Tómese dos días de relax disfrutando de la belleza de las Highlands escocesas. Camine por Glen Coe y vea Ben Nevis, antes de pasar una noche en Inverness. Visite la Clava Cairns y la destilería Dalwhinnie.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Precauciones contra la Covid-19
- Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
- Duración 2 días
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Guía
- Inglés
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
Reúnase en 19 Killermont Street, frente a la Real Orquesta Nacional Escocesa, frente a la estación de autobuses de Buchanan.
Abrir en Google Maps ⟶Qué llevar
- Calzado cómodo
Antes de viajar
- Dependiendo de la opción seleccionada, es posible que su alojamiento no esté incluido en el precio del viaje, pero al hacer la reserva, el operador local se pondrá en contacto con usted para confirmar su preferencia. Una noche de alojamiento cuesta aproximadamente:
- Albergue juvenil: £ 18 a £ 25 por persona
- B & B: £ 40 a £ 65 por persona
- Hotel: £ 75 + por persona
- Las excursiones de varios días requieren un mínimo de 6 pasajeros para correr
- Los pasajeros que comenzaron el recorrido en Glasgow recibirán un boleto de tren gratuito para regresar a Glasgow.