Actividad acuática

Gibraltar: Crucero con avistamiento de delfines y Combo Teleférico Rápido

Proveedor de la actividad: Dolphin Adventure

Gibraltar: Crucero con avistamiento de delfines y Combo Teleférico Rápido

Proveedor de la actividad: Dolphin Adventure

Desde 43,24 € por persona

Haz un crucero del estrecho de Gibraltar para ver 3 especies de delfines salvajes en su hábitat natural. ¡Está casi garantizado verlos! Sube en teleférico a la cima del peñón para contemplar las impresionantes vistas y ver a los macacos de Gibraltar.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Español, Inglés, Alemán, Eslovaco

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de la experiencia de observación de delfines salvajes definitiva a bordo de un catamarán amarillo
  • Presta atención por si ves peces luna, tortugas y peces voladores aparte de los delfines
  • Disfruta de las espectaculares vistas de Gibraltar, España y África después de montar en teleférico
En detalle

Aprovecha al máximo tu tiempo en Gibraltar con un crucero combinado de avistamiento de delfines y entrada al Teleférico de Gibraltar. Haz un crucero por el Estrecho de Gibraltar en catamarán y busca delfines con un guía biólogo marino, y luego sube a la cima del Peñón de Gibraltar en un teleférico panorámico.

En esta excursión desde Gibraltar, comienza con un crucero en busca de delfines a bordo de un catamarán amarillo. Guías expertos proporcionan comentarios en directo y un biólogo marino describe todo lo que encontrarás. Aprende sobre los delfines y podremos proteger a estas criaturas tan especiales. Se avistan en el 99% de las excursiones.

A veces, puedes ver manadas de 40 a 500 delfines. Observa cómo los delfines comunes, listados y mulares nadan hacia el barco y juegan. A veces dan saltos espectaculares directamente a tus pies. Las excursiones salen 4 veces cada tarde de Marina Bay, donde puedes relajarte y empaparte del ambiente mediterráneo antes y después de tu viaje. Cada excursión ofrece unas vistas impresionantes de la costa africana y europea y de las legendarias Columnas de Hércules.

Uno de los aspectos más destacados de Gibraltar es subir a la cima del Peñón en teleférico, el mejor lugar para avistar a los famosos simios de Berbería. Una manada de simios salvajes, los famosos macacos de Berbería, te ofrecerán una divertida actuación acrobática. Esconde todas las bolsas de plástico para evitar robos y mantén una distancia amistosa, sobre todo si están cerca los más pequeños.

Relájate con una bebida y un ligero tentempié mientras disfrutas de las espectaculares vistas. La tienda de recuerdos Top of the Rock también está repleta de regalos únicos no disponibles en la ciudad. Desde las terrazas de la estación superior, contempla la ciudad de abajo, mira al norte hacia Sierra Nevada sobre la Costa del Sol y al este sobre el azul del Mar Mediterráneo, y disfruta de las vistas al sur a través del Estrecho de Gibraltar hasta las montañas del Rif del norte de África. Tendrás vistas de 2 continentes, 3 países y el punto de encuentro de 2 grandes masas de agua.

Qué incluye
  • Paseo en barco
  • Billete de ida y vuelta para el teleférico
  • Comentarios en directo
  • Guía
  • Biólogo marino
  • Transporte
  • Refrescos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Ve a la oficina de Dolphin Adventure, justo detrás del Hotel Sunborn Gibraltar.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Gibraltar forma parte del Reino Unido, trae tu pasaporte. Los ciudadanos de la UE pueden utilizar su documento nacional de identidad
  • Los refrescos no están incluidos
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 749 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Muchos delfines vistos de una especie. Hermoso cómo nadaron cerca del bote. Puedes tomar bellas fotografías a través del agua clara. En el teleférico puedes pasar la fila para recoger los boletos reservados previamente en el mostrador, pero después de eso seguimos esperando en la fila durante bastante tiempo para esperar la góndola. Encima de la roca tienes una hermosa vista. Es muy agradable ver a los monos. Especialmente los monos jóvenes están en los árboles y, a veces, se persiguen entre sí.

Ver más

7 de enero de 2023

Super paseo en barco con una vista preciosa del peñón de Gibraltar y al poco de salir del barco vimos un montón de delfines que curiosamente nadaban alrededor del barco y solo estaban cazando. Fantástica experiencia. También éramos solo 10 personas en el bote, por lo que teníamos espacio libre para movernos. Buen equipo. El teleférico a la vista de la roca también estuvo bien, no tuvimos que hacer cola y una vista fantástica en la cima. Es una pena que tengas que pagar mucho más por una visita al parque nacional, mientras que el teleférico también es caro. Como resultado, solo tienes acceso a la plataforma con la vista y la ruina. Está todo un poco desordenado. Es agradable ver los monos pero tienes que estar en guardia. Saltan hábilmente sobre tu espalda y desabrochan tu mochila para robarlo todo. Lleva tu mochila al frente y mantén la distancia, así seguramente no seguirán alimentando a los animales salvajes.

Ver más

15 de noviembre de 2022

Gran recorrido. Puede tomar el bote solo unos 10 minutos hacia la bahía. Vimos delfines sin fin. Estaban por todas partes y se acercaron a unos 2 m del barco. Todo fue explicado en inglés. ¡Gran recorrido! Tui Cruises utiliza el mismo operador para sus excursiones. Volvería a reservar la excursión en un santiamén.

1 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 49454