Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Albania: UNESCO Patrimonio de la Humanidad y comida local con la naturaleza

Albania: UNESCO Patrimonio de la Humanidad y comida local con la naturaleza

Desde 1.082,91 US$ por persona

Entre lo natural, la deliciosa comida, las antiguas ciudades repletas de leyendas y personas con personalidades únicas, seguramente te enamorarás de Albania. Descubre este maravilloso país en un tour de 8 días.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Grupo reducido
Un máximo de 12 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Alemán, Italiano
Servicio de recogida incluido
Recogida en el hotel a la hora de inicio del tour.

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora las estrechas callejuelas de "la ciudad de las mil ventanas"
  • Ver el bazar de piedra en Gjirokastra
  • Disfrute de la cálida hospitalidad de las familias rurales.
  • Descubre un hermoso manantial natural.
  • Tomar un café en medio de las cascadas.
En detalle
Día 1: Día de viaje.
Serás recogido en el aeropuerto. ¡Bienvenido a Albania! Quédese en el hotel y, para aquellos que no estén muy cansados, hay una visita guiada a pie por el centro de la ciudad antes de cenar en un restaurante tradicional por la noche.
Día 2: Visita panorámica de Berat.
Traslado a Berat, pasando por cerros llenos de olivos. Acomódese en el hotel y almuerce en un restaurante local frente a la ciudad. Prepárese para una guía a pie por el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con su guía local, admirando la Mezquita Blanca, la Iglesia de la Santísima Trinidad y el Puente Gorica.

Entrar en el castillo de Berat para una visita guiada. Disfrute de una tarde libre en "la ciudad de las mil y una ventanas".

Día 3: Berat Rural, Catarata Bogova y Cata de Vinos
Traslado a Bogove y dar un paseo de 30 minutos hacia la impresionante cascada. Regrese al pueblo de Bogove y disfrute de un almuerzo casero en la orilla del río, con vino casero y raki (brandy de frutas). Por la tarde, visite la ciudad de Polican, famosa por sus fábricas de armas durante la época comunista. Las fábricas y la gente abandonadas en esta ciudad remota son un fuerte recordatorio del pasado del país. Después de un corto trayecto en coche, llegará a Nurellari Winery.

Disfrute de un tour de cata de vinos en esta bodega de gestión familiar, pasee por el viñedo y saboree 4 variedades de vino. Regrese a la ciudad y disfrute de tiempo libre por la tarde explorando los antiguos barrios de Mangalem y Gorica.

Día 4: Visita guiada de Gjirokaster.
Trasládese a Gjirokaster para descubrir "la ciudad de los mil pasos". Póngase cómodo en su hotel y salga a almorzar a un pequeño restaurante local para degustar los platos auténticos de la ciudad. Ingrese a la casa de Skenduli (una casa de la torre otomana) y Escuche su historia y los detalles de la décima generación de la familia Skenduli y su guía local. Empápese de la rica historia del castillo y disfrute de las vistas. Pase por el bazar otomano y las históricas casas de madera y visite el Obelisco de Gjirokastra.

Día 5: Comida típica de Gjirokastra Rural.
Conduzca hasta Saraqinisht y disfrute de un día en una casa rural albanesa. Aprenderás sobre la comida, la vida y las tradiciones de una familia albanesa. Comience a cocinar con tres generaciones de damas albanesas o tome Raki con queso y aceitunas con "Abuelo" y escuche sus historias comunes. Por la tarde, puede hacer una caminata de 40 minutos para visitar la Iglesia de Santa María, de 400 años de antigüedad, construida en la cara de un acantilado y con su monasterio debajo. Por la tarde, traslado de regreso a la ciudad, visitando un búnker comunista en el camino de regreso.
Día 6: Visita panorámica de Blue Eye Spring y Butrint.
Viaje al Blue Eye Spring y maravíllese con esta hermosa área natural. Luego, emprenda una visita guiada al Parque Nacional Butrint, donde un guía local explica los 2500 años de historia del Anfiteatro, el castillo, las iglesias y la Puerta del León. Conduce a Ksamil y disfruta de mariscos junto a las aguas turquesas. En el camino a Himare, pare para tomar un café en las cascadas de Borsh. ¡Qué vista! Traslado a Himare y disfrute del tiempo libre en esta típica ciudad costera. Termine el día con su guía y grupo y disfrute de una noche de raki bebiendo.

Día 7: Apollonia a través del Parque Nacional Llogara.
De camino a Apollonia, explore el castillo de Ali Pasha. Maravíllate con la arquitectura y escucha las entretenidas leyendas sobre el hombre que la construyó, Ali Pasha Tepelena. Deténgase en el balcón de Llogara para disfrutar de una vista impresionante de las playas de la costa sur y luego diríjase a almorzar al Parque Nacional Llogara, refrescado por la brisa de la montaña y los pinos. Comience una visita guiada en Apollonia por la tarde, donde un arqueólogo del lugar explica la historia detrás del templo de Artemisa, el Odeón y el Arco del Triunfo. En el camino a Tirana, parada para el delicioso byrek (pasteles) en la ciudad de Lushnje.
Día 8: Salida.
Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa.
Incluido
  • 7 noches en hoteles histórico-tradicionales. <br> • Desayuno diario, 7 comidas de tres platos con cerveza o vino. <br> • Tour de cata de vinos. <br> • Director de turismo multilingüe <br> • Autocar de lujo privado. <br> • Visita guiada y entradas seleccionadas.
    Precauciones contra la COVID-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
    Requisitos para los viajeros
    • Necesitarás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo
    Organizado por

    Referencia de producto: 204886