Guipúzcoa
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Guipúzcoa

San Sebastián: La Ruta Definitiva de los Pintxos y el Vino

San Sebastián: La Ruta Definitiva de los Pintxos y el Vino

Únete a un tour de pintxos por San Sebastián para descubrir los mejores bares de pintxos de la ciudad en la Parte Vieja mientras aprendes las costumbres locales de comer fuera y cómo disfrutar de la forma vasca de comer (y beber). A lo largo del camino, aprende la fascinante historia de la compleja y singular cocina y cultura de la región, mientras tejes dentro y fuera de sus calles llenas de misterio. Comienza la velada al más puro estilo local con una crujiente sidra y deliciosos pintxos marineros. Pasa al jamón ibérico de bellota, así como a la variedad local. Degusta las mejores anchoas del país, la ternera local más deliciosa, bacalao local chamuscado, cochinillo y mucho más. Sumérgete en tabernas escondidas, seleccionadas a mano, que sirven deliciosas y exclusivas especialidades de la casa, desde las tradicionales favoritas locales hasta modernas creaciones gourmet: las probarás todas. Acompaña los pintxos con excelentes vinos locales, sidras y mucho más. Conoce la cultura y la historia locales, que abundan en el País Vasco y San Sebastián, mientras llenas tu mente y tu estómago. Recibe una miniguía gratuita, repleta de todos los lugares favoritos de la guía para comer y beber en la ciudad, para que te alimentes bien durante el resto de tu estancia. Descubre la cultura e historia locales, que abundan en el País Vasco y San Sebastián, mientras llenas la mente y la barriga.

San Sebastián: Excursión y yincana autoguiada de lo más destacado

San Sebastián: Excursión y yincana autoguiada de lo más destacado

Conoce San Sebastián a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Después de descargar el recorrido de la yincana en tu dispositivo móvil, utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de San Sebastián. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede estar en el lugar específico. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y revelar el siguiente destino del recorrido. Mientras recorres la ciudad, disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o dejar el resto para otro día. Comienza tu recorrido desde el muy fotografiado Puente de María Cristina. Visita la Catedral de San Sebastián para admirar su absoluto dominio arquitectónico sobre la ciudad. Visita la Plaza Cervantes y disfruta de la estatua de Don Quijote. Tómate una foto en el verde parque de la ciudad, con sus estanques y su exuberante vegetación. Acércate a la plaza de Gipuzkoa y déjate inspirar por la singular arquitectura del Ayuntamiento. Visita la Iglesia de Santa Bizente Eliza, la más antigua de la ciudad. Pasa por el Museo de San Telmo y empápate del ambiente de la Plaza de la Trinidad. Déjate cautivar por la Basílica Santa María del Coro. Siente la brisa marina mientras contemplas el Acuario de San Sebastián.

San Sebastián: Ruta Kantauri 2 Bahías, Colinas y Pasaia

San Sebastián: Ruta Kantauri 2 Bahías, Colinas y Pasaia

Pequeña empresa familiar, regentada por nativos de la ciudad, que te hará descubrir los encantos de la costa Este de San Sebastián, sus diferentes calas, acantilados, su historia sus secretos. Los Tours se realizan en grupos de hasta 12 pax máximo, en un barco muy espacioso y confortable , libre de obstáculos y rápido. Además Ruth y asier harán todo lo posible para que los pasajeros se sientan como en casa proporcionándoles todas las comodidades necesarias. Más que una excursión es una experiencia, que al ser pocas personas se puede disfrutar en compañía, creando un ambiente muy agradable. Kantauri 2 bahías, dos horas de relajante experiencia de navegación con espectaculares paisajes como telón de fondo, mientras disfrutamos de la mañana, la tarde o la puesta de sol. También ponemos a tu disposición nuestro audio relato, para que si lo deseas puedas conocer la historia, anécdotas y mitología de nuestra increíble costa E Cantábrica. Saldremos del puerto de San Sebastián, y navegaremos bordeando la costa oriental, el monte Urgull, la desembocadura del río Uremia, la playa de La zurriola, las impresionantes colinas entre San Sebastián y Pasaia, hasta llegar al Faro de la Plata, que anuncia la entrada en el "fiordo vasco" la bahía de Pasaia... entraremos en su bahía y veremos los encantadores pueblos de Pasai San Juan, San Pedro.. donde la historia y la tradición continúan hoy en día.

Desde Bilbao: Tour por Loyola, Getaria, Zarauz y San Sebastián

Desde Bilbao: Tour por Loyola, Getaria, Zarauz y San Sebastián

Saldremos de Bilbao y pasaremos por pueblos únicos enclavados entre montañas antes de llegar a Loyola, ciudad natal de San Ignacio de Loyola, fundador de los jesuitas. Aquí visitaremos la impresionante Basílica y la casa torre donde nació y vivió. Nuestra siguiente parada será Getaria, una singular villa pesquera medieval y ciudad natal de personajes famosos como el capitán Juan Sebastián Elcano, el primer hombre que dio la vuelta al mundo por mar, y Cristóbal Balenciaga, el famoso diseñador. Después pasaremos por Zarauz, un hermoso lugar turístico con la playa más grande de la provincia de Gipuzkoa, y más tarde llegaremos a San Sebastián, donde haremos un tour a pie por la Parte Vieja y tendremos tiempo libre para almorzar. Por la tarde, iremos al monte Igeldo para contemplar la increíble vista de la bahía de La Concha antes de regresar a Bilbao por la noche.

Desde Bilbao: Biarritz y San Sebastián Tour de día completo

Desde Bilbao: Biarritz y San Sebastián Tour de día completo

Admira las famosas playas de Biarritz, recorre las estrechas calles de San Juan de Luz y admira la belleza arquitectónica de San Sebastián en este tour de un día desde Bilbao. Sigue la autopista hacia el este, atravesando increíbles paisajes naturales hasta llegar a Biarritz. A este lugar lo llamaban "la playa de los reyes" y era un imán para los famosos y la realeza, como Napoleón III, Gary Cooper y Frank Sinatra, y actualmente sigue siendo un importante destino turístico. Pasea por el puerto antiguo, descubre la Virgen de la roca y admira las calles pintorescas de esta ciudad marítima. Después de las vistas panorámicas de la carretera costera llegarás a San Juan de Luz, un delicioso pueblito ubicado en la costa del País Vasco francés. La casa de Luis XIV, la iglesia de San Juan Bautista y las encantadoras callejuelas son lo más destacado. La última parte del tour será San Sebastián, la ciudad más bella del País Vasco. Realiza un tour guiado a pie por el casco antiguo, donde disfrutarás de tiempo libre para almorzar. Por la tarde, harás una visita turística en la que contemplarás las maravillosas vistas del monte Igeldo y volverás a Bilbao.

San Sebastián: Estadio Reale Arena Interactivo Guiado

San Sebastián: Estadio Reale Arena Interactivo Guiado

Descubre el nuevo Reale Arena a través de una experiencia sorprendente en la que podrás visitar los lugares más exclusivos del estadio y conocer todos los secretos de la Real Sociedad de Fútbol. Nuestro guía experto te enseñará todo sobre la historia del club, donde tendrás la oportunidad única de vivir el estadio a través de una emocionante combinación de tecnología interactiva y el propio experto para sumergirte de lleno en la cultura txuri urdin. Nuestro guía te acompañará mientras descubres zonas restringidas al público, como los vestuarios, el túnel de jugadores, la sala de prensa, el terreno de juego, el palco de dirección y mucho más. El itinerario de tu visita incluye: - Auditorio - Aparcamiento - Zona mixta - Sala de prensa - Túnel de los trofeos - Pitchside y experiencia inmersiva 360 - Zonas de hospitalidad - Palco de dirección - Tienda oficial del club

"Kantauri 3 bahías" 2 países ,San Sebastián-Pasaia-Hendaia

"Kantauri 3 bahías" 2 países ,San Sebastián-Pasaia-Hendaia

Una inolvidable jornada de navegación en la que gracias a nuestra completa y única experiencia, descubrirás la bella costa oriental de Gipuzkoa desde el mar. Ruta turística de 4h y media de duración en el Brai, Embarcación a motor única en el are , con capacidad para 12 pasajeros altamente confortable y accesible. Durante la ruta, ponemos a tu disposición nuestro audiocuento Brai, un sistema de tarjetas personalizadas que puedes activar escaneando su código QR, para conocer la historia, anécdotas, secretos y mitología de los enclaves que visitaremos. No olvidéis vuestros teléfonos móviles y auriculares. Saldremos del puerto de san Sebastián, navegando en dirección este.... Bordearemos el monte Urgull, y la desembocadura del río Uremia, divisando el puente de Santa Catalina y la playa de Zurridla. A continuación visitaremos los vírgenes e imponentes acantilados del monte Ulia, donde además de sus calas rocosas, podremos avistar diferentes aves marinas que anidan en la zona....El Flysch oriental. Continuaremos hacia la espectacular bahía de Pasaia...donde el faro de La Plata nos anunciará la entrada a su majestuoso fiordo y al pintoresco pueblo pesquero, tras la visita nos dirigiremos hacia la bella Hondarribia y la bahía de Txingudi....pero mientras, visitaremos los impresionantes acantilados de Jaizkibel, lugar donde se acumulan numerosos vestigios del pasado. Antes de llegar a la bahía de Txingudi la tripulación, te servirá un pequeño "tentempié" y durante el que navegaremos por la ría del Bidasoa hasta la bahía, llegaremos a Francia, y haremos un alto para tomar un café en el puerto de Hendaia. Desde la bahía navegaremos hasta la playa de Ondarraitz hasta las preciosas gemelas y el castillo de Lábbadie , donde iniciaremos el regreso a San Sebastián para almorzar. Para finalizar nuestra impresionante ruta Kantauri 3 Bahías nos adentraremos en la famosa bahía de "la Concha" donde visitaremos sus playas, y la isla "SantaClara", y mientras te animas a darte un chapuzón, nuestra tripulación te preparará un exquisito catering, compuesto por tortilla de patata, ensalada de verduras, gildas, queso, con nueces, membrillo pasas y picos de rompope regado con un exquisito Txakoli !! todos los productos típicos de la zona. ¡¡¡¡Y como no queremos que olvides tu experiencia con nosotros, la tripulación te obsequiará con un bonito regalo de recuerdo !!!!

Bilbao: San Sebastián, Getaria y Ruta de los Caseríos Vascos

Bilbao: San Sebastián, Getaria y Ruta de los Caseríos Vascos

Descubre más del País Vasco en una excursión guiada de un día desde Bilbao. Visita la ciudad costera de San Sebastián, pasea por la encantadora localidad de Getaria, y visita un caserío rural tradicional donde podrás probar a pisar unas manzanas para crear zumo natural. Sube al autobús en Bilbao y sal a explorar el País Vasco en una excursión guiada de un día. Visita un encantador caserío vasco que data del siglo XVI. Descubre los secretos más interesantes de la antigua cultura rural vasca, cómo vivían y trabajaban sus habitantes y las tradiciones locales. Pisa unas manzanas al son de la Txalaparta, un instrumento tradicional vasco. Por último, prueba el zumo de manzana vasca natural y ecológico que se ha producido. Continúa hacia San Sebastián, donde primero disfrutarás de una vista panorámica de toda la ciudad desde el monte Igueldo. Disfruta de un paseo por el centro histórico de la ciudad, con tiempo libre para almorzar. Por la tarde, pasa por Zarautz, la costa guipuzcoana, y visita la encantadora localidad de Getaria. Pasea por el tranquilo pueblo pesquero, antes de regresar a Bilbao.

San Sebastián: Juego de Escape y Tour

San Sebastián: Juego de Escape y Tour

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego en este recorrido a pie autoguiado para smartphone en X. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la app y comienza el juego yendo al primer lugar. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. Comienza tu recorrido desde el tan fotografiado Puente de María Cristina. Visita la Catedral de San Sebastián para admirar su absoluto dominio arquitectónico sobre la ciudad. Visita la Plaza Cervantes y disfruta de la estatua de Don Quijote. Tómate una foto en el verde parque de la ciudad, con sus estanques y su exuberante vegetación. Acércate a la plaza de Gipuzkoa y déjate inspirar por la singular arquitectura del Ayuntamiento. Visita la Iglesia de Santa Bizente Eliza, la más antigua de la ciudad. Pasa por el Museo de San Telmo y empápate del ambiente de la Plaza de la Trinidad. Déjate cautivar por la Basílica Santa María del Coro. Siente la brisa marina mientras contemplas el Acuario de San Sebastián.

San Sebastián: Excursión exclusiva en yate por la bahía de La Concha

San Sebastián: Excursión exclusiva en yate por la bahía de La Concha

A diferencia de otros barcos turísticos, nuestro yate de lujo es para grupos pequeños y tiene 2 cubiertas que sólo ocupan el 50% como máximo de nuestra capacidad, porque queremos que vivas una auténtica experiencia de navegación exclusiva. Hay mucho espacio a bordo para acomodar a todo el mundo cómodamente y crear su propio espacio. A bordo de nuestro gran yate de lujo que zarpa del pequeño puerto de San Sebastián veremos la ciudad desde el mar, el Paseo Nuevo, la playa de Zurriola, la desembocadura del río Urumea, la isla de Santa Clara, el Peine de los Vientos, el Ayuntamiento, la bahía de la Concha, el Pico del Loro... Descubrirás los acantilados de San Sebastián, casi tocándolos con la mano, sólo visibles desde el mar y entraremos al puerto de Pasajes por su entrada natural, una de las vistas más soleadas de toda la costa vasca. Visitaremos las antiguas casas de pescadores del puerto, navegaremos de vuelta a la bahía de La Concha de forma lujosa y echaremos el ancla justo en medio de la bahía, lejos de multitudes y ruidos, donde cada uno hará lo que más le guste, darse un baño, tomar el sol, relajarse, comer y disfrutar de una bebida. El tiempo pasará volando sin que te des cuenta. ¡Ven y únete a nosotros en esta experiencia única!

Todas las actividades

29 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Guipúzcoa

¿Cuáles son las mejores atracciones de Guipúzcoa?

Las atracciones imprescindibles de Guipúzcoa son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Guipúzcoa

Guipúzcoa, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Guipúzcoa: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Principales atracciones en Guipúzcoa

Experiencias en Guipúzcoa

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en Guipúzcoa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Guipúzcoa? Pincha aquí para ver la lista completa.