Excursión de un día

Tour al lago Ness, Glencoe y Tierras Altas desde Glasgow

Tour al lago Ness, Glencoe y Tierras Altas desde Glasgow

Desde 62,41 € por persona

En este tour para grupos reducidos desde Glasgow descubrirás la espectacular belleza del lago Lomond, Rannoch Moor, Glencoe, el Gran Glen, el lago Ness y Pitlochry. Aprende sobre la historia y el folclore de la zona mientras admiras su belleza natural.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • ¡Ten cuidado con el monstruo del lago Ness! (con crucero opcional)
  • Admira el impresionante paisaje de montaña y la historia oscura de Glencoe
  • Diviértete con las historias del simpático conductor/guía experto
  • Relájate en la comodidad de nuestros minibuses Mercedes de 16 plazas
  • Recorre los lugares más destacados de Escocia en solo un día
En detalle
Saldrás desde Glasgow a las 8:00 y emprenderás rumbo norte hacia las Tierras Altas, bordeando las orillas del lago Lomond. Cruzarás la antigua falla natural que atraviesa Escocia y te dirigirás a las maravillosas Tierras Altas, donde los paisajes cambian radicalmente en un instante. Las llanuras fértiles de las Tierras Bajas dan paso a los lagos deslumbrantes, las escarpadas cimas de montañas y las cañadas boscosas. Viajando hacia el norte por Breadalbane, que significa "la Tierra Alta de Escocia", subirás hasta la salvaje y desolada región de Rannoch Mor y bajarás hasta el valle más famoso de Escocia: Glencoe. Glencoe cuenta con mala fama por ser el lugar donde se produjo la masacre de 1692. Más allá de Glencoe, entrarás en el Gran Glen, un profundo valle glaciar que sigue la línea de una falla geológica. Al atravesar el pueblo de Fort William pasarás por debajo de la montaña más alta de Reino Unido, el Ben Nevis, antes de llegar a Fort Augustus, situado en la orilla sur del lago Ness. Por supuesto, el lago es famoso por los legendarios avistamientos de Nessie, el monstruo del lago Ness. Fort Augustus es un pueblecito de una belleza indiscutible. El canal de Caledonia, que conecta los lagos del Gran Glen, domina el territorio y lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y ver a los barcos navegar. Harás una parada en Fort August para almorzar antes de recorrer todo el lago en dirección norte. Tendrás la oportunidad de ver el antiguo fuerte del castillo de Urquhart mientras haces un crucero por el lago en un espectacular barco jacobita. Desde el lago Ness continuarás rumbo norte hacia Inverness y, después, emprenderás rumbo sur a través de las montañas del Parque Nacional Cairngorms. Recorrerás el Paso de Drumochter, a 1500 pies sobre el nivel del mar, y pasarás por el castillo de Blair, del siglo XIII, el hogar ancestral del duque de Atholl. La última parada es Pitlochry, un lugar de veraneo que prosperó durante la época del turismo victoriano localizado entre las montañas de Highland Perthshire. El transporte se realizará en minibuses Mercedes de alta gama para ofrecer un servicio más personalizado.
Qué incluye
  • Transporte en minibús con aire acondicionado
  • Guía local de habla inglesa
  • Almuerzo
  • Refrigerios
  • Entradas (opcional)
  • Crucero por el lago Ness (opcional)
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Buchanan Bus Station en Glasgow, Killermont Street, Glasgow, G2 3NW (entre 23 y 32)

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Se recomienda llevar ropa y calzado apropiados para el exterior, ya que Escocia puede ser un lugar muy húmedo
  • La edad mínima para participar es de 5 años
  • Hay una restricción de equipaje de 14 kg por persona. Debe ser una pieza de equipaje similar a un bolso de mano de aerolínea (aproximadamente 55cm x 45cm x 25cm), además de un pequeño bolso para objetos personales a bordo.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 493 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

We took the tour in July, and really liked it. It's a great and complete activity. The guide's explanations were quite interesting and we really appreciate his effort in making his accent understandable. We also want to thank Cameron for the memento he gave us. Cameron, if you're reading this, we're going to buy a frame for the map! Thanks for making it a special day for us!

Ver más

2 de agosto de 2019

Imprescindible para conocer Escocia en profundidad

Fue una agradable tour en el que conocimos y en profundidad toda la parte de Escocia y las tierras altas, en Lago Ness, Glencoe. nuestro guía se esforzó por ser amable grandes conocimientos en sus explicaciones pero falló el horario pues me hubiera gustado poder realizar el crucero por el lago Ness y por 15 minutos no lo pude realizar lo cual me pareció parte de falta de organización pero sin duda es imprescindible realizar el tour. Otro punto que me disgusto fue que durante la parada en el lago Ness al no poder realizar el tour son durante la hora que tuvimos de tiempo libre a mí me sobró 30 minutos después de almorzar e intenta volver al autobús para realizar una pequeña siesta y el conductor no me permitió subir al autobús hasta que no era la hora indicada de partida nuevamente

Ver más

7 de noviembre de 2017

Paisajes únicos y cultura escocesa

La excursión me encantó, ya que no sólo descubrí los paisajes de las tierras altas sino que también pude conocer más al detalle matices de la cultura escocesa gracias al guía. Si es cierto que son muchas horas de autobús, pero dada la distancia que abarca el recorrido contaba con ello. En ningún caso se me hizo largo el viaje, pues hicimos algunas paradas para estirar las piernas y tomar algo.

Ver más

12 de julio de 2017

Organizado por

Referencia de producto: 11176