Gobernación del Mar Rojo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Gobernación del Mar Rojo

Gobernación del Mar Rojo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 27.655 opiniones

El viaje un poco largo, el lugar espectacular, vale la pena. Nos confirmaron la hora de recogida a las 22:30 de la noche y cuando fuimos a decirlo a la recepción nos dijeron que era muy tarde para prepararnos la bolsa de desayuno. Al día siguiente nos dieron el desayuno los del viaje, muy atentos. El guía Aasen un máquina, a parte de saber muchísimo sobre historia, nos amenizó el viaje con muchas anécdotas muy simpáticas. Para ver la tumba y la momia de Tutancamon nos cobraron 33e por persona aunque allí el precio era 300 egyp. Pounds, una estafa. Os recomiendo comprarla allí y no con ellos. El guía fue muy amable, simpático y super profesional. Contestó a todas nuestras preguntas.

Excursión perfecta: te recogen en el hotel a la hora indicada, y te suben en una lancha rápida directa a las islas Giftun. Orange Bay es un lugar increíble!!! Volviendo hacia Hurgada, también nos permitieron hacer un rato de snorkel en el medio del mar, pudiendo admirar una gran cantidad de coral muy bien conservado y múltiples peces de colores. Destacar a Achmed, el capitán de la lancha, con una navegación perfecta y con una rápida respuesta a todo lo que pudiésemos necesitar.

Excelente viaje ! Lo recomiendo al 100% por la calidad del servicio , todo el personal fue muy amable y atento a nuestras necesidades , nunca nos dejaron solos y la comida en el restaurante fue espectacular ! Todo muy rico y limpio había pescado fresco y pollo a la barbacoa .. el precio del trip era adapto a lo que pudimos recibir , lo repetiría !

Great experience, going to the desert and drive a quad this was the best of my day, it was a great adrenaline discharge. At the Bedouin camp we tried tea and we visited the bakery, and ride a camel for few minutes

Amazing show! Great photos for reasonable price. The photographer even took the photos to the hotel because we didn't have money at the time to pay for the photos. Super friendly service and great show.