Tour en Segway de 1.5 h. por el casco antiguo de Ginebra

Tour en Segway de 75 min por el casco viejo de Ginebra

Desde 94 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
75 minutos - 90 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Servicio de recogida

Puedes organizar que te pasen a recoger en tu hotel con un "bicitaxi".

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Experimenta la historia y la belleza de la ciudad de Calvino
  • Explora el casco antiguo de Ginebra en Segway
  • Visita Place des Bergues, Fontaine de l' Escalade y Bourd-de-Four
  • Visita el Ayuntamiento, el Muro de los Reformadores, la Universidad de Ginebra y el Pont-de-Ile
  • Visita el banco más largo del mundo en el Paseo de la Treille
  • Visita la Catedral de San Pedro, la catedral gótica más grande de Suiza
Resumen
Descubre la historia y la belleza del casco viejo de Ginebra en Segway y en grupos reducidos ¡y con un guía experimentado! Con este tour de 75 min. descubrirás fácilmente los lugares de interés de Ginebra con un medio de transporte divertido y ecológico
Qué puedes esperar
Los Segways son la mejor manera de recorrer las estrechas y empinadas calles de Ginebra, un medio particularmente eficaz que te ahorra tiempo, sin el estrés del esfuerzo físico. Con este tour te evitarás largas caminatas y subirás las colinas del casco antiguo de Ginebra sin esfuerzo.

Después de una minuciosa sesión informativa, experimentarás la emoción de montar en un Segway. Al mismo tiempo, te empaparás de la información básica y también de algunas anécdotas interesantes, de los sitios conocidos y menos conocidos de Ginebra. Con este tour por el casco antiguo de Ginebra, viajarás a la época de Juan Calvino y la reforma.

Te dirigirás primero a la Rue Monthoux, en el animado barrio de Pâquis, antes de visitar el Monumento a Brunswick. Al otro lado de la calle, podrás ver la Jet d' Eau, el Mont -Blanc, y pasar por el Hotel des Bergues, el primer hotel de lujo de Ginebra. En la Place des Bergues podrás admirar el paisaje del puerto, la fuente Jet d'Eau, y la isla de Rousseau.

Cruza el río Ródano por el Pont des Bergues antes de seguir hasta Rue du Rhône. En Place Bel-Air girarás a la izquierda, pasarás entre los edificios, cruzarás la concurrida calle comercial de la Confederación, y continuarás por la calle principal, cerca del casco antiguo. Visita la Fontaine de l' Escalade y camina 200 metros por la calle Rue de la Cité para entrar en la biblioteca. También podrás disfrutar de la hermosa vista desde las antiguas murallas de la ciudad.

Visitarás el antiguo mercado antes de continuar hasta la calle principal del casco antiguo, pasando por el Ayuntamiento hasta llegar a la Catedral de San Pedro, la catedral gótica más grande de Suiza. Después, continúa hasta el Bourg-de-Four, el lugar de nacimiento de Ginebra. Atraviesa el Parque de los Bastiones, donde está el primer jardín botánico de Ginebra, y haz una parada frente al Muro de los Reformadores antes de visitar la Universidad de Ginebra.

Contempla el banco más largo del mundo en el paseo marítimo de la Treille, mientras te diriges a la entrada de la antigua ciudad amurallada. A continuación, pasarás por los edificios decorados de Bel -Air y Pont -de- Ile. A continuación, regresa a Rue Monthoux, el punto donde termina el tour.
Incluido
  • Tour en Segway
  • Casco y chaleco de seguridad
  • Control de seguridad
  • Instructor de Segway
  • Bebidas
  • Asistencia personalizada durante el tour
No incluido
  • Transporte
  • Recogida y regreso al hotel
Punto de encuentro

Citywheels "les Cygnes", nivel AD (terraza) 16-20 Rue de Lausanne o 22, rue des Alpes - toma el ascensor hasta el nivel de la terraza 1201 Ginebra

Antes de viajar
La participación en este tour es bajo tu propia responsabilidad. Si no está seguro de querer conducir el Segway tras la introducción, se te reembolsará la mitad del precio del viaje.

Las reservas de los tours se hacen para un día y una hora determinados. Es responsabilidad del cliente llegar a tiempo en la fecha correcta. Si llegas demasiado tarde para unirte al tour es posible que no puedas participar y todos los pagos pueden ser decomisados.

Los tours están sujetos a cancelación en un corto plazo si las condiciones climáticas no son las adecuadas.

Los participantes deben contar ser capaces de subir el escalón del Segway (21 centímetros) sin ayuda. Debes informar el personal de cualquier discapacidad. Tour no apto para embarazadas.

Los tours son para mayores de 15 años.

El tour opera todos los días a las 10:00, 12:00 y 14:00, sin embargo, los tours pueden no estar siempre disponibles. Por favor, consulta el sistema de reserva online.

Desde 94 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (6 opiniones)

Organizado por

Citywheels Segway Geneva

Código de referencia: 32461