Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Desde Gijón: viaje a Ribadesella, Llanes y Santillana del Mar

Proveedor de la actividad: BUENDÍA TOURS IBERICA S.L.

Desde Gijón: viaje a Ribadesella, Llanes y Santillana del Mar

Proveedor de la actividad: BUENDÍA TOURS IBERICA S.L.

Desde 42 € por persona

Descubre los lugares de interés histórico de Ribadesella, Llanes y Santillana del Mar en una visita guiada desde Gijón. Experimente la vida local en la colorida plaza de Parres Sobrino y vea la torre medieval de Llanes.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de las vistas panorámicas de Ribadesella
  • Disfruta de una visita guiada en Llanes
  • Conoce la historia de Santilla del Mar
En detalle
La visita guiada a Ribadesella nos llevará a conocer muchos de sus edificios más típicos y emblemáticos. Visitaremos su casco histórico y también el barrio de Portiellu, para entender mejor la historia y tradición de esta localidad asturiana. Una de las cosas más características y bonitas son sus pintorescas calles, donde, diseminadas, van apareciendo algunas de las casas y palacios que poco a poco se han convertido en visita obligada. Así, destaca el Palacio de Pietro Cutre, joya del Renacimiento asturiano, la Casa Ardines, o el Palacio de la Atalaya, en la plaza del mismo nombre. Una de las cosas que tenemos que ver en Ribadesella, sí o sí, es su Ermita de la Guía, donde descansa la patrona de los marineros. Además, desde este lugar se obtienen unas de las mejores vistas de Ribadesella y también del Cantábrico. Nuestro itinerario continúa hacia Llanes, a una media hora aproximadamente. Este es uno de los destinos de verano más elegidos en Asturias, tanto por su oferta de ocio como por los hermosos lugares que aquí se pueden visitar. De nuevo siguiendo a nuestro guía conoceremos más a fondo los lugares más importantes, su Casino, su torre, del siglo XIII, el Palacio de los Duques de Estrada o las Puertas de Llanes. También habrá tiempo para espacios tan conocidos como la plaza “Parres Sobrino”, que saltó a la fama con la película “El Orfanato”, rodada en Llanes. Aquí podemos disfrutar de tiempo libre para seguir explorando un poco por nuestra cuenta, o para volver a los lugares que más nos gustaron. La última parada será Santillana del Mar, uno de los lugares que no te puedes perder si estás en Cantabria. Podremos pasear tranquilamente por sus callejuelas para ver, por ejemplo, el Ayuntamiento, el Palacio o casas tan imponentes como la Casa del Marqués de Santillana o la de la Archiduquesa Margarita de Austria. Durante todas las visitas estaremos asistidos por los consejos y recomendaciones del guía, quien nos indicará dónde comer, qué platos son los más típicos o cuáles son las compras que no se pueden perder. Recorre la costa del oriente de Asturias, eso sí, las plazas suelen estar agotadas, ¡así que reserva ya tus plazas!
Qué incluye
  • Guía
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Alimentos y bebidas.
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Encuentra a tu guía en la Iglesia de Nuestra Señora de Begoña. Para evitar demoras, asegúrese de llegar al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio del recorrido. El guía no puede esperar a los que llegan tarde debido al horario estricto del itinerario. Busque las guías del proveedor de actividades con el logotipo de Buendía Tours.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Este tour incluye una cantidad moderada de caminata.
  • La actividad se ofrece en español con explicaciones en inglés (bilingüe).
  • Si hay más de 6 participantes, el tour se ofrecerá con guía en inglés.
  • Elija una opción, entre las ofrecidas, en el idioma que sea de su interés.
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 1 opiniones

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Preciosos pueblos. En Ribadesella podría pasarse menos tiempo en el mirador (es dura la subida, pero merece la pena) y un poco más en las callecitas del centro, porque solo se ven de camino al bus. En Llanes, evitar comer en La Bodega del Buzu, que a pesar de que los chicos son muy amables, la comida no es de buena calidad y sirven raciones pequeñas, en contra del rico y abundante espíritu asturiano. Santillana también precioso, los tres pueblos son muy recomendables. Eso sí, los precios de todo son más bien altos, están pensados para turistas. Son lugares que no pueden faltar en un viaje a Asturias.

Ver más

29 de septiembre de 2022

Referencia de producto: 416267