Cosas que hacer en
Gold Coast

Pasea por sus largas playas y pásalo genial en sus parques temáticos. ¡Diversión y sol, asegurados!

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lo más recomendado de Gold Coast

Gold Coast: pase 3 días Movie World, Sea World y Wet'n'Wild

1. Gold Coast: pase 3 días Movie World, Sea World y Wet'n'Wild

Ahorra tiempo y dinero con este pase de acceso de 3 días a 3 de los parques temáticos más famosos de la Gold Coast. Monta en divertidas montañas rusas en Movie World, admira la fauna marina en Sea World y prepárate para pasar un rato emocionante en una variedad de atracciones extremas en Wet'n'Wild.  Situado a pocos minutos del centro de Surfers Paradise, Sea World cuenta con increíbles animales acuáticos, divertidas atracciones y espectáculos para toda la familia. Adéntrate en la tundra helada de los pingüinos, ve depredadores de cerca en Shark Bay y conoce tranquilos animales en la guardería de delfines. En Movie World, experimenta el glamur de Hollywood mientras conoces a tus estrellas y superhéroes favoritos. Disfruta de la montaña rusa Scooby-Doo Spooky Coaster, los decorados de las películas de Harry Potter y una atracción mortal: el Batwing Spaceshot, además de la caída invertida más empinada del hemisferio sur en la montaña rusa Green Lantern Coaster. Si vienes en familia podrás disfrutar de los personajes de los Looney Tunes, además de otros espectáculos. Wet'n'Wild alberga algunas de las atracciones más extremas y divertidas del continente. Podrás incluso reconocer algunas de ellas de escenas filmadas en la película The Inbetweeners 2.   

...
Aventura de 1 día: isla Moreton, dunas de arena y kayak

2. Aventura de 1 día: isla Moreton, dunas de arena y kayak

Navega por la bahía de Moreton en ferri en esta excursión de día completo a la isla Moreton. Únete a una experiencia guiada de esnórquel. Disfruta de un tour completamente guiado por los barcos naufragados y ve tortugas, peces y otra fauna marina. Después de un almuerzo de sándwich, rema en un kayak transparente para admirar las maravillas submarinas escondidas en los restos de Tangalooma. Más tarde, explora la zona conocida como "el desierto" en un resistente 4x4 y experimenta la euforia al deslizarte por la arena a una velocidad de más de 50 kilómetros por hora.

...
Isla Moreton: aventuras de crucero con esnórquel y delfines

3. Isla Moreton: aventuras de crucero con esnórquel y delfines

Conoce al patrón y a la tripulación del barco en Rivergate Marina, en Brisbane, donde te darán la bienvenida a bordo del barco para iniciar tu aventura de 1 día por la isla Moreton. Las naves, modernas y diseñadas para no presentar ningún riesgo para las ballenas y delfines, cuentan con grandes cubiertas de observación para garantizar que todos los invitados tienen sitio en la barandilla del crucero de descubrimiento marino definitivo. Visita el mundo mágico del Parque marino de la bahía de Moreton, hogar de delfines mulares, dugongos y tortugas bobas. También podrás encontrar ballenas jorobadas entre junio y octubre. Un naturalista marino que se encontrará a bordo te proporcionará explicaciones detalladas, aunando aspectos del comportamiento de la vida de los mamíferos marinos con la interesante historia de las islas de bahía Moreton. También disfrutarás de un tour guiado con esnórquel alrededor de los 14 barcos hundidos de los naufragios de Tangalooma. Hay un quiosco a bordo donde podrás comprar aperitivos y refrescos, y también un bar con licencia para vender alcohol.

...
Ticket al santuario de especies salvajes de Currumbin

4. Ticket al santuario de especies salvajes de Currumbin

Disfruta de un encuentro con la exclusiva fauna salvaje australiana en el santuario de especies salvajes de Currumbin, situado en la Gold Cost y a tan solo 30 minutos por carretera de Surfers Paradise. Explora las 27 hectáreas del santuario que sirve de hogar a más de 1.400 especies autóctonas de Australia. Contempla koalas, equidnas, uómats, diablos de Tasmania, canguros, emus y dingos. Da de comer a los canguros, conoce de cerca al cocodrilo de agua salada más grande de Australia y disfruta del espectáculo de vuelo libre de aves y actuaciones de los aborígenes australianos Aprende más sobre el santuario y sus animales en cualquiera de los 13 espectáculos interactivos diarios de los cuidadores o pregunta a cualquier voluntario que encontrarás por el parque. Descubre el parque para jugar en el exterior, monta en el tren en miniatura o disfruta de un picnic. Visita el hospital para la fauna salvaje y observa a los veterinarios en acción. Ayuda a alimentar a los coloridos loris a las 08:00 o 16:00 donando una moneda de oro. Disfruta del espectáculo que supone ver llegar a la vez a docenas de pájaros con los colores del arco iris que se posan en tu cabeza y brazos.  Valle Perdido Admira la belleza de este bosque tropical de 5 hectáreas mientras pasas por elevadas pasarelas y descubres las exóticas especies salvajes. Descubre los secretos del antiguo supercontinente Gondwana y explora un mundo olvidado.

...
Gold Coast: tour de kayak y esnórquel en Wave Break Island

5. Gold Coast: tour de kayak y esnórquel en Wave Break Island

Salga de Gold Coast en un recorrido guiado en kayak lleno de diversión hasta Wave Break Island South, donde podrá bucear, disfrutar de un refrigerio y relajarse mientras admira las increíbles vistas de la ciudad lejos de las multitudes. Saliendo del icónico Broadwater, donde guías turísticos amables y experimentados le informarán sobre las técnicas de kayak, navegue por aguas cristalinas espectaculares, donde podrá tener la oportunidad de avistar delfines y mantarrayas. Reme a través de hermosos bancos de arena, que ofrecen una vista única de Gold Coast City de fondo, y llegue al lado norte de Wave Break Island, donde estacionará sus kayaks junto a un lugar pintoresco. Realice una breve caminata por el bosque hasta el lado este de Wave Break Island para bucear y explorar la belleza submarina de esta isla prístina. Nade entre los amigables lugareños del arrecife, SeaPerch y Angelfish, y descubra muchas otras especies, desde pepino de mar, pez trompeta, pez sargento y, si tiene suerte, incluso puede encontrar a Nemo. Aquí, la belleza natural y la artificial se combinan para crear un fondo de imagen perfecta; los hermosos canales de Gold Coast con la colección de rascacielos de la ciudad en el horizonte. Al salir del agua, un bocadillo lo estará esperando. Disfrútelo mientras admira las increíbles vistas y prepárese para comenzar su viaje de regreso al punto de lanzamiento.

...
Gold Coast: Aquaduck City Tour y crucero por el río

6. Gold Coast: Aquaduck City Tour y crucero por el río

El tour de 1 hora 'Aquaduck' combina un recorrido por la ciudad y un crucero por el río. Partiendo desde el corazón de Surfers Paradise, los recorridos a bordo del anfibio 'Aquaduck' ofrecen una visita informativa por la ciudad con un crucero por el río único y emocionante. Pasaremos por las deslumbrantes mansiones costeras de los ricos y famosos y disfrutaremos de las espectaculares vistas de los canales de Gold Coast y sus famosos monumentos. Experimenta Gold Coast como nunca antes. Navegue a lo largo de las gloriosas playas de Gold Coast, y luego hasta el magnífico Palazzo Versace y Marina Mirage. Ahí es donde el Aquaduck muestra sus verdaderos colores con un poco de "buceo en patos" en el espectacular Broadwater. Experimenta la emoción del gran chapoteo y disfruta de la vista de los hermosos canales y, por supuesto, de la fabulosa fila de los millonarios. Los niños obtienen la experiencia única de Capitán Aquaduck mientras navegan por las vías fluviales y recibirán su Certificado de licencia oficial de Aquaduck.

...
Gold Coast: crucero de 2 horas por Surfers Paradise con almuerzo buffet

7. Gold Coast: crucero de 2 horas por Surfers Paradise con almuerzo buffet

Únase a este exclusivo crucero de dos horas para almorzar en Gold Coast que parte desde un punto conveniente en el corazón de la ciudad y disfrute de un delicioso almuerzo buffet con langostinos locales de arrastre. La ruta del crucero lo lleva a través del extenso sistema de canales Surfers Paradise y luego hacia Southport Broadwater para disfrutar de unas hermosas vistas del horizonte de la costa. Siéntese y disfrute de su almuerzo buffet, beba un trago del bar a bordo con licencia completa y tome el sol en la amplia terraza mientras disfruta de comentarios informativos sobre los lugares de interés de los alrededores, incluidas las casas opulentas de los ricos y famosos de la ciudad. Navegarás por una variedad de lugares emblemáticos de la región, como el parque temático Sea World, el centro comercial Marina Mirage, el glamoroso Palazzo Versace Hotel y muchos más en una experiencia turística que satisfará tu hambre y tu curiosidad por igual.

...
Gold Coast: paseo en lancha motora y recorrido panorámico en helicóptero

8. Gold Coast: paseo en lancha motora y recorrido panorámico en helicóptero

Aproveche al máximo su tiempo en Gold Coast y embárquese en una aventura llena de adrenalina. Comience el viaje con un paseo en bote a reacción de 55 minutos y sienta la adrenalina recorriendo su cuerpo mientras se zambulle en el agua. A continuación, diríjase al helipuerto Marina Mirage de Gold Coast, donde aún le esperan más emociones. Súbete al helicóptero y zarpa hacia los cielos para un crucero turístico por la Costa Dorada. Desde su perspectiva única a vista de pájaro, disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad y la costa, así como de Royal Pines, Star Casino, Q1 y Broad Beach. Luego, navegue hacia el norte a lo largo de las playas de Surfers Paradise, Main Beach, SeaWorld y South Stradbroke Island antes de regresar al helipuerto.

...
Gold Coast: paseo en lancha motora extrema de 55 minutos

9. Gold Coast: paseo en lancha motora extrema de 55 minutos

Si está buscando adrenalina, emoción y una vista increíble, no busque más, este emocionante paseo en lancha motora con salida desde el corazón de Surfers Paradise. El viaje de 55 minutos tiene una excelente relación calidad-precio y ofrece una forma novedosa de ver la impresionante Gold Coast desde las hermosas vías fluviales locales. No se limite a ir a las mismas atracciones turísticas de siempre, en su lugar, disfrute de una experiencia única y estimulante. Los lujosos barcos a reacción de 5 estrellas están equipados con asientos acolchados para garantizar que se sienta lo más cómodo posible durante su viaje. Siéntese y disfrute de la emoción de los motores turbo gemelos de 650 caballos de fuerza de Jet Boat Extreme, que lo llevarán a hasta 80 kilómetros por hora en el agua. Todo esto con un nivel bajo de ruido del motor y las conocidas características de seguridad de los motores turbo diésel. Los conductores experimentados y seleccionados a mano en lancha motora garantizan diversión y seguridad en este campo de juego extremo.

...
Crucero por el río Gold Coast Sunset

10. Crucero por el río Gold Coast Sunset

Viaje en un crucero por el río al atardecer, pasando por algunas de las residencias más lujosas de Gold Coast. Disfrute de una copa de champán o cerveza en el bar con licencia completa y prepare la cámara para capturar la impresionante puesta de sol sobre el hermoso horizonte de Gold Coast, ¡la mejor manera de terminar un día en Gold Coast! Pase por Marina Mirage, Palazzo Versace y Sea World. ¡Tenga la oportunidad de presenciar la vida silvestre australiana, incluidos delfines, águilas marinas y mucho más!

...

Más actividades y cosas que hacer en Gold Coast

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gold Coast? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gold Coast: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1469 opiniones

Muy bueno los parques es cono los de Disney peto más chicos Vale la pena recorrerlos. Mucho calor me toco. En gold cost hay unas promociones más económicas desde allá. Pero yo pague en pesos lo cual es en mi caso beneficioso Todo muy limpio . Da gusto ir a recorrerlos.

Fue superdivertido. Una experiencia inolvidable y muy entretenida. La comida fue estilo picnic para hacerse bocatas saludables y las tres actividades fueron fenomenal. Es una actividad obligatoria si pasas por Gold Coast o Brisbane.

¡Gran valor! ¡Usado en Wet'N'Wild (1 día) y WB Movie World (2 días)! Decidió renunciar a SeaWorld y regresar a Movie World para el segundo día, ¡lo cual a los niños les encantó!

Excelente actividad, nos encanto pasamos un hermoso día, mejoraría un poco el almuerzo. Pero es un muy buen plan.

Pasamos una semana maravillosa visitando los tres parques.