Giralda
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Giralda: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Giralda

Sevilla: principales atracciones

Descubre 303 tours y actividades

Giralda: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.5 / 5
basada en 13.802 opiniones

Super completo!! Muy recomendable!! Un 10 sin duda

Fue una grata experiencia, tal y como especifica es una tour muy completa de la giralda la catedral y el alcázar!! La guía fue muy profesional, no se dejó nada de explicar, se nota que le gusta su trabajo porque lo hace muy muy bien!!! Lo único.. hay que prepararse porque es largo y hay que tenerlo en cuenta!! Es como para prepárate un bocadillo y perderte en los jardines del Alcázar cuando ella termina de explicar a las 14:45h , nosotros de hacerlo sabido lo habríamos planteado de otro modo!!

EXCELENTE e inmejorable. Mejor...imposible, un dia genial.

Grupo de 8, de Barcelona, nos ha gustado muchisimo la visita 3 horas, es muy muy interesante. En especial queremos dar las gracias a HELENA, gracias por un dia tan perfecto. Gracias a todo el equipo, haceis un trabajo fantastico, sin duda las proximas visitas seran con ustedes. Mucisimas gracias HELENA Y GRACIAS A TODO EL EQUIPO, organizacion EXCELENTE.

Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda Valoración de

Alejandro el mejor guía! Cultura sólida y sentido del humor

Alejandro disfruta lo q hace, transmite su pasión x el arte y la cultura, logra ir más allá d lo típico, pero lo hace con sentido del humor, complaciendo a los ávidos de conocimiento, y entreteniendo a los q solo van de turismo. Alejandro enjoys what he does, transmits passion for art and culture, and does more than what you would expect. Excellent tour!

La forma más divertida para conocer Sevilla.

Una forma amena y divertida de conocer los monumentos y la historia de la ciudad de Sevilla. Además tuvimos la suerte de tener como monitor a Emilio, un sevillano encantador, que hizo que nuestra experiencia estuviera a la altura de nuestras expectativas.

Sevilla: Tour en Segway rápido y curioso (30 minutos) Valoración de

TIEMPO JUSTO PARA NO RESULTAR PESADA LA VISITA

Encantadora Teresa. Gran profesional. Muy formada y amena. Nos respondió a todas las dudas que iban surgiendo, al margen de la explicación programada de la visita. 10/10