baudelaire durante algún tiempo y donde Marguerite Yourcenar ambientó su cuento “Anna, soror…”. Desde Pedamentina también se puede ver el Spaccanapoli más famoso, el camino Decumano Inferiore que realmente corta la ciudad en dos. A medida que avanza, camine por el animado, auténtico y colorido Mercado de Pignasecca y finalmente llegue al centro histórico de la ciudad. Es el más grande de Europa y está catalogado como “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO. Dé un paseo y visite Spaccanapoli, visite sus tiendas de artesanía, pasee por las principales Piazzas, entre folclore y cuentos antiguos. Visita la Iglesia de Gesù Nuovo y descubre fascinantes leyendas y la magia de los misteriosos símbolos alquímicos de su fachada, antes de entrar en la Iglesia de Santa Clara. Adéntrate en el callejón de San Gregorio Armeno y entra en la histórica tienda de artesanía de la familia Ferrigno, donde se fabrica a mano el belén napolitano más antiguo. El día llegará a su fin con una agradable parada donde podrás degustar el auténtico espresso napolitano acompañado de la típica Sfogliatella o Babà (excelentes pasteles locales).

Recorrido a pie y búsqueda del tesoro autoguiado por lo más destacado de Nápoles

10. Recorrido a pie y búsqueda del tesoro autoguiado por lo más destacado de Nápoles

Conozca Nápoles a su propio ritmo en este recorrido interactivo a pie de búsqueda del tesoro que se reproduce en su teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea datos interesantes. Después de descargar el recorrido de búsqueda del tesoro en su dispositivo móvil (a través de un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al hacer la reserva), use la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Nápoles. Puede iniciar el recorrido en cualquier momento. Comenzando desde el Museo Arqueológico Nacional, vea el Museo Cappella Sansevero, San Domenico Maggiore, Santa Chiara, Gesù Nuovo, la iglesia de San Nicolás el Caritativo, la Fuente de Neptuno, Castel Nuovo y Piazza del Plebiscito, donde termina el recorrido. En cada parada, aprenda sobre la atracción y resuelva un acertijo basado en la ubicación que solo se puede resolver si llega a la ubicación específica. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y revelar el próximo destino del recorrido. Mientras camina por la ciudad, disfrute de la flexibilidad de pausar su juego en cualquier momento para tomar un descanso, tomar las fotos perfectas, detenerse para almorzar o visitar un museo. Elija continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día.

Más actividades y cosas que hacer en Gesù Nuovo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gesù Nuovo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gesù Nuovo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1140 opiniones

Excelente experiencia: la sección B es sin duda la más sugerente, me permito un par de consejos... la línea A, ¿por qué no extenderla hasta Capodimonte? La línea B incluye una parada para tomar fotografías del panorama en Posillipo. Autobús limpio, personal cortés y. te lo recomiendo mucho

Funcionó muy bien. Desafortunadamente, los autobuses solo salen cada hora en abril, pero pudimos abordar directamente frente a nuestro hotel y luego cambiar a la otra línea en el punto de encuentro.

¡Fue una gran idea! ¡Puedes ver la ciudad hermosamente y también conducir a lo largo de la costa! ¡Espléndido! 24 € está bien porque puedes usar ambas líneas. 9am-5pm

A menudo confío en Get Tour Guide en Italia y en el extranjero ... ¡nunca me ha decepcionado! Guía muy preparada, atractiva y apasionada. Recorrido recomendado.

Carlo resultó ser un guía muy agradable y preparado. La visita es muy interesante. Recomendado