Cosas que hacer
Gödöllő

Gödöllő

Lo más recomendado de Gödöllő

Desde Budapest: tour guiado del palacio Gödöllő de Sisi

1. Desde Budapest: tour guiado del palacio Gödöllő de Sisi

Tu excursión de 4 horas comienza con un viaje en coche desde Budapest hasta Gödöllö, donde se encuentra la antigua residencia de verano de la reina Isabel, conocida como Sissi. Este palacio es el segundo castillo barroco más grande del mundo, y una finca que ha conservado la atmósfera de esplendor real del siglo XIX. Dirigido por tu guía experto, disfrutarás de una visita guiada por el castillo renovado, y caminarás por los mismos pasillos, por las mismas escaleras y por el encantador parque que la emperatriz de Austria y reina de Hungría. La visita termina en el Hotel Intercontinental Budapest, en el centro de la ciudad.

Godollo: El Palacio Real de Gödöllő Ticket de entrada

2. Godollo: El Palacio Real de Gödöllő Ticket de entrada

Viaja en el tiempo a través de tres generaciones de la familia Grassalkovich mientras recorres las estancias del Palacio Real de Gödöllő, construido en el siglo XVIII. Echa un vistazo a la dinastía de los Habsburgo y a todo su esplendor. Explora el palacio real tal y como era cuando era residencia de la emperatriz Sisi y el emperador Francisco José. Comprueba por ti mismo por qué era la residencia de verano favorita de la pareja. El elaborado mobiliario barroco, los aposentos privados y los innumerables cuadros expuestos prometen trasladarte a la época de la monarquía. También hubo un tiempo en la historia en que el palacio tenía un lado secreto. Explóralo al final de tu visita: te toca a ti descubrir los misterios.

Desde Budapest: Visita al Palacio de la Reina Isabel de Gödöllő

3. Desde Budapest: Visita al Palacio de la Reina Isabel de Gödöllő

Gödöllő es una ciudad situada en el condado de Pest, a unos 30 kilómetros al noreste de Budapest. Esta ciudad alberga el Palacio que se construyó originalmente para la aristocrática familia Grassalkovich. Más tarde, Francisco José, emperador de Austria y rey de Hungría, junto con su esposa Isabel, utilizaron el palacio como residencia. Disfruta de una visita guiada por este fascinante lugar histórico con transporte desde Budapest. Los huéspedes podrán ver el mayor castillo barroco de Hungría. Disfruta de una visita exclusiva por el impresionante interior del Palacio. La zona de la exposición permanente incluye la gran escalera, el vestíbulo de entrada, el pequeño comedor, la despensa y las habitaciones de la época de los Grassalkovich y la Familia Real. Tras recorrer el interior, los invitados pueden dar un paseo por el Jardín Real viendo el pabellón y los jardines paisajísticos. Después, disfruta de un café o un té en la cafetería del palacio (cargo adicional). Tras pasar tiempo libre en el jardín, te trasladarán de vuelta al centro de Budapest.

Desde Budapest: Visita al Palacio Real de Gödöllő

4. Desde Budapest: Visita al Palacio Real de Gödöllő

A sólo 30 minutos de Budapest, enclavado en la exuberante campiña húngara, se encuentra el hermoso Palacio Real de Gödöllő, una de las extravagantes residencias de los antiguos emperadores austriacos. La antigua residencia de los emperadores Habsburgo es el segundo palacio barroco más grande del mundo y uno de los mayores y más importantes ejemplos de la arquitectura húngara. Isabel, emperatriz de Austria y reina de Hungría, a la que llamaban cariñosamente "Sissi", y Francisco José I vivieron aquí a finales del siglo XIX. La pareja real se alojaba en Gödöllő principalmente en otoño y primavera, y revitalizaba e invertía en la ciudad agrícola en la que se asienta el palacio. El elegante complejo real está ahora abierto a los visitantes y este recorrido te llevará al interior del palacio restaurado para que eches un vistazo al fastuoso estilo de vida de los emperadores. Visitarás el museo del palacio y te guiarán por el jardín inglés de 26 hectáreas del palacio. Mientras exploras la inmensa y brillantemente decorada finca, tu guía te desvelará los secretos de la vida privada, las amantes y las puertas y habitaciones ocultas de la pareja real. Tendrás la oportunidad de tomar un café en el recinto antes de regresar al centro de Budapest.

Desde Budapest: Palacio Real de Gödöllő Visita Privada

5. Desde Budapest: Palacio Real de Gödöllő Visita Privada

Comienza el día en tu hotel de Budapest y disfruta de un pintoresco viaje privado a la encantadora ciudad de Gödöllő para visitarla y hacer un recorrido. Gödöllő es la sede de las Reuniones de la Presidencia rotatoria de la Unión Europea de 2012, y el emplazamiento del espectacular Palacio Real de Gödöllő, de estilo barroco, que antiguamente fue residencia de verano de la reina Isabel. Mientras exploras el hermoso palacio, haz un viaje por la historia de la Monarquía Austrohúngara y su conexión con el hermoso palacio, uno de los favoritos de Francisco José y la familia real, así como de la emperatriz Elisabeth (Sissi), a quien le encantaba especialmente alojarse en Gödöllő. Después de deambular de habitación en habitación y conocer la vida y la época del Imperio Austrohúngaro, da un paseo por el hermoso Parque del Palacio, y disfruta de una taza de café y un trozo de tarta en la Confitería del Palacio.

Gödöllő Monarchia SISI Tour - Medio día

6. Gödöllő Monarchia SISI Tour - Medio día

Descubre lo más destacado de Budapest y Gödöllő en un tour de día completo. Visita el Palacio Real de Gödöllő, de estilo barroco, asiste a un antiguo espectáculo ecuestre húngaro y explora la Perla del Danubio, Budapest. Empieza el día con una visita al Palacio Real de Gödöllő, de estilo barroco. Conoce la historia del palacio y cómo fue tomado por Sisi durante una partida de caza. Contempla el ala convertida en residencia de ancianos y aprende sobre la restauración del palacio. Tras visitar el palacio, conduce hasta el valle de Domony para ver un antiguo espectáculo ecuestre húngaro organizado por los hermanos húngaros Lázár, campeones del mundo de cocheros. A continuación, visita la Perla del Danubio, Budapest. Contempla la Plaza de los Héroes, detrás de la cual se encuentra el Parque de la Ciudad, con el Castillo de Vajdahunyad, compendio de los principales estilos arquitectónicos de la historia de Hungría, los Baños Termales Széchenyi, la Avenida Andrássy, la Ópera Estatal, el Museo del Terror, la Basílica de San Esteban, el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías y la panorámica Ciudadela.

Budapest: tour privado de 3 horas por el palacio de Gödöllő

7. Budapest: tour privado de 3 horas por el palacio de Gödöllő

Conoce a la antigua reina Isabel, también conocida como Sisi, y al rey Francisco José I en esta visita privada de 3 horas al Palacio de Gödöllő. Recorre el palacio barroco y disfruta aprendiendo sobre la amada reina y la historia del Imperio Austrohúngaro. Sal de Budapest y relájate en un viaje de 30 minutos a la antigua residencia de verano de la reina Isabel (Sisi) y Francisco José (emperador de los Habsburgo y rey húngaro 1867-1916) en Gödöllő. Tu visita te permitirá echar un vistazo a los tiempos bajo el Imperio Austrohúngaro. Conoce también los secretos de la vida privada, las puertas ocultas, las habitaciones y las amantes de la pareja real. Tras tu visita guiada por el Palacio de Gödöllő, tendrás la oportunidad de disfrutar de un café y echar un vistazo en la tienda de recuerdos antes de regresar a Budapest.

Visita al Palacio Sissi - Espectáculo ecuestre húngaro y almuerzo opcionales

8. Visita al Palacio Sissi - Espectáculo ecuestre húngaro y almuerzo opcionales

Una excursión que explora la herencia de los Habsburgo de Hungría en Gödöllő. Esta encantadora ciudad cuenta con un hermoso palacio barroco que en su día fue la residencia de primavera y otoño de la pareja real: Francisco José y Sisi. A pesar de que el edificio tuvo que soportar todas las penurias del siglo XX, ahora se encuentra entre los palacios mejor conservados del país y es el único lugar donde puedes conocer la vida de los Habsburgo desde una perspectiva personal. Esta opción es la prolongación de nuestra Excursión al Patrimonio de Sissi, que hará que tu excursión de un día a Gödöllő sea realmente memorable. Tras una visita al Palacio de Sissi, tu chófer te llevará al famoso parque Lázár -construido por dos campeones de la conducción de carruajes, los hermanos Lázár-, donde disfrutarás de un delicioso almuerzo húngaro en un encantador entorno rural. Lo más popular del parque es un espectáculo que te introducirá en 1000 años de historia húngara, la cultura ecuestre y, por supuesto, algunos de sus animales más singulares.

Visita al Palacio de la Reina Isabel

9. Visita al Palacio de la Reina Isabel

Visita a la Reina Isabel: Detalles: El palacio de Gödöllő, situado a 24 km de Budapest, fue la residencia de verano de la reina Isabel (Sisi) y de Francisco José (emperador de los Habsburgo y rey de Hungría). Durante nuestra visita te mostraré las estancias que han recuperado su antiguo esplendor y te familiarizaré con la vida de la pareja real.Luego podemos dar un paseo por el jardín y tomar un café en el palacio. La visita termina en Budapest.

10 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Gödöllő

Desde Budapest: tour guiado del palacio Gödöllő de Sisi

Desde Budapest: tour guiado del palacio Gödöllő de Sisi

Tu excursión de 4 horas comienza con un viaje en coche desde Budapest hasta Gödöllö, donde se encuentra la antigua residencia de verano de la reina Isabel, conocida como Sissi. Este palacio es el segundo castillo barroco más grande del mundo, y una finca que ha conservado la atmósfera de esplendor real del siglo XIX. Dirigido por tu guía experto, disfrutarás de una visita guiada por el castillo renovado, y caminarás por los mismos pasillos, por las mismas escaleras y por el encantador parque que la emperatriz de Austria y reina de Hungría. La visita termina en el Hotel Intercontinental Budapest, en el centro de la ciudad.

Godollo: El Palacio Real de Gödöllő Ticket de entrada

Godollo: El Palacio Real de Gödöllő Ticket de entrada

Viaja en el tiempo a través de tres generaciones de la familia Grassalkovich mientras recorres las estancias del Palacio Real de Gödöllő, construido en el siglo XVIII. Echa un vistazo a la dinastía de los Habsburgo y a todo su esplendor. Explora el palacio real tal y como era cuando era residencia de la emperatriz Sisi y el emperador Francisco José. Comprueba por ti mismo por qué era la residencia de verano favorita de la pareja. El elaborado mobiliario barroco, los aposentos privados y los innumerables cuadros expuestos prometen trasladarte a la época de la monarquía. También hubo un tiempo en la historia en que el palacio tenía un lado secreto. Explóralo al final de tu visita: te toca a ti descubrir los misterios.

Desde Budapest: Visita al Palacio de la Reina Isabel de Gödöllő

Desde Budapest: Visita al Palacio de la Reina Isabel de Gödöllő

Gödöllő es una ciudad situada en el condado de Pest, a unos 30 kilómetros al noreste de Budapest. Esta ciudad alberga el Palacio que se construyó originalmente para la aristocrática familia Grassalkovich. Más tarde, Francisco José, emperador de Austria y rey de Hungría, junto con su esposa Isabel, utilizaron el palacio como residencia. Disfruta de una visita guiada por este fascinante lugar histórico con transporte desde Budapest. Los huéspedes podrán ver el mayor castillo barroco de Hungría. Disfruta de una visita exclusiva por el impresionante interior del Palacio. La zona de la exposición permanente incluye la gran escalera, el vestíbulo de entrada, el pequeño comedor, la despensa y las habitaciones de la época de los Grassalkovich y la Familia Real. Tras recorrer el interior, los invitados pueden dar un paseo por el Jardín Real viendo el pabellón y los jardines paisajísticos. Después, disfruta de un café o un té en la cafetería del palacio (cargo adicional). Tras pasar tiempo libre en el jardín, te trasladarán de vuelta al centro de Budapest.

Desde Budapest: Visita al Palacio Real de Gödöllő

Desde Budapest: Visita al Palacio Real de Gödöllő

A sólo 30 minutos de Budapest, enclavado en la exuberante campiña húngara, se encuentra el hermoso Palacio Real de Gödöllő, una de las extravagantes residencias de los antiguos emperadores austriacos. La antigua residencia de los emperadores Habsburgo es el segundo palacio barroco más grande del mundo y uno de los mayores y más importantes ejemplos de la arquitectura húngara. Isabel, emperatriz de Austria y reina de Hungría, a la que llamaban cariñosamente "Sissi", y Francisco José I vivieron aquí a finales del siglo XIX. La pareja real se alojaba en Gödöllő principalmente en otoño y primavera, y revitalizaba e invertía en la ciudad agrícola en la que se asienta el palacio. El elegante complejo real está ahora abierto a los visitantes y este recorrido te llevará al interior del palacio restaurado para que eches un vistazo al fastuoso estilo de vida de los emperadores. Visitarás el museo del palacio y te guiarán por el jardín inglés de 26 hectáreas del palacio. Mientras exploras la inmensa y brillantemente decorada finca, tu guía te desvelará los secretos de la vida privada, las amantes y las puertas y habitaciones ocultas de la pareja real. Tendrás la oportunidad de tomar un café en el recinto antes de regresar al centro de Budapest.

Desde Budapest: Palacio Real de Gödöllő Visita Privada

Desde Budapest: Palacio Real de Gödöllő Visita Privada

Comienza el día en tu hotel de Budapest y disfruta de un pintoresco viaje privado a la encantadora ciudad de Gödöllő para visitarla y hacer un recorrido. Gödöllő es la sede de las Reuniones de la Presidencia rotatoria de la Unión Europea de 2012, y el emplazamiento del espectacular Palacio Real de Gödöllő, de estilo barroco, que antiguamente fue residencia de verano de la reina Isabel. Mientras exploras el hermoso palacio, haz un viaje por la historia de la Monarquía Austrohúngara y su conexión con el hermoso palacio, uno de los favoritos de Francisco José y la familia real, así como de la emperatriz Elisabeth (Sissi), a quien le encantaba especialmente alojarse en Gödöllő. Después de deambular de habitación en habitación y conocer la vida y la época del Imperio Austrohúngaro, da un paseo por el hermoso Parque del Palacio, y disfruta de una taza de café y un trozo de tarta en la Confitería del Palacio.

Gödöllő Monarchia SISI Tour - Medio día

Gödöllő Monarchia SISI Tour - Medio día

Descubre lo más destacado de Budapest y Gödöllő en un tour de día completo. Visita el Palacio Real de Gödöllő, de estilo barroco, asiste a un antiguo espectáculo ecuestre húngaro y explora la Perla del Danubio, Budapest. Empieza el día con una visita al Palacio Real de Gödöllő, de estilo barroco. Conoce la historia del palacio y cómo fue tomado por Sisi durante una partida de caza. Contempla el ala convertida en residencia de ancianos y aprende sobre la restauración del palacio. Tras visitar el palacio, conduce hasta el valle de Domony para ver un antiguo espectáculo ecuestre húngaro organizado por los hermanos húngaros Lázár, campeones del mundo de cocheros. A continuación, visita la Perla del Danubio, Budapest. Contempla la Plaza de los Héroes, detrás de la cual se encuentra el Parque de la Ciudad, con el Castillo de Vajdahunyad, compendio de los principales estilos arquitectónicos de la historia de Hungría, los Baños Termales Széchenyi, la Avenida Andrássy, la Ópera Estatal, el Museo del Terror, la Basílica de San Esteban, el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías y la panorámica Ciudadela.

Budapest: tour privado de 3 horas por el palacio de Gödöllő

Budapest: tour privado de 3 horas por el palacio de Gödöllő

Conoce a la antigua reina Isabel, también conocida como Sisi, y al rey Francisco José I en esta visita privada de 3 horas al Palacio de Gödöllő. Recorre el palacio barroco y disfruta aprendiendo sobre la amada reina y la historia del Imperio Austrohúngaro. Sal de Budapest y relájate en un viaje de 30 minutos a la antigua residencia de verano de la reina Isabel (Sisi) y Francisco José (emperador de los Habsburgo y rey húngaro 1867-1916) en Gödöllő. Tu visita te permitirá echar un vistazo a los tiempos bajo el Imperio Austrohúngaro. Conoce también los secretos de la vida privada, las puertas ocultas, las habitaciones y las amantes de la pareja real. Tras tu visita guiada por el Palacio de Gödöllő, tendrás la oportunidad de disfrutar de un café y echar un vistazo en la tienda de recuerdos antes de regresar a Budapest.

Visita al Palacio Sissi - Espectáculo ecuestre húngaro y almuerzo opcionales

Visita al Palacio Sissi - Espectáculo ecuestre húngaro y almuerzo opcionales

Una excursión que explora la herencia de los Habsburgo de Hungría en Gödöllő. Esta encantadora ciudad cuenta con un hermoso palacio barroco que en su día fue la residencia de primavera y otoño de la pareja real: Francisco José y Sisi. A pesar de que el edificio tuvo que soportar todas las penurias del siglo XX, ahora se encuentra entre los palacios mejor conservados del país y es el único lugar donde puedes conocer la vida de los Habsburgo desde una perspectiva personal. Esta opción es la prolongación de nuestra Excursión al Patrimonio de Sissi, que hará que tu excursión de un día a Gödöllő sea realmente memorable. Tras una visita al Palacio de Sissi, tu chófer te llevará al famoso parque Lázár -construido por dos campeones de la conducción de carruajes, los hermanos Lázár-, donde disfrutarás de un delicioso almuerzo húngaro en un encantador entorno rural. Lo más popular del parque es un espectáculo que te introducirá en 1000 años de historia húngara, la cultura ecuestre y, por supuesto, algunos de sus animales más singulares.

Visita al Palacio de la Reina Isabel

Visita al Palacio de la Reina Isabel

Visita a la Reina Isabel: Detalles: El palacio de Gödöllő, situado a 24 km de Budapest, fue la residencia de verano de la reina Isabel (Sisi) y de Francisco José (emperador de los Habsburgo y rey de Hungría). Durante nuestra visita te mostraré las estancias que han recuperado su antiguo esplendor y te familiarizaré con la vida de la pareja real.Luego podemos dar un paseo por el jardín y tomar un café en el palacio. La visita termina en Budapest.

Preguntas frecuentes sobre Gödöllő

¿Cuáles son las mejores atracciones de Gödöllő?

Las atracciones imprescindibles de Gödöllő son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Gödöllő

Las mejores atracciones en Gödöllő

Qué hacer en Gödöllő

Destinos en Hungría

Más actividades y cosas que hacer en Gödöllő

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gödöllő? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gödöllő: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(550 reseñas)

Esteban el guía, fue muy amable, hablaba español, y la información que daba fue amena y breve, hacía que todo fuese muy interesante. Un señor fantástico, con sentido del humor y muy educado

Guías turísticos muy amables que pudieron brindar mucha información sobre la ciudad en el camino hacia el castillo. El castillo es una visita obligada para todo fan de Sissi.

Guía muy amable, buenas explicaciones y tiempo en el lugar para dar un paseo por el enorme parque detrás del castillo.

Nuestro recorrido fue excelente. Guía Gabriella súper preparada.

¡La guía femenina es tan buena e increíble que disfruté mucho!