Cosas que hacer en
Glendalough

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Glendalough: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Dublín: excursión de un día completo a Glendalough y los montes Wicklow

1. Desde Dublín: excursión de un día completo a Glendalough y los montes Wicklow

Pasea por los montes de Wicklow y disfruta de uno de los paisajes más impresionantes de toda Irlanda. Comienza el trayecto en un cómodo autobús de lujo. Lagos centelleantes, densos bosques y románticos riachuelos hacen de esta zona el lugar ideal para pasar un día fuera de la ciudad. Además, reconocerás paisajes que ya has visto en películas famosas como Braveheart o Postdata: te amo. Una vez que llegues a Wicklow te darán la bienvenida sus impresionantes montañas, sus escarpados picos, sus profundos valles y sus senderos naturales. También pasearás por el conjunto monacal de Glendalough, que es uno de los lugares más encantadores de Irlanda. Sigue los pasos de santos y estudiosos en este asentamiento del siglo VI.

...
Desde Dublín: excursión de un día completo a Glendalough, los montes Wicklow y Kilkenny

2. Desde Dublín: excursión de un día completo a Glendalough, los montes Wicklow y Kilkenny

Sal de Dublín durante un día y emprende un verdadero viaje panorámico a través un impresionante paisaje que se extiende hasta donde alcanza la vista. Visita Kilkenny, Glendalough y las montañas de Wicklow mientras exploras el corazón de la Irlanda medieval. Desde Dublín, dirígete primero a Kilkenny, que en su día fue la capital medieval de Irlanda, y todavía hoy alberga uno de los castillos normandos más espectaculares. Descubre una ciudad llena de historia y tradición, que fue el lugar donde se celebró uno de los primeros juicios de brujas, la famosa historia de Dame Alice Kyteler y su criada Petronilla. De camino a Glendalough, pasa por los montes Wicklow del condado de Carlow. Observa cómo cambia el paisaje, desde los pastos verdes y valles rebosantes de vegetación hasta los valles glaciares del puerto montañosos de Wicklow Gap. Continuarás hasta la ciudad monástica de St. Kevin en Glendalough, más conocida por las escenas de la boda en la exitosa película "Braveheart" y famosa por las localizaciones de la película "Posdata: te quiero". Cuando llegues a Glendalough, tendrás tiempo de contemplar uno de los paisajes más preciosos de Irlanda en una zona conocida por sus magníficas vistas y sus ruinas monásticas que datan del siglo X. Por último, regresa a Dublín.

...
Dublín: Dublin Pass con entrada a más de 35 atracciones

3. Dublín: Dublin Pass con entrada a más de 35 atracciones

Olvídate de las colas y accede a los mejores lugares y experiencias de Dublín con una moderna tarjeta inteligente. Simplemente enseña tu tarjeta y pasa. Tu Dublin Pass también puede ayudarte a ahorrar en algunas de las mejores tiendas, restaurantes, teatros y locales de entretenimiento de Dublín. El pase incluye acceso gratuito a 33 atracciones, que incluyen: Airfield Museo An Post Aquazone en el Centro Acuático Nacional Estadio Aviva Casino Marino Casa y parques de Castletown Catedral de la Santísima Trinidad Dalkey Castle & Heritage Centre Ayuntamiento de Dublín Dublinia Museo de Escritores de Dublín Zoo de Dublín Museo Glasnevin Guinness Storehouse Centro James Joyce Jeanie Johnston Tallship and Famine Museum El pequeño Museo de Dublín Castillo y jardines de Malahide Museo de Cera Nacional PLUS Number Twenty Nine Destilería Old Jameson Rainforest Adventure Golf Catedral de San Patricio de Dublín Skerries Mills Tour del estadio Croke Park y el museo GAA Vaults Live Farmleigh House & Estate Newbridge House & Farm Dublín: autobús turístico EPIC The Irish Immigration Museum (museo de la emigración) Irish Rock 'n Roll Museum Experience National Botanic Gardens Teelings Whiskey Distillery Tour También recibirás un obsequio en las atracciones de Dublín en las que el acceso es gratuito: Biblioteca Chester Beatty Hugh Lane: Galería de la Ciudad de Dublín Museo Irlandés de Arte Moderno Galería Nacional de Irlanda Museo Nacional de Irlanda - Arqueología Museo Nacional de Irlanda - Artes Decorativas e Historia Museo Nacional de Irlanda - Historia natural También hay ofertas especiales disponibles en los siguientes locales/atracciones: Teatro Abbey An Evening of Food, Folklore & Fairies (Una velada de comida, folclore y hadas) The Ark Bewley’s Café & Restaurant Captain Americas Celtic Whiskey Shop The Church Bar & Restaurant Excursión a Wicklow con actividades opcionales Dublin Literary Pub Crawl Gallagher’s Boxty House Excursión a Glendalough y Kilkenny Hard Rock Café Tours históricos a pie Restaurante Koh Kildare Village Kilkenny Shop Cruceros fluviales Liffey Merry Ploughboy Irish Music Pub Sala Nacional de Conciertos Restaurante Saba TGI Friday’s Viking Splash Tours Wagamama Dublin Pass te proporciona acceso exclusivo a más de 30 atracciones de Dublín. Es la mejor forma de explorar todo lo que se puede hacer en Dublín, mientras conservas la libertad de ir a tu propio ritmo.

...
Desde Dublín: excursión a Glendalough, Wicklow y Kilkenny

4. Desde Dublín: excursión a Glendalough, Wicklow y Kilkenny

Dirígete primero directamente a la fantástica y pequeña localidad de Kilkenny. Disfruta de 2 horas caminando por las calles empedradas y visita castillos en una ciudad que fue la capital medieval de Irlanda en el siglo XI. También puedes visitar la Black Abbey (abadía negra) y la catedral de Saint Canice con su magnífica torre circular.  Tras dejar Kilkenny, viaja por las montañas de Wicklow hasta tu siguiente parada en el sitio monástico de Glendalough. Este es un verdadero viaje panorámico con un impresionante paisaje que se extiende hasta donde alcanza la vista. Éxitos de taquilla de Hollywood como Posdata: Te quiero y Braveheart se han rodado aquí. También se incluye una parada de 10 minutos para hacer fotos de este destacado paisaje. Al llegar a Glendalough, tendrás unas 2 horas para explorar uno de los lugares más bonitos de Irlanda. Una zona reconocida por sus magníficos paisajes y sus ruinas monásticas que datan del siglo X. Pero eso no es todo; allí encontrarás magníficos lagos, cataratas, etc. La escena de la boda de la película Braveheart también se rodó en Glendalough.  Por último, dirígete a una granja de perros pastores y observa un rebaño con su maestro. Quienes no sepan qué es un ensayo de perro pastor, es cuando un Border Collie utiliza una táctica llamada "el ojo" con las ovejas. Se trata de mirar directamente a las ovejas para intimidarlas mientras las pastorea. Un ensayo de perro pastor también es un deporte competitivo canino en el que los perros mueven a las ovejas alrededor de un campo, puertas o recintos como dirigidas por su pastor. Observa cómo trabajan un pastor y su perro y cómo pastorean un rebaño de ovejas. El tour terminará entre las 18:00 y las 18:30. *Ten en cuenta que todos los horarios son aproximados. Los lugares podrían visitarse en un orden diferente, en función del tráfico y del tiempo.

...
Desde Dublín: 1 día en el Parque Nacional Montes Wicklow

5. Desde Dublín: 1 día en el Parque Nacional Montes Wicklow

Descubre la belleza del Parque Nacional Montes Wicklow en un tour de 1 día desde Dublín y disfruta de divertidas actividades al aire libre como paseos por la montaña, montar a caballo y aventuras en bicicleta. Escucha fascinantes historias sobre esta histórica región de manos de guías expertos y viaja en grupos de menos de 16 personas. Tu primera parada será un encantador lugar de las montañas, donde podrás realizar actividades como un paseo guiado por la montaña de 1.5 horas, y una aventura a caballo, o un maravilloso paseo en bici. Si deseas una experiencia menos energética, visita los jardines Powerscourt y pasea por el precioso jardín japonés. Avanza a través de los valles y cañadas de los Montes Wicklow y haz una parada en Enniskerry, donde se rodaron las películas Posdata: Te quiero y Tenías que ser tú. Pasa por el lago con forma de lazo de Lough Tay, y disfruta de las espectaculares vistas de Sally's Gap y del lago Guinness, escenarios de éxitos de taquilla como Excalibur y Braveheart. El tour concluye en el minúsculo monasterio del siglo VI en Glendalough, y donde aprenderás más acerca del párroco ermitaño, St. Kevin. Allí disfrutarás de tiempo libre para pasear o relajarte en el bello paraje conocido como "el valle de los dos lagos" antes de regresar a  Dublín.

...
Dublín: Tour de un día a las montañas de Wicklow con almuerzo

6. Dublín: Tour de un día a las montañas de Wicklow con almuerzo

Este tour te lleva a los mejores lugares de las montañas de Wicklow. Su guía italiano le informará sobre el sitio monástico de St. Kevin en Glendalough y lo acompañará a los lagos en el Parque Nacional. Visita los jardines galardonados en Powerscourt con su curioso cementerio de mascotas, el jardín japonés, los caballos alados, la torre Rapunzel y mucho más. Después de un día completo de exploración al aire libre, aproveche la oportunidad de disfrutar del tradicional estofado irlandés en el pub Johnnie Fox's, probablemente la joya más escondida de las montañas de Wicklow. Menú: • Entrante: Ensalada o sopa de verduras con pan integral casero. • Principal: estofado irlandés o lasaña vegetariana. • Postre: Pastel De Whisky • Té o café • Opciones vegetarianas, veganas y para niños disponibles bajo petición.

...
Irlanda: 3 días castillo Blarney, Kilkenny y whisky irlandés

7. Irlanda: 3 días castillo Blarney, Kilkenny y whisky irlandés

Descubre el pintoresco esplendor del sudeste de Irlanda con este tour de tres días a las exuberantes plantaciones de Kildare, los sorprendentes montes Wicklow y la legendaria ruta costera de Copper a Waterford. Pararás en monasterios y castillos históricos, aprenderás sobre el fatídico viaje del Titanic desde Cobh y visitarás la célebre fábrica de Waterford Crystal.  Disfruta de una experiencia más personal en este tour en grupo reducido con un máximo de 16 pasajeros en la parte superior de un minibús de lujo Mercedes, y una experiencia más íntima en un pintoresco alojamiento de B&B de 2 noches. Día 1: Saldrás de Dublín hacia Cork y atravesarás las exuberantes plantaciones de los condados de Kildare, Laois y Tipperary. Realizarás una breve parada en la histórica localidad de Cahir para contemplar la abadía en ruinas y el impresionante castillo situado en una isla del río Suir. De ahí te dirigirás a Blarney, a las afueras de Cork. Visitarás el castillo y darás un paseo por el bosque para llegar a la mística Rock Close. Podrás explorar el pueblo de Blarney y almorzar.  Puede que incluyo haya tiempo para besar a la famosa piedra de Blarney. Después de esto, existe la posibilidad de descubrir la destilería de whisky Jameson y probar uno de los productos de exportación favoritos de Irlanda. Por la tarde, recorrerás la hermosa costa de West Cork y verás algunas de sus espectaculares playas, ensenadas y cuevas. Terminarás el día en el pueblo pesquero de Kinsale, famoso por su gastronomía, donde pasarás la noche. Dispondrás de tiempo libre al llegar para pasear por sus estrechas calles y conocer los pubs y restaurantes tradicionales. Día 2: Explora algunos de los lugares más destacados del sudeste de Irlanda, empezando por el histórico puerto de Cobh, el principal punto de partida de los emigrantes irlandeses en los siglos XIX y XX. Además, este es el puerto desde donde partió el trasatlántico Titanic en su fatídico viaje inaugural. A continuación, te dirigirás a Waterford recorriendo la ruta costera de Copper, un geoparque designado patrimonio mundial por la UNESCO por su espectacular belleza. Pararás en la famosa playa de surferos de Tramore antes de llegar a Waterford, la ciudad más antigua de Irlanda. Fundada por los vikingos en el siglo IX, es conocida también por la célebre fábrica de Waterford Crystal que, si quieres, podrás visitar junto a uno de los excelentes museos. Como alternativa, podrás explorar el triángulo vikingo a pie. A última hora de la tarde, irás a la animada ciudad de Kilkenny, donde podrás pasear por la encantadora orilla del río o contemplar su hermoso castillo y parque. Ve al Centro nacional de artesanía o visita uno de sus pubs para degustar una pinta de Guinness. Día 3: Disfruta de una mañana libre para explorar Kilkenny antes de dirigirte a los montes Wicklow. Déjate sorprender por algunos de los picos de granito más altos de Irlanda y admira los impresionantes valles de origen glaciar. Uno de los lugares más destacados de la zona es Glendalough, conocido como el "Valle de los lagos". Haz senderismo o explora las ruinas del monasterio del siglo VI para contemplar su torre redonda. En la última parte del tour, te adentrarás en el corazón del parque nacional de los montes Wicklow antes de cruzar el famoso paso de montaña Sally Gap y regresar a Dubín, donde llegarás sobre las 18:30.

...
Desde Dublín: tour de mañana Glendalough y montes Wicklow

8. Desde Dublín: tour de mañana Glendalough y montes Wicklow

Viaja fuera de Dublín hacia la campiña y realiza un tour de 5 horas por la mañana o por la tarde a Glendalough y Wicklow. El tour comienza con una presentación de Dublín, mientras te diriges hacia el sur hasta el condado de Wicklow, conocido como el jardín de Irlanda. Preciosos lagos, densos bosques y románticos arroyos hacen de este tour una espectacular ruta panorámica y un divertido día fuera de la gran ciudad. También verás el paisaje que se hizo famoso en películas como "Braveheart" y "Posdata: te quiero". Dirígete hacia las montañas de Wicklow hasta Glendalough, el valle de los dos lagos. Disfruta de un relajante paseo hasta el lago superior y explora las ruinas monásticas del monasterio de Saint Kevin. A continuación, disfruta de los verdes paisajes mientras te diriges hacia Sally Gap antes de regresar a Dublín.

...
Desde Dublín: tour de Wicklow y Glendalough

9. Desde Dublín: tour de Wicklow y Glendalough

Su excursión de un día a Wicklow sale de Suffolk Street, fuera de la antigua iglesia de piedra, en Dublín. Experimente el lado laboral de Wicklow con una visita a una granja de ovejas irlandesa en funcionamiento. Conozca a su amigable granjero local, quien le presentará la vida en la granja, como las diversas prácticas agrícolas de la cría de ovejas y los comandos utilizados para controlar a los perros pastores . El punto culminante de esta parada es una exhibición de perros pastores donde el granjero acorralará a las ovejas con sus confiables border collies. Después de un recorrido rural panorámico, deténgase en Hollywood, también conocido como "el Hollywood original". Luego haga una parada para almorzar en Laragh (almuerzo no incluido). Luego diríjase al hermoso valle y sitio monástico de Glendalough, donde se estableció San Kevin en el siglo VI. Aquí tendrá 1,5 horas para descubrir la zona. Continúe por el pintoresco Wicklow Gap, recorriendo la carretera militar que se construyó después de la rebelión de 1798 en un intento de expulsar a los rebeldes que se esconden en las montañas de Wicklow. Tome una foto en el puente "PS I Love You" y vea Lough Tay, rodeado de pantanos y picos montañosos.

...
Tour de día completo a Wicklow, Glendalough y Kilkenny

10. Tour de día completo a Wicklow, Glendalough y Kilkenny

Disfruta un tour de un día para visitar algunos de los paisajes más hermosos de Irlanda, entre los que se incluyen el castillo de Kilkenny del s. XII, las accidentadas montañas de Wicklow y el monasterio del s. VII de Glendalough. La primera parada es el castillo de Kilkenny, ubicado majestuosamente a orillas del río Nore. En Kilkenny, capital de la artesanía de Irlanda, puedes visitar el Kilkenny Art and Design Centre para apreciar mejor las tradiciones artesanas de orfebres, escultores, pintores y otros gremios. Pasea por las calles empedradas y visita Saint Francis Brewery, la cervecería más antigua de Irlanda. Admira Rothe House, la magnífica mansión del comerciante de seda, que contiene utensilios vikingos de valor incalculable. Camina por los jardines medievales para ver las variedades históricas de frutas y verduras, como el repollo Gortahok y las manzanas Blood of Boyne. Disfruta de la comida en uno de los cafés artesanales de la ciudad. De camino a Glendalough, conduce a través de las montañas salvajes de Wicklow en el condado de Carlow. Observa cómo cambia el paisaje de extensas praderas verdes y valles de pendientes suaves a los valles glaciares del Wicklow Gap, lo que le otorga una calidad cinematográfica que hizo que se convirtiera en un lugar popular para filmar películas como “Braveheart” y “Posdata: Te quiero”. Continúa el tour por las montañas para explorar el emplazamiento monástico de Glendalough, donde se reintrodujo el cristianismo en Irlanda tras la Edad Oscura. Aprende acerca de San Kevin, fundador del monasterio del s. VII y observa la arquitectura intacta, como la cocina de San Kevin, la iglesia y la Torre Circular. Glendalough significa “valle de los 2 lagos”. La caminata alrededor del lago inferior del valle lleva menos de una hora, mientras que caminar alrededor del lago superior lleva algo más de una hora. La parte final de tu viaje épico te lleva por el pueblo más elevado de Irlanda, conocido como Roundwood. Fascínate en las montañas de Sugarloaf, que eran más altas que los alpes antes de la Era Glacial. Pasa por Powerscourt Estate y el valle de Imaal de camino a Kilnacanogue. Tu guía te entretendrá con historias sobre Irlanda e incluso escucharás algo de música irlandesa tradicional durante el viaje de regreso a Dublín.

...

Más actividades y cosas que hacer en Glendalough

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Glendalough? Pincha aquí para ver la lista completa.

Glendalough: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4674 opiniones

Día muy agradable, conociendo la zona de Wicklow. Richard y Gerry han hecho que el día fuera muy ameno. Me ha sorprendido especialmente el pueblo de Kilkenny y la excursión en Glendalough ha sido perfecta para empezar el día

Buena excursión bastante completa. Lo que se visita son lugares fantásticos que bien merecen el traslado.

El pase te ayuda mucho a optimizar tus recursos y te permite visitar las principales atracciones!!!!

La experiencia muy buena, me hubiera gustado que se pudiera hacer en español también.

All good, Wild Rover Tours was an excellent experience!