Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Desde Málaga: Tour de día completo del Peñón de Gibraltar con autobús

Proveedor de la actividad: OKINFINITY.COM

Desde Málaga: Tour de día completo del Peñón de Gibraltar con autobús

Proveedor de la actividad: OKINFINITY.COM

Desde 65 € por persona

Disfruta de un recorrido panorámico desde la comodidad de un autobús y conoce la pequeña colonia británica de Gibraltar que sobresale de la costa sur de España, mirando hacia África.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés, Francés, Español, Alemán

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprenda sobre las costumbres locales y la historia de su guía local.
  • Maravíllate ante las Columnas de Hércules, desde donde podrás ver Marruecos y todo el Estrecho de Gibraltar
  • Ver los únicos monos salvajes en toda Europa.
  • Visita los monumentos más famosos de Gibraltar en la comodidad de un minibús con aire acondicionado
En detalle

Vea lo mejor de Gibraltar en un tour de un día completo con salida desde Málaga y visite los principales puntos destacados de la Reserva Natural de Gibraltar en autobús.

Aprenda sobre las costumbres locales y la historia con su guía experto mientras se dirige a su primera parada: el mirador de las Columnas de Hércules. Maravíllate con las magníficas vistas panorámicas de todo el Estrecho de Gibraltar, con vistas ininterrumpidas del continente africano.

Luego, dirígete a la cueva de San Miguel, una increíble red de cuevas de piedra caliza natural en el corazón de Gibraltar con poderosas estalactitas y estalagmitas. Continúe hasta el Peñón para ver los famosos monos de Gibraltar, que son los únicos simios que viven en estado salvaje en todo el continente europeo. Finalmente, disfrute de tiempo libre para almorzar, dar un paseo o hacer algunas compras, antes de sentarse y relajarse en su viaje de regreso a Málaga.

Qué incluye
  • Transporte
  • Guía experto
  • Ticket de entrada al Rock Tour
  • Guía local para el Rock Tour
  • Comida y bebida
  • Recogida y regreso al hotel
  • Consejos
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 42 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    3,8/5
  • Calidad-precio
    3,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La gira de rock fue muy agradable, vale la pena ver Gibraltar. Ambas guías fueron buenas, muy agradables y se esforzaron mucho. El autobús también llegó a tiempo. No quiero perderme la experiencia. Sin embargo, el viaje en autobús es una verdadera prueba y dura una eternidad debido a lo que se siente como 20 vestíbulos de hoteles individuales de Málaga. Como resultado, hubo poco tiempo en el Peñón de Gibraltar. Tendría que organizarse de otra manera. El autobús también era bastante viejo e incómodo (olía mal y no había manera de cargar los celulares, no se distribuía/vendía agua, no había baño, las explicaciones del guía eran difíciles de entender por el mal sonido, etc.) . Ya hemos hecho otros recorridos en autobús comparables en las mismas vacaciones, que fueron mucho más cómodos. El minibús en la roca estaba bien para el viaje corto. Éramos demasiado perezosos para organizar el viaje en Eugene Faust. Sin embargo, la próxima vez lo intentaría (parece que hay un tren de Málaga a La Lí

Ver más

19 de agosto de 2022

Viajamos desde Málaga a Gibraltar en este tour. La información sobre el punto de recogida es un poco confusa, por lo que para aclarar son las paradas de autobús en la carretera principal frente al banco Caixa. El autobús estaba bien climatizado (fuimos en agosto y hacía mucho calor). Como se menciona en la propaganda, después de Málaga hay numerosas paradas en el camino y esto hace que el viaje sea bastante largo, sin embargo, nuestro guía fue animado e informativo y hablaba una variedad de idiomas con fluidez. Llegamos a Gibraltar sobre las 11 de la mañana y tuvimos tiempo libre durante unas 2 horas para explorar la ciudad. Luego fuimos a la gira de rock que fue excelente. Los simios son entretenidos, las cuevas magníficas. Luego partimos a las 3 pm para el viaje de regreso a casa. Esto se retrasó en el cruce fronterizo por razones fuera del control de la guía. Llegamos a Málaga sobre las 20:00 horas. La mejor mejora es reducir la cantidad de puntos de recogida, ya que esto era un gra

Ver más

17 de agosto de 2022

Fue un día largo, pero la recogida fue puntual y llegamos allí y el guía turístico de rock fue increíble. Me gustaría disculparme con Annabel en nombre de nuestro entrenador. Tuvo una experiencia terrible con un hombre que se quejaba de que inicialmente no eran 12 horas y luego se quejaba del conductor del autocar. Se podía ver que estaba nerviosa y él estaba correctamente en su cara y ella controló los nervios e hizo que el viaje fuera agradable para todos nosotros, pero fue triste que este loco hiciera esto, ya que arruinó el día para muchos de nosotros al verlo. El viaje nunca iba a ser de 12 horas y debe esperar que esto sea una guía y no fue agradable en absoluto. Ella fue profesional y tranquila y un crédito para usted.

Ver más

26 de julio de 2022

Referencia de producto: 403054