Golden Gate Park

Golden Gate Park: nuestros tours y actividades más recomendados

San Francisco: Academia de Ciencias de California

1. San Francisco: Academia de Ciencias de California

Visita el acuario-planetario-selva-museo viviente único en el mundo de la Academia de las Ciencias de California en San Francisco. El magnífico complejo incorpora las cuatro atracciones bajo el mismo "techo viviente", con exhibiciones y demostraciones que te explican el universo. No te pierdas los pingüinos africanos - y 38.000 animales vivos más - en la Academia de las Ciencias de California en el corazón del Golden Gate Park. Es una atracción turística de visita obligada en San Francisco. Lánzate a través de la galaxia a la velocidad de la luz o haz un viaje al interior de los océanos del mundo. Enfréntate cara a cara con las serpientes y pirañas, conoce al cocodrilo albino Claude, y pasa el rato con Pierre, Howard, Ocio y el resto de la colonia de pingüinos sudafricanos. Date un paseo por la cúpula selvática donde vuelan libremente aves y mariposas y se sumergen en las selvas de Borneo, Madagascar, Costa Rica y el Amazonas inundado. Descubre los murciélagos de Borneo, los camaleones, ranas venenosas, hormigas cortadoras de hojas, ardillas voladoras, serpientes y más. Disfruta del increíble último espectáculo del planetario digital, que te llevará en un viaje espectacular a los confines del universo. Este tiene lugar de 7 a 10 veces al día. Diseñado por el galardonado arquitecto Renzo Piano, el museo, ubicado bajo un techo viviente, te inspirará una profunda curiosidad por el mundo natural mientras te internas en las profundidades de un arrecife de coral de Filipinas, subes a la copa de los árboles de un bosque lluvioso de Costa Rica y vuelas hasta los confines del universo exterior.

San Francisco: ticket para autobús turístico

2. San Francisco: ticket para autobús turístico

Súbete a un autobús turístico para realizar un tour por la “Ciudad en la Bahía” y descubre la fascinante historia de San Francisco y lugares míticos como el puente Golden Gate, Pier 39 y el barrio de Fisherman's Wharf. La ruta del autobús turístico para en lugares de interés por todo San Francisco.  Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descapotable. Bájate en cualquier momento y diseña una ruta completamente a tu gusto. Recorre las 3 rutas dependiendo del ticket que adquieras. San Francisco: ticket para autobús turístico Disfruta del trayecto que te llevará por la ciudad en un autobús descapotable. Conoce la singular historia de San Francisco mientras atraviesas Chinatown, Union Square, el Centro Cívico y Alamo Square.  Tour panorámico por la noche Viaja en el autobús nocturno y descubre la bella ciudad de San Francisco al irse el sol. El tour prosigue subiendo la histórica colina Nob Hill para contemplar desde cerca la magnífica catedral Grace. Después, dirígete al impresionante puente de la Bahía y contempla vistas espectaculares de la ciudad desde Treasure Island, lugar de la Exposición Universal desde 1939. De camino de regreso a la ciudad, el tour continúa a lo largo del Embarcadero para contemplar las luces del puerto de San Francisco.

SF: Alcatraz, bus turístico de 2 días y tour nocturno

3. SF: Alcatraz, bus turístico de 2 días y tour nocturno

Descubre lo mejor de San Francisco con este ticket combinado que incluye el autobús turístico y una visita a la isla de Alcatraz. Explora la isla de Alcatraz y disfruta de 2 días de turismo con los comentarios de un guía en directo. Visita la famosa prisión que ha desempeñado un papel importante en el folclore carcelario y en la evolución histórica de la costa oeste. Conoce los 14 intentos fallidos de fuga de más de 30 presos y su destino. Tu pase prémium para el autobús turístico Big Bus es una gran forma de ver lo más destacado de San Francisco. En el autobús podrás escuchar los comentarios en directo de los guías de habla inglesa o disfrutar de los audios con información grabada en diez idiomas. Tu ticket de dos días incluye un día completo en el autobús turístico y una visita nocturna panorámica de una hora. Explora uno de los barrios más fascinantes de San Francisco en un divertido e informativo tour a pie por Chinatown. Los tours tienen lugar a diario y puedes ponerte en contacto con un agente para saber las ubicaciones y los horarios. También se incluye un servicio de alquiler adicional de bicicletas de 1 hora (con la compra de un alquiler de 1 hora) y fichas y una bebida en los recreativos. Las paradas del autobús turístico incluyen: Parada 1: esquina de Jefferson y Mason StreetParada 2: Holiday Inn Northpoint entre Jones & ColumbusParada 3: Washington Square - Columbus y Union StreetsParada 4: Embarcadero Center - Esquina de las calles Clay y BatteryParada 5: Ferry Building - Market St entre Stuart & Spear StreetsParada 6: Union Square South - Geary St frente a Macy'sParada 7: Hotel Hilton – Esquina de las calles Mason y EllisParada 8: Civic Center – Fulton Street entre Larkin y Hyde StreetsParada 9: Alamo Square/Damas Pintadas – Esquina de las calles Fell y PierceParada 10: Haight Ashbury – Haight y Shrader StreetsParada 11: parque Golden Gate - Music Concourse Drive Golden Gate ParkParada 12: puente Golden Gate - North Vista PointParada 13: palacio de Bellas Artes - Richardson con Francisco StreetParada 14: barrio de Marina – Lombard y Gough StreetsParada 15: Lombard Street Corridor – Calles Lombard y GoughParada 16: Union Square North - Calles Post y PowellParada 17: puerta de Chinatown - Grant y Bush StreetsParada 18: Portsmouth Square - calles Kearny y ClayParada 19: muelle 35, terminal de cruceros – The EmbarcaderoParada 20: muelle 39, Fisherman’s Wharf (después regresa a la Parada 1)

San Francisco: Experiencia Sky Star Wheel

4. San Francisco: Experiencia Sky Star Wheel

Instalado en 2020 como parte de la celebración del 150 aniversario del Golden Gate Park, SkyStar es una experiencia que no debe perderse. Con una altura de 150 pies en el Music Concourse del Golden Gate Park, SkyStar Wheel cuenta con vistas panorámicas desde el centro de San Francisco hasta el Océano Pacífico. La rueda de observación SkyStar ofrece 36 góndolas que pueden albergar hasta 6 invitados por góndola. Y si siente que desea elevar su cita nocturna o una salida nocturna con amigos, ¡disfrute de la opción de experiencia VIP! Sáltate la cola cuando tomes un vuelo prolongado de 20 minutos en la góndola VIP con asientos de cuero y pisos de madera. Un vuelo VIP tiene capacidad para 5 personas y es la mejor experiencia privada. La rueda de observación SkyStar se instaló anteriormente en Louisville, Kentucky; Norfolk, Virginia; y Cincinnati, Ohio. Esta es la primera vez que una rueda de observación de esta escala ha operado en San Francisco desde que el Golden Gate Park acogió la Exposición Internacional de Invierno de 1894, donde la primera rueda se encontraba a 120 pies de altura.

San Francisco: autobús turístico, ferri y tour de Alcatraz

5. San Francisco: autobús turístico, ferri y tour de Alcatraz

A cambio de un precio razonable obtienes una cantidad increíble de opciones para hacer turismo en esta ciudad de fábula: tres rutas de autobuses turísticos, un tour nocturno especial y entradas para la famosa isla de Alcatraz, donde podrás disfrutar de una visita con audioguía a la famosa prisión. Hay audioguías disponibles en varios idiomas, pero el tour con paradas libres solo está disponible en inglés. Con autobuses de dos pisos con techo descubierto y un guía para cada uno, se puede ver y aprender casi todo. Además se puede llegar a todos los lugares más famosos de la ciudad mediante la combinación de las rutas y 48 horas es tiempo suficiente para volver a visitar tus lugares favoritos. Los lugares destacados del circuito "oficial" incluyen: el Palacio de Bellas Artes; North Vista Point, donde se puede tomar excelentes fotografías de Alcatraz y la ciudad de San Francisco; Golden Gate Park, con los jardines japoneses; el distrito de Haight-Ashbury; el centro de San Francisco; Chinatown; Civic Center, Embarcadero, Fisherman’s Wharf, Barbary Coast, el distrito financiero y el Ferry Building.  El tour por Sausalito te da la oportunidad de disfrutar de un paseo cruzando el famoso puente Golden Gate y de ver la pintoresca ciudad costera de Sausalito, donde podrás comer, ir de compras, disfrutar de las vistas y visitar algunas de las muchas galerías.  El tour nocturno de 90 minutos cubre muchas de las atracciones de las otras rutas, pero con una nueva perspectiva. No ofrece paradas ilimitadas y sale de Fisherman’s Wharf a las 18:30 durante todo el año, con salidas adicionales durante los meses de verano.

San Francisco: pase Go City con más de 25 atracciones

6. San Francisco: pase Go City con más de 25 atracciones

El pase todo incluido de San Francisco ofrece comodidad, ahorro y flexibilidad a los visitantes de la zona de la bahía. Los clientes pueden elegir pases de 1, 2, 3, 5 o 7 días a un precio bajo y prepagado. Utiliza el pase para tener acceso a todas y cada una de las 28 atracciones incluidas, ahorrando hasta un 60 % con respecto al precio normal. El pase incluye la Academia de las Ciencias de California, el Acuario de la Bahía, Bay Cruises, Six Flags, alquiler de bicicletas y tours y mucho más. Más abajo encontrarás la lista completa. No hay necesidad de decidir de antemano lo que quieres ver. La guía digital gratuita te ayudará a decidir qué hacer, adónde ir y cómo llegar allí. Con el pase todo incluido de San Francisco pasarás tu tiempo en la zona de la bahía reuniendo buenos momentos en vez de recibos de tarjetas de crédito. Atracciones y actividades incluidas: • Big Bus San Francisco: tour clásico de 1 día • California Academy of Sciences • Madame Tussauds San Francisco • Legoland Discovery Center • Acuario de la bahía • Tour a pie de Fisherman's Wharf • Escape from the Rock: crucero alrededor de Alcatraz • Exploratorium • Alquiler de bicicleta todo el día (Blazing Sadles) • Zoo y jardines de San Francisco • Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) • Tour de Oracle Park • Six Flags Discovery Kingdom • USS Pampanito • De Young Museum y Museo Legion of Honor • Museo de la Familia Walt Disney • Carrera de karts K1 Speed en interiores • Tour en GoCar San Francisco (alquiler de 30 minutos) • Ferry de ida y vuelta a Angel Island • Museo de Arte Asiático • Museo USS Hornet • Museo Judío Contemporáneo • Sociedad Histórica de California • Tour urbano a pie • The Beat Museum • Tour en bicicleta por el puente Golden Gate termina en Sausalito

San Francisco: alquiler de bicicletas eléctricas por un día

7. San Francisco: alquiler de bicicletas eléctricas por un día

Admira San Francisco de forma ecológica mientras recorres las famosas colinas de la ciudad en una bicicleta eléctrica. Con tu alquiler de 24 horas puedes ver el paseo marítimo de la Bahía de San Francisco sin preocuparte por el tráfico ni de los peatones que pasean por las aceras. Recorre los exclusivos carriles bici de la ciudad. Bay City Bike tiene nuevas bicicletas que ofrecen una opción saludable para disfrutar de San Francisco. Descubre los caminos menos transitados de esta espectacular ciudad con un tour auto guiado. Siente cómo la batería e-Moto te ayuda a pedalear y te da un empujón hacia tu destino. Las bicicletas eléctricas pueden recorrer 25-32 kilómetros cuando están totalmente cargadas y tienen un cómodo sillín, manillar y frenos. Pedalea por el Golden Gate Park y a lo largo de la costa, a través de los Headlands, por los Muir Woods o hasta el monte Tam. Pon rumbo a Sausalito cruzando primero el puente Golden Gate. Desde allí podrás maravillarte con las majestuosas vistas de la bahía, el océano y los edificios de San Francisco.

San Francisco Excursión privada de 4 horas en coche

8. San Francisco Excursión privada de 4 horas en coche

Viajar con estilo y seguridad y la experiencia de un servicio de transporte amable, rápido y seguro en esta 4 horas tour de San Francisco que es un precio para un grupo de hasta 6 personas. Esta es una manera fácil y rentable para llegar a conocer la ciudad de San Francisco y el Área de la Bahía. Evitar los recorridos de hacinamiento de autobús, problemas de aparcamiento, y búsquedas de mapas, y comenzar su visita a San Francisco sin demora. Algunos ejemplos de lugares que puede visitar son muelle de pescadores, Washington Square, el Embarcadero, Union Square, el Centro Cívico, Plaza Alamo, Haight-Ashbury, el Golden Gate Park, el Palacio de Bellas Artes, Lombard Street, Chinatown y el muelle 39. Su conductor le llevará a donde desea ir en la ciudad. La mayoría de los clientes optan por dar una vuelta por el puente de Golden Gate, y para ver la legión de honor, Treasure Island, Baños de Sutro, y otros sitios que están lejos de la zona central de San Francisco. Este programa está disponible tanto para los viajeros de negocios y personales.

San Francisco: tour en bici guiado por uno mismo

9. San Francisco: tour en bici guiado por uno mismo

Los participantes deciden el paseo y disfrutan de la libertad de ir a donde les lleve el camino. Comenzando en Fisherman's Wharf (lugar donde está el guía), los participantes recibirán una bicicleta del modelo del año presente, casco, candado, un bolso en el manillar delantero, portaequipajes trasero, mapa e instrucciones sobre la ruta. Simplemente dile al personal local cuánta distancia quieres recorrer y te mostrarán una buena ruta que incluya las mejores paradas turísticas que ofrece el área de la bahía. Te ofrecerán sugerencias de caminos favoritos de los locales, para que los participantes disfruten de una ruta inigualable. Las bicicletas alquiladas se pueden tener hasta 24 horas. Este tour va por carriles bici y sobre todo por superficies planas.

Tour de cine por San Francisco

10. Tour de cine por San Francisco

Experimenta lo mejor de San Francisco en este divertido tour. La aventura de 3 horas incluye fragmentos de más de 50 de las películas más famosas rodadas en San Francisco. Tus guías serán actores que te acompañarán en un tour interactivo de la ciudad, enseñándote los fragmentos de las películas en los lugares exactos donde se rodaron y compartiendo su conocimiento sobre San Francisco y sobre cine. Verás más de San Francisco en este tour de lo que verías en un tour normal por la ciudad. Los barrios más importantes son: Fisherman’s Wharf, North Beach, Nob Hill, Union Square, Alamo Square/Damas pintadas, Ayuntamiento, Haight-Ashbury, parque Golden Gate, The Presidio, puente Golden Gate y Pacific Heights. Esta actividad también es divertida e interesante para niños. La ruta incluye lugares donde se rodaron "Princesa por sorpresa", "Full House", "Dr. Dolittle", "George de la jungla", "Hulk" y "X-Men 3". Los lugares que visitarás incluyen: • La casa donde la familia de Robin Williams vivía en "La señora Doubtfire" • Varios lugares que aparecen en la famosa escena de persecución de "Bullitt" • El parque donde la familia Tanner disfrutaba de un picnic en los créditos del principio de "Full House" • El edificio donde Christian Slater interrogó a Tom Cruise en "Entrevista con el vampiro" • El instituto al que iba Anne Hathaway en "Princesa por sorpresa" • La perjudicada escalera de la persecución en coche de "¿Qué me pasa, doctor?"

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Golden Gate Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Golden Gate Park? Pincha aquí para ver la lista completa.

Golden Gate Park: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2218 opiniones

Esta fue una gira muy informativa. Tenías que caminar mucho si te bajabas en una de las paradas. Los puntos de referencia reales se extendieron desde la parada de autobús. Los auriculares funcionaron muy bien con el audio y eso fue mucho mejor que una persona usando un micrófono.

Es una excelente manera de ver muchas atracciones que normalmente no verías. También es una gran manera de ahorrar dinero. Con un cupón de 2 días, fue genial ver el SF. Altamente recomendado

El paseo a Alcatraz está bueno, la visita audio guiada excelente . El paseo nocturno fue de tarde, tendría que ser un poco más tarde para apreciar los puentes iluminados .

Muy bien organizado. El personal realmente ayuda a los visitantes que tienen algún tipo de problema.

Excelente servicio, una manera muy práctica de conocer la ciudad