Añadir fechas

Gläserne ManufakturExcursiones a pie

Gläserne Manufaktur Excursiones a pie: lo más recomendado

Dresde: Visita a la Fábrica Transparente de VW

1. Dresde: Visita a la Fábrica Transparente de VW

¡Descubre nuestra producción y nuestra experiencia! ¿Cuándo se fabricó el primer Volkswagen eléctrico? ¿Hasta dónde se puede llegar con una sola carga? ¿Y cuántos pasos de producción se necesitan realmente para completar un coche eléctrico? Un guía experto te dará las respuestas a tus preguntas en nuestra visita de 45 minutos.

Dresde: Visita especial para niños y familias Fábrica de VW

2. Dresde: Visita especial para niños y familias Fábrica de VW

Los niños son el centro de atención del Recorrido Infantil. Nuestros guías implican activamente a los niños explicándoles las cosas de una forma adaptada a ellos y dándoles la oportunidad de descubrirlas por sí mismos. Nuestro Concurso KID.s proporciona una agradable relajación a través de juegos y diversión. Edad recomendada:De 6 a unos 12 años Sólo disponible en alemán

Prueba de conducción de vehículos eléctricos de la marca VW (modelo ID.)

3. Prueba de conducción de vehículos eléctricos de la marca VW (modelo ID.)

Experimenta en directo el ID.3, ID.4, ID.5 o ID.BUZZ en tu prueba personal de conducción por Dresde. Aprovecha la oportunidad especial de probar la movilidad eléctrica de Volkswagen durante una visita a la Fábrica Transparente. Conducirás por una ruta predeterminada de unos seis kilómetros. Un instructor formado te enseñará cómo funciona el vehículo y cómo manejarlo antes de que emprendas el viaje. Pueden acompañarte un máximo de tres personas en la prueba de conducción. Actualmente sólo aceptamos permisos de conducir físicos.

Dresde: Visita guiada a la fábrica de VW, prueba de conducción y comida

4. Dresde: Visita guiada a la fábrica de VW, prueba de conducción y comida

E-gusto: experimenta y disfruta. La electromovilidad es el futuro. Pero, ¿qué hay detrás exactamente? ¿Y cómo se siente este futuro? En el recorrido por la Fábrica Transparente tienes la oportunidad de tratar este tema de forma exhaustiva, vívida e interactiva y de encontrar muchas respuestas a tus preguntas.Vivirás de cerca la producción de vehículos. Conocerás la nueva experiencia de conducción eléctrica durante tu prueba de conducción. Déjate inspirar. Completa tu experiencia VW con una comida en nuestro restaurante. Actualmente sólo aceptamos permisos de conducir físicos.

Dresde: Visita a la Fábrica Transparente de VW con desayuno

5. Dresde: Visita a la Fábrica Transparente de VW con desayuno

Coge las fuerzas necesarias para el día con un delicioso y rico desayuno y disfruta del especial ambiente arquitectónico.Como parte de la visita guiada, obtendrás la mejor visión de nuestra producción y de nuestro mundo de experiencias. Servicios:Rico desayuno que incluye una taza de café, zumo de naranja y frutaVisita guiada por la Fábrica Transparente

Volkswagen ID.3 Tour "Hazlo tú mismo

6. Volkswagen ID.3 Tour "Hazlo tú mismo

Explora la Fábrica Transparente de Dresde en una visita guiada y echa una mano en hasta cuatro estaciones de montaje bajo la experta dirección de nuestros especialistas técnicos. Conoce el vehículo totalmente eléctrico Volkswagen ID.3 mientras ves cómo se fabrica paso a paso. Sólo puedes acercarte tanto a la producción de un automóvil aquí, en la Fábrica Transparente. Conoce a tu guía y disfruta de tu bebida de bienvenida antes de comenzar tu experiencia en el proceso de fabricación de automóviles. Acompaña a los vehículos a lo largo de la cadena de montaje. Ponte en contacto con nuestros especialistas técnicos y obtén información individualizada.

Dresde: Visita a la Fábrica Verde VW Fábrica Transparente

7. Dresde: Visita a la Fábrica Verde VW Fábrica Transparente

En nuestro recorrido echamos un vistazo muy práctico a nuestras actuales cuestiones de sostenibilidad y medio ambiente, tanto en el interior como en el exterior. Además de la producción neutra en CO2 de la ID. también las estaciones situadas en el exterior: cajas nido, paneles fotovoltaicos, pero también nuestras colmenas. Aquí encontrarás respuestas a preguntas como: ¿Qué tipo de electricidad pueden utilizar los clientes para cargar en nuestro aparcamiento, uno de los mayores de Sajonia? ¿Por qué hay montones de madera muerta de diferentes maderas? ¿Por qué todas las cajas nido están orientadas al sureste? ¿Un apicultor también tiene que ocuparse de las cosas en otoño e invierno? Las estaciones que te mostramos deberían subrayar nuestra pretensión de querer fabricar vehículos de identificación sostenibles en Dresde en armonía con nuestro entorno. Las estaciones interiores y exteriores se visitan en una visita guiada en grupos reducidos.

Preguntas frecuentes sobre Excursiones a pie en Gläserne Manufaktur

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dresde? (a parte de Excursiones a pie en Gläserne Manufaktur)

Más actividades y cosas que hacer en Gläserne Manufaktur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gläserne Manufaktur? Pincha aquí para ver la lista completa.