1. Nueva Zelanda
  2. Región de West Coast
  3. Glaciar Fox
  4. Glaciar Franz Josef

Franz Josef y Fox Glaciers Helicopter Flight & Snow Landing

Referencia de producto: 181103
Galería
Enfréntate a este vuelo de glaciar gemelar y encuentra los deslumbrantes glaciares Franz Josef y Fox. Disfruta de la emoción de un aterrizaje de nieve y experimenta dos formaciones glaciales muy diferentes. Vea la vastedad épica de estos paisajes…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 30 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Conductor
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Vuele sobre los glaciares Franz Josef y Fox en un vuelo de 30 minutos en helicóptero, que incluye un emocionante aterrizaje en uno de los glaciares.
  • Admira las vistas panorámicas de los glaciares desde tu punto de vista en el aire
  • Disfruta de interesantes comentarios a bordo de tu piloto profesional
En detalle
Explore las antiguas cascadas de hielo de los glaciares Fox y Franz Josef en un vuelo de 30 minutos en helicóptero. Experimente la emoción de un aterrizaje en la nieve con oportunidades espectaculares de fotos y cree recuerdos inolvidables. Franz Josef y Fox Glaciers ofrecen una impresionante arquitectura de hielo y son dos de los pocos glaciares en el mundo que existen tan cerca de un océano y una selva tropical.

Diríjase a una ubicación central en el municipio de Franz Josef, donde se registrará para su vuelo. Abrázate a tu asiento y prepárate para un viaje único en la vida, volando sobre el paisaje prístino para obtener espectaculares vistas aéreas de los glaciares. Escuche los atrayentes comentarios de su piloto experimentado y admire el impresionante paisaje helado a través de las ventanas panorámicas.

A mitad del vuelo, su helicóptero flota sobre el hielo y la nieve antes de aterrizar en la cima de uno de los glaciares. Salga al impresionante paisaje helado para sumergirse en las vistas y capturar algunas fotos increíbles. Luego regresa al helicóptero para el vuelo de regreso a la base.
Incluido
  • Vuelo en helicóptero panorámico de 30 minutos
  • aterrizaje de nieve
  • Comentarios a bordo de su piloto experimentado

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

La base de helicópteros en Franz Josef, Main South Road SH6, Franz Josef 7856, Nueva Zelanda.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Todos los vuelos están sujetos a condiciones climáticas favorables. Se recomienda reservar para su primer día disponible en Franz Josef para que tenga la máxima flexibilidad para pasar a la próxima fecha disponible
• La fecha y / o hora de su vuelo puede ser diferente a la solicitada. El operador local confirmará su hora exacta de vuelo por correo electrónico después de la reserva
• Los niños de 4 a 14 años que pesen 15 kilogramos (33 libras) o más tendrán su propio asiento.
• Los bebés (menores de 4 años y que pesen menos de 15 kilogramos) deben sentarse en la rodilla de un adulto. Los bebés de más de 15 kilogramos necesitarán su propio asiento.
• Todos los pasajeros se pesan en la fecha del viaje. A los bebés que pesen 15 kilogramos o más en la fecha del viaje se les cobrará una tarifa por niño.
• Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación si no hay suficientes pasajeros, y se le ofrecerá un reembolso alternativo o completo
• La carretera que…

Desde 202 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,7 / 5
basada en 21 opiniones
Detalles
Servicio
4,9/5
Organización
5,0/5
Calidad-precio
4,3/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

Glacier Helicopters

Referencia de producto: 181103