Gibralfaro

26 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Gibralfaro: atracciones principales en sus alrededores

Gibralfaro: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Málaga: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Málaga y descubre algunos de los lugares principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Málaga, ya que el guía te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga, como el castillo de Gibralfaro, la Alcazaba y el Museo Pompidou. Pasea por la playa de la Malagueta y la plaza de la Marina. Descubre el Banco de España y la plaza de toros de La Malagueta. Explora las calles de Málaga.

Málaga: Visita guiada de 2 horas en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

Málaga: Visita guiada de 2 horas en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

Disfruta de un recorrido urbano de 2 horas en e-bike para ver todos los lugares importantes de Málaga. Sigue al líder de tu grupo en Málaga y pedalea por el bosque de Gibralfaro hasta la colina. Desde lo alto de la colina, disfruta de un pequeño descanso para admirar las impresionantes vistas sobre la Bahía. Sigue bajando junto a las murallas de la Alcazaba hasta el paseo marítimo que te lleva junto a las mejores playas de Málaga. En el Mítico Balneario, haz una parada para comer y beber algo (por tu cuenta). Regresa al faro del puerto y a la zona comercial de Muelle Uno y Palmeral de las Sorpresas. Tendrás muchas oportunidades de parar a hacer fotos por el camino.

Málaga: tour de la ciudad en Segway

Málaga: tour de la ciudad en Segway

Disfruta de una visita completa y exhaustiva de Málaga en sólo dos horas. Empieza en el Puerto de Málaga muelle uno, y luego dirígete al palacio de la Alcazaba, el hermano menor de la más famosa Alhambra. Contempla el teatro romano y luego sube a los montes de Málaga para alcanzar el punto más alto de la ciudad. Detente en el Castillo de Gibralfaro para hacer una gran fotografía. Luego baja al puerto para ver el Museo Pompidou. Continúa hasta la playa de la Malagueta antes de regresar al punto de partida.

Tour Málaga TukTuki_DELUXE

Tour Málaga TukTuki_DELUXE

¡Descubre Málaga de una forma única y emocionante con TukTuk-i Málaga! Si buscas una forma diferente de explorar la ciudad, el TukTuk-i de Málaga es la opción perfecta. Diseñado para turistas que quieren conocer los lugares más auténticos y destacados de Málaga, este tour te llevará por un recorrido personalizado y privado. Descubre Málaga de la forma más cómoda y divertida con este tour en Tuk-Tuk-i de 120 minutos. Visita Málaga en un día y no te dejes nada por ver en esta gran ciudad, conoce la mezcla de historia antigua, folclore y cultura moderna en un solo viaje. Pide al guía que te haga las mejores fotografías del viaje. Contempla el Ayuntamiento de Málaga, el Centro Pompidou, la Farola, la Plaza de Toros, la calle Larios, el Mercado de Atarazanas, la Tribuna de los Pobres, la plaza de la Merced, el teatro romano y Gibralfaro

Málaga: Highlights, Old Town & Viewpoint Tour a pie

Málaga: Highlights, Old Town & Viewpoint Tour a pie

Comenzarás este tour guiado a pie en la Plaza de la Constitución y la famosa calle Larios. Sigue descubriendo los lugares más destacados de Málaga, como la Catedral, el Teatro Romano y la Fortaleza de la Alcazaba. Pasea por las callejuelas moriscas del Casco Antiguo y conoce la fascinante historia de la ciudad, que se remonta a más de 3000 años. A continuación, iniciarás una breve caminata por un sendero asfaltado hasta el mejor mirador de Málaga, ¡donde no llega ningún otro recorrido! Tu guía te mostrará los restos de la Muralla de la Fortaleza en el camino de subida, y te contará cómo cambió la vida en Málaga tras la reconquista cristiana. Una vez que llegues al mirador, te sorprenderán las impresionantes vistas de la Bahía de Málaga. ¡Desde allí, también comprenderás cómo la construcción del Parque Tropical del Paseo del Parque y el flamante Puerto han hecho de Málaga un referente en turismo cultural y un lugar donde muchos quieren vivir! Por último, regresa al Casco Antiguo de Málaga y tu guía te dará algunos consejos y sugerencias útiles para aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad. Sin duda, este recorrido es la panorámica más completa de Málaga, perfecta para descubrir la ciudad. Apúntate si quieres saberlo todo sobre la cultura y el estilo de vida andaluces, el pasado y el presente de la ciudad, ¡y obtener algunos buenos consejos para que tu viaje a Málaga sea memorable!

Málaga Tour a pie, Gibralfaro, Alcazaba y Crucero en Catamarán

Málaga Tour a pie, Gibralfaro, Alcazaba y Crucero en Catamarán

Embárcate en un viaje único por Málaga, experimentando la ciudad desde tres perspectivas únicas: sus bulliciosas calles, sus alturas históricas y el refrescante mar Mediterráneo. Este recorrido comienza con un paseo guiado de 2,5 h. por el vibrante centro de Málaga, donde visitarás los lugares más destacados y conocerás la rica historia de la ciudad. Pasea por plazas bulliciosas y calles estrechas, empapándote de la cultura y el patrimonio locales. Desde el corazón de la ciudad, un vehículo privado te llevará a lo alto del Castillo de Gibralfaro. Aquí, disfruta de unas impresionantes vistas panorámicas de Málaga y la costa, un lugar perfecto para comprender la importancia militar estratégica del lugar a lo largo de la historia. Continúa tu aventura descendiendo por las antiguas murallas del castillo hasta la Alcazaba, una impresionante fortaleza que se erige como testimonio del pasado árabe de Málaga. Explora el intrincadamente decorado Palacio Nazarí dentro de la Alcazaba, observando sus bellos arcos y patios ornamentados que ponen de relieve la brillantez arquitectónica morisca. Construido en la misma época que el Palacio Nazarí de la Alhambra de Granada, observarás notables similitudes entre ambos, que reflejan su herencia compartida y su esplendor arquitectónico. La última parada de este recorrido te llevará al bullicioso puerto de Málaga, donde embarcarás en un catamarán para realizar un crucero por la costa de la ciudad. El crucero ofrece un final relajante a un día lleno de exploración y descubrimientos.

Tour Málaga TukTuki_Esencial

Tour Málaga TukTuki_Esencial

¡Descubre Málaga de una forma única y emocionante con TukTuk-i Málaga! Si buscas una forma diferente de explorar la ciudad, el TukTuk-i de Málaga es la opción perfecta. Diseñado para turistas que quieren conocer los lugares más auténticos y destacados de Málaga, este tour te llevará por un recorrido personalizado y privado. Descubre Málaga de la forma más cómoda y divertida con este tour en Tuk-Tuk-i de 60 minutos. Visita Málaga en un día y no te dejes nada por ver en esta gran ciudad, conoce la mezcla de historia antigua, folclore y cultura moderna en un solo viaje. Pide al guía que te haga las mejores fotografías del viaje. Contempla el Ayuntamiento de Málaga, el Centro Pompidou, la Farola, la Plaza de Toros, la calle Larios, el Mercado de Atarazanas, la Tribuna de los Pobres, la plaza de la Merced, el teatro romano y Gibralfaro

Málaga: tour histórico en Segway de 3 horas

Málaga: tour histórico en Segway de 3 horas

Comienza tu recorrido en la principal calle comercial, la calle Larius. Luego visita la antigua catedral gótica, pasa por el Museo Pablo Picasso y conoce la antigua fortaleza árabe Alcazaba. Sube hasta el Castillo de Gibralfaro y disfruta de unas vistas impresionantes de la ciudad. Tras un breve descanso, visita la Plaza de Torros y deslízate por la Malagueta. A continuación, navega por la avenida principal de la ciudad a través del parque urbano hasta la Plaza del Mar. Mientras exploras, tu amable y experimentado guía compartirá contigo los datos más interesantes de la ciudad. Este recorrido es una gran oportunidad no sólo para explorar los lugares de interés de la ciudad, sino también para conocer la rica historia de Málaga.

Excursión a Gibralfaro

Excursión a Gibralfaro

Explora la ciudad de Málaga de una forma divertida y única sin ni siquiera sudar. Con un Segway, puedes hacer un recorrido por la ciudad que dura una o dos horas. Al llegar, primero recibirás una orientación de 10 minutos que te enseñará a usar y maniobrar un Segway. A continuación, da un tranquilo paseo por el parque de Málaga, pasando por el Ayuntamiento, hasta llegar a la plaza de toros. Explora la Alcazaba antes de subir por un camino forestal hasta el Parador de Gibralfaro, que ofrece una impresionante vista de la ciudad y el mar. Disfruta de un breve descanso para hacer fotos antes de dirigirte cuesta abajo para admirar la gran Catedral en el corazón de Málaga.

Servicio de recogida en la terminal de cruceros. Málaga en 2 horas en Coche Eléctrico

Servicio de recogida en la terminal de cruceros. Málaga en 2 horas en Coche Eléctrico

¡Conoce Málaga de una forma diferente, divertida, segura y única con nuestro tour guiado en coche eléctrico! ¡Conduce tú mismo! Te acompañará en todo momento nuestro guía local, que irá en otro coche y se comunicará a través del sistema de audio, y te explicará los principales aspectos de la ruta. Durante el recorrido hay una parada en el principal mirador de la ciudad, en el Castillo de Gibralfaro, para disfrutar de las maravillosas vistas que nos brinda la ciudad y donde te contarán un poco sobre la historia de Málaga. Importante: Conductor mayor de 25 años, con carnet de conducir en vigor, para el copiloto a partir de 3 años.

Gibralfaro: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Málaga: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Málaga y descubre algunos de los lugares principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Málaga, ya que el guía te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga, como el castillo de Gibralfaro, la Alcazaba y el Museo Pompidou. Pasea por la playa de la Malagueta y la plaza de la Marina. Descubre el Banco de España y la plaza de toros de La Malagueta. Explora las calles de Málaga.

Málaga: Visita guiada de 2 horas en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

Málaga: Visita guiada de 2 horas en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

Disfruta de un recorrido urbano de 2 horas en e-bike para ver todos los lugares importantes de Málaga. Sigue al líder de tu grupo en Málaga y pedalea por el bosque de Gibralfaro hasta la colina. Desde lo alto de la colina, disfruta de un pequeño descanso para admirar las impresionantes vistas sobre la Bahía. Sigue bajando junto a las murallas de la Alcazaba hasta el paseo marítimo que te lleva junto a las mejores playas de Málaga. En el Mítico Balneario, haz una parada para comer y beber algo (por tu cuenta). Regresa al faro del puerto y a la zona comercial de Muelle Uno y Palmeral de las Sorpresas. Tendrás muchas oportunidades de parar a hacer fotos por el camino.

Málaga: tour de la ciudad en Segway

Málaga: tour de la ciudad en Segway

Disfruta de una visita completa y exhaustiva de Málaga en sólo dos horas. Empieza en el Puerto de Málaga muelle uno, y luego dirígete al palacio de la Alcazaba, el hermano menor de la más famosa Alhambra. Contempla el teatro romano y luego sube a los montes de Málaga para alcanzar el punto más alto de la ciudad. Detente en el Castillo de Gibralfaro para hacer una gran fotografía. Luego baja al puerto para ver el Museo Pompidou. Continúa hasta la playa de la Malagueta antes de regresar al punto de partida.

Tour Málaga TukTuki_DELUXE

Tour Málaga TukTuki_DELUXE

¡Descubre Málaga de una forma única y emocionante con TukTuk-i Málaga! Si buscas una forma diferente de explorar la ciudad, el TukTuk-i de Málaga es la opción perfecta. Diseñado para turistas que quieren conocer los lugares más auténticos y destacados de Málaga, este tour te llevará por un recorrido personalizado y privado. Descubre Málaga de la forma más cómoda y divertida con este tour en Tuk-Tuk-i de 120 minutos. Visita Málaga en un día y no te dejes nada por ver en esta gran ciudad, conoce la mezcla de historia antigua, folclore y cultura moderna en un solo viaje. Pide al guía que te haga las mejores fotografías del viaje. Contempla el Ayuntamiento de Málaga, el Centro Pompidou, la Farola, la Plaza de Toros, la calle Larios, el Mercado de Atarazanas, la Tribuna de los Pobres, la plaza de la Merced, el teatro romano y Gibralfaro

Málaga: Highlights, Old Town & Viewpoint Tour a pie

Málaga: Highlights, Old Town & Viewpoint Tour a pie

Comenzarás este tour guiado a pie en la Plaza de la Constitución y la famosa calle Larios. Sigue descubriendo los lugares más destacados de Málaga, como la Catedral, el Teatro Romano y la Fortaleza de la Alcazaba. Pasea por las callejuelas moriscas del Casco Antiguo y conoce la fascinante historia de la ciudad, que se remonta a más de 3000 años. A continuación, iniciarás una breve caminata por un sendero asfaltado hasta el mejor mirador de Málaga, ¡donde no llega ningún otro recorrido! Tu guía te mostrará los restos de la Muralla de la Fortaleza en el camino de subida, y te contará cómo cambió la vida en Málaga tras la reconquista cristiana. Una vez que llegues al mirador, te sorprenderán las impresionantes vistas de la Bahía de Málaga. ¡Desde allí, también comprenderás cómo la construcción del Parque Tropical del Paseo del Parque y el flamante Puerto han hecho de Málaga un referente en turismo cultural y un lugar donde muchos quieren vivir! Por último, regresa al Casco Antiguo de Málaga y tu guía te dará algunos consejos y sugerencias útiles para aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad. Sin duda, este recorrido es la panorámica más completa de Málaga, perfecta para descubrir la ciudad. Apúntate si quieres saberlo todo sobre la cultura y el estilo de vida andaluces, el pasado y el presente de la ciudad, ¡y obtener algunos buenos consejos para que tu viaje a Málaga sea memorable!

Málaga Tour a pie, Gibralfaro, Alcazaba y Crucero en Catamarán

Málaga Tour a pie, Gibralfaro, Alcazaba y Crucero en Catamarán

Embárcate en un viaje único por Málaga, experimentando la ciudad desde tres perspectivas únicas: sus bulliciosas calles, sus alturas históricas y el refrescante mar Mediterráneo. Este recorrido comienza con un paseo guiado de 2,5 h. por el vibrante centro de Málaga, donde visitarás los lugares más destacados y conocerás la rica historia de la ciudad. Pasea por plazas bulliciosas y calles estrechas, empapándote de la cultura y el patrimonio locales. Desde el corazón de la ciudad, un vehículo privado te llevará a lo alto del Castillo de Gibralfaro. Aquí, disfruta de unas impresionantes vistas panorámicas de Málaga y la costa, un lugar perfecto para comprender la importancia militar estratégica del lugar a lo largo de la historia. Continúa tu aventura descendiendo por las antiguas murallas del castillo hasta la Alcazaba, una impresionante fortaleza que se erige como testimonio del pasado árabe de Málaga. Explora el intrincadamente decorado Palacio Nazarí dentro de la Alcazaba, observando sus bellos arcos y patios ornamentados que ponen de relieve la brillantez arquitectónica morisca. Construido en la misma época que el Palacio Nazarí de la Alhambra de Granada, observarás notables similitudes entre ambos, que reflejan su herencia compartida y su esplendor arquitectónico. La última parada de este recorrido te llevará al bullicioso puerto de Málaga, donde embarcarás en un catamarán para realizar un crucero por la costa de la ciudad. El crucero ofrece un final relajante a un día lleno de exploración y descubrimientos.

Tour Málaga TukTuki_Esencial

Tour Málaga TukTuki_Esencial

¡Descubre Málaga de una forma única y emocionante con TukTuk-i Málaga! Si buscas una forma diferente de explorar la ciudad, el TukTuk-i de Málaga es la opción perfecta. Diseñado para turistas que quieren conocer los lugares más auténticos y destacados de Málaga, este tour te llevará por un recorrido personalizado y privado. Descubre Málaga de la forma más cómoda y divertida con este tour en Tuk-Tuk-i de 60 minutos. Visita Málaga en un día y no te dejes nada por ver en esta gran ciudad, conoce la mezcla de historia antigua, folclore y cultura moderna en un solo viaje. Pide al guía que te haga las mejores fotografías del viaje. Contempla el Ayuntamiento de Málaga, el Centro Pompidou, la Farola, la Plaza de Toros, la calle Larios, el Mercado de Atarazanas, la Tribuna de los Pobres, la plaza de la Merced, el teatro romano y Gibralfaro

Málaga: tour histórico en Segway de 3 horas

Málaga: tour histórico en Segway de 3 horas

Comienza tu recorrido en la principal calle comercial, la calle Larius. Luego visita la antigua catedral gótica, pasa por el Museo Pablo Picasso y conoce la antigua fortaleza árabe Alcazaba. Sube hasta el Castillo de Gibralfaro y disfruta de unas vistas impresionantes de la ciudad. Tras un breve descanso, visita la Plaza de Torros y deslízate por la Malagueta. A continuación, navega por la avenida principal de la ciudad a través del parque urbano hasta la Plaza del Mar. Mientras exploras, tu amable y experimentado guía compartirá contigo los datos más interesantes de la ciudad. Este recorrido es una gran oportunidad no sólo para explorar los lugares de interés de la ciudad, sino también para conocer la rica historia de Málaga.

Excursión a Gibralfaro

Excursión a Gibralfaro

Explora la ciudad de Málaga de una forma divertida y única sin ni siquiera sudar. Con un Segway, puedes hacer un recorrido por la ciudad que dura una o dos horas. Al llegar, primero recibirás una orientación de 10 minutos que te enseñará a usar y maniobrar un Segway. A continuación, da un tranquilo paseo por el parque de Málaga, pasando por el Ayuntamiento, hasta llegar a la plaza de toros. Explora la Alcazaba antes de subir por un camino forestal hasta el Parador de Gibralfaro, que ofrece una impresionante vista de la ciudad y el mar. Disfruta de un breve descanso para hacer fotos antes de dirigirte cuesta abajo para admirar la gran Catedral en el corazón de Málaga.

Servicio de recogida en la terminal de cruceros. Málaga en 2 horas en Coche Eléctrico

Servicio de recogida en la terminal de cruceros. Málaga en 2 horas en Coche Eléctrico

¡Conoce Málaga de una forma diferente, divertida, segura y única con nuestro tour guiado en coche eléctrico! ¡Conduce tú mismo! Te acompañará en todo momento nuestro guía local, que irá en otro coche y se comunicará a través del sistema de audio, y te explicará los principales aspectos de la ruta. Durante el recorrido hay una parada en el principal mirador de la ciudad, en el Castillo de Gibralfaro, para disfrutar de las maravillosas vistas que nos brinda la ciudad y donde te contarán un poco sobre la historia de Málaga. Importante: Conductor mayor de 25 años, con carnet de conducir en vigor, para el copiloto a partir de 3 años.

Principales atracciones en Málaga

Experiencias en Gibralfaro

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en Gibralfaro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gibralfaro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gibralfaro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(482 reseñas)

Nuestro guía Alberto nos mostró los bonitos e interesantes rincones de Málaga. Tiene mucha información sobre los pescadores, la tradición y cómo se vivía y celebraba la gente en Málaga. Fue un gran recorrido que puedo recomendar a cualquiera que haga una breve parada en Málaga. Gracias alberto. Geniales 2 horas

Útil para una visión alternativa de la ciudad y más que válida gracias a la competencia del guía.

Guía muy bien informado y nos dejó disfrutar de las vistas. Los niños se lo pasaron genial.

Adriano fue muy amable y atento, y supo contar mucho sobre la historia de Málaga. Gracias

Muy interesante Mucha información sobre la ciudad.