Glacier Skywalk

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Glacier Skywalk: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Jasper: Columbia Icefield Skywalk

    1. Jasper: Columbia Icefield Skywalk

    Vea glaciares gigantes encaramados sobre usted y el espectacular valle de Sunwapta debajo con esta fantástica experiencia. Sienta la aventura mientras camina a lo largo del Columbia Icefield Skywalk, una pasarela al borde de un acantilado a 918 pies (279 metros) sobre el fondo del valle. Diríjase al Columbia Icefield Discovery Center en Jasper, luego aborde el servicio de transporte que lo llevará a la pasarela. Al llegar a la plataforma de observación, recoja su audioguía y embárquese en su aventura. Sube al piso de vidrio del Columbia Icefield Skywalk para comenzar la pintoresca caminata de 1 kilómetro, rodeado de fantásticas vistas. Maravíllate con las cascadas de aguas cristalinas, admira las montañas y los glaciares que se encuentran en la parte superior y manténgase atento a la vida silvestre nativa de las Montañas Rocosas Candian.

  • Campo de hielo Columbia: vehículo explorador y mirador

    2. Campo de hielo Columbia: vehículo explorador y mirador

    Comienza esta aventura única en el centro de descubrimiento del campo de hielo Columbia (Columbia Icefield Discovery Center). Queda con tu guía, que te llevará al glaciar Athabasca. A la hora programada, subirás a un enorme vehículo para explorar el hielo (Ice Explorer) diseñado para viajar por glaciares, y emprenderás un emocionante trayecto. Durante el recorrido, escucharás las historias de tu guía y hechos sobre el campo de hielo y los glaciares que te rodean. Cuando llegues al glaciar, baja del vehículo para caminar por el grueso hielo de 25.000 años de antigüedad y bebe agua fría y pura del propio glaciar. Es una experiencia que nunca olvidarás. Después realiza un trayecto corto con tu guía hasta la plataforma de observación (Skywalk) del campo de hielo Columbia. Pasea por la misma con los sentidos disparados, ya que solo un cristal te separa de una caída de 279 metros. Admira las...

  • Glaciar Athabasca: tour de Columbia Icefield Parkway desde Banff

    3. Glaciar Athabasca: tour de Columbia Icefield Parkway desde Banff

    Recojo de su hotel Banff en un mini bus moderno por su amigable guía. Al partir de Banff, su amigable guía le dará la bienvenida al tour con una descripción general de hacia dónde se dirigirá mientras se relaja y disfruta del paseo por Icefields Parkway, uno de los recorridos paisajísticos más impresionantes del mundo. Debido a que no tiene que navegar ni mirar la carretera, este recorrido le permite concentrarse en el anfiteatro de montañas que se elevan por encima mientras mantiene los ojos abiertos para observar la vida silvestre en los bordes del bosque. El punto culminante del recorrido es el Glacier Adventure, ubicado aproximadamente a medio camino a lo largo de Icefields Parkway, cerca de la frontera del Parque Nacional Jasper. Deténgase en el Columbia Icefield Glacier Discovery Center y aborde un autobús que lo llevará al vehículo especialmente diseñado para el Ice Explorer para...

  • Icefields Parkway: recorrido de conducción de audio por teléfono inteligente

    4. Icefields Parkway: recorrido de conducción de audio por teléfono inteligente

    Descubra la increíble Icefields Parkway con este recorrido en audio por teléfono inteligente entre Lake Louise y Jasper. Deje que su audioguía transforme este hermoso recorrido panorámico en una aventura de turismo, búsqueda de hechos, respuesta a preguntas y respuestas para toda la familia.

    Con su teléfono o tableta en su guía (descargue las instrucciones que se encuentran en su comprobante de confirmación), comience desde Jasper o Lake Louise y termine en el otro. Disfrute de la misma experiencia de recorrido en cualquier dirección.

    Observe cómo su audioguía le indica lugares de interés, atracciones, montañas impresionantes y glaciares que debe visitar durante el viaje. Aprenda sobre los primeros pioneros del área, los animales, la geografía y los eventos históricos que llevaron a la creación de la carretera.

    Disfrute de las vistas panorámic...

  • Banff o Lake Louise a Jasper: tour turístico de ida

    5. Banff o Lake Louise a Jasper: tour turístico de ida

    Tu aventura de montaña de 1 día comienza en el momento en que tu simpático guía te recoge en tu hotel o alojamiento aprobado. Tu viaje por dos de los parques nacionales más famosos de Canadá, el Parque Nacional de Banff y de Jasper, comienza con vistas increíbles de los alrededores de la localidad de Banff y una parada en el resplandeciente lago Louise. Después de salir de Lake Louise, irás a la autopista del campo de hielo de Columbia, una de las carreteras con mejores vistas del mundo. Contempla el magnífico paisaje y haz paradas por el camino para apreciar la belleza de la región. Por el camino, los lugares destacados incluyen el glaciar Crowfoot, el lago Bow, el lago Petyo, Saskatchewan Crossing, el precipicio de Weeping Wall, el campo de hielo de Columbia y las cascadas de Athabasca. También disfrutarás de un almuerzo de picnic en un mirador durante el viaje. En el campo de hielo ...

  • De Jasper a Banff o Lake Louise: tour de ida

    6. De Jasper a Banff o Lake Louise: tour de ida

    Su viaje a través de dos de los parques nacionales más famosos de Canadá: el Parque Nacional Jasper y el Parque Nacional Banff, comienza en el momento en que su amable conductor / guía se encuentra con usted en su hotel o alojamiento aprobado. Saliendo de la pintoresca ciudad montañosa de Jasper, viajará por Columbia Icefields Parkway, verdaderamente una de las carreteras más pintorescas del mundo. Admire el magnífico paisaje y haga varias paradas a lo largo de la ruta para apreciar la impresionante belleza de la región. En el camino, los puntos destacados incluyen Athabasca Falls, Columbia Icefields, Weeping Wall, Petyo Lake, Bow Lake, Crowfoot Glacier, Saskatchewan Crossing y Lake Louise. También participará en un delicioso almuerzo tipo picnic en un mirador durante este viaje. En Columbia Icefields, participarás en una aventura glaciar hasta el glaciar Athabasca y también experiment...

Más actividades y cosas que hacer en Glacier Skywalk

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Glacier Skywalk? Pincha aquí para ver la lista completa.

Glacier Skywalk: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 69 opiniones

Día completo de genialidad

El viaje es una gran parte del disfrute de este recorrido, y el conductor nos mantuvo bien informados sobre la importancia de muchos puntos de referencia, hechos geológicos e históricos, con conocimiento y humor, además de avistamientos de vida silvestre. El Sky Walk, fue un momento emocionante del día. La increíble belleza del paisaje natural y la impresionante hazaña de la ingeniería que hace posible la perspectiva única. La atracción está bien organizada con información complementaria en un dispositivo de audio personal gratuito que le permite aprender mientras mira en lugar de distraerse con demasiada lectura. La experiencia de campo Columbia Ice es bastante genial para todas las edades. Ese sitio de atracción también estaba muy bien organizado, manteniendo a los visitantes en movimiento con el mismo tiempo para disfrutar de la visita. También fue una buena idea dejar pasar un rato relajado en el albergue donde hay bebidas calientes, una gran terraza al aire libre y baños muy limpi

Compré mis boletos en línea en Getyourguide y recibí cupones para la 1:15 pm del 18 de agosto de 2021 para canjearlos por boletos reales en el sitio. Gracias a Dios llegué 1 hora antes porque después de esperar 45 minutos en la fila, me dijeron que tenían algún tipo de confusión y que podían ubicarme a las 3 pm. Después de un poco de ida y vuelta, conseguí asientos para las 2 pm. En cuanto al recorrido en sí, lo más impresionante es un panorama majestuoso de los glaciares, que se puede observar desde el mostrador de observación de forma gratuita, que viajar en autobuses especiales Explorer es algo genial, y la experiencia de la pasarela también es bastante interesante. En cuanto a visitar el glaciar real, se ve muy similar a cualquier pendiente cuesta abajo al comienzo de la primavera, cuando la nieve se está derritiendo y se ve nieve blanda y charcos por todas partes.

Experiencia única con equipo bien equipado. Una oportunidad de ver en persona una maravilla geológica. Asegúrese de reservar con anticipación, ya que la compra en viajes en el momento que elija puede no estar disponible. Sería muy beneficioso si ofrecieran el check in y los boletos en línea en lugar de solo proporcionar un cupón que lo obligue a hacer cola con aquellos que intentan comprar el día de tix. Esté preparado para un proceso de venta de entradas muy caótico una vez que llegue.

Fuimos cuando estaba nevando, ¡pero nuestras expectativas no se arruinaron en absoluto! El personal fue muy servicial, sistemático y mientras las montañas estaban cubiertas de nieve, el viaje al glaciar fue muy emocionante. Mención especial a nuestro guía turístico aweSAM, quien nos llevó al Glaciar haciendo que nuestro recorrido sea entretenido, emocionante y memorable.

Excelente conductor, intentó explicarnos en español. Es un recorrido que te ayuda a conocer muchos lugares en un solo día, pero si lo que piensas es que pasarás un buen rato en cada lugar, entonces no es lo correcto para ti. te dejan bajar entre 20 y 25 minutos en cada lugar.