Añadir fechas

Cosas que hacer Giethoorn

Lo más recomendado de Giethoorn

Ámsterdam: tour 1 día a Giethoorn y dique con tour en barco

1. Ámsterdam: tour 1 día a Giethoorn y dique con tour en barco

Sube a bordo de un autobús climatizado y viaja por el típico paisaje neerlandés durante 1,5 horas mientras te diriges a la pintoresca ciudad de Giethoorn. Descubre cómo viven los habitantes de los Países Bajos con y sobre el agua cuando llegues, y disfruta la exploración a pie y en barca. Siente la paz y la tranquilidad de una localidad donde los coches están prohibidos y las cosas han cambiado poco con el paso de los siglos. Admira la variedad en los tipos de barcos de la ciudad, entre los que encontrarás góndolas, punters y barcos de fondo plano utilizados como transporte por los canales. Navega junto a las granjas habilidosamente restauradas en un viaje en barco de 1 hora y disfruta de algo de tiempo libre para almorzar y explorar por tu cuenta. Consigue recomendaciones de tu guía acerca de qué ver y dónde comer. Continúa hacia el dique de Cierre (Afsluitdijk), un dique de 32 kilómetros que conecta las provincias de Holanda Septentrional y Frisia. Holanda es famosa en todo el mundo por su forma de gestionar el agua. Admira el Afsluitdijk, que se construyó para controlar lo que antiguamente se conocía como Zuiderzee (el lago Ijsselmeer en la actualidad) y es un ejemplo excelente de la destreza hídrica del país.

Desde Ámsterdam: excursión a Giethoorn en autobús y barco

2. Desde Ámsterdam: excursión a Giethoorn en autobús y barco

Explora Giethoorn en un tour guiado en una excursión de un día desde Ámsterdam en autobús y barco eléctrico. Contempla los fascinantes canales y las casas tradicionales mientras navegas por el agua. Pasea por los estrechos senderos y puentes para hacerte una idea de cómo es la vida local mientras vas explorando. Sal de Ámsterdam y viaja al encantador pueblo de Giethoorn, al norte de los Países Bajos. Explora un pueblo conocido por sus numerosos canales y la ausencia total de carreteras. Al llegar, explora este pueblo digno de cuento de hadas de tan solo 2700 habitantes en un tour guiado en barco de 1 hora en inglés. Disfruta del idílico paisaje desde una perspectiva única recorriendo tranquilamente los canales. A medida que avanzas, observa cómo la gente rema en los tradicionales barcos de fondo plano en los canales. Aunque la mayoría de los desplazamientos en el pueblo se realizan por agua, ahora también hay un carril bici. Así que, después de hacer el tour en barco, explora este pueblo tan bien conservado en bici o a pie. Contempla cómo están construidas las casas rurales sobre una pequeña isla artificial. Pasea por sus senderos y descubre más de 180 puentes mientras disfrutas del tranquilo ambiente del lugar. 

Desde Ámsterdam: Visita de un día a Giethoorn y Zaanse Schans en barco

3. Desde Ámsterdam: Visita de un día a Giethoorn y Zaanse Schans en barco

Explora Zaanse Schans, un museo al aire libre en Holanda, en una excursión de un día desde Ámsterdam. Contempla la granja de queso, la fábrica de zuecos y mucho más antes de una excursión en crucero por Giethoorn. Pasarás por los pequeños canales, las hermosas casas y las callejuelas empedradas del pueblo holandés. Tu experiencia comienza cuando tu guía se reúna contigo cerca de la Estación Central de Ámsterdam, desde donde viajarás al típico pueblo holandés de molinos de viento de Zaanse Schans. Zaanse Schans es un museo al aire libre con una granja de queso, una fábrica de zuecos, un museo del diamante, un museo de la panadería y el Kuiperij, donde se fabricaban barriles para transportar mercancías, casas de madera verde, artesanía tradicional y molinos de viento. A continuación, dirígete al singular pueblo holandés de Giethoorn, más al norte de Ámsterdam. Mientras viajas, escucha para conocer la historia y los elementos significativos de la región de Giethoorn. El trayecto durará unas 2 horas, con una pausa incluida que garantiza un viaje agradable. Giethoorn es hermoso en todas las estaciones y encierra una belleza sencilla que apenas parece real. Descúbrela mientras te deslizas suavemente por sus pequeños canales, pasando junto a viejas pero bonitas granjas de tejado de paja. Tu capitán te servirá de guía durante este paseo en barco de 1 hora por la ciudad. Conoce todo sobre Giethoorn, con tiempo extra después de tu viaje en barco para pasear a pie o en bicicleta por un estrecho sendero, o para aprender a manejar el ''barco susurrador'', un barco con motor eléctrico. Por la tarde, llega de nuevo al centro de Ámsterdam con el resto de la noche por delante.

Giethoorn Crucero por los canales del pueblo y el Parque Nacional con bebidas

4. Giethoorn Crucero por los canales del pueblo y el Parque Nacional con bebidas

Únete a un crucero en un e-boat por Giethoorn para experimentar la tranquilidad del pueblo, y asómate al Parque Nacional Weerribben-Wieden desde el agua. Saca el máximo partido a tu viaje con un guía turístico, y disfruta de las bebidas incluidas a bordo. Sube a la barca eléctrica y recorre el laberinto del sistema de canales de Giethoorn. Tu patrón local te contará la historia y las tradiciones de este pueblo, en su mayor parte sin coches, y admirarás el idílico paisaje de la ruta. Después, navega por el Parque Nacional de Weerribben-Wieden para contemplar el sereno entorno natural. Disfruta de una taza de café, té o limonada mientras te sientas a descubrir la encantadora zona.

Amsterdam: Giethoorn, Volendam y Zaanse Schans Tour

5. Amsterdam: Giethoorn, Volendam y Zaanse Schans Tour

Visita tres regiones distintas de Holanda con recogida y regreso desde el Hotel ibis Amsterdam Centre. Prueba quesos locales, disfruta de un almuerzo, disfrázate y haz fotos, y haz un crucero por Giethoorn. Primero, empieza con una visita al pueblo del siglo XVII, Zaanse Schans. Observa los molinos de viento del pasado industrial del país, y pasea entre las verdes residencias. A continuación, visita una fábrica que elabora los populares zuecos de esta región de Holanda. Antes de continuar hacia Volendam, haz una parada en la Granja Catharina Hoeve, donde podrás degustar queso y aprender cómo se elabora. En Volendam, contempla edificios de madera pintados de vivos colores y residentes vestidos con vibrantes trajes regionales. Tu guía te llevará a dar un breve paseo por el puerto de Volendam. Recoge recuerdos y regalos para tus amigos y familiares en casa, y hazte fotos con los trajes tradicionales holandeses. Haz una parada para un almuerzo local, y luego continúa hacia Giethoorn, en el noreste de Holanda, conocida como la "Venecia del Norte". Contempla los numerosos canales y la ausencia de autopistas en Giethroon. Durante un paseo guiado en barco de 1 hora, conocerás este pueblo de cuento de hadas con menos de 3.000 habitantes. Después, pasea por el pueblo conservado. Por último, explora los pequeños senderos del pueblo para encontrar cientos de puentes y disfrutar del tranquilo ambiente antes de regresar a Ámsterdam.

Ámsterdam: jardín de tulipanes Keukenhof y experiencia Giethoorn

6. Ámsterdam: jardín de tulipanes Keukenhof y experiencia Giethoorn

Descubre un paquete turístico único 2 en 1 que te llevará a la cima de tu imaginación que nunca antes habías experimentado. Experimenta dos destinos perfectamente empaquetados que nunca encontrarás en otros operadores turísticos de Europa. Obtén un viaje de ida y vuelta a dos de las mayores atracciones de Holanda en un solo día. Trasládate desde Ámsterdam para disfrutar de un viaje sin problemas, y aprende más sobre la región con tu experto guía turístico. Siéntete a gusto con todas las actividades y entradas incluidas en el precio. En primer lugar, visita Keukenhof, un jardín de tulipanes y flores. Explora de cerca el fascinante fenómeno y admira los millones de tulipanes, narcisos y otras flores. Este encantador jardín primaveral ofrece una experiencia única de aroma y color, así como más de 20 impresionantes presentaciones florales, jardines inspirados en sorpresas y atractivas actividades. Los famosos campos de bulbos rodean Keukenhof. Desde el molino, disfruta de impresionantes vistas de algunos de los campos de bulbos, con la promesa de obtener hermosas fotografías. Hay actividades para personas de todas las edades que te permiten utilizar tus sentidos mientras hueles, saboreas, escuchas y disfrutas. Keukenhof es divertido para toda la familia, ya que los más pequeños pueden jugar en el parque infantil, acariciar a los animales en el zoo de mascotas y embarcarse en una búsqueda del tesoro. A continuación, descubre Giethoorn. Un viaje al encantador asentamiento de Giethoorn, en el noreste de Holanda, será tu último destino para una aventura única en la vida. El pueblo es conocido como la "Venecia del Norte" por sus numerosos canales y la ausencia de autopistas. Durante una excursión guiada en barco de 1 hora, conocerás este pueblo de cuento de hadas con menos de 3.000 habitantes. A pie, pasea por el pueblo conservado y observa cómo se construye cada granja en una pequeña isla artificial. Explora los pequeños senderos del pueblo para encontrar cientos de puentes y disfrutar del tranquilo ambiente.

Amsterdam: Zaanse Schans, Molinos de Viento y Giethoorn Tour Privado

7. Amsterdam: Zaanse Schans, Molinos de Viento y Giethoorn Tour Privado

Comienza tu excursión con un cómodo servicio de recogida en tu alojamiento. Tras ser recogido en Ámsterdam en un lujoso sedán o monovolumen Mercedes por un conductor profesional, viaja a uno de los pueblos más bellos de Holanda, Giethoorn. Disfruta de un relajante crucero por los canales del pueblo, conocido como la Venecia holandesa. Este pueblo alargado está situado en una de las mayores zonas de marismas continuas del norte de Europa. Después de explorar Giethoorn, visitarás el Zaanse Schans. Pasea por el museo de la panadería y disfruta del olor a pan fresco, o echa un vistazo al almacén donde se fabrican zuecos. Admira las vistas de casas de madera, molinos, graneros y talleres. Disfruta de una excursión en bicicleta o en velero, curiosea por las tiendas o date un capricho en el restaurante de tortitas. Después de un día lleno de aventuras y emociones, tu chófer te devolverá a tu alojamiento para una noche de merecido descanso.

Amsterdam: Zaanse Schans & Giethoorn Visita guiada combinada

8. Amsterdam: Zaanse Schans & Giethoorn Visita guiada combinada

Para vivir una experiencia única, puedes empezar con una visita al encantador pueblo de Giethoorn, en el norte de Holanda, con muchos canales y una ausencia total de carreteras. Durante una excursión guiada en barco de 1 hora, puedes visitar este pueblo de cuento de hadas donde viven menos de 3.000 personas. Explora el pueblo restaurado a pie para ver la estructura de cada granja en una diminuta isla artificial. Camina por los estrechos senderos para explorar cientos de puentes y admirar el ambiente tranquilo del pueblo. Tu viaje continuará con una exploración del asentamiento tradicional más pintoresco del siglo XVII, Zaanse Schans, que incluye casas y una serie de molinos de viento maravillosamente restaurados del patrimonio industrial de la nación. En el pueblo de Zaanse Schans, puedes pasear por los encantadores invernaderos y visitar una fábrica que elabora los famosos zuecos de esta parte del mundo. También puedes degustar un queso holandés, y cuando estés allí, puedes probarlo en la Granja Catharina Hoeve, donde también podrás aprender cómo se elabora.

Visita turística a Giethoorn desde Ámsterdam

9. Visita turística a Giethoorn desde Ámsterdam

Después de que un conductor profesional lo recoja en Ámsterdam en un sedán o minivan Mercedes de lujo, viaje a uno de los pueblos más hermosos de Holanda, Giethoorn. Tome un hermoso crucero por el canal a través del pueblo, conocido como la Venecia holandesa. El pueblo alargado está ubicado en una de las áreas más grandes de pantanos continuos en el norte de Europa. El pueblo es un excelente punto de partida para hacer un viaje en canoa por la zona y hay una serie de museos y galerías de arte especiales para descubrir. Después de explorar Giethoorn, lo trasladarán de regreso a Ámsterdam.

Desde Ámsterdam: excursión a Giethoorn con almuerzo

10. Desde Ámsterdam: excursión a Giethoorn con almuerzo

Reúnete con tu guía/conductor antes de dirigirte a tu primer destino en una lujosa miniván con aire acondicionado durante un trayecto de unos 90 minutos. Durante el viaje, recorrerás el típico paisaje llano neerlandés de pólderes. El pólder es un terreno pantanoso que se gana al mar, y la mayor parte del terreno por el que pasarás fue mar hasta los años 50. Giethoorn es sin duda uno de los pueblos más pintorescos de los Países Bajos. La localidad ha sido uno de los pueblos turísticos más famosos del país y se le apoda la "Venecia neerlandesa". Tal y como Venecia, Giethoorn cuenta con numerosos canales y la única manera de moverse por el pueblo es en barco o a pie.  Después de un breve tour a pie por el pueblo, tendrás tiempo libre para descubrirlo por tu cuenta. Tu guía/conductor te hablará sobre el carácter único de la localidad y te dará consejos sobre buenos restaurantes locales, tiendas, atracciones, actividades y más. Termina la tarde con el viaje de vuelta a Ámsterdam.

Actividades disponibles

  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
22 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Giethoorn

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Giethoorn? Pincha aquí para ver la lista completa.

Giethoorn: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1357 opiniones

Nos ha encantado la excursión. Giethoorn ha sido el pueblo más bonito que he visto en Países Bajos. Es muy diferente a cualquier otro lugar que te puedas encontrar, parece de cuento. El guía lo explica todo genial, aprendes mucho con él y, además, es muy gracioso. El trayecto en bus es muy cómodo y tienes vistas de los pastos, las ovejas, las vacas... En el dique tienes media hora, suficiente para ver el Mar del Norte y el lago, y en Giethoorn 2 horas para pasear por el pueblo, que es pequeñito. El paseo en barca es muy chulo y te llevan hasta un lago lleno de cisnes. Repetiría y recomiendo esta experiencia si vas a pasar varios días en Amsterdam.

Muy desafortunado que el clima no haya cooperado tanto en este viaje. Llueve mucho de vez en cuando, pero el espectáculo continuó a pesar de la lluvia. El guía y el conductor fueron muy amables y muy conocedores. Habría sido mucho más agradable si no estuviera lloviendo. ¡Buen trabajo!

Un paseo hermoso! Algo indescriptible! Les recomiendo hacerlo con tiempo… no mezclarlo con otros lugares! Es como un cuento mágico! Buen Guia con un excelente español! recomendado

Viaje cómodo, y muy bien explicado, el pueblo precioso, excursión cien por cien recomendable.

Fue maravilloso y el trato fue de lo mejor! lo recomiendo mucho!