Glasgow
Conoce a los habitantes locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Glasgow: Nähtävää ja koettavaa

Haluatko löytää kaikki aktiviteetit paikassa Glasgow? Paina tästä nähdäksesi täyden listan.

Glasgow: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 785 opiniones

Imprescindible para conocer Escocia en profundidad

Fue una agradable tour en el que conocimos y en profundidad toda la parte de Escocia y las tierras altas, en Lago Ness, Glencoe. nuestro guía se esforzó por ser amable grandes conocimientos en sus explicaciones pero falló el horario pues me hubiera gustado poder realizar el crucero por el lago Ness y por 15 minutos no lo pude realizar lo cual me pareció parte de falta de organización pero sin duda es imprescindible realizar el tour. Otro punto que me disgusto fue que durante la parada en el lago Ness al no poder realizar el tour son durante la hora que tuvimos de tiempo libre a mí me sobró 30 minutos después de almorzar e intenta volver al autobús para realizar una pequeña siesta y el conductor no me permitió subir al autobús hasta que no era la hora indicada de partida nuevamente

We took the tour in July, and really liked it. It's a great and complete activity. The guide's explanations were quite interesting and we really appreciate his effort in making his accent understandable. We also want to thank Cameron for the memento he gave us. Cameron, if you're reading this, we're going to buy a frame for the map! Thanks for making it a special day for us!

el guia ha sido muy bueno y divertido y el coche muy comodo.

Muy contentos. Una forma rápida y comoda de conocer diferentes lugares de Escocia en un sólo día. Encantados con el guía nos hizo el viaje muy fácil, divertido, simpático muy escocés y habla un inglés muy claro así quefue fácil entenderle...

Servicio excelente. Conductor súper majo.

El viaje estuvo muy chulo, el conductor era muy majo y se le entendía súper bien. En general todo muy muy bien, volvería a repetir.

Muy recomendable este tour, el guía muy amable y preparado, y los sitios de primera, en Oban la comida exquisita y a buen precio.