Göreme

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Göreme

Más actividades y cosas que hacer en Göreme

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Göreme? Pincha aquí para ver la lista completa.

Göreme: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1409 opiniones

Excelente experiencia y excelente servicio por parte de la compañía Kapadokya Balloons quienes son fueron los encargados del paseo en globo, un día antes me contactaron por medio de Whats app para darme todos los detalles y confirmar la hora en que pasarían al hotel por nosotros, fueron muy puntuales en el traslado y el paseo fue espectacular. Al final ellos mismos nos trasladaron de vuelta al hotel. Totalmente recomendado.

No lo iba a hacer al vuelo pero cuando ví que todos decían que era imprescindible me animé a hacerlo y la verdad q re vale la pena, porque verlo desde abajo no es ni tan lindo ni impresionante como desde arriba, aparte podés ver toda la ciudad de goreme pintándose de colores y tomando forma a medida que sale el sol! Super feliz de haberlo hecho! Me encantó, lo super recomiendo!

Nos contactaron minutos después de que agendamos los traslados para organizar los datos de llegada. El conductor estaba esperándonos justo afuera de la sala de llegadas con un cartel con nuestro nombre, fue muy atento y servicial. Gran servicio y a buen precio.

Excelente! Definitivamente hay que hacer este tour las vistas maravillosas una experiencia increíble. Lo único es que se suponía que el tour sería en español y solo turco nos hablaron. Era de esperarse pero deberían de quitar las opciones de idiomas

Una experiencia encantadora con los camelos, me ha gustando mucho, el contacto con estos animales maravilhosos, el incrible vale rosa y vale blanco, una incrible tarde soleada, y los instructores muy amables y atentos a todo! Lo recomendó seguro!