Lago Ness, el lugar en el que podrás divisar a Nessie.

Desde Glasgow: lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Certificado

Desde 49 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 72 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • ¡Ten cuidado con el monstruo del lago Ness! (Con crucero opcional)
  • Admira el impresionante paisaje de montaña y la historia oscura de Glencoe
  • Diviértete con las historias del simpático conductor/guía experto
  • Relájate en la comodidad de nuestros minibuses Mercedes de dieciséis plazas
  • Recorre los lugares más destacados de Escocia en solo un día
Resumen
En este tour para grupos reducidos desde Glasgow descubrirás la espectacular belleza del lago Lomond, Rannoch Moor, Glencoe, el Gran Glen, el lago Ness y Pitlochry. Aprende sobre la historia y el folclore de la zona mientras admiras su belleza natural.
Qué puedes esperar
Saldrás desde Glasgow a las 8:00 y emprenderás rumbo norte hacia las Tierras Altas, bordeando las orillas del lago Lomond.

Cruzarás la antigua falla natural que atraviesa Escocia y te dirigirás a las maravillosas Tierras Altas, donde los paisajes cambian radicalmente en un instante. Las llanuras fértiles de las Tierras Bajas dan paso a los lagos deslumbrantes, las escarpadas cimas de montañas y las cañadas boscosas.

Al viajar al norte atravesando Breadalbane (que significa País Alto de Escocia) te adentrarás en la desolación salvaje de Rannoch Moor y en Glencoe, el valle más famoso de Escocia por ser el lugar de la masacre de Glencoe en 1692.

Después, entrarás en el Gran Glen, un profundo valle glaciar que sigue la línea de una falla geológica. Al atravesar el pueblo de Fort William pasarás por debajo de la montaña más alta de Reino Unido, el Ben Nevis. Seguidamente llegarás a Fort Augustus, situado en la orilla sur del lago Ness.

Por supuesto, el lago es famoso por los legendarios avistamientos de Nessie, el monstruo del lago Ness. Fort Augustus es un pueblecito de una belleza indiscutible. El canal de Caledonia, que conecta los lagos del Gran Glen, domina el territorio y lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y ver a los barcos navegar. Harás una parada en Fort August para almorzar antes de recorrer todo el lago en dirección norte. Tendrás la oportunidad de visitar el antiguo fuerte del castillo de Urquhart o hacer un crucero por el lago en un espectacular barco jacobita.

Desde el lago Ness continuarás rumbo norte hacia Inverness y, después, emprenderás rumbo sur a través de las montañas del Parque Nacional Cairngorms. Recorrerás el Paso de Drumochter, a 1.500 pies sobre el nivel del mar, y pasarás por el castillo de Blair, del siglo XIII, el hogar ancestral del duque de Atholl. La última parada es Pitlochry, un lugar de veraneo que prosperó durante la época del turismo victoriano localizado entre las montañas de Highland Perthshire.

El transporte se realizará en minibuses Mercedes de alta gama para ofrecer un servicio más personalizado.

Estamos convencidos de que un tour para grupos reducidos de máximo dieciséis pasajeros supone una gran diferencia a la hora de realizar un viaje. Nos permite ofrecer un servicio más personal y seguir siendo el único operador cinco estrellas con estas garantías. Al realizar este tour en un grupo de máximo dieciséis pasajeros, recibes una mejor relación calidad-precio y un trato más personalizado, dispones de más tiempo con los habitantes locales, más tiempo fuera del autobús y más tiempo recorriendo los caminos alternativos; en definitiva, vives una experiencia más auténtica y agradable. Los grupos reducidos también te permiten conocer a personas de todo el mundo y hacer amigos de por vida.
Incluido
  • Transporte en minibús con aire acondicionado
  • Guía local de habla inglesa
No incluido
  • Almuerzo
  • Refrigerios
  • Entradas (opcional)
  • Crucero por el lago Ness (opcional)
Punto de encuentro

En el exterior de Parish Hall, 266 George Street, Glasgow (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Este es el tour de un día más largo que ofrecemos y en el que se pasa más tiempo en el autobús. Sin embargo, recomendamos llevar ropa y calzado apropiados para el exterior, ya que Escocia puede ser un lugar muy húmedo.

Desde 49 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (23 opiniones)

Organizado por

Rabbie's Small Group Tours

Código de referencia: 11176