Añadir fechas

Gili Trawangan

Gili Trawangan: nuestros tours y actividades más recomendados

Islas Gili: Excursión de snorkel en barco privada o compartida

1. Islas Gili: Excursión de snorkel en barco privada o compartida

Explora la belleza de las islas Gili y Lombok en una aventura de snorkel guiada, privada o compartida. Aprende a bucear como un profesional con la ayuda de tu instructor. Admira el paisaje y nada con la vida marina local. Comienza tu viaje con un cómodo servicio de recogida en tu alojamiento de Gili o Lombok si has reservado esta opción, o reúnete con tu guía en el centro de buceo Manta para comenzar tu actividad. Reúnete con tu guía y coge tu equipo, luego camina hasta el barco en la playa y sube a bordo del barco con fondo de cristal. Primero, visitarás Gili Meno y descubrirás los magníficos lugares para hacer snorkel donde viven las tortugas locales. Nada con las tortugas marinas Hawk Bill y bucea desde las famosas estatuas y contempla el jardín de coral del lado oeste de Gili Meno. Asómbrate al ver el colorido mundo submarino de Gili Meno mientras buceas en 3 lugares apartados. Disfruta sacando fotos con la cámara Go Pro si has reservado esta opción. Relájate en la playa y toma el sol si quieres; también tendrás tiempo libre para almorzar si no llevas comida para llevar. Después de la excursión, volverás a tierra firme y te dejarán en tu alojamiento si has reservado esta opción. Vuelve a casa con recuerdos y fotos de un día inolvidable en uno de los lugares más románticos de Indonesia.

Islas Gili: 3 Islas Compartidas o Excursión Privada de Snorkel

2. Islas Gili: 3 Islas Compartidas o Excursión Privada de Snorkel

Teniendo flexibilidad o un viaje compartido o privado, te registrarás en el lugar seleccionado y comenzarás el viaje desde Gili Air o Gili Trawangan Mediante el programa de viaje compartido. Ajústalo al lugar donde quieras comenzar tu viaje. Se proporciona chaleco salvavidas, por lo que también está disponible para los no nadadores. Nuestro barquero y guía profesionales te llevarán a explorar la belleza del mundo submarino de Lombok y las islas Gili, explorando el Punto de las Tortugas en busca de tortugas marinas, una escena única de coloridos peces tropicales nadando alrededor de estatuas hundidas o vívidos bosques de coral cerca del Jardín de Coral Virgen. Todo bajo aguas cristalinas. También nos acercaremos al Arrecife de Bongkas, que es el paraíso de los surfistas. Antes de terminar el viaje, nuestra tripulación se detendrá un rato en la isla de Meno, donde podrás descansar o comer algo por tu cuenta. Agua mineral, equipo de snorkel, chaleco salvavidas, barco con fondo de cristal.

Desde Bali: Traslado de ida en lancha rápida a Gili Trawangan

3. Desde Bali: Traslado de ida en lancha rápida a Gili Trawangan

Reserva con antelación un billete de traslado de ida en lancha rápida para ir del puerto Padangbai de Bali a Gili Trawangan de forma rápida y sencilla. Disfruta de salidas diarias por la mañana y por la tarde entre las que elegir para una máxima flexibilidad. Si piensas visitar una de estas hermosas islas, viaja sin problemas en lancha rápida. Navega por el mar de Bali y disfruta de la emoción del viaje a través de un operador local de lanchas rápidas de confianza. Elimina el estrés del transporte y centra toda tu energía en tu viaje.

Desde Gili Trawangan: Excursión de snorkel en barco por las islas Gili

4. Desde Gili Trawangan: Excursión de snorkel en barco por las islas Gili

Descubre estatuas submarinas, tortugas, corales, peces y mucho más en una excursión de snorkel en las aguas cristalinas de las islas Gili. Zarpa en un barco con fondo de cristal, visita tres puntos de snorkel y explora Gili Air y Gili Meno. Elige entre una excursión normal o una excursión de lujo más larga. Reúnete con la tripulación en un punto de encuentro fácil de encontrar, a sólo 100 metros del puerto. Coge tu equipo de snorkel y elige la talla de tus aletas con ayuda de tus instructores. Después, sube a bordo de la embarcación con fondo de cristal y zarpa de Gili Trawangan hacia tu primer punto de buceo con tubo. Visita tres puntos donde nadarás con tortugas marinas y te sumergirás para disfrutar de estatuas submarinas. Déjate entretener por los coloridos corales y peces. Si has elegido la opción Deluxe, más larga, disfruta capturando fotos de tu experiencia con la GoPro compartida. A continuación, la tripulación te llevará a tierra firme de Gili Meno, donde disfrutarás de tiempo libre para explorar la isla, como visitar el santuario de tortugas caminando 250 metros, disfrutar de la playa o almorzar. Si has elegido la opción de lujo, también visitarás Gili Air continental. Por último, navega de vuelta a Gili Trawangan, donde devolverás tu equipo y te despedirás de la tripulación.

Bali y Trawangan: lancha rápida con traslado opcional a Bali

5. Bali y Trawangan: lancha rápida con traslado opcional a Bali

Aprovecha esta conexión veloz entre Bali y Gili Trawangan o viceversa y viaja entre las islas a bordo de una lancha rápida con capacidad amplia para el equipaje. ¡Pasa menos tiempo viajando y más tiempo en la playa! Para cubrir el trayecto de Bali a Gili Trawangan, la lancha sale todos los días del puerto de Serangan, a solo 30 minutos de Kuta. La recogida con un vehículo climatizado en tu hotel o villa está disponible en Kerobokan, Seminyak, Legian, Kuta, Tuban, Jimbaran, Nusa Dua, Denpasar, Sanur, el aeropuerto y algunas zonas de Canggu (hasta el Club Canggu). También puede hacerse en otros lugares con un cargo adicional. Si lo prefieres, puedes ir al puerto para registrarte 30 minutos antes de la hora programada. Sal por la mañana para disfrutar de Gili Trawangan en su máximo esplendor. Las lanchas regresan a Bali a eso de las 14:30 y al llegar se efectúa el regreso al hotel. Relájate a bordo en un viaje de 2,5 horas por tramo y aprecia increíbles vistas durante el trayecto.

Gili Trawangan, Aire o Lombok: traslado de ida en barco a Bali

6. Gili Trawangan, Aire o Lombok: traslado de ida en barco a Bali

Reserva con antelación un traslado de ida en lancha rápida para viajar rápida y fácilmente entre las islas Gili. Elige entre las opciones de traslado que incluyen de Gili Trawangan a Bali (puerto de Padangbai), de Gili Air a Bali (puerto de Padangbai) o de Lombok (puerto de Bangsal) a Bali (puerto de Padangbai). Llega adonde tengas que ir por las hermosas islas Gili con la ventaja añadida de un emocionante viaje en lancha rápida. Evita las molestias del transporte de última hora con un servicio fiable y reservado con antelación. Personaliza tu viaje con opciones diarias de traslado.

De Nusa Penida a Gili Trawangan/Gili Air/Lombok en lancha rápida

7. De Nusa Penida a Gili Trawangan/Gili Air/Lombok en lancha rápida

Si quieres una forma rápida y fácil de ir de Nusa Penida (muelle de Kutampi) a Gili Trawangan, Gili Air o Lombok (puerto de Bangsal), utiliza una lancha rápida. Nuestras lanchas rápidas salen todos los días. Desde Nusa Penida, el barco sale a las 10:00. El viaje dura unas 2 horas hasta Gili Trawangan, 2,5 horas hasta Gili Air y 3 horas hasta Lombok. Pero puede cambiar con el tiempo y el mar. Si piensas visitar estas hermosas islas, reserva tus billetes con nosotros. Tu billete incluye un seguro para que no tengas que preocuparte. Llega al puerto 45 minutos antes para que tengas tiempo de facturar y encontrar tu puerta de embarque. Cuando estés en el muelle, ¡sube a la genial embarcación y disfruta de un divertido viaje a Gili Trawangan, Gili Air o Lombok! Algunos consejos: Reserva con antelación: Las islas Gili son muy populares, así que reserva pronto el hotel, los billetes de barco y el traslado al hotel. Así podrás conseguir una buena oferta y no te sentirás defraudado cuando llegues. Las Islas Gili están más concurridas de junio a septiembre. Puede ser más caro y estar más concurrido. Si quieres un viaje más tranquilo, visítalo fuera de temporada. A veces el mar está tormentoso y las lanchas rápidas pueden estar un poco agitadas. Si te mareas con facilidad, elige un barco más grande. Si estás embarazada, no deberías utilizar una lancha rápida. Las grandes olas pueden ser peligrosas para ti y para tu bebé. Como alternativa, puedes utilizar una embarcación más grande si aún quieres explorar. No dejes que tu estómago se vacíe durante el paseo en barco. Te sugerimos que traigas comida o tentempiés de casa.

Desde Lombok: Excursión privada a las Islas Gili en barco con fondo de cristal

8. Desde Lombok: Excursión privada a las Islas Gili en barco con fondo de cristal

Pasa el día explorando la impresionante belleza de las islas Gili, buceando en sus aguas cristalinas, relajándote en la playa y observando la vida marina nadar a través de un barco con fondo de cristal en esta divertida excursión de día completo desde Lombok. Descubre por qué Gili Air, Meno y Trawangan son únicas. Te recogerán en tu alojamiento por la mañana temprano y viajarás al puerto de Teluk Kodek, donde subirás a bordo de un barco con fondo de cristal para que puedas ver a los peces nadando por las aguas. La primera parada es Gili Air. Ponte el equipo de snorkel y sumérgete en las aguas cristalinas de la isla. Si tienes suerte, puede que veas peces de colores, corales e incluso una tortuga al acecho. Dirígete después a Gili Meno y visita un santuario de tortugas antes de sumergirte para ver las famosas estatuas submarinas llamadas "El Nido". Asegúrate de llevar una funda de teléfono resistente al agua o una cámara sumergible para capturar algunas fotos de la singular instalación artística del escultor Jason DeCaires Taylor. Almuerza en Gili Trawangan y pasa unas horas relajándote en la orilla o zambulléndote de nuevo para practicar snorkel y otras actividades acuáticas en Gili. A continuación, regresa al puerto y vuelve a Lombok para hacer tu última parada de la excursión. La colina de Malimbu, uno de los mejores lugares para hacer fotos de la zona, es un mirador con vistas panorámicas del mar y la costa. Saca unas cuantas fotos para recordar el viaje antes de regresar a tu alojamiento.

Bali a/desde Gili Meno en lancha rápida

9. Bali a/desde Gili Meno en lancha rápida

Si buscas la forma más rápida y cómoda de desplazarte entre Bali y Gili Meno, coger una lancha rápida es tu mejor opción. Nuestra lancha rápida opera servicios diarios entre Bali y Gili Meno. La hora de salida de la lancha rápida desde Bali (puerto de Padangbai) es a las 10.30 y el viaje dura unas 2 horas. Desde Gili Meno está disponible a las 13:00 y el viaje dura unas 2,5 horas, dependiendo de las condiciones meteorológicas y del mar. Disfruta de unas vacaciones sin complicaciones en Indonesia y reserva con nosotros tus billetes de traslado si te diriges a estas hermosas islas. Este cómodo servicio incluye un seguro de pasajeros para que tengas un viaje sin preocupaciones a cada destino. Asegúrate de llegar al puerto al menos 45 minutos antes de la salida programada para tener tiempo suficiente para facturar y dirigirte a la puerta de embarque. Una vez en el muelle, sube a bordo del moderno barco con aire acondicionado y disfruta de un pintoresco viaje a Gili Meno o Bali (puerto de Padang Bai). Consejos de viaje: - Reserva con antelación: Gili Meno es un destino increíblemente popular, por lo que es importante reservar con antelación el alojamiento, los billetes de ferry y las actividades. Así te asegurarás de conseguir las mejores ofertas y evitarás decepciones cuando llegues. - La temporada alta de Gili Meno es de julio a septiembre. Los precios pueden ser significativamente más altos y la isla puede estar bastante abarrotada. Intenta visitarla fuera de temporada para disfrutar de un ambiente más relajado. - Con tiempo tormentoso y olas altas, el viaje en lanchas rápidas puede ser bastante agitado y sentirse lleno de baches. Considera la posibilidad de elegir barcos grandes si eres propenso a marearte en los paseos en barco. - Las mujeres embarazadas no deben tomar una lancha rápida. Los paseos agitados y las grandes olas pueden dañaros fácilmente a ti y a tu hijo. Es mejor ir sobre seguro. Como alternativa, las embarazadas pueden elegir barcos grandes si quieren dar una vuelta y explorar. - Evita tener el estómago vacío durante el viaje en barco. Te aconsejamos que prepares una comida o tentempiés en casa.

Ozzy Snorkel 3 Islas

10. Ozzy Snorkel 3 Islas

Descubre la fauna marina y la exuberante naturaleza de las Islas Gili en una excursión de snorkel en barco con fondo de cristal. Maravíllate con la actividad submarina tanto desde el barco como desde el agua. Comienza tu viaje haciendo snorkel en las famosas y encantadoras estatuas submarinas de Gili Meno. Nada entre las 48 estatuas submarinas, todas colocadas en un gran círculo. Luego continúa hasta Turtle Point para nadar entre tortugas marinas. Alimenta a los peces y observa la naturaleza en plena acción, antes de hacer una parada para comer por tu cuenta. Cuando te hayas saciado, vuelve al barco y dirígete a la última parada del día: Coral Azul, donde la extensión de coral azul es inimaginable. Vuelve al punto de partida, relajado por el aire marino y el agua.

66 actividades encontradas
Ordenar por::

Gili Trawangan: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Gili Trawangan

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gili Trawangan? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gili Trawangan: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 257 opiniones

El viaje fue súper relajado. Desde la recogida en el hotel hasta la llegada a Gili T. Recogida a tiempo. En el propio barco podrás elegir dónde quieres sentarte. Las filas de asientos de 2 plazas ofrecen suficiente espacio para relajar los pies. Si no quieres mirar por la ventana ni dormir, la televisión está encendida. El baño también está disponible. Como se anunció anteriormente, el cruce duró alrededor de 2,30 horas. Definitivamente se puede recomendar.

Tuve el mejor recorrido y recibí el mejor servicio. Muchos otros turistas parecían perdidos, pero Krisna ayudó a brindar instrucciones en cada paso del camino hasta el final. Como mujer, esto fue increíble. El snorkeling fue increíble y no puedes nadar con tortugas gigantes todos los días. El guía de snorkel y el conductor del bote hicieron que mi aventura fuera muy especial. Recomiendo MUCHO obtener su guía y gracias a todos los involucrados. 🙏🏼

La tripulación fue increíble y muy atenta, nos dieron una toalla limpia, todo es genial, organizan desde el transporte desde el hotel hasta el embarque hasta el barco. Llegaron a tiempo de ida y vuelta. Hay una película a bordo y wifi gratuito. Creo que sería un poco más caro que otras empresas. Gracias

Cómodo viaje de regreso a Bali desde Gili T. Todo el personal fue muy servicial y amable, y el barco estaba bien mantenido. Agregar el traslado opcional a nuestro hotel hizo que todo fuera fluido y libre de estrés. ¡Gracias equipo de Gili Getaway!

¡Excelente estancia en las Islas Gili con la mejor organización! lo recomiendo ++