Añadir fechas
Cosas que hacer

Gödöllő

Lo más recomendado de Gödöllő

Desde Budapest: tour guiado del palacio Gödöllő de Sisi

1. Desde Budapest: tour guiado del palacio Gödöllő de Sisi

El tour de 4 horas comienza con un viaje por carretera desde Budapest hasta Gödöllö, lugar de la antigua residencia de verano de la reina Isabel, conocida como Sisi. Este palacio es el segundo castillo barroco más grande del mundo y cuenta con una finca que aún conserva la atmósfera de esplendor real del siglo XIX. Dirigido por un guía experto, disfrutarás de un tour del castillo renovado y caminarás por los mismos pasillos, escaleras y por el hermoso parque que la emperatriz de Austria y reina de Hungría. Al final de la visita guiada, regresarás a tu hotel del centro de Budapest.

Godollo: Entrada al Palacio Real de Gödöllő

2. Godollo: Entrada al Palacio Real de Gödöllő

Viaja en el tiempo a través de tres generaciones de la familia Grassalkovich mientras pasas por las salas del Palacio Real de Gödöllő, construido en el siglo XVIII. Echa un vistazo a la dinastía de los Habsburgo y todo su esplendor. Explore el palacio real tal como era cuando residía la emperatriz Sisi y el emperador Franz Joseph. Comprueba por ti mismo por qué era la residencia de verano favorita de la pareja. El elaborado mobiliario barroco, las cámaras privadas y la miríada de pinturas expuestas prometen transportarte a la época de la monarquía. También hubo un tiempo en la historia en el que el palacio tenía un lado secreto. Explore esto al final de su recorrido; depende de usted descubrir los misterios.

Desde Budapest: visita al palacio de Gödöllő de la reina Isabel

3. Desde Budapest: visita al palacio de Gödöllő de la reina Isabel

Gödöllő es una ciudad situada en el condado de Pest, a unos 30 kilómetros al noreste de Budapest. Esta ciudad alberga el Palacio que fue construido originalmente para la aristocrática familia Grassalkovich. Más tarde, Franz Josef, el emperador de Austria y rey de Hungría, junto con su esposa Elisabeth, usaron el palacio como residencia. Disfrute de una visita guiada por este fascinante sitio histórico con transporte desde Budapest. Los huéspedes pueden ver el castillo barroco más grande de Hungría. Disfruta de un recorrido exclusivo por el impresionante interior del Palacio. El área de la exposición permanente incluye la gran escalera, el vestíbulo de entrada, el pequeño comedor, la despensa y las habitaciones de la época de los Grassalkoviches y la Familia Real. Después de recorrer el interior, los huéspedes pueden dar un paseo por el Jardín Real para ver el pabellón y los jardines paisajísticos. Después disfrute de un café o un té en la cafetería del palacio (cargo extra). Después de tener tiempo libre en el jardín, será trasladado de regreso al centro de la ciudad de Budapest.

Desde Budapest: visita al Palacio Real de Gödöllő

4. Desde Budapest: visita al Palacio Real de Gödöllő

A solo 30 minutos de Budapest, en la exuberante campiña húngara, se encuentra el hermoso Palacio Real de Gödöllő, una de las extravagantes residencias de los antiguos emperadores de Austria. La antigua residencia de los emperadores Habsburgo es el segundo palacio barroco más grande del mundo y es uno de los ejemplos más grandes e importantes de la arquitectura húngara. Isabel, emperatriz de Austria y reina de Hungría, cariñosamente llamada 'Sissi', y Francisco José I vivieron aquí a fines del siglo XIX. La pareja real permaneció en Gödöllő principalmente en otoño y primavera, y revivió e invirtió en la ciudad agrícola en la que se encuentra el palacio. El elegante complejo real ahora está abierto a los visitantes, y este recorrido lo llevará al interior del palacio restaurado para vislumbrar el lujoso estilo de vida de los emperadores. Visitarás el museo del palacio y te guiarán por el jardín inglés de 26 hectáreas del palacio. Mientras exploras la inmensa y brillantemente decorada propiedad, tu guía te contará los secretos de la vida privada, los amantes y las puertas y habitaciones ocultas de la pareja real. Tendrá la oportunidad de tomar un café en los terrenos antes de regresar al centro de Budapest.

Desde Budapest: tour privado del Palacio Real de Gödöllő

5. Desde Budapest: tour privado del Palacio Real de Gödöllő

Comience su día en su hotel en Budapest y disfrute de un viaje panorámico y privado a la encantadora ciudad de Gödöllő para una visita y un recorrido. Gödöllő es el sitio de las Reuniones de la Presidencia Rotatoria de la Unión Europea de 2012, y el sitio del espectacular Palacio Real de estilo barroco de Gödöllő, que anteriormente sirvió como residencia de verano de la Reina Isabel. Mientras explora el hermoso palacio, haga un viaje por la historia de la monarquía austrohúngara y su conexión con el hermoso palacio, un favorito de Francisco José y la familia real, así como de la emperatriz Elisabeth (Sissi), quien especialmente Me encantó quedarme en Gödöllő.   Después de pasear de habitación en habitación y conocer la vida y la época del Imperio Austrohúngaro, da un paseo por el hermoso Parque del Palacio y disfruta de una taza de café y un trozo de pastel en la Confitería del Palacio.

Tour de un día por el Palacio de Gödöllő desde Budapest

6. Tour de un día por el Palacio de Gödöllő desde Budapest

El Palacio Real de Gödöllö es el palacio barroco más grande de Hungría y el segundo más grande del mundo por superficie después de Versalles. En este tour de día completo desde Budapest irás hasta la ciudad de Pest, situada a unos 30 kilómetros al noroeste del centro de Budapest. Construido por el Conde Antal Grassalkovich, uno de los nobles húngaros más respetados del siglo XVIII, el complejo sirvió como residencia de verano del emperador Francisco José y la reina Elisabeth (Sissi) entre 1867 y 1916, y del gobernador Miklós Horthy entre 1920 y 1944. Exquisitamente restaurado, ahora se puede pasear por las salas cuidadosamente pintadas, como el Gran Salón y la Biblioteca. Admira la decoración en blanco y oro, los baños de mármol rojo y el armario de Sissi, así como un pequeño teatro barroco. Pasea por las 26 hectáreas del parque inglés. A petición, y dependiendo de la temporada, puedes montar a caballo y se pueden organizar espectáculos hípicos cerca del parque Lázár. También irás a los santuarios marianos de Máriabesnyő, lugar de peregrinación desde el siglo XVIII. Admira la encantadora iglesia barroca que ahora se ha convertido en una ubicación ideal para las bodas húngaras.

Budapest: visita privada al castillo real de Gödöllő y al parque de la ciudad de Pest

7. Budapest: visita privada al castillo real de Gödöllő y al parque de la ciudad de Pest

Dirígete al camino de la Reina Sissy y detente en el Castillo Real de Verano de Godollo para una visita guiada privada por el interior. Este fue el castillo rural favorito de la familia real, nobles y aristócratas. Camina por el castillo renovado con muebles históricos y originales y aprende sobre el esplendor de la monarquía austrohúngara. El palacio se convirtió en el símbolo del Estado húngaro independiente y, como centro residencial, tenía un significado político propio. Fue la emperatriz Elisabeth (1837-1898) a quien le encantó especialmente quedarse aquí, y el personal húngaro y los vecinos del Palacio siempre la recibieron calurosamente. Tras su trágica muerte, se construyó un parque conmemorativo junto al jardín superior. Visite la sección recién inaugurada y la exposición del castillo, el bonito parque del castillo y los alrededores. En el camino de regreso, deténgase en el parque de la ciudad de Budapest y camine por los patios del castillo de Vajdahunyad.

Budapest: tour privado de 3 horas por el palacio de Gödöllő

8. Budapest: tour privado de 3 horas por el palacio de Gödöllő

Conozca a la ex reina Isabel, también conocida como Sisi, y al rey Francisco José I en este tour privado de 3 horas por el palacio de Gödöllő. Recorre el palacio barroco y disfruta aprendiendo sobre la amada reina y la historia del Imperio Austro-Húngaro. Salga de Budapest y relájese en un viaje de 30 minutos a la antigua residencia de verano de la reina Isabel (Sisi) y Francisco José (emperador de Habsburgo y rey de Hungría 1867-1916) en Gödöllő. Su visita le permitirá vislumbrar los tiempos del Imperio Austro-Húngaro. También familiarícese con los secretos de la vida privada, las puertas ocultas, las habitaciones y los amantes de la pareja real. Después de su visita guiada por el Palacio de Gödöllő, tenga la oportunidad de disfrutar de un café y mirar alrededor en la tienda de recuerdos antes de regresar a Budapest.

Preguntas frecuentes sobre Gödöllő

¿Qué tours en Gödöllő están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Gödöllő

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gödöllő? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gödöllő: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 485 opiniones

Fabuloso! Mejor que mi expectativa. Siempre tomo "obtener su guía" porque es una garantía, pero esto fue mejor. Un taxi nos llevó desde nuestro apartamento hasta el punto de encuentro grupal donde nos esperaba el mejor autobús cómodo. Raws de 3 asientos en lugar de 4, por lo que eran grandes como en la clase ejecutiva. Calentador durante el camino y nuestro camino hacia el palacio coincidía con la explicación guiada de los contextos que nos pasaron. Una vez allí todo fue fácil e ilustrado, compre GILDA. Una encantadora dama de Hungría que nos dedicó toda su mañana. Al final, nos dejó en libertad para comprar recuerdos y un pastel local muy bueno y barato en su pastelería. El recorrido es muy RECOMENDADO

Todo muy bien organizado. Recogida en taxi desde el hotel funcionó muy bien. El viaje fue muy agradable e interesante, ya que las vistas que se encontraban en el camino también se explicaron con mucha precisión. Gödöllö, una visita obligada para todos los fanáticos de Sissi. Siguiendo los pasos de Maria Theresia, Sissi y Franz Josef.

Todo de 10, salvo una excepción; - La persona que me llamó por teléfono para concretar la fecha y lugar de la recogida no hablaba español. Al yo no ser mis conocimientos de inglés buenos, Me costó entrar el lugar y ahora un par de llamadas. El guía en español me recogió ya en la central de la empresa.

Visita muy bien organizada a tiempo. La guía no solo fue competente sino también muy amable, sonriente y disponible para cualquier solicitud y se tomó el tiempo para responder las preguntas formuladas. El edificio está muy bien mantenido. Vale la pena el viaje.

Estupendo todo. Recogida puntual, viaje agradable, y la visita maravillosa e instructiva, con un guía que sabía mucho y nos contó mucha historia y detalles sobre el palacio y las cosas que hay en él. Lo recomiendo!