Añadir fechas

Gibralfaro

  • Tours guiados
  • Tours privados
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Gibralfaro: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

1. Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Málaga y descubre algunos de los lugares principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Málaga, ya que el guía te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga, como el Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba y el Museo Pompidou. Pasea por la playa de La Malagueta, el Centro de Arte Contemporáneo y la Plaza Marina. Ve el puerto de Málaga, el Banco de España y la plaza de toros de La Malagueta. Explora las calles de Málaga, pasea por la plaza de la Merced y pasea por el Museo Picasso.

Málaga: tour histórico de 3 horas en Segway

2. Málaga: tour histórico de 3 horas en Segway

Comience su recorrido en la principal calle comercial, Calle Larius. Luego visite la antigua catedral gótica, pase por el Museo Pablo Picasso y aprenda sobre la antigua fortaleza árabe Alcazaba. Viaje hasta el castillo de Gibralfaro y disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad. Después de un breve descanso, visite la Plaza de Torros, una plaza de toros y deslícese a lo largo de la costa de la Malagueta. Luego navegue por la avenida principal de la ciudad a través del parque de la ciudad hasta la Plaza del Mar. Mientras explora, su guía amigable y experimentado compartirá con usted los datos más interesantes sobre la ciudad. Este recorrido es una gran oportunidad no solo para explorar los lugares de interés de la ciudad, sino también para aprender sobre la rica historia de Málaga.

Tour en Segway por Málaga

3. Tour en Segway por Málaga

Descubre la ciudad de Málaga de una manera divertida y única, sin siquiera sudar. Con un Segway podrás hacer un tour de 1 o 2 horas por la ciudad, con la opción de pasear por la campiña con una excursión todoterreno. Lo primero que harás al llegar, será participar en una sesión orientativa de 10 minutos en la que aprenderás a utilizar tu Segway. Después irás al centro y llegarás a la calle Larios y Plaza de la Constitución. Visita el Museo Carmen Thyssen y el Museo Picasso antes de continuar hacia el centro para echar un vistazo a la hermosa iglesia de Santiago. Después, te dirigirás a la plaza de la Merced y a la casa en la que nació Picasso. Da un paseo tranquilo por un parque cercano y visita el puerto deportivo, con sus muelles renovados hace poco. Te dirigirás a un camino forestal que lleva al parador de Gibralfaro, un lugar que ofrece unas impresionantes vistas sobre la ciudad. Disfruta de un descanso para tomar un café o una cerveza antes de visitar el paseo marítimo. Con este tour, también tendrás la opción de hacer una excursión todoterreno en lugar de un recorrido por la ciudad. Si te gusta el aire libre y deseas un poco más de aventura, entonces escoge un paseo por las zonas agrestes más espectaculares que Málaga tiene para ofrecer.

Málaga: Conoce Málaga en 2 horas en Coche Eléctrico

4. Málaga: Conoce Málaga en 2 horas en Coche Eléctrico

Conoce y visita los lugares más emblemáticos de Málaga y las zonas menos vistas mientras viajas en coche eléctrico. Comienza el recorrido en la Calle Álamos, en el centro de Málaga. Recorre la zona histórica (Paseo del Parque, La Catedral, Museo de Málaga, Ayuntamiento, Puerto de Málaga, Mirador de Gibralfaro) y la zona menos conocida como los barrios pesqueros de Pedregalejo y El Palo. Haga dos paradas durante el recorrido, para que pueda disfrutar de las vistas. Finalice el recorrido de regreso en el punto de partida en Calle Alamos.

Málaga: recorrido a pie privado de 2 horas

5. Málaga: recorrido a pie privado de 2 horas

Descubre la belleza de Málaga en este tour privado a pie. Después de conocer a su guía, visite el Teatro Romano que fue encargado por César Agustus. A continuación, admire la arquitectura árabe de la Alcazaba y maravíllese con los imponentes muros del castillo y fortaleza de Gibralfaro. Aprende más sobre el castillo con tu guía local. Luego, camine por la calle Alcazabilla, mientras escucha historias, leyendas y hechos importantes sobre la ciudad de su guía mientras se dirige al lugar de nacimiento de Pablo Picasso. Descubre su parque infantil, la iglesia donde fue bautizado y el museo Picasso, donde puedes admirar muchas de sus obras de arte más famosas. También puede admirar el exterior de la Catedral y aprender sobre su construcción y patrimonio artístico. Termine el recorrido pasando la plaza de la Constitución y la calle Larios y aprenda todo sobre esta calle comercial y la importancia del marqués de Larios en la historia contemporánea de Málaga. Como se trata de un recorrido privado, también tendrá la oportunidad de visitar el interior de la Catedral, la Alcazaba o el museo Picasso por su propia cuenta.

Málaga: tour privado guiado por lo más destacado y la puesta de sol

6. Málaga: tour privado guiado por lo más destacado y la puesta de sol

Comience en la Plaza de la Constitución y la famosa Calle Larios. Continúe hasta la Catedral, el Teatro Romano y la Alcazaba, luego el hermoso parque subtropical del Paseo del Parque, junto al nuevo Puerto de Málaga. Camine por las estrechas calles moriscas del casco antiguo y descubra los monumentos famosos y los rincones escondidos favoritos de los lugareños. Conozca la fascinante historia de la ciudad, que se remonta a más de 3000 años. Descubrirás la historia detrás de "La Farola", el Faro de Málaga ubicado en la Playa de La Malagueta. Descubra por qué las sardinas a la plancha o los espetos son tan importantes en la gastronomía de la Costa del Sol. Después de esto, comience una pequeña caminata por un camino pavimentado hasta el mirador más alto de Málaga. Su guía le mostrará los restos de la antigua muralla de la fortaleza árabe en el camino hacia arriba y le contará cómo cambió la vida en Málaga después de la reconquista cristiana. Cuando llegues a la cima y llegues al mirador, sorpréndete con las impresionantes vistas de la bahía de Málaga. Relajarse. admire la hermosa puesta de sol y tome algunas hermosas fotos. Regrese al centro de la ciudad y su guía le dará algunos consejos y sugerencias útiles para aprovechar al máximo su estadía en la ciudad.

Málaga: tour privado a pie de 4 horas por la ciudad

7. Málaga: tour privado a pie de 4 horas por la ciudad

Experimenta Málaga desde la perspectiva de un local. Mientras paseas de plaza en plaza, de un sitio histórico a otro hito importante, aprende sobre la interesante historia de la ciudad con tu guía. Además de adquirir conocimiento sobre la rica cultura de la ciudad, descubra el lugar de nacimiento de muchas personalidades famosas como Pablo Picasso o Antonio Banderas. Maravíllate con la impresionante arquitectura de Málaga mientras descubres qué iglesia se llama "La Manquita" o por qué Málaga tiene un teatro romano. Contemple el castillo de Gibralfaro desde lejos y vea sus espectaculares vistas de Málaga y el mar Mediterráneo. Además, haga una parada en el extenso complejo Alcazaba Palatial Fortress.

Málaga: tour del atardecer a la noche en coche eléctrico

8. Málaga: tour del atardecer a la noche en coche eléctrico

¡Conoce Málaga de una manera diferente, divertida y única con nuestra visita guiada en coche eléctrico! Disfruta del atardecer, de la brisa del mar con nuestro coche eléctrico. Te guiamos a buen ritmo para que recorras Málaga de forma relajada y te empapes de la esencia de este rincón mediterráneo Conducirás tú mismo con tu acompañante, ¡los coches son biplazas! Os acompañamos en todo momento en otro coche guía y nos conectaremos con nuestra App, donde os contarán todo lo que estamos viendo y disfrutando en cada momento.

Málaga: tour privado panorámico en coche con paradas fotográficas

9. Málaga: tour privado panorámico en coche con paradas fotográficas

Partimos desde su Hotel, Apartamento o el Puerto, El conductor y el guía lo estarán esperando. En este recorrido panorámico tendremos varias paradas para tomar fotografías con la comodidad de tener cerca el auto y con explicaciones de nuestro guía oficial. 1.Disfruta de unas impresionantes vistas al Puerto de Málaga y al Casco Histórico. Pasando luego al Mercado Atarazanas (Mercado de Ataranzas), llamado así porque ocupa el solar donde se encontraban los astilleros nazaríes (es decir, las ataranzas). Se ha conservado la puerta principal. Dicen que, si quieres conocer bien una ciudad, lo primero que debes hacer es visitar el mercado. (Aquí tendremos nuestra Primera Parada Fotográfica si el Mercado está abierto podemos entrar) 2.Calle Larios y Plaza la Constitución conforman la icónica Calle Larios, la principal calle comercial de Málaga donde tienen sus tiendas las primeras marcas del mundo. A continuación, síguelo hasta la Plaza de la Constitución, el corazón del casco histórico de la ciudad. 3.La Catedral: Aunque las obras de la Catedral comenzaron en época gótica (siglo XVI) en el solar de la antigua mezquita árabe, el edificio es de estilo renacentista y aún está inacabado. 3.La Alcazaba, construida entre los siglos XI y XV, fue palacio-fortaleza de los gobernantes moros. Está situado en el solar de una anterior edificación fenicia a los pies del monte Gibralfaro, un lugar privilegiado sobre la ciudad. (Entrada incluida) 4. El Teatro Romano, una visita imprescindible. Construido en el siglo I aC, estuvo en uso hasta el siglo III dC Tras su reciente restauración, el Teatro Romano de Málaga recuperó su uso como espacio escénico. 5. Plaza de la Merced donde se une a la Ruta Málaga Picasso. Objeto: Fundación Picasso (Fundación Picasso) Museo Casa Natal. (Museo Casa Natal de Picasso) 6.Castillo de Gibralfaro donde se puede disfrutar de una panorámica de Málaga.

Málaga: recorrido a pie para personas mayores

10. Málaga: recorrido a pie para personas mayores

Prepárate para descubrir muchos rincones nuevos de Málaga, cada uno con su propia historia. Los lugares de interés de la ciudad de Málaga seguramente conquistarán su corazón con hermosos edificios, impresionantes vistas y abundantes oportunidades para tomar fotografías. Vea el lugar de nacimiento de personalidades de renombre como Pablo Picasso y Antonio Banderas, y explore una espléndida variedad de lugares maravillosos. ¿Qué iglesia se llama 'La Manquita'? ¿Se puede entrar a la Alcazaba y al Castillo de Gibralfaro? ¿Por qué Málaga tiene un Teatro Romano? ¿Hace frío el invierno en Málaga? Estas preguntas y más serán respondidas durante el recorrido. Experimente Málaga desde una perspectiva diferente con una caminata diseñada para sus habilidades, ya que un guía carismático local revela datos interesantes sobre la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Gibralfaro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gibralfaro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gibralfaro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 361 opiniones

¡Tienes que hacer esta excursión absolutamente! Nos tomó 2 horas y nos encantó! Nuestro guía, Jimmy, nos llevó a conocer rincones menos turísticos y también turísticos de la ciudad. Fue muy interesante y explica bien la información diferente. hemos adorado!!!

Excelente posibilidad de vivir Málaga en una hora. Nuestro conocimiento de quide Eduardos de la historia de Málaga y el presente fue realmente profesional. ¡Diez puntos! También vale la pena mencionar las habilidades fluidas en inglés.

Fué realmente bueno. Absolutamente podemos recomendarlo. Gran guía David y genial para tener una idea de la ciudad.

muchas gracias a nuestro guía Jimmy Muy buena experiencia gracias a él. Lo recomiendo altamente.

Adriano nos hace descubrir su ciudad con pasión. Para hacer sin dudarlo