Gion
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Gion: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Gion

Kioto: principales atracciones

Descubre 120 tours y actividades

Gion: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.5 / 5
basada en 1.193 opiniones

Nuestra experiencia con este sistema fue muy bueno, ya que viajamos en familia y nos gusta tomar tour privados para poder ir a nuestro ritmo. Nuestra guia en Kyoto fue AKIKO, excelente persona, muy simpatica, con bastante paciencia para esperarnos, ayudarnos y absolver todas nuestras consultas. Nos mostró varios lugares muy interesantes, inclusive estuvo con nosotros mas de la hora programada, a pesar de tener un familiar en el hospital, lo que apreciamos mucho y esperamos se haya recuperado. Nos encantó el barrio de Gion y tuvimos la suerte de poder ver algunas Geykos y Mayko. Toda una experiencia fabulosa!!! Muchas gracias Akiko!!

Kioto: tour privado a pie guiado de 8 horas Valoración de

La experiencia me encanto. El guia en todo momento tuvo historias y anecdotas pra contar acerca de los lugares que visitamos asi como de la cultura japonesa. Tambien me resolvio cualquier pregunta que le hice. Guia: Muy puntual. De habla materna española. Hablaba japones. Gracias Andres por el tour, fue un placer conocerte y ver el gusto que tienes hablando de la cultura japonesa.

El tour recorre las calles de Gion district enseñando como distinguir las Tea Houses donde están las Geishas (Geikos en Kyoto), cómo es su vida diaria, cómo se convierten en Geikos, donde estudian, da explicaciones de los kimonos, peinados, etc. Esta muy bien, lo recomiendo, además la guía explica muy bien.

No se puede uno perder este Tour. Como explica la historia del lugar, las calles por donde te meten y la guía, fue todo perfecto!!!! incluso si tu inglés es no muy bueno (mi caso) se entendía todo perfectamente.

Este tour es muy bueno, nuestro guía nos llevó a lugares locales muy lindos, nos explico de la cultura japonesa y probamos una comida riquísima, muy recomendado.