Añadir fechas

Gewandhaus

Gewandhaus: nuestros tours y actividades más recomendados

Leipzig: billete de autobús turístico de 13 paradas

1. Leipzig: billete de autobús turístico de 13 paradas

Experimente Leipzig a bordo de un autobús de dos pisos azul y amarillo que le ofrece las mejores vistas panorámicas acompañado de guías turísticos certificados. Sumérjase en la comodidad sajona mientras experimenta los lugares más bellos e impresionantes de Leipzig a lo largo de un entretenido recorrido por la ciudad de 1,5 horas. Al pasar por el zoológico, que vale la pena ver no solo para los más pequeños, continuará hasta la arquitectura rococó sajona del Gohliser Schlößchen. Luego viajará a través de Waldstraßenviertel, uno de los barrios de estilo guillermino europeo más grandes y mejor conservados, antes de avanzar hacia el Red Bull Arena. Más tarde, pase la iglesia de Thomas y el nuevo ayuntamiento antes de cruzar el distrito de la música con el Tribunal Administrativo Federal. Experimente la atmósfera cosmopolita de Old Fair y el sitio MDR, así como la opulencia del Monumento a la Batalla de las Naciones y el Panómetro. Además de los pubs legendarios y las calles comerciales, se le mostrarán los aspectos culturales más destacados para los amantes de la música y el teatro con la Ópera y la Gewandhaus. Respire hondo mientras visita el distrito climático de Plagwitz y disfrute de la pequeña Venecia de Leipzig con sus numerosos canales.

Tour en Leipzig: visita guiada por la ciudad y turismo

2. Tour en Leipzig: visita guiada por la ciudad y turismo

Disfruta de lo más destacado del casco antiguo de Leipzig durante este singular recorrido a pie y en autobús. Sigue a tu guía para ver lugares de interés como el castillo de Gohlis, el antiguo Tribunal del Reich, el mercado antiguo y el monumento a la Batalla de las Naciones. Queda con tu guía en el corazón de la ciudad, en el nuevo Katharinum (información turística). Comienza la aventura a pie con un paseo por el centro de la ciudad. Pasa por la famosa iglesia de Nikolai y el centro comercial del pasaje Specks Hof. Respira el aroma de la comida fresca del pequeño mercado. Admira los colores en el mercado del ayuntamiento antiguo y el elegante centro comercial del pasaje Mädler. Pasea por los tradicionales restaurantes Auerachs Cellar y Barthels Hof. Contempla la mezcla de arquitectura gótica y románica de la iglesia de Santo Tomás. Sube a bordo de un autobús espacioso y con aire acondicionado para ver los lugares de interés fuera del anillo de la ciudad. Dirígete al barrio de Gohlis para ver el castillo de Gohlis, del siglo XVIII. Pasa por la casa de Schiller, una modesta casa de campo en la que Friedrich Schiller vivió en 1785 durante varios meses y trabajó en la "Oda a la alegría". Dirígete al barrio de Waldstraßen y pasa el Red Bull Arena. Llegarás a la sección de la ciudad llamada Plagwitz, en constante cambio, con canales, galerías y lofts. Contempla la vegetación y las villas mientras recorres el distrito musical. Navega por el Tribunal Administrativo Federal que se encuentra en el edificio del antiguo Tribunal del Reich. Atraviesa el animado suburbio del sur pasando por el popular Panómetro hasta llegar a uno de los lugares más conocidos de Leipzig, el monumento a la Batalla de las Naciones. En el camino de vuelta, visita el mercado antiguo, la Plaza Alemana y la estación de tren de Baviera. Termina la visita en Augustusplatz, donde termina el recorrido y donde podrás ver la Nueva Sala de Conciertos, la Universidad y la Ópera.

Leipzig: recorrido histórico a pie de 1,5 horas en alemán

3. Leipzig: recorrido histórico a pie de 1,5 horas en alemán

En este emocionante recorrido a pie, descubra hechos sobre Leipzig con comentarios en vivo en alemán. Conozca por qué la estación central de trenes estaba formada por dos mitades, escuche la interesante historia de las fuentes, descubra cómo los groenlandeses acaban en Leipzig y descubra qué tienen de interesante las medias de Shakespeare. Este tour es ideal para visitantes que quieran descubrir la ciudad de una manera entretenida. Durante el recorrido, vea la Ópera, la sala de conciertos Gewandhaus, la universidad, el Pasaje Mädler, el Antiguo Ayuntamiento y la Iglesia de Santo Tomás. En el camino, su guía turístico le contará anécdotas y leyendas de la historia de la ciudad.

búsqueda del tesoro a través de Leipzig para las familias y las clases de la escuela

4. búsqueda del tesoro a través de Leipzig para las familias y las clases de la escuela

Descubre la ciudad de Leipzig en una manera especial y estar más cerca de lograr de una manera lúdica atracciones de la ciudad. La versión compacta de la ciudad juego le llevará a los lugares de interés de esta ciudad colorida y vibrante. punto del captador de recorrido original de caza-ciudad de Leipzig de partida es la estación principal. A continuación se va a la ópera y el famoso Gewandhaus de Leipzig. El rascacielos de la ciudad a la espera de una tarea para usted y también ofrece la oportunidad de ver la ciudad desde arriba (el precio de la entrada no está incluido). Interrumpir la búsqueda del tesoro-visita a la ciudad de Leipzig en función de su estado de ánimo cuando se quiere ver una vista más de cerca. Pasear por ejemplo, por Mädlerpassage o maravillarse con la Iglesia, Thomas desde dentro. A continuación, ir al antiguo ayuntamiento en el mercado, más allá de la edad de comercio alimenta al histórico Auerbachs Keller, donde Goethe. En el cuadro de juego de la ciudad hay 11 sobres sellados y numerados. En esto, las pequeñas tareas que deben ser resueltos ocultar. Guiados por instrucciones claras y sin ambigüedades, que viajará a través de Leipzig. Resolver el rompecabezas y déjese guiar de este modo a la siguiente atracción. Para cada atracción también recibirá información detallada de antecedentes sobre la historia y el uso actual.

Leipzig: tour guiado a pie de 2 horas en alemán

5. Leipzig: tour guiado a pie de 2 horas en alemán

Disfruta de una visita guiada a pie por la ciudad de Leipzig. Explore los famosos lugares de interés del centro de la ciudad de Leipzig en poco tiempo. Vea la plaza Augustus con la ópera, la famosa sala de conciertos Gewandhaus y la iglesia Nikolai, que fue el centro de los eventos relacionados con la reunificación alemana en 1989. Camine por la moderna galería Specks Hof hasta la plaza Naschmarkt y el Old Exchange. Justo enfrente está la galería Mädler y un poco más lejos se encuentra el histórico restaurante Auerbachs Keller. Vea el antiguo ayuntamiento en la plaza del mercado, uno de los edificios renacentistas más bellos de Alemania. Continúe su recorrido y visite la taberna Barthels Hof. Disfrute del ambiente en la calle más conocida de Leipzig, la llamada Barfußgässchen, que se caracteriza por una variedad de restaurantes y pubs. El último punto culminante de este recorrido es la Iglesia de Santo Tomás, hogar del mundialmente famoso Coro de Santo Tomás de Leipzig.

Leipzig: búsqueda del tesoro por el centro de la ciudad en alemán

6. Leipzig: búsqueda del tesoro por el centro de la ciudad en alemán

Explore el centro de la ciudad de Leipzig de una manera única con una búsqueda del tesoro en alemán. Encontrarás 11 sobres sellados y numerados en la caja del juego de la ciudad. En estos sobres están los desafíos, que hay que resolver. Recibe indicaciones claras y recorre el centro de la ciudad de Leipzig a pie. Resuelve los acertijos y descubre la próxima parada de tu recorrido. La solución a los acertijos es siempre el número del siguiente sobre. Antes de resolver los acertijos, no conoce el orden en el que deben abrirse los sobres para la búsqueda del tesoro / recorrido por la ciudad. También recibirá información detallada sobre la historia y el uso actual de cada uno de los lugares de interés durante el recorrido. Usted mismo decide cuándo desea comenzar su búsqueda del tesoro por el centro de la ciudad de Leipzig y cuánto tiempo desea permanecer en cada sitio. Pasee por la ciudad a su propio ritmo y experimente un recorrido interesante y extraordinario. Puede detener el recorrido en cualquier momento y continuarlo en un día diferente, tal como lo desee y cómo se ajuste a su horario. En el camino, encontrará muchos cafés y restaurantes acogedores para relajarse entre paradas y disfrutar de un refrescante estimulante. Experimente Leipzig con esta búsqueda del tesoro y un recorrido por la ciudad combinados de una manera única: ¡una experiencia para toda la familia! Estas vistas te esperan en tu recorrido: El juego de la ciudad comienza en la estación central de trenes de Leipzig. Continúe hasta Augustusplatz, donde podrá ver la ópera, la sala de paños y el llamado "Uni-Riese", un conocido edificio de gran altura. También pasará por el popular club de estudiantes Moritzbastei. No debe perderse durante su recorrido por Leipzig el famoso restaurante Auerbachs Keller en una de las muchas arcadas de Leipzig, el Pasaje Mädler. Descubra también la hermosa Antigua Bolsa de Valores (Alte Handelsbörse) y el ayuntamiento durante su búsqueda del tesoro. Su recorrido también lo llevará a la Iglesia de Santo Tomás, uno de los dominios famosos de Johann Sebastian Bach, y a la Iglesia de San Nicolás. No es necesario que reserve una fecha para su búsqueda del tesoro. Simplemente solicite la caja del juego de la ciudad y recíbala o recójala en Dresde (después de un acuerdo previo y durante el horario de apertura) ¡y estará listo para comenzar!

Recorrido a pie por el Centro Histórico de la ciudad de Leipzig

7. Recorrido a pie por el Centro Histórico de la ciudad de Leipzig

Descubrir el centro histórico y hermoso de la ciudad de Leipzig de Alemania, en este recorrido a pie informativo. colorido pasado y presente vivo de Leipzig se puede vislumbrar en toda la ciudad. Visita el mercado ocupado con el antiguo ayuntamiento, la iglesia de Santo Tomás, la Iglesia de San Nicolás y el Pasaje Mädler con su legendario restaurante, Auerbachs Keller. Cada lugar le ayudará a descubrir más sobre las tradiciones diversas personalidades, y la historia de Leipzig. Ha habido muchas personas famosas que han pasado tiempo en Leipzig o llamadas a casa. reconocidos compositores Johann Sebastian Bach, Mendelssohn y Schumann, así como el famoso escritor y filósofo alemán Friedrich Schiller han dejado su huella musical y artístico en la ciudad de Leipzig. Incluso hoy en día, la reputación internacional de Leipzig como la música de la ciudad está estrechamente entrelazada con la famosa Orquesta de la Gewandhaus. El gran escritor alemán Johann Wolfgang von Goethe también estudió poesía en Leipzig durante la década de los años 1760. La presencia de Goethe y todos los genios artísticos de Leipzig ha convertido la ciudad en una de las verdaderas fortalezas culturales de Alemania. Leipzig fue el punto de partida de los acontecimientos que llevaron a la Revolución de 1989. Pacífica Se pueden visitar los lugares de origen de la revuelta como la Iglesia de San Nicolás, así como la sede de una vez reservada de la policía secreta (Stasi).

Recorrido a pie privado de 2 horas por el casco antiguo de Leipzig

8. Recorrido a pie privado de 2 horas por el casco antiguo de Leipzig

Explore el interesante casco antiguo de Leipzig en este recorrido a pie privado. Obtenga más información sobre la historia de la ciudad ferial de casi 1000 años de antigüedad. Recuerda las tradiciones duraderas que se reflejan en los edificios de la ciudad. Todos los editores de libros alemanes tenían una oficina en Leipzig, por lo que Leipzig es conocida como la "Ciudad de los Libros". Muchos músicos vivieron y trabajaron aquí, como Johann Sebastian Bach, Mendelsohn Bartholdy y Robert y Clara Schumann. Los edificios del centro histórico de la ciudad retratan esta mezcla vibrante y ofrecen muchos rincones interesantes para descubrir. Vea edificios nuevos y antiguos de varios períodos de estilo directamente uno al lado del otro. Descubra los lugares más hermosos de la ciudad, incluida la Plaza del Mercado con el antiguo ayuntamiento, el Nuevo Ayuntamiento y la Iglesia de Santo Tomás con el Monumento a Bach. Pasee por Augustusplatz, admire la ópera y la sala de conciertos Gewandhaus, y vea el Museo Coffe Baum. Visite los antiguos patios feriales que dan carácter a la ciudad.

Música en Leipzig – Bach, Wagner y Thomanerchor

9. Música en Leipzig – Bach, Wagner y Thomanerchor

Leipzig es mucho más que una antigua ciudad de comercio y feria; es una de las capitales musicales de Europa. Aquí trabajaron músicos mundialmente conocidos como Wagner, Bach, Mendelssohn y Schumann. Y en el registro de nacimientos encontrarás otro nombre conocido en todo el mundo: Richard Wagner, quien nació en Leipzig. Los grandes músicos de la Gewandhaus, los cantantes del coro de la iglesia de Santo Tomás, y los profesores del conservatorio continúan dando forma a la vida musical incomparable de Leipzig. Haz un viaje musical por Leipzig. Haz una excursión musical caminando por la Senda Musical de Leipzig. Aquirirás conocimientos sobre los museos de música, historia de la música y los centros culturales de la iglesia de Santo Tomás, la ópera y la sala de conciertos Gewandhaus. Descubre más acerca del coro de la Iglesia Santo Tomás, muy querido fuera de Leipzig, y sus 800 años de historia. Por el camino, escucha los sonidos de la calle de una ciudad del siglo XVIII, así como las piezas que Bach compuso en Leipzig. En la Iglesia de San Nicolás, podrás contemplar el busto de Bach durante su primera actuación allí, en 1723.

Leipzig: tour a pie de 1,5 horas en alemán

10. Leipzig: tour a pie de 1,5 horas en alemán

Después de caminar por el pasaje del moderno Speck's Hof, primero llegará a la iglesia de San Nicolás con su cementerio que fue el centro de eventos en el otoño de 1989. Luego, diríjase hacia Augustusplatz con la Ópera y la Sala de Conciertos Gewandhaus y el nuevo surgiendo complejo universitario. Frente al Naschmarkt con la antigua bolsa de valores, verá la galería más famosa de Leipzig: Mädler Passage. Junto a las entradas al Keller de Auerbach, el restaurante de fama mundial, habrá dos grupos de figuras relacionadas con el drama "Fausto" de Goethe. El lugar ha sido un restaurante desde principios del siglo XVI. El Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, uno de los edificios renacentistas más bellos de Alemania, está situado en el lado este de la Plaza del Mercado. Luego pasará por Barthel's Hof, un patio de paso que conduce a la milla de bares más famosa de la ciudad: Barfußgässchen. Numerosos pubs y restaurantes marcan el camino a través del callejón más famoso de Leipzig. El último punto culminante del recorrido será la Iglesia de Santo Tomás, la iglesia principal de Thomanerchor, el famoso coro de niños de Leipzig que es apreciado en todo el mundo.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Gewandhaus

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gewandhaus? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gewandhaus: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 4407 opiniones

La excursión fue excelente

La guía era eficiente, porque responde a las preguntas y es agradable.