Giralda

Giralda
93 actividades encontradas
Ordenar por::

Giralda: atracciones principales en sus alrededores

Giralda: nuestros tours y actividades más recomendados

Catedral de Sevilla y Giralda: ticket de entrada sin cola

Catedral de Sevilla y Giralda: ticket de entrada sin cola

Adéntrate en la Catedral de Sevilla con una entrada con la que evitarás las colas y explora los tesoros que alberga. Contempla obras de Goya y conoce la historia si seleccionas la opción con audioguía. Sube a La Giralda y contempla las increíbles vistas de toda Sevilla. Entra a la catedral y visita la tumba de Cristóbal Colón, frente a la Puerta del Príncipe. En el monumento se encuentran los restos del explorador, aunque el debate acerca de si los huesos son suyos sigue abierto. Conoce la historia de la catedral y del rey Fernando III, quien arrebató Sevilla a sus gobernantes almohades y convirtió la gran mezquita del siglo XII en una iglesia. Contempla esta asombrosa catedral tal y como es hoy, conocida como la Catedral de Santa María de la Sede. Entra en una de las iglesias más grandes del mundo, donde se encuentran obras destacadas de Zurbarán, Murillo y Goya, entre otros. Aprende acerca de estas obras y mucho más al elegir la opción con audioguía.

Sevilla: Catedral, Giralda y Reales Alcázares Visita Guiada

Sevilla: Catedral, Giralda y Reales Alcázares Visita Guiada

Descubre Sevilla, sus principales monumentos y su arquitectura con tickets de acceso sin colas. Descubre sus historias y conoce a los personajes que son parte esencial de la historia de la ciudad. Dedica tiempo para recorrer el Real Alcázar y otros lugares de interés. Visita el interior de la catedral y escucha acerca de las importantes figuras históricas que están enterradas allí. Admira obras de numerosos artistas importantes. Maravíllate ante las inmensas vidrieras del siglo XVI que iluminan las cinco naves de la catedral. Visita la famosa torre morisca de la Giralda, un icono de la ciudad. Explora el palacio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y descubre por qué se convirtió en el escenario de la película Lawrence de Arabia y de la serie de televisión Juego de Tronos. Elige entre un tour en grupo reducido o uno privado según lo prefieras. Disfruta de un agradable paseo por los jardines del Palacio Real y busca pavos reales y otros animales del palacio.

Sevilla: Entrada a la Catedral, Giralda y Alcázar con tour guiado

Sevilla: Entrada a la Catedral, Giralda y Alcázar con tour guiado

Explora la fascinante historia de Sevilla al visitar dos de los monumentos más importantes de la ciudad: la catedral de Sevilla y el alcázar. Aprovecha el acceso sin colas mientras aprendes sobre ambos lugares gracias a un guía experto. En primer lugar, visitarás la magnífica catedral de Sevilla y su extraordinaria arquitectura. Disfruta del acceso sin colas y aprende detalles de la rica historia de este lugar sagrado y de gran diversidad cultural. Sube a la Giralda, el campanario de la catedral. A continuación, visitarás el alcázar de Sevilla y comprenderás la diversidad de culturas y legados existentes en la ciudad. Tras saltarte la cola de entrada, el guía te llevará a dar un agradable paseo entre naranjos y mirtos y te ayudará a comprender la profundidad de la historia y cultura sevillanas.

Sevilla: Alcázar, Catedral y Giralda con entradas

Sevilla: Alcázar, Catedral y Giralda con entradas

Participa en un tour guiado con acceso prioritario al Alcázar y a la catedral, que forma parte del Patrimonio de la UNESCO. El guía te contará datos fascinantes y podrás ver SAnta Cruz y el famoso campanario. Reúnete con tu guía y comienza tu aventura turística. La primera parada del día es en el Real Alcázar de Sevilla. Disfruta de la entrada sin colas y pasa 1 hora y 15 minutos explorando este lugar histórico. En el interior, ve el impresionante palacio mudéjar, el palacio gótico y el patio de estuco, y luego pasea por los extensos jardines. Mientras exploras, aprende sobre la historia del monumento y las personalidades que alguna vez vivieron allí. A continuación, dirígete a la catedral de Sevilla y admira la arquitectura de este monumento patrimonio de la UNESCO. Disfruta de un paseo por el famoso Patio de los Naranjos y ve la tumba del famoso viajero Cristóbal Colón. Pasea por el animado barrio de Santa Cruz. Termina el tour en la Giralda, el famoso campanario de la ciudad.

Sevilla: Ticket de entrada al Alcázar y a la Catedral y visita guiada

Sevilla: Ticket de entrada al Alcázar y a la Catedral y visita guiada

Explora el alma de Sevilla a través de todos sus lugares Patrimonio de la Humanidad. Aprende sobre el pasado islámico de la ciudad, las raíces cristianas y el legado judío en el Alcázar, y contempla la majestuosa catedral. Comienza con una visita al Alcázar. Alberga tres palacios, cámaras reales, jardines centenarios y capillas y ha sido el centro de multitud de dinastías. Explora este monumento con tu guía, gracias a un sistema de audio personal para mejorar tu visita. Viaja a través de las diferentes épocas de la historia y sigue los pasos de los antiguos reyes. Descubre tú mismo por qué este monumento fue escogido por su belleza como localización de series como "Juego de Tronos". Camina hasta la catedral de Sevilla para ver la tercera catedral más grande del mundo y la catedral gótica más grande del mundo. Construida sobre los restos de una mezquita, este enorme monumento revela 900 años de historia.Despídete del guía al final del tour y sube a pie las escaleras de la Giralda para contemplar vistas espectaculares de la ciudad.

Sevilla: Catedral, Giralda y Alcázar Visita guiada de 3,5 horas

Sevilla: Catedral, Giralda y Alcázar Visita guiada de 3,5 horas

Escucha la historia de la catedral de Sevilla y del magnífico Alcázar gracias a la sabiduría un guía experto en un tour de 4 horas por el distrito de Santa Cruz. Viaja a través de la historia árabe, cristiana y romana de la ciudad a lo largo del recorrido. Cruza los imponentes muros del palacio más antiguo de Europa en el Alcázar, todavía en uso por la monarquía española, aunque construido originalmente por los moros. Déjate maravillar ante la escala de la catedral de Sevilla, construida en el lugar de una gran mezquita. Admira el campanario de la Giralda, erigido como un minarete durante el reinado de la dinastía almohade. Pasea por las estrechas calles de la antigua judería y más. 

Sevilla: tour guiado de la catedral con acceso prioritario

Sevilla: tour guiado de la catedral con acceso prioritario

La catedral de Sevilla, construida en el siglo XV sobre una mezquita del siglo XII, es una de las iglesias más grandes y más impresionantes del mundo. En este tour guiado de 1 hora, admirarás su espectacular retablo dorado y la vasta colección de arte. La pieza más importante del complejo de la catedral de Sevilla es el famoso campanario de la Giralda. La torre, que alcanza una altura de 98 metros, se construyó como un minarete a finales del siglo XII. Descubre los orígenes del complejo como una mezquita árabe y observa más pruebas de ello en el patio de las abluciones. Explora la colección de importantes obras de arte que representan varios siglos y decoran las 44 capillas de la catedral y el centro de la nave central. Al final del tour, despídete del guía y sube a lo alto de la Giralda para empaparte de las magníficas vistas a la ciudad.

Tour guiado catedral de Sevilla y la Giralda con tickets

Tour guiado catedral de Sevilla y la Giralda con tickets

Descubre dos de las principales atracciones de Sevilla con entradas sin colas para la catedral de Sevilla y la Giralda. Retrocede en el tiempo mientras el guía te cuenta la historia de los monumentos. Sube a la torre de la Giralda y contempla obras de arte de pintores del Renacimiento español como Alejo Fernández. Visita la catedral de Santa María de la Sede, más conocida como catedral de Sevilla, y el campanario de la Giralda de Sevilla con tickets sin colas y guía. Escucha la fascinante historia de la catedral de Sevilla y cómo es la catedral más grande del mundo antes de aventurarse en el interior. Sube las 35 rampas de la Giralda. Maravíllate con los 81 vitrales preciosos. Admira obras de arte de maestros como Alejo Fernández, Pedro Roelas, Murillo, Velázquez, Zurbarán, Valdés Leal y Goya. Disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad desde el mirador. Descubre el valor histórico, artístico y religioso de la catedral por lo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. La construcción de la catedral comenzó en 1401 y se completó 150 años después, con estilo renacentista.

Sevilla: Visita guiada a pie en grupo reducido por lo más destacado de la ciudad

Sevilla: Visita guiada a pie en grupo reducido por lo más destacado de la ciudad

Disfruta de un recorrido a pie de dos horas por Sevilla y contempla algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Giralda y la Plaza de España. Aprende sobre los monumentos de la ciudad y su historia de la mano de un guía experto. Reúnete con tu guía en una de las plazas más emblemáticas del centro de Sevilla y comienza el recorrido a pie tras una introducción histórica. Infórmate sobre cada uno de los lugares imprescindibles de Sevilla conociendo la historia y la cultura de la ciudad. Visita los exteriores de la Catedral, el Alcázar, la Universidad y la Plaza de España, y aprovecha para hacer preguntas a tu guía por el camino. Disfruta de esta experiencia al aire libre perfecta para turistas que acaban de llegar a la ciudad. Termina el recorrido en los alrededores de la Plaza de España, un hito verdaderamente único en el sur de España.

Tour sin colas de la catedral de Sevilla y el Alcázar

Tour sin colas de la catedral de Sevilla y el Alcázar

Descubre las dos joyas de Sevilla con un guía oficial. Visita el alcázar por la mañana y la catedral de Sevilla por la tarde en este tour combinado. No pierdas la oportunidad de conocer con un guía experto estos monumentos, nombrados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Tras registrarte en la oficina del operador local, te llevarán a la catedral. Evita las colas y descubre una de las catedrales góticas más grandes del mundo. El tour guiado dura unos 45 minutos y tendrás tiempo para subir a la Giralda (el campanario de la catedral) para admirar las bonitas vistas de la ciudad. El guía te indicará un punto de encuentro y el tour continuará con la visia a la residencia real más compleja en uso de Europa. Disfruta de un tour guiado de 1 hora por los palacios reales. Después, aprovéchate de algo de tiempo libre para explorar los jardines por tu cuenta.

Las mejores atracciones en Sevilla

Qué hacer en Giralda

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Giralda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Giralda? Pincha aquí para ver la lista completa.

Giralda: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(20.089 reseñas)

Estupendo. Un tour muy completo para visitar las principales maravillas arquitectónicas de Sevilla acompañados por un excepcional guía.

Muy agradable. Estructura increíble y la vista desde la torre era especial. La guía fue interesante pero tenía anécdotas divertidas.

Visita guiada perfecta, sin prisas, hay tiempo para todo cómodamente.

Sin problema todo bien. Tienen el detalle de recordar la cita

Hermosa la excursión. Hermosísima Sevilla. El guía genial