Castillo de Stirling, Visit Scotland

Castillo de Stirling, lago Lomond y ruta del whisky

Certificado

Desde 40 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Admira los hermosos lagos, los bosques y las montañas de las Tierras Altas escocesas
  • Sigue la huella de héroes como Rob Roy y William Wallace
  • Visita el lago más grande de Escocia
  • Descubre por qué es tan famoso el auténtico whisky escocés
Resumen
Conoce la historia de las Tierras Altas de Escocia con este tour fascinante, en el que disfrutarás la belleza natural del paisaje siguiendo la huella de los grandes héroes escoceses. Termina el día probando uno de las bebidas nacionales de Escocia.
Qué puedes esperar
Descubre el pasado glorioso de Escocia con este apasionante tour por el corazón de la tierra de los héroes de las Tierras Altas, como Rob Roy, Robert de Brus y William Wallace. Maravíllate con la belleza natural de bosques, lagos y montañas en el Parque Nacional del Lago Lomond.

Partirás de Glasgow a las 09:00 e irás rumbo a Stirling siguiendo una ruta que las fuerzas invasoras han utilizado durante miles de años. Este camino era la frontera más al norte del Imperio romano y posteriormente fue usada por el rey inglés Eduardo I cuando marchó hacia Stirling. El imponente castillo domina el paisaje, y te dirigirás cuesta arriba hacia la roca volcánica en la que se alza.

Al norte se encuentra el encumbrado Monumento Nacional a William Wallace, que conmemora al gran héroe escocés interpretado por Mel Gibson en la película ganadora del Óscar "Braveheart". Al sur se encuentra el castillo de Bannockburn donde, en 1314, el gran rey guerrero Robert de Brus venció al ejército inglés de Eduardo II.

Desde Stirling te dirigirás a las Tierras Altas, a una zona conocida como el Parque Nacional de los Trossachs. A menudo llamado las "Tierras Altas en miniatura", este parque marca el punto donde confluyen las Tierras Bajas y las Altas. Te detendrás para almorzar en el corazón del bosque del parque nacional, en las afueras de Aberfoyle, donde podrás disfrutar la maravillosa naturaleza a tu alrededor.

Después del almuerzo, tomarás la ruta hacia el lago Lomond. Con 79 islas, es el lago más grande de Escocia y recibe su nombre de la montaña Ben Lomond, en la orilla este.

Tras una caminata por la senda oeste, te dirigirás a la pintoresca destilería de Glengoyne, productora de uno de los whiskies de malta mejor vendidos en Escocia, donde tendrás la opción de recorrer la destilería o de disfrutar los refrescos disponibles en la tienda Slainte Mhath. Desde allí emprenderás el regreso a Glasgow a las 18:00.
Incluido
  • Traslados
  • Guía/conductor oficial
No incluido
  • Comidas
  • Tickets de entrada
  • Propinas (opcional)
Punto de encuentro

Fuera de la oficina de turismo, George Square, Glasgow

Antes de viajar
Hora de regreso: 18:00 aproximadamente

Traslados en vehículos de dieciséis asientos Mercedes Benz de alta gama para una experiencia más personal.

El tour de grupo reducido con un máximo de dieciséis pasajeros te brinda un servicio más personal, permitiéndote pasar más tiempo con la gente del lugar, fuera del autobús y en rutas alternativas para vivir una experiencia más auténtica y divertida. Cuanto más reducido el grupo, más posibilidades tienes de conocer a gente de todo el mundo y entablar amistades de por vida.

El tour te brinda la posibilidad de estar mucho tiempo fuera del autobús y pasear por la naturaleza. Recomendamos traer ropa y calzado adecuados.

Desde 40 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (14 opiniones)

Organizado por

Rabbie's Small Group Tours

Código de referencia: 11254