Cosas que hacer en
Gobernación de Mount Lebanon

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Gobernación de Mount Lebanon

Jeita, Harissa y Byblos Tour

1. Jeita, Harissa y Byblos Tour

En esta excursión de un día, comience con una visita a la Gruta Jeita. Disfrutará de un paseo en teleférico escénico hasta la cueva superior; luego, después de explorar, tomará un viaje en tren hasta la cueva inferior, donde tomará un paseo en bote por la caverna del río. Luego, visitará la estatua de Nuestra Señora del Líbano, Harissa, que domina la bahía de Jounieh y ofrece vistas panorámicas similares a la de la estatua de Cristo de Río de Janeiro. Toma otro teleférico para subir a Harissa. Termine el día en Byblos, una de las ciudades más antiguas aún habitadas del mundo, que se remonta a 8000 años antes de Cristo. Camine por el antiguo zoco, visite el Castillo de Byblos, pase por el Museo de Fósiles, vea el puerto viejo de Byblos y admire San Juan Marc. Iglesia. Por favor, tenga en cuenta que Jeita Grotto y el teleférico cierran los lunes.

Tour Baalbek

2. Tour Baalbek

Comience con una recogida en su hotel. Conduzca para visitar la cantera romana y vea un antiguo bloque de piedra que se encuentra entre los monolitos más grandes jamás extraídos. Después, visita Baalbek y un museo en un túnel. Baalbek es una de las ciudades más famosas del Líbano, conocida por su historia, tradiciones fascinantes, clima soleado y la gran herencia que dejó atrás. Baalbek es también el hogar de una de las tríadas más nobles y mejor conservadas de templos romanos jamás construidos, dedicados y nombrados en honor a Júpiter, Baco y Venus. Hará una parada para almorzar en un restaurante local antes de regresar a Beirut.

Aeropuerto de Beirut: traslado de llegada

3. Aeropuerto de Beirut: traslado de llegada

Este traslado organizado desde el aeropuerto te garantizará comenzar tu estancia en Beirut de forma sencilla y sin estrés. El conductor estará en el aeropuerto a la hora exacta de la llegada de tu vuelo. Te recibirá en la zona de llegadas con un cartel en el que podrá tu nombre. A continuación, podrás sentarte cómodamente y relajarte durante el recorrido hasta tu destino en Beirut. Con este servicio de traslado privado no tendrás que ir haciendo paradas por el camino para recoger a otros pasajeros. Minimiza el tiempo de viaje, evita colas y disfruta de la asistencia de un conductor que te ayudará con el equipaje gracias a este servicio privado con aire acondicionado.

Beirut: recorrido turístico en autobús con paradas libres por la ciudad

4. Beirut: recorrido turístico en autobús con paradas libres por la ciudad

Explore cada rincón y grieta de Beirut en este maravilloso recorrido en autobús con paradas libres. El autobús de dos pisos también le brindará vistas panorámicas de los magníficos lugares de interés de la ciudad. Estará expuesto a todos los aspectos de la ciudad histórica y aprenderá a medida que avanza, a partir de un comentario de audio divertido pero informativo a bordo. Comience su gran espectáculo turístico en Martyr's Square, este famoso espacio público está ubicado justo en el medio del centro de Beirut, y aquí se deleitará con la historia de la plaza desde la cubierta descubierta. Tendrá la oportunidad de bajar en el Museo Nacional, donde obtendrá entrada gratuita como parte de este recorrido en autobús. Mientras recorre Beruit, verá una arquitectura impresionante y muchos lugares de interés histórico y moderno repartidos por la ciudad. Esto incluye la emblemática torre del reloj, el edificio del parlamento libanés, la mezquita Mohammad Al-Amin, la catedral de San Elián y Gregorio, la roca Raouche, los zocos de Beirut y mucho más. Puede subir o bajar del autobús en varios lugares para explorar estos puntos de referencia más de cerca.

Desde Beirut: experiencia de parapente de 30 minutos sobre Jounieh

5. Desde Beirut: experiencia de parapente de 30 minutos sobre Jounieh

Disfruta de una experiencia impresionante mientras vuelas en parapente sobre la ciudad de Jounieh. Disfrute de las espectaculares vistas del horizonte de la ciudad y el mar desde arriba mientras vuela. Dirígete a Jounieh y conoce a tu experto instructor de parapente. Coge tu equipo y continúa hasta el punto de partida en una montaña cerca de Harissa. Una vez que llegue, escuche una breve instrucción sobre seguridad de su piloto certificado antes de montarse en el parapente. Una vez en el aire, relájese mientras su instructor controla el deslizamiento mientras usted se sumerge en las vistas y captura fotos increíbles. Deslícese por encima de la ciudad durante 15 a 20 minutos y disfrute de la vista de pájaro con vistas a la bahía y al monte Harissa. Cuando aterrices, disfruta de fotos y videos gratuitos de GoPro para recordar esta experiencia espectacular.

Desde Beirut: tour de cata de vino de día completo

6. Desde Beirut: tour de cata de vino de día completo

Disfrute explorando el valle de Beqaa y degustando una variedad de vinos libaneses en 3 bodegas diferentes en un recorrido privado. La primera bodega visitada en este tour de vino de medio día es Chateau Heritage. Aprenda sobre la producción de vino por parte de una familia que mantiene métodos tradicionales mientras utiliza tecnología de punta para crear una variedad de vinos de las uvas del Valle de Beqaa. Continúe hasta Chateau St. Thomas, que fue establecido en 1990 por Saïd Touma y su familia en una colina que domina el valle de Bekaa. La finca es un viñedo que se extiende por más de 65 hectáreas y también alberga un almacén de vino para la fermentación y el envejecimiento. Escuche cómo los romanos una vez crearon el Templo de Baco, un tributo al dios romano del vino en esta área. Después de pasar tiempo en Chateau St. Thomas, diríjase a un restaurante local para almorzar. La última parada de su recorrido será en Chateau Ksara, la bodega más antigua del país, fundada en 1857. La bodega elabora una variedad de vinos, que van desde tintos, dulces, blancos secos y rosados, e incluso Arak, la bebida libanesa nacional.

Desde Beirut: viaje privado de un día a Baalbek y Chateau Ksara

7. Desde Beirut: viaje privado de un día a Baalbek y Chateau Ksara

Salga de Beirut y descubra las ciudades de Baalbek y Zahle, así como la bodega Chateau Ksara. Explore Baalbek, que alberga dos de las ruinas de templos romanos más grandes y grandiosas: el Templo de Baco y el Templo de Júpiter. Disfrute de un brunch libanés tradicional en Zahle, la ciudad más grande del valle de Beqaa, y descubra las cuevas de Ksara, una de las bodegas más antiguas y famosas del Líbano con un guía experto.

Preguntas frecuentes sobre Gobernación de Mount Lebanon

¿Cuáles son las mejores atracciones de Gobernación de Mount Lebanon?

Las atracciones imprescindibles de Gobernación de Mount Lebanon son:

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Gobernación de Mount Lebanon esta semana?

¿Qué tours en Gobernación de Mount Lebanon están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Gobernación de Mount Lebanon

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gobernación de Mount Lebanon? Pincha aquí para ver la lista completa.