Añadir fechas

Gibralfaro

Gibralfaro: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico privado

1. Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico privado

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Málaga y descubre algunos de los lugares principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Málaga, ya que el guía te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga, como el castillo de Gibralfaro, la Alcazaba y el Museo Pompidou. Pasea por la playa de la Malagueta y la plaza de la Marina. Descubre el Banco de España y la plaza de toros de La Malagueta. Explora las calles de Málaga.

Málaga: tour histórico de 3 horas en Segway

2. Málaga: tour histórico de 3 horas en Segway

Comience su recorrido en la principal calle comercial, Calle Larius. Luego visite la antigua catedral gótica, pase por el Museo Pablo Picasso y aprenda sobre la antigua fortaleza árabe Alcazaba. Viaje hasta el castillo de Gibralfaro y disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad. Después de un breve descanso, visite la Plaza de Torros, una plaza de toros y deslícese a lo largo de la costa de la Malagueta. Luego navegue por la avenida principal de la ciudad a través del parque de la ciudad hasta la Plaza del Mar. Mientras explora, su guía amigable y experimentado compartirá con usted los datos más interesantes sobre la ciudad. Este recorrido es una gran oportunidad no solo para explorar los lugares de interés de la ciudad, sino también para aprender sobre la rica historia de Málaga.

Málaga: City Tour en coche eléctrico y paseo por el centro histórico

3. Málaga: City Tour en coche eléctrico y paseo por el centro histórico

Un tour divertido, diferente para viajeros que quieran conocer Málaga de forma sostenible. Vive y siente Málaga con guías locales conduciendo coches eléctricos Renault Twizy o Citroen Ami. Los vehículos van con App incorporada y por GPS salta los puntos de interés de la ciudad. El guía va en otro vehículo, para no tener miedo de perderse. Con dos paradas en los principales miradores de la ciudad. Con los vehículos conocerás la zona principal de la ciudad y los barrios pesqueros y con el recorrido a pie el centro histórico.

Tour en Segway por Málaga

4. Tour en Segway por Málaga

Descubre la ciudad de Málaga de una manera divertida y única, sin siquiera sudar. Con un Segway podrás hacer un tour de 1 o 2 horas por la ciudad, con la opción de pasear por la campiña con una excursión todoterreno. Lo primero que harás al llegar, será participar en una sesión orientativa de 10 minutos en la que aprenderás a utilizar tu Segway. Después irás al centro y llegarás a la calle Larios y Plaza de la Constitución. Visita el Museo Carmen Thyssen y el Museo Picasso antes de continuar hacia el centro para echar un vistazo a la hermosa iglesia de Santiago. Después, te dirigirás a la plaza de la Merced y a la casa en la que nació Picasso. Da un paseo tranquilo por un parque cercano y visita el puerto deportivo, con sus muelles renovados hace poco. Te dirigirás a un camino forestal que lleva al parador de Gibralfaro, un lugar que ofrece unas impresionantes vistas sobre la ciudad. Disfruta de un descanso para tomar un café o una cerveza antes de visitar el paseo marítimo. Con este tour, también tendrás la opción de hacer una excursión todoterreno en lugar de un recorrido por la ciudad. Si te gusta el aire libre y deseas un poco más de aventura, entonces escoge un paseo por las zonas agrestes más espectaculares que Málaga tiene para ofrecer.

Recogida en la terminal de cruceros. Málaga en 2 horas en Coche Eléctrico

5. Recogida en la terminal de cruceros. Málaga en 2 horas en Coche Eléctrico

Conoce y visita los lugares más emblemáticos de Málaga y las zonas menos vistas mientras viajas en coche eléctrico. Comienza el recorrido en Calle Álamos, en el centro de Málaga. Recorre la zona histórica (Paseo del Parque, La Catedral, Museo de Málaga, Ayuntamiento, Puerto de Málaga, Mirador de Gibralfaro) y la zona menos conocida, como los barrios pesqueros de Pedregalejo y El Palo. Haz dos paradas durante el recorrido, para que puedas disfrutar de las vistas. Termina el recorrido de vuelta en el punto de partida, en la calle Álamos.

Málaga Encantadora: Un Recorrido a Pie

6. Málaga Encantadora: Un Recorrido a Pie

Prepárate para encontrarte con numerosas plazas, cada una de ellas con su propia historia. Las vistas de la ciudad de Málaga seguro que te enamorarán con su rica historia, arquitectura y asombrosas oportunidades para hacer fotos. Málaga es una ciudad llena de rincones históricos, como la Alcazaba, una de las mayores fortalezas árabes de Andalucía, o el Castillo de Gibralfaro, que ofrece las mejores vistas. La ciudad de Málaga, puerta de entrada al sur de España, y la Costa del Sol, cuna de Picasso y con uno de los mejores climas de Europa. ¿Hace frío en invierno en Málaga? En Málaga hay una temperatura suave durante el invierno. Prepárate para vivir Málaga desde una perspectiva diferente. Un carismático guía local te revelará datos interesantes sobre la fantástica Málaga.

Málaga: Recorrido guiado por lo más destacado y la puesta de sol

7. Málaga: Recorrido guiado por lo más destacado y la puesta de sol

Comienza en la Plaza de la Constitución y la famosa Calle Larios. Continúa por la Catedral, el Teatro Romano y la Alcazaba, y luego por el precioso parque subtropical del Paseo del Parque, junto al nuevo Puerto de Málaga. Pasea por las callejuelas moriscas del Casco Antiguo y descubre monumentos famosos y los rincones ocultos favoritos de los malagueños. Conoce la fascinante historia de la ciudad, que se remonta a más de 3000 años. Descubrirás la historia que hay detrás de "La Farola", el Faro de Málaga situado en la Playa de la Malagueta. Aprende por qué las sardinas asadas o espetos son tan importantes en la gastronomía de la Costa del Sol. Después, inicia una breve caminata por un sendero asfaltado hasta el mirador más alto de Málaga. Tu guía te mostrará los restos de la Muralla de la Antigua Fortaleza Árabe en el camino de subida, y te contará cómo cambió la vida en Málaga tras la reconquista cristiana. Cuando llegues a la cima y alcances el mirador, sorpréndete con las impresionantes vistas de la bahía de Málaga. Relájate, admira la hermosa puesta de sol y haz unas fotos preciosas. Regresa al Centro de la Ciudad y tu guía te dará algunos consejos útiles para aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad.

Málaga: recorrido a pie privado de 2 horas

8. Málaga: recorrido a pie privado de 2 horas

Descubre la belleza de Málaga en este tour privado a pie. Después de conocer a su guía, visite el Teatro Romano que fue encargado por César Agustus. A continuación, admire la arquitectura árabe de la Alcazaba y maravíllese con los imponentes muros del castillo y fortaleza de Gibralfaro. Aprende más sobre el castillo con tu guía local. Luego, camine por la calle Alcazabilla, mientras escucha historias, leyendas y hechos importantes sobre la ciudad de su guía mientras se dirige al lugar de nacimiento de Pablo Picasso. Descubre su parque infantil, la iglesia donde fue bautizado y el museo Picasso, donde puedes admirar muchas de sus obras de arte más famosas. También puede admirar el exterior de la Catedral y aprender sobre su construcción y patrimonio artístico. Termine el recorrido pasando la plaza de la Constitución y la calle Larios y aprenda todo sobre esta calle comercial y la importancia del marqués de Larios en la historia contemporánea de Málaga. Como se trata de un recorrido privado, también tendrá la oportunidad de visitar el interior de la Catedral, la Alcazaba o el museo Picasso por su propia cuenta.

Málaga: tour a pie de 1,5 horas para grupos pequeños

9. Málaga: tour a pie de 1,5 horas para grupos pequeños

Descubre primero el yacimiento arqueológico, el teatro romano encargado por el emperador Julio César Agosto, la Alcazaba con 2 palacios árabes en su interior y el castillo de Gibralfaro. Escuche sobre el castillo con su guía y aprenda cómo se usó para controlar y vigilar toda la ciudad de Málaga. Luego pasea por la calle Alcazabilla, escuchando historias, leyendas y hechos importantes sobre la ciudad, hasta llegar a la casa natal de Pablo Ruiz Picasso. Descubra su patio de recreo, la iglesia en la que fue bautizado y el museo de Picasso, que alberga una gran colección de sus obras. Disfruta de las vistas de la Catedral y aprende sobre su construcción y principal patrimonio artístico. Termine el recorrido pasando por la Plaza de la Constitución y la calle Larios, ya que su guía local comparte la historia de esta calle comercial y la importancia del Marqués de Larios en la historia contemporánea de Málaga.

Málaga: Tour Panorámico Privado en Coche con Paradas Fotográficas

10. Málaga: Tour Panorámico Privado en Coche con Paradas Fotográficas

Salimos desde tu Hotel,Apartamento o el Puerto, El conductor y el guía te estarán esperando. En este tour panorámico tendremos varias paradas para hacer fotos con la comodidad de tener cerca el coche y con las explicaciones de nuestro guía oficial. 1.Disfruta de unas vistas impresionantes del Puerto de Málaga y del Casco Histórico. A continuación nos dirigiremos al Mercado Atarazanas, llamado así porque ocupa el lugar donde se encontraban las atarazanas nazaríes. Se conserva la puerta principal. Dicen que, si quieres conocer bien una ciudad, lo primero que debes hacer es visitar el mercado. ( Aquí haremos nuestra Primera FotoParada si el Mercado abre podremos entrar ) 2.Calle Larios y Plaza la constitución forman la emblemática Calle Larios, la principal calle comercial de Málaga donde tienen sus tiendas las principales marcas del mundo. Después, síguela hasta la Plaza de la Constitución, el corazón del casco histórico de la ciudad. 3.La Catedral : Aunque las obras de la Catedral comenzaron durante el periodo gótico (siglo XVI) en el emplazamiento de la antigua mezquita árabe, el edificio es de estilo renacentista y aún está inacabado . 3.La Alcazaba, construida entre los siglos XI y XV, fue la fortaleza-palacio de los gobernantes moros. Está situada en el emplazamiento de un edificio fenicio anterior, a los pies del monte Gibralfaro, un lugar privilegiado desde el que se domina la ciudad. ( Entrada incluida ) 4.El Teatro Romano, una visita imprescindible. Construido en el siglo I a.C., estuvo en uso hasta el siglo III d.C. Tras su reciente restauración, el Teatro Romano de Málaga recuperó su uso como espacio escénico. 5. Plaza de la Merced donde se une a la Ruta Picasso de Málaga. Objetivo: Fundación Picasso Museo Casa Natal. (Museo Casa Natal de Picasso) 6.Castillo de Gibralfaro donde podrás disfrutar de una vista panorámica de Málaga .

  • Tours guiados
  • Tours privados
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Gibralfaro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gibralfaro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gibralfaro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 440 opiniones

¡Experiencia emocionante! Adriano, el conductor, es un chico simpático, con los pies en la tierra y súper conocedor de Málaga, siendo local: nos contó anécdotas y nos hizo descubrir rincones escondidos que nunca hubiéramos podido ver por nuestra cuenta. De manera muy profesional nos preguntó qué habíamos visto ya de la ciudad para organizar mejor el recorrido; el tuk tuk es cómodo, acogedor y silencioso (porque es eléctrico).. a mis hijos les encantó! Lo recomiendo mucho, sobre todo para ver Málaga desde otros puntos de vista. Por último, excelente relación calidad-precio.

Es la segunda vez que tomamos un tuk-tuk en Málaga, es una excelente manera de mostrar la ciudad cuando tienes amigos de visita o, por supuesto, para ver la ciudad por primera vez. Los guías son fantásticos, comprometidos, cultos y agradables. Aprendes mucho y obtienes una buena visión general de la ciudad, que solo sabe mejor. Puedo recomendar encarecidamente tomar este tour. Hazlo... solo hazlo!!!! ¡Usted no será decepcionado!

Esto es sin duda algo que debe hacer si visita Málaga por primera vez. Nuestro guía turístico Eduardo fue genial. Nos enseñó y nos mostró mucho. También fue de gran ayuda cuando teníamos preguntas. Una experiencia 10/10

Súper buena experiencia y recomendable. El guía muy amable y ha explicado todo muy bien. Estuvimos muy contentos. Íbamos con dos hijos adolescentes y también les ha gustado.

Conductor simplemente genial. Explicado mucho y correctamente. Una y otra vez.