Gibraltar

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lugares que no te puedes perder en Gibraltar

Lo más recomendado de Gibraltar

Gibraltar: teleférico y avistamiento de delfines

1. Gibraltar: teleférico y avistamiento de delfines

Con este paquete de Gibraltar de 4 horas empezarás con un crucero de delfines en un entorno agradable y con poca gente a bordo de un catamarán amarillo. Guías expertos te ofrecerán sus comentarios y un biólogo marino irá explicando todo lo que os encontréis. Aprende el porqué del comportamiento de los delfines y qué tienen que hacer los humanos para proteger a estas magníficas criaturas. Cada tour ofrece increíbles vistas de la costa de África y Europa, así como de las legendarias Columnas de Hércules. Sin embargo, los delfines son el evento principal y se dejan ver en un 99 % de los tours. En ocasiones, puedes ver grupos de 40 a 500 delfines. Podrás ver delfines comunes, de nariz de botella y listados nadar hacia el barco y jugar. A veces montan todo un espectáculo de saltos y chapoteos a tus pies. ¡Es una experiencia totalmente mágica! El tour sale 4 veces cada tarde desde Marina Bay, donde te podrás relajar y disfrutar de la atmósfera mediterránea antes y después de tu viaje. Una de las cosas más destacables en Gibraltar es subir en teleférico a la cima del peñón. La estación más alta es el mejor lugar para conocer a sus residentes más famosos, los macacos de Gibraltar, y disfrutar de las espectaculares vistas de la zona. También tendrás una guía multimedia personal incluida en el precio del ticket. Este es el lugar ideal para relajarte con una bebida caliente o fría y un aperitivo ligero mientras disfrutas de las vistas. La tienda de recuerdos de la cima del peñón esta llena de artículos únicos que no encontrarás en la ciudad. Una manada de simios salvajes, los famosos macacos de Gibraltar, te estará esperando para hacer una demostración acrobática especial. Asegúrate de esconder todas las bolsas de plástico, ya que son los ladrones más oportunistas que puedas conocer. Disfruta de su compañía, pero guarda las distancias, especialmente si son jóvenes. El peñón en sí mismo es una vista impresionante, pero es al subir a la cima cuando empiezas a apreciar por qué tantos han querido conquistar este pequeño istmo y por qué ha tenido un papel tan importante en la historia mundial. Desde las terrazas de la estación más alta podrás ver la ciudad abajo, mirar hacia el norte a Sierra Nevada, sobre la Costa del Sol, dirigir la vista al este sobre el mar Mediterráneo azul y contemplar las vistas del sur a través del estrecho de Gibraltar hasta el Rif del norte de África. En resumen, tendrás vistas de dos continentes, tres países y el punto de encuentro de dos grandes mares.

Gibraltar: tour de avistamiento de delfines

2. Gibraltar: tour de avistamiento de delfines

Juguetones e inquisitivos por naturaleza, los delfines son de las criaturas más agradables del mundo y no hay nada comparable a verlos en su hábitat salvaje. Gibraltar alberga al menos 3 especies de delfín. Vienen a alimentarse del abundante suministro de sardinas, jureles y peces voladores que nadan en las aguas de la bahía de Gibraltar. En esta excursión estarás en un entorno amable y sin multitudes, a bordo del catamarán Dolphin Adventurer. Escucharás comentarios en vivo y disfrutarás del servicio de guías expertos que te explicarán todo lo que veas. Cada tour admira las impresionantes vistas de la costa africana y europea, así como las míticas Columnas de Hércules. Pero los delfines son la atracción principal y se ven en el 99 % de los tours. A menudo se contemplan vainas de entre 40 y 500 delfines. Observa delfines comunes, rayados y de nariz de botella nadando y jugando cerca del barco. A veces hacen una exhibición espectacular de saltos y salpicaduras a tus pies. Realmente es una experiencia mágica. Los tours salen cuatro veces cada tarde desde Marina Bay, donde podrás relajarte y absorber la atmósfera mediterránea antes y después de tu viaje.

Gibraltar: crucero de 1h de avistamiento de delfines

3. Gibraltar: crucero de 1h de avistamiento de delfines

Únete a este tour de entre 1 hora y 1 hora y media para avistar delfines y navega con el tour operador original de los delfines en Gibraltar. Con 43 años en los negocios, la plantilla con experiencia puede presumir de más de 20 años, combinándolos con la experiencia del descubrimiento de delfines salvajes. Navegarás a través de la Bahía y el Estrecho de Gibraltar, abordo de un barco con un casco artístico que permite tener una mayor sección de maniobra para dirigirte a los delfines. Hay una cabina interior además de un alínea frontal que te ofrece coodidad, pues Dolphin Safari tiene un maximo de 25 personas para permitir que cada uno tenga su propio espacio de movimiento. Verás los delfines tan cerca que casi podrás tocarlos. Exactamente a unos 50 centímetros de tu mano extendida. Se proporcionarán comentarios en diracto durante todo el viaje. Los viajes suelen durar desde 1 hora hasta 90 minutos, aunque puede extenderse hasta 2 horas. Busca a las ballenas, aunque infórmate de que esas ocasiones son muy raras. Las ballenas tienen unos pulmones más grandes que los delfines, y pueden estar en la superficie del agua por una hora, viajando a una gran distancia. Los delfines tienen pulmones más pequeños y navegan por la superficie, haciendo que sea más fácil para ellos. Dolphin Safari Gibraltar tiene la tasa de éxito de vista de delfines más alta en Gibraltar, con un 98% de oportunidad de ver los delfines tan cerca ¡que podrás incluso tener contacto visual con ellos!

Gibraltar: tour de 1 día completo

4. Gibraltar: tour de 1 día completo

Tu minibús te recogerá en Torremolinos, Marbella o Estepona y te llevará hasta la Costa del Sol. Una vez llegues a Gibraltar, recorrerás sus áreas más emblemáticas en el minibús, incluyendo Punta Europa y las cuevas de San Miguel. Punta Europa, al borde del peñón, tiene un faro desde donde podrás maravillarte con unas impresionantes vistas de las montañas africanas, visibles desde el otro lado del mar. Las cuevas de San Miguel tiene algo más de historia. Aunque ahora funcionan como atracción turística, en el pasado sirvieron de refugio para los soldados durante las guerras y como pasadizo secreto para los que querían escapar. Después del tour dispondrás de tiempo para explorar el barrio comercial de calle Real y las zonas de alrededor.

Desde Málaga y la Costa del Sol: Experiencia en Gibraltar

5. Desde Málaga y la Costa del Sol: Experiencia en Gibraltar

Tu tour empezará cuando llegues al autobús en el centro de Málaga, cerca de El Corte Inglés o en algún otro punto de la Costa del Sol. Desde allí te montarás en un autobús directo hacia Gibraltar con aire acondicionado y cómodos asientos reclinables, wifi y puertos USB. El trayecto se realizará por la autopista de peaje entre Torremolinos y Sotogrande para llegar lo más rápido posible a Gibraltar. Durante todo el viaje, tu guía de informará acerca de cosas interesantes que puedes hacer y ver una vez llegues a tu destino. Cuando hayas pasado por aduanas, el autobús entrará en Gibraltar antes de parar en el centro de la ciudad para aparcar. Los viajeros que hayan reservado el "Tour de rock" recibirán información sobre la salida de su tour y aquellos que no lo hayan reservado, tendrán tiempo libre el resto del día. Tu autobús volverá alrededor de las 15:00 por la misma ruta que la ida. Llegarás a la Costa del Sol sobre las 17:00 y será el final de tu tour.

Desde Sevilla: viaje de un día a Gibraltar

6. Desde Sevilla: viaje de un día a Gibraltar

Emprende un viaje inolvidable que combina historia y multiculturalismo con compras libres de impuestos, cavernas imponentes y los famosos monos de Gibraltar. Parte de Sevilla con destino a la frontera para cruzar a Gibraltar, territorio de ultramar del Reino Unido. Visita Punta de Europa, el punto más meridional de la Europa continental. Contempla el estrecho de Gibraltar, donde comienza el vasto continente africano. Trae de recuerdo algunas fotos de las costas de España y Marruecos desde la cima del peñón de Gibraltar. A continuación, visita las asombrosas cuevas de San Miguel y admira las numerosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Descubre los monos de Gibraltar, una raza única de Europa que, según cuenta la leyenda, asegurarán la perpetuidad de Reino Unido en Gibraltar siempre y cuando los macacos también permanezcan allí. Disfruta de un poco de tiempo para almorzar y hacer compras libres de impuestos en Main Street, famosa mundialmente por los bajo precios de las joyas, relojes, artículos electrónicos, bebidas alcohólicas y perfumes. También hay numerosos bares y cafés que ofrecen una amplia selección de manjares para sus visitantes.

Gibraltar: tour guiado en autobús con entradas incluidas

7. Gibraltar: tour guiado en autobús con entradas incluidas

Disfruta de un increíble recorrido por la Reserva Natural de Gibraltar. Todo lo que necesita hacer es estar en el punto de encuentro para la visita guiada regular que visita los principales lugares de interés de la ciudad. Explore el centro de la ciudad en minivan, incluido el gran cañón y la sinagoga. Nuestra primera parada será en el faro de Europa Point con fantásticas vistas de África y España, el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. Luego, el recorrido continúa hacia la Reserva Natural del Peñón de Gibraltar. Aquí encontrarás la Cueva de San Miguel, una gruta natural en el corazón del Parque Natural. Dentro de la cueva, descubre todas sus formaciones geológicas, como impresionantes estalactitas y estalagmitas. A continuación, podrá conocer a los habitantes más famosos de Gibraltar, los atrevidos monos. ¿Sabías que son los únicos simios que viven en libertad en todo el continente europeo? Después de tomar algunas fotos divertidas de estos primates, diríjase al centro de la ciudad para dar un paseo por la famosa Main Street, llena de tiendas y edificios curiosos.

Desde Málaga: Tour de día completo del Peñón de Gibraltar con autobús

8. Desde Málaga: Tour de día completo del Peñón de Gibraltar con autobús

Vea lo mejor de Gibraltar en un tour de un día completo con salida desde Málaga y visite los principales puntos destacados de la Reserva Natural de Gibraltar en autobús. Aprenda sobre las costumbres locales y la historia con su guía experto mientras se dirige a su primera parada: el mirador de las Columnas de Hércules. Maravíllate con las magníficas vistas panorámicas de todo el Estrecho de Gibraltar, con vistas ininterrumpidas del continente africano. Luego, dirígete a la cueva de San Miguel, una increíble red de cuevas de piedra caliza natural en el corazón de Gibraltar con poderosas estalactitas y estalagmitas. Continúe hasta el Peñón para ver los famosos monos de Gibraltar, que son los únicos simios que viven en estado salvaje en todo el continente europeo. Finalmente, disfrute de tiempo libre para almorzar, dar un paseo o hacer algunas compras, antes de sentarse y relajarse en su viaje de regreso a Málaga.

Tour de 1,5h para ver delfines en la bahía de Gibraltar

9. Tour de 1,5h para ver delfines en la bahía de Gibraltar

Haz un crucero por el encantador mundo de los delfines en este tour aventura de 1,5 horas por la Bahía de Gibraltar. Gibraltar es famosa por su población de delfines, con delfines que van a la bahía para comer, refugiarse y alimentarse. Este tour de 1,5 horas proporciona la mejor forma de ver los delfines de Gibraltar libres y en su hábitat. El capitán del barco y la tripulación conocen los lugares de juego favoritos de los delfines y pueden a menudo localizar vainas de 200 o más. Muévete libremente abordo de la embarcación y disfruta de vistas completas de 360 grados mientras los delfines nadan, saltan, surfean por las olas y hacen sus actuaciones acrobáticas naturales. Los delfines estarán lo suficientemente cerca como para que oigas sus chapoteos, respiración e incluso el sonido de su silvido cuando se comunican entre ellos. La Bahía de Gibraltar también es el lugar preferido de las escuelas de cuidado de delfines y es muy común ver delfines pequeños por la superficie con sus madres cuando salen a respirar. Puede que veas ballenas, tortugas y peces luna, o la impresionante vista de los bancos de peces volardores azules brillantes cuando intentn escapar de las garras de los delfines cazadores.

Desde Málaga: tour guiado de 1 día por Gibraltar

10. Desde Málaga: tour guiado de 1 día por Gibraltar

Reúnete con el guía y sube a bordo de un autobús que te llevará a Gibraltar. Durante el trayecto, relájate y disfruta del paisaje mientras el autobús va parando para recoger a viajeros adicionales. El guía te ofrecerá detalles sobre el programa del día de camino a Gibraltar, los lugares de interés y los principales límites aduaneros para los productos comprados en la península. Además, aprende detalles sobre el territorio británico de ultramar y su conexión con la mitología griega.  Al cruzar la frontera observa la ciudad que se encuentra al pie de una enorme roca caliza desde la cual puedes disfrutar de una fabulosa vista de la bahía y, a veces, de la costa norte de África, si las condiciones meteorológicas lo permiten. Al llegar a Gibraltar y, después de que el autobús haya aparcado, tendrás 5 horas de tiempo libre y para participar en tu tour guiado.  Únete a tu guía para realizar un recorrido turístico que incluye una parada en Punta de Europa, la entrada a la cueva de San Miguel y la posibilidad de ver de cerca a los famosos macacos de Berbería, los únicos primates salvajes en libertad de Europa. El tour dura aproximadamente una hora y media, después del cual tendrás tiempo libre para comer, ir de compras y explorar la ciudad a tu propio ritmo.

Más actividades y cosas que hacer en Gibraltar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gibraltar? Pincha aquí para ver la lista completa.