Cosas que hacer en
Gili Trawangan

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Islas Gili: principales atracciones

Gili Trawangan: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Bali: tour privado de 3 días islas Gili con esnórquel

1. Desde Bali: tour privado de 3 días islas Gili con esnórquel

Entre Bali y Lombok hay 3 islas idílicas: Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air. Estas pequeñas islas de coral tienen un ambiente tranquilo y tropical, lo que las hace el escondite perfecto para huir del ajetreo y el bullicio de la parte continental. Sin tráfico y con nada más que una brisa fresca del océano, este tour de 3 días y 2 noches te lleva a ver dos de estas islas para una aventura tranquila y para llevarte momentos especiales que recordarás toda la vida. Tu primer día comienza cuando pasan a recogerte a tu hotel de Bali a las 7:00 y te llevan a la Patagonia Express, una lancha rápida con la que llegarás a Gili Trawangan en pocas horas. Por el camino puedes disfrutar de las impresionantes vistas del monte Agung y de la infinitud del mar azul. Una vez en la isla, relájate en un bonito complejo turístico: túmbate junto a la piscina, báñate en el mar o disfruta de un paseo en bicicleta para explorar la costa. ¡Importante! No te pierdas la puesta de sol en uno de los bares de la playa, puesto que es un espectáculo natural digno de admiración. En el segundo día podrás hacer un tour privado de esnórquel en Gili Air, una isla más tranquila pero igual de bonita que Gili Trawangan. El tour de esnórquel dura 3 horas y te lleva a ver varios lugares asombrosos, los arrecifes de coral y la diversidad de la vida marina. También podrás una oportunidad única y nadar con tortugas marinas gigantes. El resto del día lo podrás pasar como quieras en el complejo vacacional, con un cóctel, nadando o tomando el sol antes del siguiente atardecer en la isla. Si te gusta madrugar, comienza el tercer día bien temprano para ver el impresionante amanecer de Gili Air. Si no, también puedes quedarte durmiendo con el sonido del mar de fondo para empezar tu último día en las islas Gili. Disfruta de un baño más en el mar turquesa y saborea un delicioso desayunando antes de despedirte de estas hermosas islas. La lancha Patagonia Express te llevará de vuelta a la parte continental de Bali, desde donde un autobús te dejará en tu hotel.

...
Desde Bali: tour de 2 días a las islas Gili con complejo

2. Desde Bali: tour de 2 días a las islas Gili con complejo

Descubre un paraíso tropical de playas de arena blanca y abundante vegetación en un tour de 2 días por las islas Gili desde Bali. Aléjate de las masas, conecta con la naturaleza y disfruta de tiempo libre para nadar y hacer esnórquel con la exótica fauna marina. Día 1 Sube a bordo de un barco y navega desde Bali a las islas Gili. Aprovecha la oportunidad de pasear por una playa de arena blanca, tomar el sol y refrescarte con un baño en las aguas cristalinas. Pasa la noche escuchando el agradable sonido de las olas y viendo el atardecer desde tu complejo frente a la playa. Día 2 Comienza el día con un tour en barco de 2,5 horas por las tres islas Gili y haz esnórquel con la vida marina, como peces mariposa, peces payaso y diferentes especies de tortugas. Tienes la opción de ampliar tu estancia para tener más tiempo para nadar, hacer esnórquel y bucear.

...
Desde Lombok: tour de esnórquel de 1 día en las islas Gili

3. Desde Lombok: tour de esnórquel de 1 día en las islas Gili

Experimenta las tres islas Gili el mismo día con una excursión de buceo desde Lombok. Te llevarán en barco hasta Gili Trawangan y disfrutarás de las vistas de las playas y colinas por el camino. Cuando llegues, pasarás 3 horas explorando la isla por tu cuenta; podrás visitar la mezquita local o aventurarte por los túneles de la isla. Después, dirígete a Gili Meno para bucear por el arrecife, tratando de descubrir peces de colores e incluso tortugas marinas. A continuación ve a Gili Air, donde tendrás tiempo libre para comer. También puedes escoger alquilar una bici o dar un paseo en un cidomo (un pequeño coche de caballos), antes de volver a Lombok. ¡Disfruta!

...
Desde Lombok: viaje privado a las islas Gili w. Barco con fondo de cristal

4. Desde Lombok: viaje privado a las islas Gili w. Barco con fondo de cristal

Pase el día explorando la impresionante belleza de las Islas Gili, buceando en las aguas cristalinas, descansando en la playa y observando la vida marina nadar a través de un bote con fondo de vidrio en esta divertida excursión de un día completo desde Lombok. Descubra lo que hace que Gili Air, Meno y Trawangan sean únicos. Recógelo en tu alojamiento temprano por la mañana y viaja al puerto de Teluk Kodek, donde abordarás un bote con fondo de cristal para que puedas ver a los peces mientras nadan en las aguas de abajo. La primera parada es Gili Air. Don equipo de snorkel y sumergirse en las aguas cristalinas de la isla. Si tiene suerte, puede ver peces de colores, corales, tal vez incluso una tortuga al acecho. Dirígete a Gili Meno a continuación y visita un santuario de tortugas antes de sumergirte bajo el agua para ver las famosas estatuas submarinas llamadas "El Nido". Asegúrese de llevar una funda impermeable para el teléfono o una cámara impermeable para capturar algunas fotos de la instalación artística única del escultor Jason DeCaires Taylor. Almuerce en Gili Trawangan y pase unas horas relajándose en las costas o buceando de nuevo para practicar más snorkel y otras actividades acuáticas en Gili. Luego regrese al puerto y regrese a Lombok para hacer su última parada del recorrido. Uno de los mejores lugares para tomar fotografías en el área, Malimbu Hill es un mirador que cuenta con vistas panorámicas del mar y la costa. Tome algunas fotos para recordar el viaje antes de regresar a su alojamiento.

...

Más actividades y cosas que hacer en Gili Trawangan

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gili Trawangan? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gili Trawangan: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 179 opiniones

Este fue un gran viaje, con mucho snorkel y variedad de peces y tortugas en las tres ubicaciones diferentes. También tienes la oportunidad de explorar Gilli Trawangan, que es una experiencia en sí misma. Mi guía fue muy amable y tenía mucho conocimiento para compartir sobre Lombok y los Gillis. Mi barquero también fue muy amable y me ayudó con algo del idioma local. El viaje tiene una excelente relación calidad-precio, especialmente porque solo eres tú, el guía y el barquero, no hay grupos grandes. Estaba escéptico cuando reservé, ya que era el más barato de los varios viajes para elegir, pero definitivamente se lo recomendaría a cualquiera.

Gran recorrido, todo estuvo bien organizado y a tiempo. Nos recogieron de nuestro hotel y nos llevaron al puerto. El paseo en bote fue muy tranquilo, pero supongo que esto depende de las condiciones climáticas. El hotel en Gili Air fue muy agradable, y realmente disfrutamos del tour de snorkel, tanta vida salvaje para ver allí.

Demasiado caro una fraude, una experiencia hermosa

El viaje es hermoso y agradable en sí mismo, pero es extremadamente caro y es un fraude, puedes comprarlo por la mitad del precio que pagué 360 dólares, completamente absurdo por una noche, puedes estar allí por este dinero al menos una semana. Hazlo por tu cuenta, contrata directamente con la reina de oro. NO USE ESTE SERVICIO

Un dia inmejorable con una compañia genial

Realmente tuvimos un dia genial. Guia y aprendiz super amables y estuvieron con nosotros en todo momento. Muchas gracias por todo. Hasta otra :)

Actividad interesante y muy bien organizada

I el personal que nos acompañó, marinero, guia y buceador, amables y competentes