Añadir fechas

Cosas que hacer Golden

Lo más recomendado de Golden

Golden, BC: rafting en aguas bravas de medio día en el río Kicking Horse

1. Golden, BC: rafting en aguas bravas de medio día en el río Kicking Horse

Descienda en balsa 12 km de aguas bravas en el Cañón Medio del río Kicking Horse. Navegará por rápidos de clase 2 a 4 con su guía de río experimentado en este viaje de rafting de medio día. Experimente una sección de 1 km de rápidos de clase 4 conocida como Portage Shotgun. Es uno de los tramos más emocionantes del río Kicking Horse, con muchas salpicaduras grandes y aguas bravas. Proporcionamos todo el equipo que necesita para probar el rafting en aguas bravas, todo lo que necesita traer es solo un traje de baño y una toalla. Disfrute de la belleza de las Montañas Rocosas canadienses con nuestro autobús que lo llevará hasta el río y lo traerá de regreso al final. Después de su recorrido, tendrá la oportunidad de comprar fotos y videos de su viaje de rafting. Experimente la emoción del camino de la naturaleza a lo largo de estas grandes vías fluviales de las Montañas Rocosas canadienses, excavadas hace siglos por las corrientes de agua y el hielo en movimiento.

Río Kicking Horse: Medio día de introducción al rafting en aguas bravas

2. Río Kicking Horse: Medio día de introducción al rafting en aguas bravas

Consigue una introducción perfecta al rafting en aguas bravas en los rápidos de clase 1 a 3 que comienzan en el Parque Nacional Yoho de Canadá. Experimenta los rápidos de desafío moderado y el impresionante paisaje de las Rocosas canadienses. Regístrate en el alojamiento convenientemente situado en la carretera TransCanada nº 1. Recibe un equipo de primera calidad y te transportan al punto de partida de la experiencia de rafting. Recibe una completa información de seguridad antes de salir al río. Embárcate en un viaje de 90 minutos río abajo, empezando por el rápido "Reloj despertador", que seguro que despertará a todos. Entre los emocionantes rápidos, disfruta del hermoso paisaje que te rodea por todos lados. Aprende sobre la fauna y la flora de la zona, cómo el río Kicking Horse obtuvo su nombre y cómo el río obtiene su hermoso color azul. Termina la excursión de rafting en el "Agujero de Hopi", que sirve de emocionante gran final. Tras el rafting, vuelve al albergue para relajarte y calentarte en los vestuarios con calefacción. Una vez de vuelta con la ropa caliente y seca, disfruta de los dulces recién horneados y de la fruta de temporada, junto con una selección de bebidas calientes y frías. Echa un vistazo a la tienda de regalos para recoger una camiseta de recuerdo o fotos de tu experiencia.

Río Kicking Horse: Excursión de medio día en aguas bravas

3. Río Kicking Horse: Excursión de medio día en aguas bravas

Disfruta de una estimulante excursión de rafting en el río Kicking Horse mientras te enfrentas a aguas de clase 2 a 4/4+ con un guía. Enfréntate a rápidos como Hopi's Hole, Carreta de Cable, Sierra de Mesa y los famosos Portage y Shotgun. Tu experiencia comienza en el albergue de día del socio local, convenientemente situado en la autopista TransCanada. Después de una cálida bienvenida, tu tripulación distribuye el equipo de rafting de alta gama (traje de neopreno, escarpines y guantes de neopreno, chalecos antirociones, chalecos salvavidas y cascos). En la comodidad de los vestuarios con calefacción, cámbiate con el equipo proporcionado antes de tomar un rápido transporte hasta el "put-in" (punto de partida), donde recibirás una amplia información de seguridad antes de saltar al río. Este es el mayor río de aguas bravas de las Rocosas. Prepárate para agarrarte y mojarte. Disfruta del entorno del cañón y posiblemente veas una cabra montés, un lobo o un oso. Tras tu viaje, otro rápido transporte te devuelve al calor de la base. Una vez que te hayas puesto de nuevo la ropa seca y cómoda de tierra, disfruta de los aperitivos y de una selección de bebidas calientes y frías. Pásate por la tienda de regalos para llevarte un recuerdo o una foto del viaje a casa.

Golden, BC: Rafting familiar en Kicking Horse River con almuerzo

4. Golden, BC: Rafting familiar en Kicking Horse River con almuerzo

Disfrute de un recorrido familiar de rafting en Kicking Horse River. Adecuado para niños a partir de los 4 años y para cualquier persona que no quiera hacer rafting en grandes aguas bravas. Reúnase en la base de rafting en Golden, BC. Prepárese con su equipo de rafting y el autobús lo llevará al río. Navegue en balsa a lo largo de 14 km en el tranquilo Cañón Superior del río Kicking Horse. Este viaje comienza en el Parque Nacional Yoho y lo hará flotar a través de hermosos bosques y paisajes montañosos. Hay algunas salpicaduras, pero no es un gran viaje en aguas bravas. Tiene la opción de ir a nadar si se siente con ganas y terminará su recorrido con un almuerzo de barbacoa junto al río. Elija un artículo caliente de la parrilla y de una variedad de otros bocadillos y bebidas. Al final de su viaje, el autobús lo llevará de regreso a la base de rafting, donde podrá cambiarse y disfrutar de una ducha caliente.

Río Kicking Horse: Viaje de rafting tradicional con barbacoa

5. Río Kicking Horse: Viaje de rafting tradicional con barbacoa

Ponte en marcha en el famoso río Kicking Horse para vivir una auténtica experiencia de rafting en las Montañas Rocosas. El viaje de 5 horas (2,5 horas en el río) combina todo lo mejor que el río puede ofrecer: olas saltarinas y salpicadas, tramos de flotación tranquilos y pintorescos, y grandes rápidos de aguas bravas. Regístrate en la base del socio local, convenientemente situada en la autopista TransCanada nº 1, y ponte tu equipo de alta gama, que se proporciona. A continuación, te trasladarás al punto de partida del rafting y, tras una minuciosa sesión informativa sobre seguridad, será el momento de entrar en el río. Comienza en la sección superior, más suave y pintoresca, del Parque Nacional de Yoho. Durante aproximadamente 1 hora, disfruta chapoteando entre las olas mientras calientas para las secciones más intensas río abajo. La segunda mitad del viaje, que dura aproximadamente 1,5 horas, se compone de 14 conjuntos de rápidos que van de la Clase 2 a la Clase 4+. ¡Prepárate para empaparte durante esta sección! Después del rafting, vuelve a la base para disfrutar del calor del DayLodge y de los vestuarios con calefacción. Una vez de vuelta con la ropa caliente y seca, disfruta de un delicioso almuerzo de barbacoa gourmet.

Golden, BC: Experiencia en balsa de aguas bravas en el río Kicking Horse

6. Golden, BC: Experiencia en balsa de aguas bravas en el río Kicking Horse

Practique rafting en aguas bravas a través de algunos de los rápidos de la Columbia Británica en el río Kicking Horse. Navegue en balsa a través de diferentes rápidos, incluidos Man Eater, Shotgun y Roller Coaster. Comience el viaje de rafting en aguas bravas en el tranquilo cañón superior. En aguas más tranquilas, nade y admire las vistas río abajo. Diríjase río abajo hasta el cañón medio, donde se encuentran los grandes rápidos de aguas bravas. Navegarás en balsa por diferentes rápidos hasta rápidos de nivel 4. Camina por un cañón angosto y observa una cascada. Tome un trago de la cascada mientras se relaja junto al arroyo. Disfrute de un almuerzo de barbacoa con hamburguesas y salchichas ahumadas chisporroteantes. Habrá opciones vegetarianas y sin gluten disponibles. Al final de su viaje, regrese a la base de rafting en autobús. Allí, siéntase libre de usar las duchas de agua caliente y cambiarse antes de partir.

Río Kicking Horse: Rafting de doble tiro de máxima potencia

7. Río Kicking Horse: Rafting de doble tiro de máxima potencia

¡Para los que buscan la máxima experiencia en aguas bravas, elige el viaje con el doble de aguas bravas, el doble de diversión y el doble de adrenalina! La Máxima Potencia no es una, sino DOS bajadas por LA mejor sección de aguas bravas del río Kicking Horse. Los balseros experimentan 24 rápidos y cubren un total acumulado de 24 kilómetros de río. Para que este doble viaje por aguas bravas sea aún más emocionante, los balseros se desplazan río abajo en dos estilos diferentes de balsas. El primer recorrido se realiza en las siempre populares balsas con remos de 16 pies, lo que da a todos la oportunidad de calentar y familiarizarse con el río. El segundo recorrido se realiza en balsas más pequeñas de 4 metros. Esos 60 centímetros marcan la diferencia. Las balsas más pequeñas lo acentúan todo: los rebotes, los choques y los golpes. Puede ser el segundo recorrido en la misma sección del río, pero será una experiencia completamente diferente. Además, a todos los huéspedes se les proporciona un remo para el segundo recorrido. ¡Es una aventura en aguas bravas emocionante e inolvidable! En primer lugar, regístrate en el RiverBase DayLodge (convenientemente situado en la autopista TransCanada nº 1), ponte el equipo de primera calidad que te proporcionarán y te llevarán al punto de inicio del rafting. Después de una minuciosa sesión informativa sobre seguridad, es hora de entrar en el río. Tras el primer recorrido, los huéspedes son trasladados de nuevo al punto de partida para volver a navegar por el río, pero en balsas diferentes. Para el segundo recorrido se utilizan las balsas más pequeñas de 14 pies "a todo remo", y todos los participantes deben ayudar a remar. Se requiere una participación del 100%. Después, vuelve a la calidez de la Base Fluvial para ponerte ropa de tierra caliente y seca y disfrutar de sabrosos aperitivos y bebidas.

Entre Lake Louise y Revelstoke: recorrido de audio para teléfonos inteligentes

8. Entre Lake Louise y Revelstoke: recorrido de audio para teléfonos inteligentes

Haga que su viaje cobre vida con este recorrido de audio que cubre desde Lake Louise hasta Revelstoke en la icónica autopista 1 de Canadá. Descargue su audioguía y use la aplicación sin conexión. Realice su recorrido desde Lake Louise a Revelstoke o desde Revelstoke a Lake Louise. Deje que su audioguía transforme su viaje en una aventura de turismo, búsqueda de hechos, respuesta a trivia y familiar mientras pasa y aprende sobre algunas montañas, ríos, lagos, cañones y glaciares. Pase por el lago Wapta, Kicking Horse Pass, los humedales de Columbia, las montañas Purcell y el Parque Nacional Glacier. Escuche sobre lugares de interés, parques, sitios históricos, atracciones turísticas y áreas de recreación que no debe perderse. Explore el sitio histórico nacional Kicking Horse Pass, Albert Canyon, Canyon Hot Springs, el Rogers Pass Discovery Center y estire las piernas en Giant Cedars y Skunk Cabbage Boardwalk Trails. Obtenga más información sobre el glaciar Illecillewaet, el río Beaver, el lago Kinbasket, la presa Mica, el puente de piedra natural y el lago Emerald. Obtenga una descripción histórica de los habitantes y exploradores de las Primeras Naciones. Visite tantos lugares de interés como desee, sabiendo que el recorrido siempre es accesible.

Golden: Kicking Horse River Medio día Heli Rafting en aguas bravas

9. Golden: Kicking Horse River Medio día Heli Rafting en aguas bravas

Emprenda un emocionante recorrido de aventura con esta experiencia de rafting en helicóptero de medio día en el río Kicking Horse. Disfruta de una emocionante aventura llena de momentos emocionantes, rápidos de aguas bravas y agárrate fuerte a la balsa mientras el grupo se salpica en el río. Navegue en balsa por los cañones medio e inferior del río Kicking Horse, las dos secciones más grandes de aguas bravas en el área. Experimente parte de más de 22 km de la emoción del rafting en el río. Embárcate río abajo en una balsa antes de experimentar el río desde el aire volando en un helicóptero. Vea partes del cañón inferior a las que solo se puede acceder en helicóptero y obtenga una nueva perspectiva del área por aire.

Golden: Día completo de rafting en helicóptero en el río Kicking Horse

10. Golden: Día completo de rafting en helicóptero en el río Kicking Horse

Marque dos elementos de la lista de deseos en un día combinando un viaje de rafting en aguas bravas por el río Kicking Horse y un recorrido en helicóptero por las Montañas Rocosas canadienses. Siente la emoción de remar a través de aguas bravas agitadas seguido de un paseo en helicóptero increíblemente panorámico sobre el Cañón Inferior del río. Comience su aventura remando por los cañones superior y medio del río Kicking Horse. Disfruta de momentos emocionantes en enormes rápidos y cascadas rodeado de un paisaje impresionante con tu grupo de amigos más cercano. Disfrute de un almuerzo caliente después de nadar en el río y siéntase vigorizado al sumergirse en la naturaleza en esta excursión de un día fuera de Golden. Justo cuando crees que este día no puede mejorar, súbete a un helicóptero. Y ese helicóptero te lleva a las aguas bravas más grandes del río: el famoso Cañón Inferior. Acceda al Cañón Inferior, que es famoso por su tramo de 4 kilómetros de aguas bravas continuas de clase 4. Pasea a través de enormes paredes verticales de roca, y la única forma de llegar es en helicóptero. Termina tu día sintiéndote como un superhéroe, habiendo remado y volado sobre uno de los ríos más emocionantes de la Columbia Británica.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Golden

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Golden? Pincha aquí para ver la lista completa.