1 día enGibraltar: monos, túneles del asedio y más

1 día en Gibraltar: monos, túneles del asedio y más

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés
Audio guía/Auriculares
Español, Checho, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Admira las asombrosas vistas del norte de África desde un faro en Gibraltar en el punto más al sur de Europa
  • Contempla a los únicos monos en libertad de Europa en Apes Den
  • Quédate maravillado con la increíble cueva de San Miguel, la que una vez fuera hospital de guerra y actualmente sala de conciertos
  • Visita los túneles del Gran Asedio, escavados a mano en 1782, y contempla los cañones que defencían la frontera española
Resumen
Conoce el punto más al sur de Europa en este tour de 1 día por Gibraltar. Divisa el norte de África y contempla los únicos monos en libertad de Europa. Después visita un antiguo faro, la asombrosa sala de San Jorge y los túneles del histórico asedio.
Qué puedes esperar
Visita Gibraltar, el puesto avanzado de Reino Unido en la península Ibérica durante más de 200 años. Primero, viaja al punto más al sur de Gibraltar, el mirador de Europa. Visita el faro de Trinity House que posee unas impresionantes vistas del estrecho de Gibraltar hasta la costa norte de África, la cual es posible divisar en los días claros.

La siguiente parada es la espectacular cueva da San Miguel, que durante la 2a Guerra Mundial se convirtió en un hospital militar. Posee una amplia historia que se remonta a miles de años. Actualmente se usa como sala de conciertos, convirtiéndola en uno de los mejores auditorios naturales, con una impresionante acústica y una capacidad para 400 personas.

Después viajarás a Apes' Den, donde se pueden ver a los famosos monos de berbería en su hábitat natural (los únicos monos que viven en libertad en Europa).

Continuarás este tour por la Roca de Gibraltar visitando los túneles de la Gran Asedio, excavados por los marinos mercantes que defendían Gibraltar durante el Gran Asedio entre 1779 y 1783. Baja por los iluminados túneles y pasa junto a los antiguos cañones que defendían la frontera española a través de agujeros en los muros. Al final de túnel está la sala San Jorge, una enorme cueva con múltiples cañones que también protegían la cara mediterránea de la Roca.

El tour concluye en la plaza principal de Casemates, donde podrás disfrutar comprando, comiendo y relajándote.
Incluido
  • Guía
  • Entrada a la reserva natural
No incluido
  • Alimentos y bebidas
Punto de encuentro

Aparcamiento de autobuses en el puerto, Gibraltar

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (8 opiniones)

Organizado por

Parody Tours

Código de referencia: 23702