Cosas que hacer en

Gödöllő

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Gödöllő

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gödöllő? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gödöllő: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 402 opiniones

Fabuloso! Mejor que mi expectativa. Siempre tomo "obtener su guía" porque es una garantía, pero esto fue mejor. Un taxi nos llevó desde nuestro apartamento hasta el punto de encuentro grupal donde nos esperaba el mejor autobús cómodo. Raws de 3 asientos en lugar de 4, por lo que eran grandes como en la clase ejecutiva. Calentador durante el camino y nuestro camino hacia el palacio coincidía con la explicación guiada de los contextos que nos pasaron. Una vez allí todo fue fácil e ilustrado, compre GILDA. Una encantadora dama de Hungría que nos dedicó toda su mañana. Al final, nos dejó en libertad para comprar recuerdos y un pastel local muy bueno y barato en su pastelería. El recorrido es muy RECOMENDADO

Todo muy bien organizado. Recogida en taxi desde el hotel funcionó muy bien. El viaje fue muy agradable e interesante, ya que las vistas que se encontraban en el camino también se explicaron con mucha precisión. Gödöllö, una visita obligada para todos los fanáticos de Sissi. Siguiendo los pasos de Maria Theresia, Sissi y Franz Josef.

El transporte y las explicaciones fenomenal. Lo malo es que ese día se rompió una tubería, no había visistas, aunque pudimos entrar. Luego dentro no pudimos ver todo porque estaban también grabando. Así que fue media visita. No pudimos disfrutar tampoco sel jardín ni de la cafetería. Una pena

Vera una gran profesional.

Tenemos solo palabras de agradecimiento, la Sra. Vera ha sido una persona amable y encantadora. Nos gusto mucho el Tour de Sissi, lo único es que es demasiado rápido, y no da tiempo a de ver bien todos los detalles. Gracias Vera.

Interesante

Nos ha gustado la visita, pero para mi gusto la guia perdió demasiado tiempo en la tienda de flores. Hubiera sido mejor al final, para elegir entre pasear por los jardines o esperar a que saliera el resto del grupo de la tienda.