1. Reino Unido
  2. Escocia
  3. Glasgow
  4. Lago Ness

Desde Glasgow: lago Ness, Glencoe y Tierras Altas en español

Referencia de producto: 162276
Galería
Descubre la leyenda del monstruo del lago Ness en este tour guiado de 12 horas desde Glasgow. Visita a Nessie y admira el magnífico paisaje que rodea el castillo de Urquhart. Tendrás la oportunidad de admirar la longitud completa del lago.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 12 horas
Hora de inicio 7:45
Confirmación inmediata
Guía
Español

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el famoso lago Ness
  • Admira los preciosos paisajes de las Tierras Altas escocesas
  • Ve los lugares más importantes de Inverness
  • Disfruta de un crucero de 5 estrellas por el lago Ness
En detalle
Dirígete hacia el norte y pasa por el lago Lomond y el Parque Nacional de los Trossachs. Tu guía te contará historias mientras admiras el precioso paisaje de las Tierras Altas de Escocia de camino a Glencoe. Contempla uno de los lugares más famosos de las Tierras Altas y haz fotos impresionantes. Después de unos 15 minutos, te dirigirás hacia la siguiente parada del tour. 

Mientras viajas hacia el pueblo de Fort William, pasarás por la montaña más grande del Reino Unido, Ben Nevis. Spean Bridge es una pequeña localidad situada entre valles y montañas. Allí pasarás una hora y disfrutarás del almuerzo sobre las 12:00 (gastos propios). Después de un delicioso almuerzo, retoma el viaje hacia Fort Augustus, el pueblo que se encuentra en el extremo sur del lago Ness.

Recorre la orilla del lago hacia el castillo de Urquhart. Tendrás la opción de visitar el castillo y, después, irás al puerto de Clansman para realizar un crucero de 5 estrellas y navegar por las aguas del lago Ness. Busca a Nessie mientras disfrutas del paisaje de las Tierras Altas. Si decides no visitar el castillo y hacer el crucero, te dirigirás al centro de visitantes de Drumnadrochit, donde disfrutarás de tiempo libre hasta que llegue el crucero.

Llega a la capital de las Tierras Altas, Inverness, sobre las 18:10. Ve lo más destacado desde el vehículo en un tour panorámico por la ciudad. A continuación, comienza el viaje de regreso a Edimburgo, pasando por el Parque Nacional de Cairngorms hasta llegar al pueblo victoriano de Pitlochry. Haz una parada para descansar y tomar un aperitivo (gastos propios) y continúa el trayecto por la ciudad de Perth de camino hacia Glasgow. Regresarás al punto de encuentro en el centro de Glasgow sobre las 20:00.
Incluido
  • Guía hispanoparlante
  • Vehículo cómodo
  • Itinerario de la descripción
No incluido
  • Entradas y billetes para el crucero
  • Comida y bebida

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

266 George Street, Glasgow, G1 1QX

Abrir en Google Maps ⟶

Desde 54,26 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,9 / 5
basada en 31 opiniones
Detalles
Servicio
4,9/5
Organización
4,9/5
Calidad-precio
4,7/5
Seguridad
4,9/5

Organizado por

Escocia Turismo

Referencia de producto: 162276