Tour de la Fortaleza y el Gibraltar de la II Guerra Mundial

Tour de la Fortaleza y el Gibraltar de la II Guerra Mundial

Desde $168,61 por persona

Descubre cuestiones militares en Gibraltar durante un tour de 2 horas por los túneles de la II GM, 100 Ton Gun y la Batería O'Hara. Disfruta vistas panorámicas del Estrecho de Gibraltar desde la cima del Peñón y conoce a los famosos Monos de Berbería.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Alemán
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Maravíllate con el mítico 100 Ton Gun, con una distancia de disparo de 13 km
  • Sube hasta la Batería de O'Hara en la cima de Gibraltar para vistas panorámicas fantásticas
  • Contempla los famosos Monos de Berbería en Ape Den
  • Camina sobre los pasos de los miles de militares en los túneles de la II Guerra Mundial y visita donde vivían y trabajaban bajo tierra
  • Descubre el pasado morisco de Gibraltar en la visita al Castillo
En detalle
Para los amantes de la historia militar, este tour de 2 horas por Gibraltar es imprescindible. Viajando en un cómodo minibús de 6 a 8 personas con aire acondicionado, pasarás por el Monumento a los Evacuados de la Segunda Guerra Mundial y por el Muro Fronterizo Británico de cemento blanco, construido durante los siglos XVIII y XIX. Continúa hasta el Bastión del Rey, donde el General Elliott defendió Gibraltar durante el último Gran Asedio. Admira el Cañón de 100 Toneladas (100 Ton Gun), un impresionante cañón de avancarga de casi 10 metros de largo y 450 mm con una distancia de disparo de 8 millas (aprox. 13 km). Llega hasta el punto más alto del Peñón y disfruta de fantásticas vistas del Estrecho de Gibraltar hasta África desde la Fortaleza de Gibraltar. A continuación, pasa un buen rato haciendo amigos con los famosos Monos de Berbería en su hábitat natural y contempla los únicos monos que aún vagabundean salvajes en Europa. Camina por los impresionantes Túneles de la II Guerra Mundial, con fotografías que documentan el trabajo de las tropas. También visita el imponente Castillo Moorish, construido por los Moors en 1160 DC tras su conquista de Gibraltar en 711 DC. El tour finaliza en Casemates Square, perfecto para aquellos que desean ir de compras o descansar en un restaurante local.
Qué incluye
  • Guía
  • Comida y bebida

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes
Opiniones de clientes

Valoración general

3,5 / 5

basada en 4 opiniones

Detalles

  • Guía
    5.0/5
  • Transporte
    4.0/5
  • Calidad-precio
    2,7/5
  • Seguridad
    3/5
Ordenar por

Ordenar por

Muy memorable y una verdadera experiencia.

Nuestro guía fue tan amable e informativo que hizo que el viaje fuera muy agradable. La visita a los simios fue lenta y a buen ritmo para que todos pudiéramos disfrutar de estos animales extraordinarios. Los túneles de la Segunda Guerra Mundial fueron realmente interesantes y nuestra guía fue muy clara en la historia.

23 de agosto de 2017

An excellent tour and guide !!

I would recommend these tours for anyone who is interested in the roll Gibraltar played in the second world war, these tours were very interesting and the guides we had were funny and very knowledgeable, Joe the driver mixed up facts with funny stories, he was brilliant and made the tour a pleasure

29 de junio de 2015

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 24268