Añadir fechas

Cosas que hacer Glencoe

Lo más recomendado de Glencoe

Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

1. Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Dirígete a las Highlands (o Tierras Altas), ya sea en busca del monstruo del lago Ness o, simplemente, para disfrutar de una espectacular excursión de 1 día desde Edimburgo. Tras la recogida, relájate en el autobús y escucha las entretenidas explicaciones del guía. Visita Kilmahog para conocer las famosas vacas de las Tierras Altas (según la temporada del año) y tomar un café. A continuación, tomarás la carretera que sube a Glencoe y disfrutarás de una parada fotográfica de 10 minutos frente a las inolvidables vistas de las Tierras Altas. Almorzarás en Fort William, donde el guía puede aconsejarte sobre los mejores lugares para comer. Si te interesan los misterios del kilt escocés, puedes incluso escuchar una breve charla sobre esta prenda.  Después, te dirigirás al mismísimo lago Ness. Personaliza tu experiencia en el lago Ness. Visita el majestuoso castillo de Urquhart y sube a un barco en busca de "Nessie" (este es el apodo que los lugareños han dado al monstruo). O, simplemente, pasa un rato en el muelle y toma un café con unas vistas fantásticas.  De regreso a la ciudad, haz una breve parada para merendar en Pitlochry, un hermoso pueblo en el corazón del país, antes de volver a Edimburgo.

Desde Edimburgo: excursión al lago Ness y Tierras Altas

2. Desde Edimburgo: excursión al lago Ness y Tierras Altas

Después de que te recojan en el centro de Edimburgo, te dirigirás hacia Stirling, donde podrás observar el castillo y el monumento William Wallace. Continúa hacia Callander y para a tomar café en esta concurrida localidad, descrita como la entrada a las Tierras Altas. Dirígete hacia el norte por Rannoch Moor y llega al oscuro y melancólico Paso de Glencoe. Haz una parada para almorzar por los alrededores de la zona de Fort William. Después, sigue por el canal de Caledonia por el Great Glen hasta el lago Ness. Aquí tendrás tiempo libre para navegar por el lago o, si no quieres subir al barco, puedes relajarte en uno de los bares o restaurantes del muelle o del pueblo tranquilo.  Después del lago Ness, te dirigirás al sureste para contemplar las magníficas vistas del lago Laggan. De vuelta, disfruta de un aperitivo en Pitlochry, una bonita localidad turística victoriana. A continuación, dirígete hacia el sur por Fife y cruza el río Forth junto al increíble puente de Forth antes de regresar a Edimburgo.

Edimburgo: Excursión de un día a Glenfinnan, Fort William y Glencoe

3. Edimburgo: Excursión de un día a Glenfinnan, Fort William y Glencoe

Prueba una aventura por Glenfinnan, Glencoe y Fort William, comenzando en el corazón del centro de Edimburgo desde la Royal Mile. Contempla el paisaje de las películas clásicas del Hollywood moderno.Deja atrás las bulliciosas calles de Edimburgo, pasa junto a algunos de sus monumentos más emblemáticos, como el Castillo de Edimburgo, y comienza tu viaje hacia el norte, hacia las escarpadas Tierras Altas escocesas. Haz una parada para tomar un refresco en la puerta de entrada a las Tierras Altas, en Callander, antes de continuar hacia Glencoe. Conducirás por la tierra donde se rodó Skyfall, de James Bonds. Contempla el telón de fondo de algunas escenas de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Haz una pausa aquí para hacer fotos y conocer la historia de Glencoe, incluida la masacre del clan MacDonald en 1692.Desde la atmosférica Glencoe, viaja por las orillas del lago Linnhe hasta la ciudad de Fort William, en las Highlands, situada al pie de la montaña más alta de Gran Bretaña: Ben Nevis. Detente aquí para estirar las piernas y almorzar temprano. A continuación, continúa hacia el Viaducto de Glenfinnan, escenario de muchas escenas de Harry Potter, encajonado a orillas del lago Shiel. Contempla la ubicación del Tren de Vapor Jacobita, y del "Lago Negro". Contempla el escenario del Torneo de los Tres Magos, y el lago en el que se asienta Hogwarts. Continúa hacia el Monumento de Glenfinnan, que simboliza uno de los acontecimientos más importantes de la historia de Escocia: el levantamiento jacobita de 1745. A continuación, partiendo de Glenfinnan, emprenderás el viaje de regreso a Edimburgo, haciendo una parada para tomar un refrigerio en el pequeño pueblo de Pitlochry. Descubre la historia de los jacobitas.

Desde Edimburgo: Hogwarts Express por las Tierras Altas

4. Desde Edimburgo: Hogwarts Express por las Tierras Altas

Descubre de primera mano algunos de los decorados de la serie de películas de Harry Potter con tu guía. Viaja por Escocia en autobús hasta estos lugares y concluye el tour con una visita al Centro de Visitantes de Glenfinnan. Pasa por algunos de los principales lugares de rodaje de las ocho películas de Harry Potter mientras exploras la zona salvaje de Rannoch Moor. Descubre la cañada volcánica de "El prisionero de Azkabán" de camino a Fort William, donde te subirás al tren de vapor de el Expreso de Hogwarts. Cruza el viaducto Glenfinnan, de la época victoriana, y admira las vistas del lago Shiel de "La cámara secreta". Observa el lugar del Torneo de los Tres Magos de "El cáliz de fuego" y continúa hasta la localidad pesquera de Mallaig para comer.  Subirás al autobús en Mallaig, donde haremos una parada en el Centro de Visitantes de Glenfinnan para tener una excelente oportunidad de fotografiar el tren de vapor que circula por el viaducto antes de regresar a Edimburgo.

Desde Glasgow: Lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

5. Desde Glasgow: Lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Embarca en un tour guiado al Parque Nacional del lago Lomond, Rannoch Moor, Glencoe, el Great Glen, el lago Ness y Pitlochry desde Glasgow. Descubre la historia que se esconde en cada esquina con tu guía. Saldrás desde Glasgow y emprenderás rumbo norte hacia las Tierras Altas, bordeando las orillas del lago Lomond. Cruzarás la antigua falla natural que atraviesa Escocia y te dirigirás a las maravillosas Tierras Altas, donde los paisajes cambian radicalmente y de forma rápida. Las llanuras fértiles de las Tierras Bajas dan paso a los lagos deslumbrantes, las escarpadas cimas de montañas y las cañadas boscosas. Viajando hacia el norte por Breadalbane, que significa "la Tierra Alta de Escocia", subirás hasta la salvaje y desolada región de Rannoch Mor y bajarás hasta el valle más famoso de Escocia: Glencoe. Glencoe es conocido por ser el lugar de la masacre de Glencoe de 1692. Después, entrarás en el Gran Glen, un profundo valle glaciar que sigue la línea de una falla geológica. Atravesarás el pueblo de Fort William y pasarás por la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis, antes de llegar a Fort Augustus en la orilla sur del lago Ness. Presta atención a los legendarios avistamientos del Monstruo del lago Ness, Nessie. Disfruta de las vistas del encantador pueblo de Fort Augustus y del canal de Caledonia, que une los lagos del Great Glen. Pasa un rato aquí, donde podrás comprar un buen almuerzo antes de viajar hacia el norte a lo largo del lago. Ten la oportunidad de ver la antigua fortaleza del castillo de Urquhart mientras realizas un crucero en barco Jacobite de 5 estrellas por el lago. Continúa hacia el norte a través de Inverness antes de volver hacia el sur por las impresionantes montañas del Parque Nacional de Cairngorms. Recorrerás el Paso de Drumochter, a 450 metros sobre el nivel del mar, y pasarás por el castillo de Blair del siglo XIII, el hogar ancestral del duque de Atholl. Por último, estirarás las piernas en la localidad turística de Pitlochry, construida para el turismo victoriano y enclavada entre las montañas de Highland Perthshire. Regresa al punto de partida en Glasgow para terminar el tour.

Desde Edimburgo: 3 días en Skye, Tierras Altas y lago Ness

6. Desde Edimburgo: 3 días en Skye, Tierras Altas y lago Ness

Únete a una excursión guiada de 3 días a las Tierras Altas desde Edimburgo. Visita el valle de Glencoe y el castillo de Eilean Donan. Admira los paisajes de colinas de la isla de Skye y visita el lago Ness. Día 1 Saldrás desde Edimburgo hacia el oeste, donde tu primera parada será en la pintoresca localidad conservada de Luss, en las orillas "Bonny, Bonny" del lago Lomond. De camino hacia el norte a través de Tyndrum, pasarás por encima del evocador Rannoch Moor antes de disfrutar de tiempo para caminar y admirar el dramático valle de Glencoe, lugar de la masacre de 1692 del Clan MacDonald. Después de almorzar en la zona de Fort William, el tour hará una parada para fotografiar la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis, y luego se detendrá para admirar Glen Garry y la impresionante cordillera Five Sisters de Kintail. El primer día termina en el encantador pueblo de Portree en la isla de Skye. Día 2 Después de desayunar, saldrás desde Portree para pasar un día completo de turismo. Las opciones incluyen el Castillo de Dunvegan, una excursión a Uig, y una visita a la tumba de Flora MacDonald y a las singulares casas negras, que fueron las viviendas de los escoceses de las Tierras Altas. Otras opciones incluyen la visita al Castillo de Duntulum, admirar las vistas de Kilt Rock o dar un paseo por las cataratas de Lealt. El día terminará con la oportunidad de admirar la colina del Old Man of Storr, antes de volver a Portree. Día 3 Comenzarás el último día del tour pasando por el admirado castillo de Eilean Donan, escenario de la película "Highlander" (el interior está cerrado en invierno), y luego te dirigirás al bonito pueblo de Fort Augustus, situado junto al lago, para almorzar y disfrutar de las vistas del lago Ness. El tour continúa hacia el sur por Laggan y las montañas de Grampian con una última parada para tomar un refrigerio en la ciudad turística victoriana de Pitlochry. Luego regresarás a Edimburgo, donde finalizará el tour.

Desde Edimburgo: lago Ness, Glencoe, Tierra Altas, Ben Nevis

7. Desde Edimburgo: lago Ness, Glencoe, Tierra Altas, Ben Nevis

Comienza el tour en Edimburgo en un autobús de lujo con aire acondicionado con capacidad para un máximo de 57 personas. Pasa por el castillo de Stirling y escucha a tu guía contándote historias de William Wallace y Robert the Bruce, y las sangrientas batallas que se lucharon en estas tierras. Primero llegarás al pueblo de Callander, situado a los pies de los Trossachs. A continuación recorrerás el Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs. El guía escocés te hablará sobre Rob Roy MacGregor, el infame Highlander. Sigue los pasos de James Bond (Skyfall) y Harry Potter (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) mientras recorres el espectacular valle de Glencoe. Conoce la espeluznante historia de la masacre del clan MacDonald en 1692.Atraviesa Fort William, hogar del Ben Nevis, que con 1344 metros es la montaña más alta de las islas británicas. A orillas del lago Ness encontrarás el encantador pueblo de Fort Augustus, donde podrás disfrutar del almuerzo en los cafés, tiendas y restaurantes. Pasea por las orillas del canal de Caledonia y luego disfruta del Lago Ness en un crucero opcional de una hora. Intenta avistar a Nessie, el legendario monstruo del lago Ness. Admira el impresionante Commando Memorial en el puente Spean con vistas al macizo del Ben Nevis.Adéntrate en el Parque Nacional de los Cairngorms y descubre las tierras del monarca de Glen. Bordea el lago Laggan antes de subir a las montañas Grampian. Atraviesa el Paso de Drumochter, que une las Tierras Altas del norte con las del sur. Experimenta la majestuosidad de este paso de montaña creado por la actividad glaciar durante las sucesivas edades de hielo. Por último, haz una breve parada en el precioso pueblo victoriano de Pitlochry, antes de volver al centro de Edimburgo hacia las 20:30 aproximadamente.

Desde Glasgow: excursión de un día a Glenfinnan, Fort William y Glencoe

8. Desde Glasgow: excursión de un día a Glenfinnan, Fort William y Glencoe

Adéntrate en escenas utilizadas en películas famosas como la franquicia de Harry Potter en esta excursión de un día en autobús desde Glasgow. Vea el puente por el que pasa el Expreso de Hogwarts, visite el prado de Glencoe, vea una parte de la historia jacobita en el Monumento a Glenfinnan y disfrute del tiempo libre en la ciudad de Fort William. Comience su recorrido con la recogida en el corazón de Glasgow. Suba a bordo de un cómodo autobús climatizado y aléjese de las bulliciosas calles. Contempla las impresionantes vistas mientras viajas por el corazón del Parque Nacional Trossachs, conocido como "las Tierras Altas en Miniatura". Haga una parada para descansar en Tyndrum, en el área de Trossachs, antes de que su recorrido por Glenfinnan continúe hacia Glencoe. The Glen es posiblemente una de las cañadas más famosas de Escocia. Ha aparecido en la película de James Bond 'Skyfall', 'Outlander' y en una película de Harry Potter. Viaje hacia el viaducto de Glenfinnan, conocido por muchos como el "Puente de Harry Potter", por donde pasa el tren de vapor jacobita, el Expreso de Hogwarts, durante las épocas del año en que está en funcionamiento. El puente está rodeado de montañas que bordean las orillas del impresionante Loch Shiel. Vea si puede detectar un grindylow debajo de la superficie que causa travesuras en Loch Shiel, que era la ubicación del Lago Negro en Hogwarts en las películas de Harry Potter. Se utilizó como telón de fondo para escenas como el hermoso vuelo de Buckbeak y el Torneo de los Tres Magos. Tome fotografías del lago y el puente antes de dirigirse al cercano Monumento a Glenfinnan, un símbolo de uno de los eventos más importantes en la historia de Escocia, el Levantamiento jacobita de 1745. Desde Glenfinnan, viaja a lo largo de las orillas del lago Linnhe hasta la ciudad de Fort William, en las Highlands, al pie del Ben Nevis. Disfrute de mucho tiempo libre en Fort William para estirar las piernas y almorzar. Después del almuerzo, emprenda nuestro viaje de regreso a Glasgow. Pase Loch Lomond y haga una pausa para tomar una foto y tomar un café. Llegada al centro de la ciudad a primera hora de la tarde.

Desde Edimburgo: tour guiado 3 días isla Skye, Tierras Altas

9. Desde Edimburgo: tour guiado 3 días isla Skye, Tierras Altas

Recorre las Tierras Altas de Escocia y explora la Isla de Skye en una visita guiada de 3 días desde Edimburgo. En esta excursión verás castillos, montañas, localidades encantadoras y quizá hasta algún monstruo. Pasa la noche en un alojamiento con desayuno. Día 1: Una espectacular ruta hacia el norte Sal de Edimburgo y ve en dirección norte por el Parque Nacional de los Trossachs. Visita un encantador pueblo y contempla las vistas de la mayor extensión de agua dulce del Reino Unido, el lago Lomond. Prosigue por la melancólica extensión de Rannoch Moor y por Glen Coe. Conoce la brutal historia de la masacre del clan MacDonald y admira las cascadas lloronas que hay en este precioso valle. La localidad de Fort William, en las Tierras Altas, indica el final del camino de senderismo de larga distancia más antiguo y popular de Escocia, la West Highland Way. Pasarás la noche en Inverness. Día 2: Un día completo en Skye Tendrás un día entero para explorar la isla de Skye. Lo más destacado de la zona son las escarpadas montañas Cuillin, las espectaculares colinas de Quiraing y la impresionante península de Trotternish.  Puede que veas focas nadando entre las olas mientras paseas por la costa o ciervos en la ladera de alguna colina. Ve a la capital de Skye, Portree, para almorzar. Vuelve a Inverness para pasar la noche. Día 3: en busca del monstruo del lago Ness Recorre las orillas del lago Ness, donde tendrás la posibilidad de realizar un tour en barco al castillo de Urquhart o también podrás dedicarte a cazar monstruos desde la orilla. Ten en cuenta que durante los meses de invierno puede que no sea posible realizar un crucero y visitar el castillo, pero aun así podrás admirar las vistas del lago e intentar encontrar al monstruo del lago Ness. Podrás optar por realizar un tour por el campo de batalla de Culloden, donde derrotaron a los jacobitas. Sigue por las espectaculares montañas Cairngorm y descubre la pintoresca ciudad de Pitlochry con una parada de camino de vuelta a Edimburgo

Desde Edimburgo: tour de 3 días isla Skye y Tierras Altas

10. Desde Edimburgo: tour de 3 días isla Skye y Tierras Altas

Emprende un tour guiado de 3 días de las Tierras Altas escocesas y ve a los lugares más importantes como el lago Ness y la isla de Skye. Conoce la historia de esta preciosa región gracias a tu guía y disfruta de 2 noches en Inverness. Day 1: Sal de Edimburgo y emprende un trayecto corto hacia el norte con parada en los misteriosos Kelpies. El conductor te contará todos los detalles de la obra de arte exterior más grande de Escocia, que retrata a criaturas míticas del folclore escocés. Después, seguiréis el viaje y pasaréis por el castillo de Stirling. Inspírate en los cuentos de William Wallace y Robert the Bruce que te contará tu guía. Continúa hacia el norte, al lago Lomond y al parque nacional de Trossachs y admira el paisaje mientras tu guía te explica la singular historia de los clanes tribales de las Tierras Altas. Descubre el hermoso Glencoe, el valle más famoso de Escocia y escucha su trágica historia. Sigue por la preciosa carretera a las islas hacia el viaducto de Glenfinnan para disfrutar del tren de vapor jacobita/Hogwarts Express mientras cruza el puente delante de ti. Dirígete hacia el norte y llega a la orilla sur del lago Ness para hacer fotos del tristemente famoso monstruo Nessie. Admira el espectacular viaducto de Glenfinnan, dirígete hacia el norte y llega a la orilla sur del lago Ness para hacer fotos del infame monstruo Nessie. Párate a hacer fotografías del castillo de Urquart antes de llegar a Inverness, la capital de las Tierras Altas de Escocia, donde te quedarás dos noches en un alojamiento a alegir entre pensión, albergue u hotel. Day 2: Después del desayuno, sal hacia Inverness, cruza el puente de Kessock hacia la isla Black y admira el espectacular paisaje de Achnasheen y del lago Carron. Al llegar a la isla de Skye, dirígete al norte para explorar los principales puntos turisticos de la isla, como las montañas Cuillin, la península Trotternish, Portree, Old Man Storr, Kilt Rock y el famoso Quiraing. A última hora de la tarde pararéis para hacer fotografías del castillo más famoso de Escocia, el castillo de Eilean Donan. Escenario de numerosas películas conocidas como “Los inmortales” y “La boda de mi novia”, este castillo es otra atracción icónica.Continúa con un pintoresco paseo por la asombrosa Glen Shiel para volver a Inverness a pasar la última noche. Por la tarde, visita un pub local de las Tierras Altas para beber un poco de whisky escocés o cerveza y disfrutar de la comida escocesa tradicional mientras escuchas la actuación de músicos de la zona. Día 3: Luego dirígete a ver los increíbles menhires Clava Cairns de la Edad de Bronce, de 4.000 años de antigüedad. Al viajar hacia el sur, se hace parada en el museo Highland Folk. Aquí conocerás la vida en las Tierras Altas durante el siglo XVII. Contempla los edificios, la vestimenta y las armas, además del estilo de vida de la gente hace 300 años. Después conduce a través del impresionante Parque Nacional de Cairngorm. Tendrás la oportunidad de experimentar una cata de whisky escocés antes de visitar el pueblo histórico de Dunkfeld a la orilla del imponente río Tay. Tu viaje de regreso a Edimburgo te lleva a través de los famosos puentes Forth. Llegarás de vuelta a Edimburgo sobre las 18:30.

Actividades disponibles

  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
62 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Glencoe

Glencoe, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Glencoe

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Glencoe? Pincha aquí para ver la lista completa.

Glencoe: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 13.757 opiniones

Nuestro guía turístico y conductor del autobús, John, fue muy entretenido y tuvo mucho que contar en el camino. Así que definitivamente obtiene 5 estrellas. El viaje en autobús es largo y los asientos podrían tener un poco más de espacio en mi opinión. El paisaje, el castillo y el lago Ness son simplemente impresionantes. La historia del castillo también es muy interesante. en el camino pasas por algunos pueblos pintorescos. Personalmente, me hubiera gustado hacer una breve parada allí, pero entiendo que eso es difícil con el tiempo. En general, definitivamente vale la pena.

Gran, gran experiencia. El paisaje es hermoso, y se disfruta a pesar de que algunas paradas son cortas. Sara, la guía, y Sergio, el conductor, hicieron que el viaje fuera fenomenal. Las explicaciones históricas y lo entretenido del discurso hicieron que el viaje fuera muy ameno, pues en realidad se cubre un trayecto largo desde Edimburgo. Sólo mejoraría la parada del desayuno, pues el lugar es extremadamente pequeño.

Muy satisfechos, tanto por el viaje en sí como por nuestro guía Fran, el bético que nos ha hecho el viaje entretenido y el saber de toda la historia de Escocia. Enhorabuena , volveremos a repetir con vosotros. Un saludo

Absolutamente hermoso día en Highlands. Guía muy bien informado y un paisaje espectacular. Fue un día lluvioso pero hicimos grandes recuerdos.

Excelente los lugares a visitar y aun mejor explicado por el guía