1. Reino Unido
  2. Escocia
  3. Edimburgo
  4. Castillo de Doune

Desde Glasgow: tour de Outlander en español

Referencia de producto: 162240
Galería
Un tour guiado de un día a los lugares importantes del rodaje de Outlander en Escocia. Comenzarás en el castillo de Blackness, el Fort William de Black Jack Randall, además de la prisión donde meten a Jamie.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 10 horas
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata
Guía
Español

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira el castillo de Blackness
  • Toma el almuerzo en Linlithgow
  • Contempla el castillo de Doune
  • Visita Culross y Falkland
En detalle
Después del trayecto desde Glasgow, a orillas del fiordo de Forth encontrarás el impresionante castillo de Blackness. Esta fortaleza del siglo XV son los barracones del Fort William de Black Jack Randall, además de la cárcel donde encierran a Jamie. Después del castillo de Blackness, visita el palacio de Linlithgow, que es la cárcel Wentworth en la serie. Pasa 2 horas y toma el almuerzo en Linlithgow. Después de Linlithgow, pasa una hora en el castillo de Doune.

Este tiene un papel prominente en la serie, ya que sustituye al castillo ficticio de Leoch, hogar de Colum McKenzie y su clan en el siglo XVIII. También aparece en el primer episodio durante el siglo XX cuando Claire y Frank van de excursión a las ruinas. Ten en cuenta que durante el invierno no será posible visitarlo por dentro por las horas reducidas de atracción turística.

Continúa hacia Falkland, donde podrás recrear una de las primeras escenas de la serie de televisión, que representa la ciudad de Inverness en la década de 1940 (T1) y 1960 (T2). El hotel Covenanter sustituye a la agradable pensión de Mrs. Baird; la fuente de Bruce es desde donde el fantasma de Jamie mira a la habitación de Claire; la tienda de regalos de Fayre Earth también es la tienda de muebles y herramientas Farrell's; y la cafetería y restaurante Campbell's es la cafetería Campbell's en la serie.

Cruzando el fiordo de Forth, terminarás el tour con un paseo por las calles del pintoresco pueblo de Culross. Es un ejemplo único del aspecto que tendrá una ciudad de Escocia durante los siglos XVII y XVIII. El área de la ciudad del Mercat Cross se transforma en el pueblo ficticio de Cranesmuir, donde vive Geillis, y detrás del impresionante palacio de Culross se encuentra el jardín de hierbas de Claire en el castillo de Leoch (T1). La ciudad también ofrece la localización del campamento jacobita y las escenas de hospital improvisadas (T2). El tour termina allí a las 18:30. Regresa a Glasgow sobre las 19:00.
Incluido
  • Guía del tour en español
  • Transporte
No incluido
  • Entradas y billetes para el crucero
  • Comida y bebida
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

266 George Street, Glasgow, G1 1QX

Abrir en Google Maps ⟶

Desde 51,12 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
5,0 / 5
basada en 4 opiniones
Detalles
Servicio
4,7/5
Organización
4,7/5
Calidad-precio
4,3/5
Seguridad
4,7/5

Organizado por

Escocia Turismo

Referencia de producto: 162240