Excursión de un día

Glasgow: Oban, Glencoe, lagos y castillos de Tierras Altas

Glasgow: Oban, Glencoe, lagos y castillos de Tierras Altas

Desde 52,19 € por persona

Captura el espíritu de las Tierras Altas Occidentales y explora algunos de sus lagos y castillos más evocadores, así como los espectaculares paisajes de montaña del Glencoe y algunos pueblos portuarios en este tour de 1 día completo para grupos reducidos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Haz una parada en la localidad preservada de Luss, en la orilla oeste del Loch Lomond
  • Contempla el castillo de Inveraray, hogar del duque de Argyll
  • Recorre el espectacular paisaje del valle de Glencoe
  • Atraviesa montañas y valles increíbles mientras disfrutas de las vistas de las Tierras Altas
  • Almuerza en Oban, un pintoresco y precioso pueblo portuario
  • Visita el Parque Nacional del Lago Lomond
En detalle
Explora los espectaculares lagos y castillos de las Tierras Altas Occidentales en este tour para grupos reducidos desde Glasgow. Contemplarás las increíbles ruinas de Kilchurn, en el lago Awe, el animado pueblo costero y portuario de Oban y la espectacular belleza del Glencoe. Saldrás de Glasgow a las 08:30 y atravesarás el maravilloso Glen Fruin en paralelo al lago Long. Cruzarás la frontera con las Tierras Altas, donde los paisajes cambian radicalmente en un instante. Las llanuras fértiles de las Tierras Bajas dan paso a los lagos deslumbrantes, las cimas de montaña escarpadas y las cañadas boscosas. Continuarás el recorrido por el puerto de montaña Rest and Be Thankful antes de atravesar los Arrochar Alps. Después llegarás al pintoresco pueblo portuario de Inveraray, a orillas del lago Fyne. Desde aquí, recorrerás la costa del lago más largo de Escocia, el Awe, donde te detendrás para hacer fotos del castillo de Kilchurn, unas espectaculares ruinas en medio del lago Awe y el antiguo hogar de los Campbells de Breadalbane. Sigue hacia el pueblo portuario de Oban, puerta de entrada a las islas, donde tendrás tiempo para almorzar. Tras el almuerzo emprenderás rumbo norte por la costa de Appin y pasarás por el imponente castillo de Stalker y por el valle más famoso de Escocia, el Glencoe. Este es el lago más grande de Escocia y debe su nombre a la montaña Ben Lomond. La última parada del día será en Luss, un pueblo protegido del siglo XVIII que conserva las casitas de campo que fueron construidas para los trabajadores de la zona.
Qué incluye
  • Transporte en minibús de 16 plazas con aire acondicionado
  • Guía/conductor
  • Almuerzos y refrigerios
  • Tarifas de admisión a las atracciones
  • Propinas (opcional)
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Buchanan Bus Station en Glasgow, Killermont Street, Glasgow, G2 3NW. Dársenas 23 a 32.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Al realizar este tour con un grupo de máximo 16 pasajeros recibes una mejor relación calidad-precio y un trato más personalizado, dispones de más tiempo con habitantes locales, más tiempo fuera del autobús y más tiempo en los caminos alternativos; en definitiva, vives una experiencia más auténtica y agradable. Los grupos pequeños te permitirán conocer gente de todo el mundo y hacer amigos para toda la vida.
  • Como tendrás la oportunidad de caminar por la naturaleza, lleva ropa y calzado cómodos durante el tour
  • El castillo de Inveraray está abierto desde Pascua hasta mediados de octubre
  • La edad mínima para participar es de 5 años
  • Hay una restricción de equipaje de 14kg por persona. Solo se permite una pieza de equipaje similar a una maleta de mano de avión (aproximadamente 55 cm x 45 cm x 25 cm), además de un pequeño bolso para objetos personales de a bordo.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 210 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,8/5
  • Seguridad
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Hermoso paisaje

Las tierras altas de Escocia con el verde exuberante eran muy impresionantes, la ciudad portuaria de Oban también valía la pena verla. Lo único malo fue que tenía que sentarse mucho en el autobús para cubrir el camino y, por lo tanto, no tenía tanto tiempo para disfrutar de los lugares individuales por más tiempo.

12 de agosto de 2019

Muy interesante y agradable excursión de un día desde Glasgow, organizado por RABBIE´S, en el que tuvimos la suerte de contar con un guía excepcional, Ian, que nos aportó inmumerables conocimientos sobre los lugares que visitamos y sobre la historia de los mismos y de Escocia, de forma muy amena y entretenida, poniéndonos música muy apropiada para cada lugar que visitábamos. Muy recomendable excursión, al realizarse en un minibus de 16 plazas, lo que permite parar sin prisas en todos los lugares que recorrimos. El lago Lomond, Luss, Inveraray y su castillo, Kilchurn castle, Oban y el extraordinario valle de Glencoe. Tanto nos ha gustado que pensamos volver el próximo año y hacer algún otro tour de más días por Escocia, y desde luego con la misma empresa Rabbie´s.

Ver más

23 de agosto de 2018

Fantástica excursión!

Una excursión muy completa donde puedes ver un poco de todo lo típico de Escocia: lagos, castillos, pueblos de costa, montañas y valles. Mucho más atractiva que llegar hasta el lago Ness, que es una excursión de más kilómetros y menos variada. Un conductor muy agradable y un microbús de 16 plazas muy cómodo. Con muchas paradas cortas para tomar fotos en sitios interesantes.y una más larga para comer. Por ponerle algún "pero", la última parada fue en una especie de área de servicio con poco interés (tomar café y comprar algún recuerdo a precio de oro) y fue demasiado larga (unos 40 minutos), en cambio no paró en el pueblo de Luss (según el programa previsto debía parar allí) porque era ya había oscurecido. Eso sí, todo en inglés y ninguna guía escrita en español.

Ver más

28 de febrero de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 11208