Gläserne Manufaktur

Gläserne Manufaktur: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: visita guiada a la fábrica transparente de Volkswagen

1. Dresde: visita guiada a la fábrica transparente de Volkswagen

Adéntrate en el funcionamiento interno de la fábrica de automóviles Volkswagen en Dresde en una visita guiada. Disfrute de esta emocionante oportunidad de aprender cómo se fabrican estos automóviles, además de obtener más información sobre el proceso de producción, la movilidad eléctrica y la digitalización. En la visita guiada, llévese directamente a la línea de montaje y al área de fabricación para observar de cerca muchos de los pasos de fabricación. Su guía le brindará una descripción fascinante del proceso de fabricación de automóviles eléctricos y le explicará la combinación de artesanía de alta calidad y trabajo de alta precisión necesarios para darles vida. Su guía experto responderá todas sus preguntas sobre lo que depara el futuro de la electromovilidad y le ofrecerá una visión y una perspectiva emocionantes del tema. Después del recorrido, tiene la oportunidad de explorar otras atracciones en los alrededores si lo desea.

Dresde: recorrido por la fábrica de Volkswagen con prueba de manejo y almuerzo

2. Dresde: recorrido por la fábrica de Volkswagen con prueba de manejo y almuerzo

Visite la línea de montaje y el área de producción de la fábrica transparente de Volkswagen en Dresde con esta visita guiada. Experimenta la emoción de hacer una prueba de manejo en un ID. modelo de coche eléctrico. Disfrute de un delicioso almuerzo con el bono de restaurante e-Vitrum incluido. Regístrese en la recepción de la fábrica y reciba su bono de restaurante. Elija entre opciones de menú como VW-currywurst, el intestino de verano e-Vitrum y la hamburguesa e-Vitrum. Después del almuerzo, realice un recorrido por las instalaciones de la fábrica. Aprenda sobre la fabricación de automóviles y descubra los efectos del motor eléctrico y la digitalización. Acérquese al proceso de construcción en la línea de montaje y el área de producción. Escuche mientras su guía brinda una descripción fascinante del proceso de fabricación de automóviles eléctricos. Descubra cómo una combinación de artesanía de primera calidad y trabajo de alta precisión da vida a cada automóvil. Resuelva todas sus preguntas sobre el futuro de la electromovilidad. Después del recorrido, tenga la oportunidad de explorar otras atracciones en los alrededores si lo desea. Finalmente, tome un automóvil eléctrico para una prueba de manejo para concluir su experiencia VW.

Dresde: visita a la fábrica transparente de Volkswagen con desayuno

3. Dresde: visita a la fábrica transparente de Volkswagen con desayuno

Comienza el día con una emocionante visita guiada por la Fábrica Transparente de Volkswagen y disfruta de un desayuno completo con café y jugo de naranja. Adéntrate en el funcionamiento interno de la fábrica en Dresde en un recorrido de 45 minutos por las instalaciones. Disfrute de esta emocionante oportunidad de aprender cómo se fabrican estos autos, además tiene tiempo libre para conocer más sobre los efectos del motor eléctrico y la digitalización. En el recorrido, lo llevarán directamente a la línea de ensamblaje y al área de producción para observar de cerca muchos de los pasos de construcción. Su guía le proporcionará una descripción fascinante del proceso de fabricación de automóviles eléctricos y le explicará la combinación de artesanía de alta calidad y trabajo de alta precisión necesarios para darles vida. Su guía experto responderá todas sus preguntas sobre lo que depara el futuro de la electromovilidad y le ofrecerá una visión interesante del tema. Después del recorrido, aproveche la oportunidad de explorar otras atracciones en los alrededores si lo desea.

Dresde: Volkswagen ID.3 Tour "Hágalo usted mismo"

4. Dresde: Volkswagen ID.3 Tour "Hágalo usted mismo"

Explore la fábrica transparente en Dresden en una visita guiada y eche una mano en hasta cuatro estaciones de montaje bajo la guía experta de nuestros especialistas técnicos. Conoce el vehículo totalmente eléctrico Volkswagen ID.3, mientras ves cómo se fabrica paso a paso. ¡Solo puedes acercarte tanto a la producción de automóviles aquí en la Fábrica Transparente! Conozca a su guía y disfrute de su bebida de bienvenida antes de comenzar su experiencia en el proceso de fabricación de automóviles. Acompañar a los vehículos a lo largo de la línea de montaje. Póngase en contacto con nuestros especialistas técnicos y obtenga información individual.

Dresde: Prueba de conducción privada de Transparent Factory ID.3

5. Dresde: Prueba de conducción privada de Transparent Factory ID.3

Haga el viaje de su vida con una prueba de manejo ID.3 fuera de la fábrica transparente en Dresde y haga el viaje de su vida. Conduzca por la ruta establecida de unos 6 km alrededor del gran jardín y disfrute de las vistas. Conozca a su instructor de manejo y obtenga una demostración completa antes de partir. ¿Quieres llevar a tus amigos a dar una vuelta? No se preocupe, puede llevar hasta 3 pasajeros en su prueba de manejo. Siéntese en el automóvil, prepárese, póngase cómodo y disfrute de un viaje que es imprescindible para cualquier entusiasta de los automóviles. Conduce un ID.301, una nueva era de movilidad en Volkswagen: inteligente, innovadora y sostenible. ¿Sabías que el ID.3 fue el coche eléctrico más vendido en Europa en agosto de 2021? Así es, no solo es amigable con el medio ambiente, sino que también es innovador y un andar suave. Aprovecha esta experiencia alternativa, toma el control del volante, acelera y disfruta de un subidón de adrenalina que no olvidarás en un abrir y cerrar de ojos.

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
  • Tours privados

Más actividades y cosas que hacer en Gläserne Manufaktur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gläserne Manufaktur? Pincha aquí para ver la lista completa.