Geunjeongjeon

37 actividades encontradas
Ordenar por::

Geunjeongjeon: atracciones principales en sus alrededores

Geunjeongjeon: nuestros tours y actividades más recomendados

Seúl: Palacio Gyeongbok con Gigibebe Alquiler de Hanboks

Seúl: Palacio Gyeongbok con Gigibebe Alquiler de Hanboks

Descubre el Palacio de Gyeongbokgung, una de las atracciones turísticas más populares de Seúl. Vístete como un noble o una noble de la era Joseon y retrocede en el tiempo. Siéntete como el protagonista de un drama ambientado en la antigüedad coreana mientras paseas por los recintos palaciegos de Changdeokgung y Gyeongbokgung. Haz el check-in para recibir tu ropa hanbok y la entrada gratuita al Palacio Gyeongbok, que podrás visitar a tu ritmo. Obtén un peinado, una cinta coreana para el pelo y un bolso para usar durante tu alquiler. Elige desde el hanbok más tradicional hasta los más especiales y reales. Con toda una gama de complementos opcionales, consigue el traje que mejor se adapte a ti. Guarda tu ropa de calle en una taquilla proporcionada. Pasea por el recinto del palacio como la realeza y haz fotos increíbles para recordar tu viaje. Elige entre un alquiler de 2 horas, de 4 horas o de un día completo. Devuelve el alquiler antes del cierre de la tienda a las 19:00 h.

Seúl: Visita de medio día al Palacio de Gyeongbokgung

Seúl: Visita de medio día al Palacio de Gyeongbokgung

Visita el Palacio de Gyeongbokgung, fundado en 1395 como palacio principal de la Dinastía Joseon, en una visita guiada con entradas incluidas. Pasea por el majestuoso monumento de Seúl y sumérgete en la historia coreana con los comentarios en directo de un experto. Reúnete con tu guía en la estación de Gyeongbokgung y dirígete a la puerta principal del palacio de Gyeongbukgung. Tómate tu tiempo para recorrer el palacio y admirar su arquitectura. Conoce la historia y escucha las historias ocultas del mayor palacio de la Dinastía Joseon. Toma fotos de los lugares donde estuvieron reyes y reinas, y descubre la influencia que la dinastía tuvo en la sociedad coreana durante sus cinco siglos en el poder. Termina tu visita en el pabellón Gyeonghoiru, la sala de eventos del palacio. Después de la visita, disfruta de tiempo libre para explorar a tu aire.

Seúl: Visita al Palacio de Gyeongbokgung y Comida en el Mercado Auténtico

Seúl: Visita al Palacio de Gyeongbokgung y Comida en el Mercado Auténtico

Embárcate en un tour guiado por el corazón histórico de Seúl con nuestra exclusiva experiencia del Palacio Gyeongbokgung y el Yeopjeon Dosirak (fiambrera de monedas). Tu viaje comienza en el majestuoso Palacio de Gyeongbokgung, el mayor de los Cinco Grandes Palacios construidos durante la Dinastía Joseon. Mientras paseas por sus amplios terrenos, nuestro experto guía te contará historias sobre las antiguas ceremonias reales, las espectaculares características arquitectónicas y la vida cotidiana de los cortesanos que antaño recorrían estos salones. Tras explorar el palacio, pasaremos a una aventura culinaria única en un mercado tradicional cercano. Aquí, puedes optar por participar en la experiencia Yeopjeon Dosirak (fiambrera de monedas). Cambia tu moneda moderna por yeopjeon, las anticuadas monedas coreanas de latón, que serán tu ticket de entrada a una variedad de platos tradicionales coreanos. Cada puesto del mercado ofrece diferentes especialidades, lo que te permite utilizar tus monedas para preparar tu propia fiambrera llena de sabrosas tortitas, albóndigas y otras delicias locales. Esta excursión no sólo ofrece una inmersión profunda en la historia real de Corea, sino también una experiencia práctica con la cultura y la cocina tradicionales coreanas. Únete a nosotros para explorar, aprender y saborear el rico patrimonio de Seúl.

Changdeokgung-Bukchon-Mercado de Gwangjang-Torre de N Seúl-Hongdae

Changdeokgung-Bukchon-Mercado de Gwangjang-Torre de N Seúl-Hongdae

El estilo arquitectónico representa el espíritu de la época. Podemos ver todo lo que sabemos sobre el espíritu de la época. El confucianismo era el espíritu de la dinastía Joseon. Changdeokgung representa el confucianismo. La cultura confuciana de la Dinastía Joseon es una característica única de la cultura coreana, en comparación con la china, la japonesa y la europea. De ahí que mi información turística se base en el confucianismo. Soy el único guía turístico de Corea que presenta la cultura coreana basada en el confucianismo, el espíritu de la Dinastía Joseon. A través de la información sobre el confucianismo, podrás apreciar plenamente la belleza y el valor auténticos de la cultura y la arquitectura coreanas. Changdeokgung y el Jardín Trasero es una arquitectura palaciega única y extraordinaria, con un entorno residencial cómodo y relajado, rodeado de un inmenso y hermoso jardín y de naturaleza, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Changdeokgung se construyó como segundo palacio de la Dinastía Joseon. Bukchon Hanok Maeul es un pueblo hanok (casa tradicional coreana) con una larga historia, el mayor grupo de unos 1.000 hanoks. El pueblo de Bukchon muestra un bello paisaje que mezcla el paisaje tradicional con los rascacielos metropolitanos y la torre de N Seúl al fondo. No olvidemos el ambiente joven y vibrante de la cultura coreana contemporánea en la calle Hondae y la deliciosa comida y cultura viva de Corea en el mercado de Gwanjang y el hermoso paisaje de Seúl en la Torre N Seoul. Los huéspedes pueden disfrutar de la comida callejera coreana en el mercado de Gwangjang y apreciar la vista panorámica de la bella Seúl en la Torre N Seoul. La calle Hongdae es una calle joven y vibrante donde se celebran actuaciones callejeras de canciones y bailes POP coreanos y tiendas de moda. Como destino alternativo a la calle Hongdae, puedes elegir el Museo Nacional de Corea. Entre todos los museos coreanos, el Museo Nacional de Corea es el más grande y prestigioso, con un enorme y atractivo jardín exterior que representa a Corea. El Museo Nacional exhibe unas 10.000 piezas representativas de toda la historia de Corea y, en especial, una colección a gran escala de Cheongja/Celadon de Goryeo, de color verde jade, que encarna la cultura aristocrática budista, y de Baekja de Joseon, porcelana blanca pura sin elementos decorativos que refleja la cultura confuciana y representa el epítome y la esencia del arte cultural coreano.

Gyeongbokgung-Museo Popular-Bukchon-Mercado de Gwangjang

Gyeongbokgung-Museo Popular-Bukchon-Mercado de Gwangjang

El estilo arquitectónico representa el espíritu de la época. Podemos ver todo lo que sabemos sobre el espíritu de la época. El confucianismo era el espíritu de la Dinastía Joseon. Gyeongbokgung representa el confucianismo. La cultura confuciana de la Dinastía Joseon es una característica única de la cultura coreana, en comparación con la cultura china, japonesa y europea. De ahí que mi información turística se base en el confucianismo. Soy el único guía turístico de Corea que presenta la cultura coreana basada en el confucianismo, el espíritu de la Dinastía Joseon. A través de la información sobre el confucianismo, podrás apreciar plenamente la belleza y el valor auténticos de la cultura y la arquitectura coreanas. Gyeongbokgung es el punto culminante y la esencia del palacio tradicional. Gyeongbokgung fue el primer y principal palacio de la Dinastía Joseon, construido en 1395, y el palacio más grande y grandioso. Gyeongbokgung no sólo representa la cultura tradicional coreana, sino también el lugar más bello de toda Corea. El Museo Folclórico Nacional de Gyeongbokgung muestra el ambiente interior de la casa, las costumbres y culturas de vida y las actividades y ceremonias y convenciones más importantes para el pueblo en general de la Dinastía Joseon. El Museo Folclórico y de Bukchon es un par para apreciar la cultura folclórica de la Dinastía Joseon. Bukchon Hanok Maeul es un pueblo hanok (casa tradicional coreana) con una larga historia, el mayor grupo de unos 1.000 hanoks. La aldea de Bukchon muestra un bello paisaje que mezcla el paisaje tradicional con los rascacielos metropolitanos y la torre de N Seúl al fondo. No nos olvidemos de la deliciosa comida callejera de Corea en el mercado de Gwanjang. Los visitantes pueden disfrutar de la deliciosa comida callejera de Corea en el mercado de Gwangjang.

Gyeongbokgung-Museo Popular-Bukchon-Templo Jogyesa en Insadong

Gyeongbokgung-Museo Popular-Bukchon-Templo Jogyesa en Insadong

El estilo arquitectónico representa el espíritu de la época. Podemos ver todo lo que sabemos sobre el espíritu de la época. El confucianismo era el espíritu de la dinastía Joseon. Gyeongbokgung representa el confucianismo. La cultura confuciana de la Dinastía Joseon es una característica única de la cultura coreana, en comparación con la china, la japonesa y la europea. De ahí que mi información turística se base en el confucianismo. Soy el único guía turístico de Corea que presenta la cultura coreana basada en el confucianismo, el espíritu de la Dinastía Joseon. A través de la información sobre el confucianismo, podrás apreciar plenamente la belleza y el valor auténticos de la cultura y la arquitectura coreanas. Gyeongbokgung es el punto culminante y la esencia del palacio tradicional. Gyeongbokgung fue el primer y principal palacio de la Dinastía Joseon, construido en 1395, y el palacio más grande y grandioso. Gyeongbokgung no sólo representa la cultura tradicional coreana, sino también el lugar más bello de toda Corea. El Museo Folclórico Nacional de Gyeongbokgung muestra el ambiente interior de la casa, las costumbres y culturas de vida y las actividades y ceremonias y convenciones más importantes para el pueblo en general de la Dinastía Joseon. El Museo Folclórico y de Bukchon es un par para apreciar la cultura folclórica de la Dinastía Joseon. El templo budista Jogyesa es pequeño pero es el templo budista sede de la Organización Budista Coreana, construido en 1926 en Insadong y situado junto a Gyeongbokgung. Bukchon es un pueblo hanok (casa tradicional coreana) con una larga historia, el mayor grupo de unos 1.000 hanoks. El pueblo de Bukchon muestra un bello paisaje que mezcla el paisaje tradicional con los rascacielos metropolitanos y la torre de N Seúl al fondo.

Seúl : Hacer una foto memorable

Seúl : Hacer una foto memorable

Vamos a hablar del lugar, donde tomaremos las fotos, y exploraremos alrededor de una hora y obtendremos hermosas fotos. obtendrás fotos enteras, unas 20 fotos editadas, vídeos y un vídeo editado por una sesión de una hora en un mismo lugar. La excursión más popular es vestir la ropa tradicional coreana, Hanbok, y hacer fotos en el Palacio de Gyeongbokgung. Yeonnam-dong es uno de los lugares famosos de Seúl, está cerca de la Universidad Hong-Ik. Pasearemos por el parque y haremos fotos estupendas en cada rincón del callejón. El Parque Mundial Sangam, uno de los grandes parques de Seúl, es una combinación de edificios modernos y naturaleza maravillosa para hacer fotos realmente hermosas.

Gyeongbokgung-Bukchon-Mercado de Gwangjang-Torre de N Seúl-Hongdae

Gyeongbokgung-Bukchon-Mercado de Gwangjang-Torre de N Seúl-Hongdae

El estilo arquitectónico representa el espíritu de la época. Podemos ver todo lo que sabemos sobre el espíritu de la época. El confucianismo era el espíritu de la Dinastía Joseon. Gyeongbokgung representa el confucianismo. La cultura confuciana de la Dinastía Joseon es una característica única de la cultura coreana, en comparación con la cultura china, japonesa y europea. De ahí que mi información turística se base en el confucianismo. Soy el único guía turístico de Corea que presenta la cultura coreana basada en el confucianismo, el espíritu de la Dinastía Joseon. A través de la información sobre el confucianismo, podrás apreciar plenamente la belleza y el valor auténticos de la cultura y la arquitectura coreanas. Gyeongbokgung es el punto culminante y la esencia del palacio tradicional. Gyeongbokgung fue el primer y principal palacio de la Dinastía Joseon, construido en 1395, y el palacio más grande y grandioso. Gyeongbokgung no sólo representa la cultura tradicional coreana, sino también el lugar más bello de toda Corea. Bukchon Hanok Maeul es un pueblo de hanok (casas tradicionales coreanas) con una larga historia, el mayor grupo de unos 1.000 hanoks. El pueblo de Bukchon muestra un bello paisaje que mezcla el paisaje tradicional con los rascacielos metropolitanos y la torre de N Seúl al fondo. No olvidemos el ambiente joven y vibrante de la cultura coreana contemporánea en la calle Hondae y la deliciosa comida y cultura viva de Corea en el mercado de Gwanjang y el hermoso paisaje de Seúl en la Torre N Seoul. Los huéspedes pueden disfrutar de la comida callejera coreana en el mercado de Gwangjang y apreciar la vista panorámica de la bella Seúl en la Torre N Seoul. La calle Hongdae es una calle joven y vibrante donde se celebran actuaciones callejeras de canciones y bailes POP coreanos y tiendas de moda. Como destino alternativo a la calle Hongdae, puedes elegir el Museo Nacional de Corea. Entre todos los museos coreanos, el Museo Nacional de Corea es el más grande y prestigioso, con un enorme y atractivo jardín exterior que representa a Corea. El Museo Nacional exhibe unas 10.000 piezas representativas de toda la historia de Corea y, en especial, una colección a gran escala de Cheongja/Celadon de Goryeo, de color verde jade, que encarna la cultura aristocrática budista, y de Baekja de Joseon, porcelana blanca pura sin elementos decorativos que refleja la cultura confuciana y representa el epítome y la esencia del arte cultural coreano.

Excursión con escala a Gyeongbokgung-Museo Popular-Bukchon-Insadong

Excursión con escala a Gyeongbokgung-Museo Popular-Bukchon-Insadong

El estilo arquitectónico representa el espíritu de la época. Podemos ver todo lo que sabemos sobre el espíritu de la época. El confucianismo era el espíritu de la dinastía Joseon. Gyeongbokgung representa el confucianismo. La cultura confuciana de la Dinastía Joseon es una característica única de la cultura coreana, en comparación con la china, la japonesa y la europea. De ahí que mi información turística se base en el confucianismo. Soy el único guía turístico de Corea que presenta la cultura coreana basándose en el confucianismo, el espíritu de la Dinastía Joseon. A través de la información sobre el confucianismo, podrás apreciar plenamente la belleza y el valor auténticos de la cultura y la arquitectura coreanas. La excursión comienza con la recepción de los huéspedes en el aeropuerto de Inchon, para tomar juntos el tren AREX y, a continuación, visitar los mejores lugares de Seúl, como el palacio Gyeongbokgung, la esencia y lo más destacado de la arquitectura palaciega, la aldea Hanok de Bukchon y la calle Insadong durante medio día. Al final de la visita, el guía acompañará a los huéspedes a la estación de Seúl para tomar el tren expreso al aeropuerto de Incheon, para que los huéspedes tomen el tren que sale hacia el aeropuerto de Inchon. Todos los gastos de transporte están incluidos en el precio de la excursión. La arquitectura es el centro del recorrido. El estilo arquitectónico representa el espíritu de la época, y el confucianismo era el espíritu de la Dinastía Joseon. Gyeongbokgung representa el confucianismo. A través de la información del guía sobre el confucianismo, el visitante podrá apreciar plenamente la auténtica belleza y el valor de la cultura coreana, así como de Gyeongbokgung. Gyeongbokgung es el punto culminante y la esencia del palacio tradicional. Gyeongbokgung fue el primer y principal palacio de la Dinastía Joseon, construido en 1395, y el palacio más grande y grandioso. Gyeongbokgung es la arquitectura y el lugar más bellos de toda Corea. El Museo Folclórico Nacional de Gyeongbokgung muestra el ambiente interior de la casa, las costumbres, culturas y actividades de la vida y las principales ceremonias y convenciones de la gente de la Dinastía Joseon. El Museo Folclórico y de Bukchon es un par para apreciar la cultura folclórica de la Dinastía Joseon. El templo budista Jogyesa es pequeño pero es el templo budista sede de la Organización Budista Coreana, construido en 1926 en Insadong y situado junto a Gyeongbokgung. Bukchon es un pueblo hanok (casa tradicional coreana) con una larga historia, el mayor grupo de unos 1.000 hanoks. El pueblo de Bukchon muestra un bello paisaje que mezcla el paisaje tradicional con los rascacielos metropolitanos y la torre de N Seúl al fondo.

Recorrido Majestuoso por lo Más Destacado de Seúl: Explora Gyeongbokgung

Recorrido Majestuoso por lo Más Destacado de Seúl: Explora Gyeongbokgung

Embárcate en un cautivador viaje a través del rico tapiz de historia y cultura de Seúl con nuestro recorrido. Comienza en la moderna maravilla del Ayuntamiento de Seúl, y continúa hasta la plaza Gwanghwamun, donde las historias de los héroes de Corea, el rey Sejong y el almirante Yi Sunshin, cobran vida a través de impresionantes estatuas y exposiciones. Pasea por el Palacio de Gyeongbokgung, donde el esplendor de la Dinastía Joseon te rodea en cada rincón. Deambula por las callejuelas de la aldea Hanok de Bukchon, que ofrece una visión del pasado tradicional de Seúl. Insadong te espera para encantarte con su miríada de tiendas de antigüedades y galerías de arte, cada una de las cuales ofrece tesoros y recuerdos únicos. Este tour a pie te sitúa en el centro del latido histórico y cultural de Seúl, ideal para quienes deseen sumergirse en el alma de esta vibrante ciudad. Nota: Entrar en el Palacio de Gyeongbokgung es opcional. Nota: El programa y las atracciones pueden variar en función de la fecha/hora de la reserva y de las condiciones de afluencia de público, lo que garantiza que cada visita sea una experiencia única.

Las mejores atracciones en Seúl

Qué hacer en Geunjeongjeon

Destinos en Corea del Sur

Más actividades y cosas que hacer en Geunjeongjeon

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Geunjeongjeon? Pincha aquí para ver la lista completa.

Geunjeongjeon: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(10 reseñas)