Glacier 3000

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Glacier 3000

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Glacier 3000? Pincha aquí para ver la lista completa.

Glacier 3000: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 189 opiniones

Gran día, nuestro guía llamado Z fue muy amable y servicial, realmente nos ayudó a aprovechar al máximo el día. Glacier 3000 fue espectacular y disfrutamos de un trineo que fue una buena risa. Agradable parada en Montreux en el camino de regreso (aproximadamente una hora) para caminar a lo largo de la orilla del lago y tomar un chocolate caliente.

Día fantástico. Puntual, eficiente y perspicaz. Tuvimos mucha suerte de tener a 'Z', nuestro guía turístico y conductor del autobús, fue fantástico. Las vistas eran impresionantes y bien vale la pena visitar el glaciar 3000 y Montreux. Una experiencia increíble en general y vale la pena cada centavo.

El Glacier 3000 es una gran experiencia para hacer al menos una vez en la vida. La vista es impresionante. Además del puente están los telesillas y la montaña rusa más alta. Tuvimos momentos inolvidables.

Fantástica experiencia increíble. Definitivamente lo volveré a hacer. Lamentablemente, otras actividades recreativas no estaban disponibles, como el trineo de perros.

La vista era muy buena, fue muy agradable estar en la cima de las montañas, tuvimos una caminata muy agradable.