Delfín aventurero

Gibraltar: teleférico y avistamiento de delfines

Desde 32 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de la experiencia de observación de delfines salvajes definitiva a bordo de un catamarán amarillo
  • Presta atención por si ves peces luna, tortugas y peces voladores aparte de los delfines
  • Disfruta de las espectaculares vistas de Gibraltar, España y África después de montar en teleférico
Resumen
Haz un crucero del estrecho de Gibraltar para ver 3 especies de delfines salvajes en su hábitat natural. ¡Está casi garantizado verlos! Sube en teleférico a la cima del peñón para contemplar las impresionantes vistas y ver a los macacos de Gibraltar.
Qué puedes esperar
Con este paquete de Gibraltar de 4 horas empezarás con un crucero de delfines en un entorno agradable y con poca gente a bordo de un catamarán amarillo.

Guías expertos te ofrecerán sus comentarios y un biólogo marino irá explicando todo lo que os encontréis. Aprende el porqué del comportamiento de los delfines y qué tienen que hacer los humanos para proteger a estas magníficas criaturas.

Cada tour ofrece increíbles vistas de la costa de África y Europa, así como de las legendarias Columnas de Hércules. Sin embargo, los delfines son el evento principal y se dejan ver en un 99 % de los tours.

En ocasiones, puedes ver grupos de 40 a 500 delfines. Podrás ver delfines comunes, de nariz de botella y listados nadar hacia el barco y jugar. A veces montan todo un espectáculo de saltos y chapoteos a tus pies. ¡Es una experiencia totalmente mágica!

El tour sale 4 veces cada tarde desde Marina Bay, donde te podrás relajar y disfrutar de la atmósfera mediterránea antes y después de tu viaje.

Una de las cosas más destacables en Gibraltar es subir en teleférico a la cima del peñón. La estación más alta es el mejor lugar para conocer a sus residentes más famosos, los macacos de Gibraltar, y disfrutar de las espectaculares vistas de la zona. También tendrás una guía multimedia personal incluida en el precio del ticket.

Este es el lugar ideal para relajarte con una bebida caliente o fría y un aperitivo ligero mientras disfrutas de las vistas. La tienda de recuerdos de la cima del peñón esta llena de artículos únicos que no encontrarás en la ciudad.

Una manada de simios salvajes, los famosos macacos de Gibraltar, te estará esperando para hacer una demostración acrobática especial. Asegúrate de esconder todas las bolsas de plástico, ya que son los ladrones más oportunistas que puedas conocer. Disfruta de su compañía, pero guarda las distancias, especialmente si son jóvenes.

El peñón en sí mismo es una vista impresionante, pero es al subir a la cima cuando empiezas a apreciar por qué tantos han querido conquistar este pequeño istmo y por qué ha tenido un papel tan importante en la historia mundial.

Desde las terrazas de la estación más alta podrás ver la ciudad abajo, mirar hacia el norte a Sierra Nevada, sobre la Costa del Sol, dirigir la vista al este sobre el mar Mediterráneo azul y contemplar las vistas del sur a través del estrecho de Gibraltar hasta el Rif del norte de África. En resumen, tendrás vistas de dos continentes, tres países y el punto de encuentro de dos grandes mares.
Incluido
  • Viaje en barco
  • Viaje de ida y vuelta en teleférico
No incluido
  • Transporte
  • Refrescos
Punto de encuentro

Oficina de Dolphin Adventure, 9 The Square, Marina Bay (detrás del hotel Sunborn Yacht)

Desde 32 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (35 opiniones)

Organizado por

Dolphin Adventure

Código de referencia: 49454