Cosas que hacer
Göreme

Todas las actividades

568 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Göreme

Traslados Privados/Compartidos Aeropuertos de Kayseri o Nevşehir

Traslados Privados/Compartidos Aeropuertos de Kayseri o Nevşehir

Decidimos los servicios en función del vuelo, no de la hora. Así que sabemos tu salida y cuánto tiempo necesitas para facturar. Es nuestra responsabilidad coger el vuelo. Cuando hagas la reserva, pon tu; 1: Nombre del hotel 2: Número de vuelo Si tienes un vuelo de salida y eliges un traslado compartido, tu franja horaria puede modificarse ligeramente en función del punto de recogida de los demás pasajeros. Si tienes un vuelo de llegada, reúnete con el conductor en la salida del aeropuerto que lleva tu nombre escrito.

Capadocia: Excursión en Globo Aerostático por Goreme al Amanecer

Capadocia: Excursión en Globo Aerostático por Goreme al Amanecer

Vuela serenamente sobre las singulares rocas y valles de Göreme, en la región de Capadocia, en un vuelo compartido en globo aerostático. Elige entre globos de colores y obtén un certificado de finalización del vuelo y champán al final de la experiencia. Comienza tu aventura con la recogida en tu hotel una hora antes del amanecer. Al llegar al lugar de despegue, disfruta de aperitivos de cortesía mientras el equipo de tierra ultima los procedimientos de seguridad. Una vez inflado, escucha un briefing de seguridad sobre tu vuelo. A continuación, comienza el impresionante recorrido mientras te elevas a una altitud de hasta 600 metros (2.000 pies). Impulsado por la brisa, sobrevuela los valles y las emblemáticas chimeneas de hadas de Capadocia, experimenta asombrosas vistas panorámicas y descensos que casi te permiten tocar las rocas del museo al aire libre de Göreme. Deja que el viento y el fuego te hagan flotar suavemente de vuelta a la tierra. De vuelta en tierra, brinda por el día con una copa de champán de cortesía, y recoge tu certificado de vuelo personal antes del traslado de vuelta a tu hotel. Descansa en el aire.

Capadocia: Goreme Vuelo en Globo Aerostático sobre Fairychimneys

Capadocia: Goreme Vuelo en Globo Aerostático sobre Fairychimneys

Desde el momento en que te subas a nuestro cómodo vehículo para que te recoja en tu hotel, sentirás cómo crece la expectación. Te llevaremos al lugar de lanzamiento, donde podrás ver a nuestro equipo de expertos preparar los globos para el vuelo, inflándolos con el cielo del amanecer como telón de fondo. Cuando asciendas en el globo, serás recibido por el amanecer, que proyecta un resplandor dorado sobre las chimeneas de cuento de hadas, los inmensos valles y las antiguas cuevas de Capadocia. Cada dirección ofrece una vista de postal, un mosaico de viñedos, huertos y formaciones geológicas únicas. El viaje en globo no consiste sólo en las fascinantes vistas. Se trata del silencio, sólo roto por el ocasional rugido del quemador del globo y los asombrados jadeos de tus compañeros de vuelo. Se trata de la sensación de flotar, la tranquilidad, la conexión con la naturaleza y la realización de un sueño. Tras el vuelo, celebraremos tu viaje con un brindis tradicional con champán y un certificado conmemorativo de tu aventura. A continuación, te llevamos de vuelta a tu hotel para que puedas continuar tu día, llevándote contigo recuerdos que durarán toda la vida. La seguridad es primordial para nosotros. Nuestros globos se mantienen al más alto nivel, y nuestros pilotos son profesionales experimentados con un profundo conocimiento de la región de Capadocia. Siempre daremos prioridad a tu seguridad y comodidad. Un paseo en globo aerostático sobre Capadocia es algo más que un viaje: es una experiencia que seguro que recordarás para siempre. Estamos impacientes por compartir esta aventura contigo".

Capadocia: Viaje en globo aerostático en Goreme con desayuno

Capadocia: Viaje en globo aerostático en Goreme con desayuno

Disfruta de una aventura en el aire con un vuelo en globo aerostático sobre la encantadora Capadocia. Admira Anatolia Central desde un alegre globo mientras te elevas sobre el paisaje a la luz de la mañana y toma algo de comida para celebrar el vuelo. Comienza el día con la recogida en tu hotel. Al llegar, queda con tu equipo en tierra para asistir a una sesión informativa sobre seguridad. Te sentirás seguro mientras la tripulación te cuenta todos los detalles de la actividad antes de subir al globo. Después, acomódate en tu sitio individual en la cesta y prepárate para despegar. Elévate en el aire y disfruta de la sensación de adrenalina y calma a la vez, mientras vuelas sobre el precioso paisaje. Admira los monumentos naturales y artificiales que hay debajo mientras vuelas. Después de aterrizar de nuevo en tierra, saborea un desayuno ligero y una bebida. Al finalizar la actividad, disfruta de la comodidad de que te lleven de vuelta a tu alojamiento.

Capadocia: Excursión de Aventura en quad al Atardecer o de Día

Capadocia: Excursión de Aventura en quad al Atardecer o de Día

Disfruta de una forma alternativa de conocer Capadocia por tierra en este tour en quad. Tras una breve sesión informativa y demostración de seguridad, practica un poco con los vehículos antes de comenzar el tour. Cuando estés 100 % cómodo al volante, comenzarás el tour por los lugares más imprescindibles de Capadocia. Primero pasarás por el Valle de las Espadas, el valle más pequeño de la región, y admirarás las chimeneas de hadas con forma de espada que dan nombre al valle. Después recorrerás los valles Blanco, del Amor y Rojo, donde harás una parada para descansar o tomar fotos. Terminarás en el Valle Rosa, donde contemplarás la puesta de sol desde uno de los mejores lugares de Capadocia.

Capadocia: Tour privado de Capadocia de un día completo

Capadocia: Tour privado de Capadocia de un día completo

Explora la hermosa ciudad de Capadocia en un tour guiado de día completo. Admira los principales monumentos de la ciudad, como el Museo al Aire Libre de Goreme, Paşabağı, la antigua aldea griega de Çavuşin y mucho más, mientras aprendes sobre la historia y la cultura de la ciudad de la mano de tu guía. Tras disfrutar del servicio de recogida en tu hotel, viaja hasta Goreme y maravíllate con algunas de las mejores vistas de la región. Continúa hacia la ciudad subterránea, el asentamiento subterráneo más grande y profundo, que cuenta con ocho niveles conectados por estrechos túneles. Disfruta de tiempo para explorar los puestos, tiendas, iglesias, bodegas, cocinas y otras secciones abiertas a los visitantes, mientras tu guía proporciona todo tipo de explicaciones. Haz una parada para almorzar en un restaurante tradicional, antes de dirigirte al Valle de las Palomas, situado en la ciudad de Uçhisar. Aquí, disfruta de las espectaculares vistas panorámicas. Luego, dirígete al Museo al Aire Libre de Goreme y maravíllate ante las iglesias excavadas en la roca por los primeros monjes cristianos. Aprende sobre el cristianismo y la vida monástica de Capadocia de la mano de tu guía. Visita la antigua aldea griega de Çavuşin, situada a orillas del río Kizilirmak (río rojo), que es el más largo de Turquía. Embárcate en un tour por la ciudad, visitando un taller de alfarería y aprendiendo sobre el trabajo del barro rojo y la cerámica. Asiste a una demostración de la antigua técnica a mano alzada y escucha hablar de la tradición alfarera que se remonta al II milenio a.C. de los hititas. Después, dirígete a un taller de alfombras tejidas a mano. Continúa hacia Paşabağı , donde se pueden ver las espectaculares formaciones rocosas en forma de seta. Paşabağı también se conoce como el valle de los Monjes debido a la capilla de San Simeón que se encuentra en el valle. La siguiente parada es el valle de Devrent, también conocido como el valle de la Imaginación. Admira las curiosas rocas rojas, que se asemejan a formas animales, como un camello, un lagarto, un búho, una serpiente, una gallina y un pingüino. Al final del día, disfruta de un relajante traslado de vuelta a tu hotel.

Capadocia: Excursión a Caballo al Atardecer o de Día

Capadocia: Excursión a Caballo al Atardecer o de Día

Disfruta de una inolvidable puesta de sol mientras cabalgas por los hermosos valles de Capadocia. Contempla cautivadoras formaciones rocosas, iglesias talladas en la roca y huertos locales de albaricoques y viñedos tradicionales. Conocida como "la tierra de los hermosos caballos", Capadocia también ofrece paisajes igual de hermosos, desde chimeneas de hadas hasta formaciones rocosas multicolores. Un jinete profesional te guiará por el Valle de las Rosas, conocido por sus sorprendentes formaciones rocosas y sus iglesias ocultas talladas en la roca. Visita la Iglesia de la Cruz tallada en la roca, donde se ha tallado una cruz en el techo de piedra. Termina el recorrido atravesando huertos locales de albaricoques y viñedos tradicionales durante la hermosa puesta de sol de Capadocia.

Capadocia: Tour rojo guiado con almuerzo y entradas

Capadocia: Tour rojo guiado con almuerzo y entradas

Área del Castillo de Uchisar Prepárate para asombrarte porque esta vista te dejará boquiabierto. En el centro de Capadocia tenemos una de las mayores chimeneas de hadas de toda Capadocia y es el castillo de Uchisar. Pasaremos algún tiempo bajo el castillo y te informaremos bien sobre él. Podrás hacer muchas fotos bonitas y tendrás suficiente tiempo libre para disfrutarlo. Chimeneas de hadas de Pasabagi (Valle de los Monjes) En el valle de los monjes podrás ver de cerca las chimeneas de hadas con forma de seta e incluso tocarlas. Recibirás información sobre el cristianismo en la región y tendrás tiempo libre para explorar los alrededores. Museo al Aire Libre de Zelve Zelve era un valle abierto con un gran asentamiento rupestre. La pequeña zona tiene muchos restos hechos para satisfacer casi todas las necesidades de los cristianos que vivieron en el pasado y siguió siendo un pueblo turco hasta la década de 1960. Hoy, Zelve es un museo al aire libre abierto al público. Mucho que ver y mucho que fotografiar. Valle de Devrent (Valle de la Imaginación) En el Valle de la Imaginación encontrarás un montón de rocas de formas diferentes que parecen cosas diversas, como camellos, caracoles, pingüinos, etc. En este lugar podrás poner a prueba tu imaginación y decidir si eres una persona imaginativa o no. Almuerzo Haremos una pausa para nuestro almuerzo fijo o buffet libre en un restaurante decente Taller de Cerámica Avanos (Punto de compras) Avanos es la casa de la alfarería y éste será el punto culminante de tu día. Nos encontraremos en un taller de alfarería en Avanos y habrá gente experta en la fabricación de alfarería. Primero te darán algo de información al respecto y luego te enseñarán a hacer una alfarería y luego dejarán que la gente de nuestro grupo la pruebe (¿Quizá tú?). Valle del Amor El Valle del Amor alberga una de las visitas turísticas más hermosas de toda Cappoadocia. Podrás ver los mejores ejemplos de chimeneas de hadas con forma de seta (hoodoo) con una vista panorámica asombrosa.

Capadocia: Vuelo en Globo al Amanecer

Capadocia: Vuelo en Globo al Amanecer

Surca los cielos en esta experiencia privada o grupal en globo aerostático sobre Capadocia. Asómbrate con las vistas espectaculares y contempla el amanecer mientras sacas unas fotos impresionantes desde la canasta del globo. Elige entre un vuelo estándar, confort o privado. Sobrevuela Capadocia en globo aerostático y descubre la mejor manera de ver esta tierra de valles rocosos, ciudades subterráneas y paisajes legendarios. Comienza la experiencia por la mañana temprano con la recogida en tu hotel, seguida del traslado a un lugar secreto en minibús. Una vez allí, te reunirás con el resto del grupo (si eliges el vuelo grupal). Sigue a la tripulación autorizada a bordo de la canasta mientras el globo se hincha y crece con el aire caliente. Escucha al piloto, que te explicará las medidas de seguridad y lo que debes y no debes hacer durante el vuelo. Agárrate mientras tu globo se eleva entre 500 y 1000 m sobre el suelo. Sobrevuela valles y espectaculares formaciones geográficas que solo puedes ver desde el cielo. Asegúrate de sacar fotos de tu globo y de las docenas de globos cercanos que comenzarán a elevarse en el aire. Al final del vuelo, aterrizarás en un lugar seguro donde el personal de tierra te estará esperando con un certificado de vuelo conmemorativo y una bebida para celebrarlo.

Capadocia: Visita Verde Guiada con servicio de recogida y regreso del hotel

Capadocia: Visita Verde Guiada con servicio de recogida y regreso del hotel

Panorama de Goreme Nuestra primera parada será la panorámica de Goreme, donde te informarán sobre la región de Capadocia, las chimeneas de hadas y el pueblo de Goreme. Lago Narli Veremos un lago volcánico cuyo color cambia durante el año. Monasterio de Selime El Monasterio de Selime es una asombrosa estructura excavada en la roca que incorpora una vasta cocina y una chimenea altísima. Una iglesia con una galería a su alrededor, establos con comederos y otras pruebas del estilo de vida troglodita... Valle de Ihlara Caminaremos 45 minutos por el cañón antes del almuerzo. Pueblo de Belisirma (Almuerzo) A unos 80 km de nuestro destino inicial nos encontraremos en el pueblo de Belisırma del valle de Ihlara. Justo al lado del río Melendiz almorzaremos en un agradable restaurante. Ciudad Subterránea de Derinkuyu Las ciudades subterráneas son los signos de la Capadocia, estos mega refugios te dejarán boquiabierto, entraremos en ellos y caminaremos por estrechos túneles, podrás ver bodegas, almacenes de alimentos y muchas partes diferentes de la ciudad subterránea para defenderse y vivir. Tienda de piedras preciosas (joyería, punto de venta) Turquía es un verdadero tesoro en lo que se refiere a piedras y pasaremos algún tiempo en esta hermosa tienda con gente experta en piedras de toda Turquía. Te recomendamos encarecidamente que les escuches a ellos y a tu guía con mucha atención, porque querrás saberlo todo sobre la piedra zultanita de color cambiante. Valle de las Palomas Durante mucho tiempo la gente utilizó las palomas para muchos fines diferentes. En el valle de las palomas te informarán sobre esos motivos y tendrás la oportunidad de dar de comer a las palomas del valle. Tienda de Frutos Secos Condimentados Podrás ver café de tipo capadocio y frutos secos tradicionales.

Preguntas frecuentes sobre Göreme

¿Cuáles son las mejores atracciones de Göreme?

Las atracciones imprescindibles de Göreme son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Göreme

Göreme, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Göreme: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Göreme

Qué hacer en Göreme

Destinos en Turquía

Más actividades y cosas que hacer en Göreme

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Göreme? Pincha aquí para ver la lista completa.

Göreme: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(4851 reseñas)

La experiencia fue increíble . Muy atento todo el personal. He puesto 4 estrellas al transporte debido a que llego 15 min tarde de la hora acordada . Luego de recoger a todos los pasajeros pasamos frente al hotel exactamente 1 hora después . Pese a este pequeña molestia recomiendo la experiencia . He escuchado que otras agencias cobran suplementos al precio acordado Repetiría sin duda !!

Jairo fue un buen guía. Sabía mucho de la historia de Capadocia y de todos los lugares que fuimos. Muy atento a nuestras necesidades. Lo único que no nos gustó fue que nos llevó a un lugar para ver cómo hacían cerámica y luego nos encontramos casi obligado a comprar algo a precio absurdamente caros

La pasamos excelente! Una experiencia maravillosa ! La coordinación el piloto excelente todo ! Lo repetiría sin dudas !

¡Fue una experiencia fantástica! ¡Muy recomendado para todos :)!

No es desde el inicio del valle del amor y el próximo atardecer.